Cual es el mejor juego a dia de hoy para vosotros en la 360?

1, 2, 3
Lo mejor de todod es el catálago. Tiene juegos excelentes en todas las categorías y elegir el mejor va a gustos.
Orange Box pese a la putada de la no-traducción. Obra maestra inmensa.

Bioshock es otra maravilla del mismo género.

Virtua Tenis 3 sigue siendo un tremendo vicio.

Ése sería mi tridente.

GOW me gustó pero me pareció "sólo" una joya técnica.

Dead Rising, por su originalidad, también lo pongo muy arriba.

Assassins Creed lo tengo a medias, es impresionante, pero no me acaba de convencer su mecánica...

COD4 lo tengo pendiente, pero la demo ya me entusiasmó...
dead risin

bioshock

call of duty 4
tusman escribió:Lo mejor de todod es el catálago. Tiene juegos excelentes en todas las categorías y elegir el mejor va a gustos.

estoy contigo lo mejor es el catalogo de nuestra blanquita,aunque yo voto por el gow y el dead rising dos juegazos que solo tenemos los xboxers junto con halo 3
CoD4.

A la espera de probar el Dead Rising aunque ya escuche que el sistema de guardado... [tomaaa]
Bioshock - Dead rising - Gears of wars

De estos el mejor,pues el bioshock de calle y el que mas me gusta...posiblemente dead rising.
mass effect, bioshock, kameo, cod4.
A falta de probar algunos de los titulos de nuestra pequeña bestia blanca que se disputan por méritos propios el puesto de mejor juego para la Xbox me quedo con

Online: COD4, sólo seguido de cerca por GoW.
Offline: Bioshock.

Tareas pendientes:

- Disfrutar como un loco con Mass Effect, Assesins's Creed y The Orange Box.
- Hacerme ya con el Dead Rising!

Saludos a todos [oki]
Gears of War y Halo 3 para mi gusto

Salu2 ;)
Me quedo con el Mass Effect, pero para online el PGR4

Imagen
Online: COD4
Offline: Bioshock
Despues de jugar a los ultimos de este año me quedo con el gears of war sin ninguna duda
Si solo puede decir uno COD 4.

Si tuviera que decir 3 serian Halo 3, COD 4 y GOW.
vicios a lo bestia... dead rising

mejor juego por tema técnico y jugable, sin duda el gears
yo me kedo con el gow pq fue con el me kede la boca abierta la 1 vez q lo vi..un dia saldran con una pistola y nos pegaran un tiro...tendremos q tener cuidado no creeis¿? [boma]

ta lue crackss¡¡
Para mi, que soy un fan incondicional de la trilogia del padrino, sin duda el juego que más me ha hecho disfrutar ha sido - y valga la redundancia- THE GODFATHER, THE GAME.

Disfruté con él como un niño pequeño con su primer juguete, y eso que los más entendidos dicen que no es niguna maravilla.
Pero para mi un 10.
Mass effect Hacia tiempo que no me lo pasaba tambien con un juego [sati]
Mass effect sin duda.

Elección algo mas personal EDF2017, el juego al que mas horas le he hechado y con el que mas ratos entretenidos he pasado.
Sanchez escribió:para mi el COD4

No sé si es el mejor pero el online lo parte :D:D

Saludos!
Me linchareis...pero para mi es el Crackdown...no hay otro juego con el que me lo haya pasado mejor...subir por los tejados y disfrutar de la ciudad no tiene precio...
120 respuestas
1, 2, 3