Cual es el mejor grupo Rapero Español o el mejor Raper??

Encuesta
Mejor rapero o grupo de Rapero en españa
28%
43
17%
26
4%
6
1%
2
1%
1
1%
1
3%
4
10%
16
 0%
0
 0%
0
3%
5
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
3%
4
3%
4
 0%
0
3%
4
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
Hay 155 votos.
Pos eso quería saber que opina la masa sobre el mejor grupo de rap español, aquí he puesto todos los que conozco si falta alguno especificarlos plis haber si un Mod lo puede editar.
La votación está currada, pero deberias poner al menos 3 votos para cada usuario, mas que nada por que es jodidamente dificil decidir a quien votar XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sí,yo te aconsejaria que ahora que esta recien ehcha poner 3 opciones de voto..
A mi no me hacen falta tres opciones XD . (Bueno si, y mas pero es igual :p )

[tadoramo] VKR se sobran por todos lados.
vote por Zenit , pero joder , poner a Porta y no poner Leyenda Urbana me parece cuanto menos un insulto tio xD
A mí el rap no es que me tire mucho, pero de vez en cuando no está mal poner un poco, el que más he escuchado es Tote King y las letras me gustan bastante, por lo tanto, voto para Tote.
Donde estea Toteking que se quite lo demas ^^

Salu2!!!
Antunez escribió:A mí el rap no es que me tire mucho, pero de vez en cuando no está mal poner un poco, el que más he escuchado es Tote King y las letras me gustan bastante, por lo tanto, voto para Tote.

tengo tu avatar en mi camiseta [ayay]

yo voto por Peter North [ayay]

Frank T sin duda
jagpgj escribió:vote por Zenit , pero joder , poner a Porta y no poner Leyenda Urbana me parece cuanto menos un insulto tio xD

Ay que respetar los gustos de todos y creo que no se puede editar la encuesta una vez planteada, si se puede avisar
rapsus klei sin duda alguna

por cierto, el 85 y el 86 los deberias poner al rebes xD
POVOSKY escribió:
jagpgj escribió:vote por Zenit , pero joder , poner a Porta y no poner Leyenda Urbana me parece cuanto menos un insulto tio xD

Ay que respetar los gustos de todos y creo que no se puede editar la encuesta una vez planteada, si se puede avisar

respeto , pero aún así poner al ' rapero ' Porta o gente no muy destacable ( Gone o Peter North por ejemplo ) antes que el (esto que diré ahora es una opinión personal ) mejor grupo del norte de España ...

no se , esto va por gustos , pero creo que Leyenda Urbana debería estar en la encuesta , a mi me parecen muy grandes .
Pues como solo hay una opcion, elijo:

Tote King
pues como yo soy el raro,voto por shinoflow ^^
Xhelazz su humor y su ingenio para mi lo hacen el mejor...
Pero claro es que para mi hay 3 o 4...
Zenit, tote, xhelazz y neach [boing]
no me gusta muxo el rap pero los chikos del maiz me gustan
estooo... ¿Nónimo? Es colega y tengo una colabo con él... ¿pero ké pinta en esa lista? Vamos digo yo, ke te has dejado un montón de peña en el tintero...

A parte de ke ahora el rollo es MK& Nónimo
Tote king, seguido de sfdk y de violadores
Hate, kase'o y xellaz.

Esos son mis favoritos. Me gusta el rap de zaragoza, co!
fran_family escribió:rapsus klei sin duda alguna

por cierto, el 85 y el 86 los deberias poner al rebes xD

Ni me di cuenta :p :)
He votado mal pero para mi: VdV,Flowklorikos y Xhelazz quizas
jagpgj escribió:
POVOSKY escribió:

respeto , pero aún así poner al ' rapero ' Porta o gente no muy destacable ( Gone o Peter North por ejemplo ) antes que el (esto que diré ahora es una opinión personal ) mejor grupo del norte de España ...

no se , esto va por gustos , pero creo que Leyenda Urbana debería estar en la encuesta , a mi me parecen muy grandes .

thafestco escribió:estooo... ¿Nónimo? Es colega y tengo una colabo con él... ¿pero ké pinta en esa lista? Vamos digo yo, ke te has dejado un montón de peña en el tintero...

A parte de ke ahora el rollo es MK& Nónimo

La lista esta hecha puse todos los que conozco o encontré en internet, ya se que no están todos pero hago lo que puedo... [+furioso]
buenoss diasss povosky como ya t comente esta mañana pienso k el mejor grupo es SFDK ya k m icieron vivrar ace 5 años con su cancion a mi no m lo cuentes con kase o a parte de canciones como no eres feo ni na o una de piratas k oy en dia las sigo oyendo en mi mp4.

