Haber el exploit UXE es muy reciente,y los 2 tutoriales que he leido estan en Frances ,se le hizo una traducción pero la verdad no lo he probado ya que no tengo una consola PAL para hacer las pruebas y hacer un tutorial decente,espero te sirva de algo los siguientes pasos:
PD:! Recomiendan cambiar de idioma pasando la consola a Ingles!!
1- Debes tener el Dash 4920(Vamos el de siempre)
2 - Abrir la carpeta Xodash y extraer el fichero update.xbe y ponerlo en la misma carpeta en donde está los ejecutables del exploit osea dentro de la carpeta "s1994752" todo esto en el PC
3 - Verificar el tamaño del update.xbe lo normal es 2.260.992 bytes(le das click derecho y propiedades)
4 - Si el tamaño es el correcto renombrar el update.xbe por "s2260992.xbe" .
Nota:si el tamaño fuera diferente ese tamaño en bytes debe considir con uno de los ejecutables de la carpeta ejemplo :update.xbe = 1.916.928 bytes entonces el archivo ejecutable es el "s1916928-s1994752.exe" y renombrarías el update.xbe por "s191628.xbe" ... la vas pillando????
5- Luego ejecutas el "s2260992-s1994752.exe" y automaticamente te creará un archivo en la misma carpeta con el nombre "s1994752.xbe",vamos como si convirtiera de s2260992.xbe a s1994752.xbe..los numeros del ejecutable
6- Luego renombra en nuestra Xbox el xboxdash.xbe a orig_xboxdash.xbe y .......!!!!!! Pasar el s1994752.xbe(el archivo que creo el ejecutable) de nuestro PC a C: de la Xbox y renombrarlo como xboxdash.xbe !!!!! ojo de este paso no estoy muy seguro por que en la traducción pone esto:
"""""6 -copiar del PC sobre el xbox del en c:\xboxdash.xbe ..??' """"
7- Renombrar la carpeta Fonts por orig_Fonts esto en la particion C: de la Xbox.
8- Creamos una carpeta Fonts en la particion C: de la Xbox
9- Dentro de los archivos del explot UXE hay una carpeta llamada "Fonts6171" y dentro de esta 2 archivos comprimidos "updatefonts71.tar.bz2 y el otro updatefonts61.tar.bz2" los descomprime con el winrar "
10- Ya dentro de la carpeta Fonts6171 tendremos 2 carpetas más "Updatefonst71 y Updatefonts61" .....
11- en ambas carpetas hay otras con el nombre del tamaño del "Update.xbe " parcheado, en nuestro caso se llamaría "s1994752"
en esta carpeta estan las fonts correspondientes al kernel que tengas por ejemplo si tu kernel es el 5838 entonces el archivo es "bert_ate_ernie-5838-01.xtf"
12 - Aca viene el rollo y es que en las carpetas fonts61 y fonts71 estan los mismos archivos,creo que deben ser una para PAL y otra Para las NTSC ojo eso creo no se por que no he querido quitarle a mi Xbox (USA) el UDE2 que va de pelos........y sigue el problema este esl texto final y hasta aqui llego..como dije no tengo una PAL para hacer la prueba..............
"10 recup y instalar FBL-1.0-RC2 sobre el xbox E: \ teniendo cuidado de tomar la orden bios y poniendo calado e:\boot.cfg (para info j'uti el de PBL_Metoo__m8_16BFM que se nombra a Xbios.bin)......."
Saludos espero sirva de algo...