¿Cual es el mejor ISP para jugar online?

Hola chicos, bueno pues actualmente ando peleandome con ono (por culpa de la television, etc.) y he pensado en darme de baja en todo (internet, telefonia y television). Pero cuando me he puesto a pensar sobre qué compañia es mejor para jugar a juegos online... pues la verdad es que no se si darme de baja en la faceta de internet o qué hacer.

Bueno, pues me gustaria que me explicaseis si hay alguna compañia que destaque sobre las otras para el juego online (para positivo, aunque me da que todas son igual de malas [enfa] )

Por favor alguien que sepa del tema, a ver si me lo puede indicar. Gracias, internet lo quiero principalmente para jugar por wifi (con la ps3). Muchas gracias chicos [risita]
Yo he tenido ONo hasta hace medio año, y me he tenido que cambiar a telefonica por cambio de domicilio.

Y ahora es cuando aprecio la estabilidad al jugar del cable.

Yo te puedo recomendar ono para jugar, pero no es barato.
tanto depende el ping de los ISP? no todos dan un ping parecido?
Tele2 ofrece un servicio para los juegos:
http://www.tele2info.com/juegos.htm

No se hasta que punto funciona bien.

saludos
Como dice Aidan, el cable es mejor que el ADSL para jugar, pues el ping es bastante menor.
Ono sin duda te ofrece un ping mucho mas bajo que cualquier ADSL, he jugado en servers españoles con 22 de ping mientras que los demas jugadores que usaban ADSL tenian 55 o 60.
Yo con Tele2 voy con 22 o 30 de Ping.

No es mejor que el cable, pero de las ADSL es la que mejor tira de las que he probado (4)
Es sencillo, si quieres la banda ancha para jugar, cable, si lo quieres para lo demas y no tanto para jugar, adsl. En cuestion de isps, hay muchos hilos sobre el tema, usa la busqueda ;)
Tele2 [toctoc]
Tengo 23ms de ping en servidores españoles, y hace unos meses tenia 19ms
Cable o ADSL2 de Tele2.
Bueno también añadir que el cable no va bien en todos sitios, que depende mucho de la zona hay gente que le va bien y otra que echa pestes... no todo el monte es orégano, informate antes en foros sobre tu zona.
Saludos.
Señor Lobo escribió:Bueno también añadir que el cable no va bien en todos sitios, que depende mucho de la zona hay gente que le va bien y otra que echa pestes... no todo el monte es orégano, informate antes en foros sobre tu zona.
Saludos.

+1

generalmente cuando una compañía absorve a otra suele conservar las redes y los problemas que había antes de la compra, pregunta en tu ciudad/zona por un isp
La verdad es que con ono, en cuanto a internet estoy satisfecho, y creo que problemas de zona no tengo, porque llevo bastante tiempo jugando por internet y de momento ningun problema mayor (a veces pequeñas desconexiones, etc)

¿Entonces me recomendais que por lo menos en internet siga con ono? (principalmente lo quiero para jugar)
yo con adsl he llegado a ver ping 9ms en mi conexion.... no se que comentais de tanta diferencia con cable... eso si... ya veremos cuando timofonica active el servicio 50mb (ya hay varias zonas de madrid migradas pero capadas a 10mb)
tengo entendido que mientras telefonica ofrezca television por adsl no podra activar el fastpath..

yo tengo tele2 y en servers guiris tengo entre 50-60 y en españoles 30-40... mas que suficiente :D
KiAn escribió:yo con adsl he llegado a ver ping 9ms en mi conexion.... no se que comentais de tanta diferencia con cable... eso si... ya veremos cuando timofonica active el servicio 50mb (ya hay varias zonas de madrid migradas pero capadas a 10mb)