SFDK THE BESTTTT [+furioso] [+furioso] [poraki] [boma] [sati]

ratataaaa [uzi]
¿quien ha votado a loren? xDD prrrrrfff

Solo por esto -> http://www.youtube.com/watch?v=iKuNNXHJFGU ....
titodeverano escribió:¿quien ha votado a loren? xDD prrrrrfff

Yo he votado a Loren he oído todos sus Lps y colabos y me encantan su rimas, es que hay algún problema??
He votado violadores pero en mi opinión deberías poner mínimo 5 votos porque me he quedado con als ganas de votas a xhelazz, rapsus, duo kie y solo los solo [buuuaaaa]
Aver tito de verano k povosky haya votado a loren no es mo tivo de risa(weno un poco si) pero hay k respetar los gustos de cada uno.
me e kedao con las ganas de votar a dogma crew, a solo los solo, arma blanca y a la alta escuela.
pienso k ay k poner un limite de votos superior como por ejem 3 votos o por ay.

GRAX. [fumando]

http://es.youtube.com/watch?v=1COo8oxYOJY escuchen sobre el minuto 5:05 k entra kase o por ay la cancion se desvorda junto a zatu

y esta cancion tambien http://es.youtube.com/watch?v=gK5d2gLx2i0 Y esta http://es.youtube.com/watch?v=oU8JDkObNvA
titodeverano escribió:¿quien ha votado a loren? xDD prrrrrfff

es un voto raro , pero para esto ta la votación , para votar lo que le de la gana a cada uno ...

y respeto a la encuesta POVOSKY no te lo tomes como crítica por pinchar , sino a modo de crítica de que veo que le falta algo , pero ya esta ;)
doble v siguen siendo los amos, aunque a mi me encanta shuga wuga
Hablando de quien es el mejor sobran bastante, si fuera cual te gusta mas...

Bueno, yo iba a votar por el Chojin, por todo, es un crack XD pero nose que paso que he acabado votando a Frank-T
imposible decidirme dios...
Pero por favor, si ni siquiera habeis puesto a Elphomega en la lista, y es de los pocos buenos de España...
pues yo voto por los que nunca estan y que son el mejor grupo de rap de españa y con una diferencia abismal: Chinatown.

ademas de que falta elpho, chirie vegas, darmo, nieto, perros callejeros, mucha peña de uglyworkz...
Te voy a joder, y mucho, pero, faltan LE Flaco y JML
Yo he votado por Nach finalmente, siempre me han gustado sus letras.

Si pudiera votar a alguno mas, hubiera votado a Zénit y Armablanca (principalmente por Lom-C)
el que a votao a porta es su primo no?? xdd
Nach, pero solo por su "Efectos vocales" que me dejó con los huevos en salmonera... xDDDD
Yo si no pones a MuchoMu no voto. cawento
scofield_85 escribió:pues yo voto por los que nunca estan y que son el mejor grupo de rap de españa y con una diferencia abismal: Chinatown.

ademas de que falta elpho, chirie vegas, darmo, nieto, perros callejeros, mucha peña de uglyworkz...

Pongo 100 raperos de los que 1/3 desconocía su existencia y los e encontrado en internet y todavía os quejáis yo realmente no lo entiendo... [+furioso] [+furioso]
POVOSKY escribió:
scofield_85 escribió:pues yo voto por los que nunca estan y que son el mejor grupo de rap de españa y con una diferencia abismal: Chinatown.

Pongo 100 raperos de los que 1/3 desconocía su existencia y los e encontrado en internet y todavía os quejáis yo realmente no lo entiendo... [+furioso] [+furioso]

tal vez por eso , porque te has dejado varios en el tintero por buscarlos por internet , no obstante , creo que si se te estan criticando mucho -que si , se ha dejado gente de nivel nacional , pero tampoco es necesario ir restregando cada uno eso ... y eso que yo tambien me queje - , pero creo que reabrir esta votación por alguien más entendido no estaría mal .
No escucho mucho hip hop, pero la combinacion de Tote King i Shotta en Tu madre es una foca me parecio brutal, para mi son de los mejores los 2, aunque me decanto por Tote porque lo he escuchado mas.
NO he escuchado mucho Rap,pero me decantó por NAch
Para mi hay muchos buenos, otros muy buenos, pero Frank T es el DIOS del Rap en español.
Dios, tiene mas votos Porta que ZPU, pero esto que essssss???
GaldorAnárion escribió:Dios, tiene mas votos Porta que ZPU, pero esto que essssss???

incultura xD
El Porta es el mejor y yo lo he votado!! es el amooo!! [/ironic mode]

Tiene 3 votosssssss!!!!!! [buuuaaaa] kien coño lo ha votaooo? [mad] [mad]

Por cierto he votado a Piezas! me gusta mas el rap underground...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me parece lamentable que le den 4 votos al Porta que es un gilipollas , cuando SFDK que es un grupazo con historia no tenga ni 1 voto }:/
GaldorAnárion escribió:Dios, tiene mas votos Porta que ZPU, pero esto que essssss???

yo lo que no se es porque esta en la lista :p
Pablinho666 escribió:Me parece lamentable que le den 4 votos al Porta que es un gilipollas , cuando SFDK que es un grupazo con historia no tenga ni 1 voto }:/

Pues imaginate que el único voto que tiene Vkr es mio. Y son un grupazo, no se como no se les tiene mas en cuenta. :p

Maldito porta xD.
89 respuestas
1, 2