Cual es el mejor exploit UDE1, UDE2 o UXE??

Cual es el mejor exploit que actualmente existe?? Cuales son las diferencias entre los 3.Me gustaría un exploit que fuera rapido en cargar y que no tuviera problemas con ningun programa ni juego, ¿cual me recomendais?. Muchas Gracias.
Pues eso depende del kernel de tu consola, pero yo creo que el mejor es el UXE ya que funciona con consolas de kernel 5713 o superiores sin tener que cambiar a NTSC la consola. Yo quiero instalar ese, pero no encuentro ningun tutorial detallado para instalar ese exploit en una xbox virgen de kernel 5713 con dash 5659 todo mediante hotswat, sin tener que hacer ftp ni nada luego (aunque me gustaria que me informaseis de los tutos que corren por ahi sobre este esploit para emparme mas sobre la xbox).

A ver si alguien me puede ayudar o hacer un tutorial, que se agradece mucho de verdad!!!!!

Venga un saludo a todos. Gracias!!
Haber el exploit UXE es muy reciente,y los 2 tutoriales que he leido estan en Frances ,se le hizo una traducción pero la verdad no lo he probado ya que no tengo una consola PAL para hacer las pruebas y hacer un tutorial decente,espero te sirva de algo los siguientes pasos:

PD:! Recomiendan cambiar de idioma pasando la consola a Ingles!!

1- Debes tener el Dash 4920(Vamos el de siempre) [pos eso]

2 - Abrir la carpeta Xodash y extraer el fichero update.xbe y ponerlo en la misma carpeta en donde está los ejecutables del exploit osea dentro de la carpeta "s1994752" todo esto en el PC
3 - Verificar el tamaño del update.xbe lo normal es 2.260.992 bytes(le das click derecho y propiedades)

4 - Si el tamaño es el correcto renombrar el update.xbe por "s2260992.xbe" .
Nota:si el tamaño fuera diferente ese tamaño en bytes debe considir con uno de los ejecutables de la carpeta ejemplo :update.xbe = 1.916.928 bytes entonces el archivo ejecutable es el "s1916928-s1994752.exe" y renombrarías el update.xbe por "s191628.xbe" ... la vas pillando????

5- Luego ejecutas el "s2260992-s1994752.exe" y automaticamente te creará un archivo en la misma carpeta con el nombre "s1994752.xbe",vamos como si convirtiera de s2260992.xbe a s1994752.xbe..los numeros del ejecutable [oki]

6- Luego renombra en nuestra Xbox el xboxdash.xbe a orig_xboxdash.xbe y .......!!!!!! Pasar el s1994752.xbe(el archivo que creo el ejecutable) de nuestro PC a C: de la Xbox y renombrarlo como xboxdash.xbe !!!!! ojo de este paso no estoy muy seguro por que en la traducción pone esto:
"""""6 -copiar del PC sobre el xbox del en c:\xboxdash.xbe ..??' """"

7- Renombrar la carpeta Fonts por orig_Fonts esto en la particion C: de la Xbox.

8- Creamos una carpeta Fonts en la particion C: de la Xbox

9- Dentro de los archivos del explot UXE hay una carpeta llamada "Fonts6171" y dentro de esta 2 archivos comprimidos "updatefonts71.tar.bz2 y el otro updatefonts61.tar.bz2" los descomprime con el winrar "

10- Ya dentro de la carpeta Fonts6171 tendremos 2 carpetas más "Updatefonst71 y Updatefonts61" .....

11- en ambas carpetas hay otras con el nombre del tamaño del "Update.xbe " parcheado, en nuestro caso se llamaría "s1994752"
en esta carpeta estan las fonts correspondientes al kernel que tengas por ejemplo si tu kernel es el 5838 entonces el archivo es "bert_ate_ernie-5838-01.xtf"

12 - Aca viene el rollo y es que en las carpetas fonts61 y fonts71 estan los mismos archivos,creo que deben ser una para PAL y otra Para las NTSC ojo eso creo no se por que no he querido quitarle a mi Xbox (USA) el UDE2 que va de pelos........y sigue el problema este esl texto final y hasta aqui llego..como dije no tengo una PAL para hacer la prueba..............

"10 recup y instalar FBL-1.0-RC2 sobre el xbox E: \ teniendo cuidado de tomar la orden bios y poniendo calado e:\boot.cfg (para info j'uti el de PBL_Metoo__m8_16BFM que se nombra a Xbios.bin)......."

Saludos espero sirva de algo...
Es mucho mas sencillo que le UDE2, pero lo unico que me falla es cargar el MS dash pero creo ques es pq he modificado el hex del modxboxdash.xbe mal. Pero lo recomiendo 100%.

Yo lo hice por hotswap pq lo veo mas facil.
Edita el modxboxdash.xbe con algun editor hexadecimal....cambia las referencias a fonts a f0nts, solo la letra "o" cambiala al # (0). busca esta cadena de 2 a 4 veces 66006F006E00740073 y edita el .ini de evox o el config.xml del unleahs donde se cita a dash MS ya sea xboxdash.xbe o Msdash.xbe..