9ms es IMPOSIBLE. Aunque en los servidores te ponga 9ms, ten por seguro que el ping real nunca va a ser inferior a 30 - 40, teniendo adsl es una cuestion de protocolos y transferencia de paquetes, el ping mientras las lineas no den mas de si con adsl no baja de 30 o 40. Puedes tener picos de 20, e incluso menos pero son eso, picos, la estabilidad general no baja de 30-40. Y teneis la mania con asociar velocidad/calidad y no tiene nada que ver, puedes tener 50mb de conexion y no poder jugar online por la pesima calidad de la linea (que de hecho es lo que se hace en este pais, se "engaña" a los usuarios ofreciendo mas velocidad pero una calidad igual o peor). De hecho, en España, cuanto menos velocidad tengas, mas estabilidad a la hora de jugar online vas a tener, hablando de por ejemplo, 6mb.
xRas3ngaNx escribió:
9ms es IMPOSIBLE. Aunque en los servidores te ponga 9ms, ten por seguro que el ping real nunca va a ser inferior a 30 - 40, teniendo adsl es una cuestion de protocolos y transferencia de paquetes, el ping mientras las lineas no den mas de si con adsl no baja de 30 o 40. Puedes tener picos de 20, e incluso menos pero son eso, picos, la estabilidad general no baja de 30-40. Y teneis la mania con asociar velocidad/calidad y no tiene nada que ver, puedes tener 50mb de conexion y no poder jugar online por la pesima calidad de la linea (que de hecho es lo que se hace en este pais, se "engaña" a los usuarios ofreciendo mas velocidad pero una calidad igual o peor). De hecho, en España, cuanto menos velocidad tengas, mas estabilidad a la hora de jugar online vas a tener, hablando de por ejemplo, 6mb.

me va a tokar subir screens tirando ping por cmd? si telefonica usará la tecnologia que está implementando VDSL que pasaria? me diras k esa tecnologia seria peor que el cable? jias nene tu flipas.
No quiero parecer enterado ni nada, pero me parece que el vdsl no se va a comercializar por problemas con no se que mierdas.

sin embargo ya estan dando las primeras altas con fibra optica hasta el hogar.

http://www.adslzone.net/article1723-telefonica_lanza_el_trio_10_megas_y_realiza_las_primeras_altas_de_ftth.html
KiAn escribió:
me va a tokar subir screens tirando ping por cmd? si telefonica usará la tecnologia que está implementando VDSL que pasaria? me diras k esa tecnologia seria peor que el cable? jias nene tu flipas.

Tu debes trabajar para telefonica no?? xD. Ahora en serio, que yo sepa no hemos avanzado practicamente NADA con la implementacion del adsl+ y el adsl2+ en cuestion de ping , sencillamente porque las infraestructuras de TELEFONICA no estan preparadas para ello. Y perdona, pero el ping que tengas en un cmd no tiene nada que ver con el ping que tengas en servidores online de juegos. Pero nada que ver vamos. Con el VDSL pasara un tanto de lo mismo. Hace 3 años estuve en Francia y lo flipe de la diferencia que hay entre alli y aqui, y lo mismo cuando estuve en Londres hace 6 meses. Nada que ver. Esta bien que os aferreis a vuestro pais, pero no se puede sacar de donde no hay. No digo que con adsl se pueda tener buen ping, depende de muchos factores, pero el cable a dia de hoy sigue siendo mejor en ese aspecto.
xRas3ngaNx escribió:
Tu debes trabajar para telefonica no?? xD. Ahora en serio, que yo sepa no hemos avanzado practicamente NADA con la implementacion del adsl+ y el adsl2+ en cuestion de ping , sencillamente porque las infraestructuras de TELEFONICA no estan preparadas para ello. Y perdona, pero el ping que tengas en un cmd no tiene nada que ver con el ping que tengas en servidores online de juegos. Pero nada que ver vamos. Con el VDSL pasara un tanto de lo mismo. Hace 3 años estuve en Francia y lo flipe de la diferencia que hay entre alli y aqui, y lo mismo cuando estuve en Londres hace 6 meses. Nada que ver. Esta bien que os aferreis a vuestro pais, pero no se puede sacar de donde no hay. No digo que con adsl se pueda tener buen ping, depende de muchos factores, pero el cable a dia de hoy sigue siendo mejor en ese aspecto.

si, trabajo para telefonica y he visto lineas VDSL con un ping bastante bueno, como el que comente, ping 9ms OJO! de conexion VDSL a otra conexion VDSL de la misma ciudad! en servers se disparaba a 15ms y rondaba entre 12 y 17. No puedo mostrar los datos de las conexiones de telefonica como ya sabeis por que me echan del curro xD pero VDSL ya está activo para algunos usuarios con imagenio y estos ya no van por la red ATM si no por la red ALEJANDRA
Coincido con los que habeis dicho que Tele2, ping entre 20-50, lo malo que para abrir algunos puertos tienes que hacerlo por la web o llamando al servicio tecnico, es el mejor ISP que he probado para jugar online, pero abria que ver los 14 megas que esta dando Ono ahora...
NaRko escribió:Coincido con los que habeis dicho que Tele2, ping entre 20-50, lo malo que para abrir algunos puertos tienes que hacerlo por la web o llamando al servicio tecnico, es el mejor ISP que he probado para jugar online, pero abria que ver los 14 megas que esta dando Ono ahora...

14 MEGAS?? yo creía que eran 12.
mi opinión es que mejor el cable, hace dos meses de pase de ono a timofonica y mi experiencia en el juego a sido mejor con ono cable, y bueno pues voy a ver si me vuelvo a ono
KiAn escribió:si, trabajo para telefonica y he visto lineas VDSL con un ping bastante bueno, como el que comente, ping 9ms OJO! de conexion VDSL a otra conexion VDSL de la misma ciudad! en servers se disparaba a 15ms y rondaba entre 12 y 17. No puedo mostrar los datos de las conexiones de telefonica como ya sabeis por que me echan del curro xD pero VDSL ya está activo para algunos usuarios con imagenio y estos ya no van por la red ATM si no por la red ALEJANDRA

Vale, si hubieses especificado VDSL vs VDSL te habria dado la razon, pero estabamos hablando de lineas ADLS2/2+, no de lineas que NADIE (o practicamente nadie) ni ha probado ni tiene en su casa. Tambien te podria decir yo... dentro de 20 años, cuando tengamos las HIPVDSL INSTANT ACCESS -.- el ping ya sera el minimo posible... hay que esperar a que las lineas VDSL se implanten, y creo que para eso le falta muucho tiempo.
xRas3ngaNx escribió:
Vale, si hubieses especificado VDSL vs VDSL te habria dado la razon, pero estabamos hablando de lineas ADLS2/2+, no de lineas que NADIE (o practicamente nadie) ni ha probado ni tiene en su casa. Tambien te podria decir yo... dentro de 20 años, cuando tengamos las HIPVDSL INSTANT ACCESS -.- el ping ya sera el minimo posible... hay que esperar a que las lineas VDSL se implanten, y creo que para eso le falta muucho tiempo.
VDSL está en mas de 400 hogares de madrid ya implementado eh, en el 2009 estaremos todos con vdsl o fibra hasta el hogar.

mira como ta el tema con jazztel http://www.magnanoziva.es/j.zip es mi conexion actual
VDSL está en mas de 400 hogares de madrid ya implementado eh, en el 2009 estaremos todos con vdsl o fibra hasta el hogar.

¿Me parece que eres de los que piensa que Madrid es el centro del mundo y que mas allá no hay nada verdad? Para el 2009 me daré con un canto en los dientes si consigo jugar en servidores con un ping menor de 50... No con los 80 que juego ahora, y eso cuando tengo suerte y no esta sobrecargada la línea y juego con 200.

Saludos
24 respuestas