Pd....NO seras el mismo que posteo en la otra WEb..(zxb) ????? [risita]

saludos.... [sati]
Si le pongo el UDE2 (ya se que deberia poner el 1) funciona igual en una consola 1.1? Porque tengo un autoinstalador que formatea el hd e instala el UDE2...
Nachoman:

[sati] Si tu consola es NTSC funcionara igualmente como funciona el ude1....si tu consola es PAL no hagas el intento, mejor coloca el UXE.... [sati]

saludos... [sati]
Gracias. Funciona como un reloj suizo la preciosa makina verde.
Una pregunta: según he leido en xbox-scene con el ude1 no se puede jugar en el live, pero con el ude2 si.
Se puede jugar con el UXE???

Un saludo
[risita] Yo pienso que si el ude2 funciona con live el ude1 y el UXE tambien deben de funcionar, solo es cosa de actualizar el dash configurar una cuenta e instalar el exploit (ude1, ude2 o UXE)

[ginyo]
UDE1 -> NO funciona con live
UDE2 -> SI funciona con live

UXE -> ?????

Alguien a probado si el UXE funciona con LIVE???
Pues yo creo que con el UDE1 se puede conectar al LIVE. Si enciendes la consola e introduces rapidamente el dvd original deberías poder conectar sin problemas ya que no se llega a ejecutar el exploit y la consola arranca normalmente.
A ver si alguien lo ha probado y nos saca de dudas.

Saludos
nachez escribió:Pues yo creo que con el UDE1 se puede conectar al LIVE. Si enciendes la consola e introduces rapidamente el dvd original deberías poder conectar sin problemas ya que no se llega a ejecutar el exploit y la consola arranca normalmente.
A ver si alguien lo ha probado y nos saca de dudas.

Saludos

Por xbox-scene es lo que comentan, ya he leido de gente que ha jugado al live con UDE1, siguiendo el metodo que comentas, arrancar con dvd dentro del lector.
pero si no se perdiera live, aun podria haber problemas a la hora de jugar con un juego nuevo ¿no?

que siempre piden actualizar el dashboard y ¿no habria problemas con los archivos del exploit?
que siempre piden actualizar el dashboard y ¿no habria problemas con los archivos del exploit?

Es eso precisamente lo que se tienes que hacer antes de instalar cualquiera de los exploit, ude, ude2 o universal xbe exploit, tienes que actializar el dash al mas actual (D:5960), configurar una cuenta e instalar el exploit.

UDE1 -> NO funciona con live
UDE2 -> SI funciona con live
UXE -> ?????

Este tipo de exploit es el mismo sistema, UPDATE, FONTS, PBL o nkpatcher y evoxdash, alos tres se le puede actualizar el dashboard antes de instalar el exploit y por consiguiente los tres tomando precauciones es posible jugar en live, aunque siempre corres algun tipo de riesgo conectando asi de esta manera.

salu2 [fumeta]
Yo tengo instalado el exploit de las fonts y me gustaria poder jugar al live.

Con dicho exploit se puede???

Si no es asi, como podría pasar del exploit de las fonts al ude/ude2/uxe???
Si no es asi, como podría pasar del exploit de las fonts al ude/ude2/uxe???
Con el exploit de las fonts no puedes ya que este exploit funciona con un dash viejo 4920.

[fumeta] y para pasar al los otros exploit......Lo primero OPTENER la EEprom y la HDDKEY, despues tendrias que restablecer tu consola al modo original de preferencia la particion C/, dejala original sin archivos del exploit actualiza el dash al 5960 ya que este es por lo pronto el mas actual, crea una cuenta en live y prueva si funciona, es mas el mismo live posiblemente te actualizara el dash. [fumando]

Ya que has provado que si te ha funcionado, entonces es hora de colocar el exploit, como tu consola ya tenia el exploit de las fonts y por conclucion es una consola vercion vieja podras instalar el UDE1 ya que es el mas facil de los 3 exploit. solo sigue las guias para el ude1.

salu2 [fumeta]
Respecto al tema del UXE y el xbox live...

Que bios carga el UXE k trae el ZXBinstaller 2.1 ? Es de estas k cambian las dns para que no se pueda entrar a xbox live si la bios no es la original?
Que bios carga el UXE k trae el ZXBinstaller 2.1 ?

Tengo entendido que el ZXBinstaller instala el NKpatcher en el UXE, entonces al no trabajar con el phoenix, el uxe del intaller de fernas no carga ninguna bios. [666]

saludos... [666]
tenia el exploit de las fonts entonces si por ejemplo devuelvo los parametros de fabrica a la xbox con algun programa y luego le meto el uxe del zbinstaller podria volver a usar el live?
19 respuestas