Cual es el mejor juego a dia de hoy para vosotros en la 360?

1, 2, 3
Bueno me estaba haciendo esta pregunta y e querido que todos vosotros me digais despues de un poco mas de 2 años cual es el mejor juego de 360 a dia de hoy

Pues es una dificil eleccion pero para mi el mejor juego es el BIOSHOCK,no se me sorprendio casi todo de ese juego,por supuesto graficamente,la historia,jugabilidad,no se todo lo que conlleva el juego

Y para vosotros cual es el mejor juego?
el GOW, me encanta este juego.
No tienes más que ver la lista de tus amigos conectados, siempre hay al menos uno al GOW, y eso que el juego salió hace más de un año.
Define mejor...

Porque hay muchos a los que llamaría mejor. En cuanto a nº de horas jugadas, para mí el mejor fue Oblivion.

En cuanto a cual tengo más ganas de jugar el Mass Effect.

El que más me gusta coger de vez en cuando (fines de semana) el PES6...

Elige
Gears of War y Bioshock.
mass effect de calle y assassins creed
Mass Effect y Dead Rising. Para mi, claro.
tonyjfc escribió:Define mejor... Porque hay muchos a los que llamaría mejor.

Pues yo diría que es en el sentido mas llano de la palabra...

Para mi el mejor, hasta la fecha, el Blue Dragon, mas que nada porque es el único por el que he dejado de hacer cosas para tener tiempo de pasarmelo.
Todo es relativo a los gustos de cada uno...

Por ejemplo a mi el COD4 me encanta tanto graficamente como en jugabilidad, es impresionante... Y la historia muy buena...

El Gears consiguio dejarme con la boca abierta.

Con el Dead Rising disfrute como un enano.

El Saints Row me gusto bastante por el estilo GTA.

El Bioshock tambien me engancho lo suyo.

Y con el que mas alucine, al ponerle mi cara con la camara al soldado en el Rainbow Six XD
GOW sobre todo por el online seguido de mass effect
1- Gears of War
2- BioShock
3- Dead Rising

Ese es el top 3 de la consola a dia de hoy para mi.

Salu2!
De los que han salido recientemente pues Bioshock, Mass Effect(que deberias de probar), COD4 y AC, Forza2, PGR4, VF5, Eternal Sonata...de todos el catalogo? GOW, Oblivion, Lost Planet, Test Drive Unlimited y alguno más que me deJo
El mejor para mi Mass Effect, aunque no descartaria otros segun el dia que me de :)
COD4 Tanto por su historia, jugabilidad, Online, Graficos....., resumiendo que lo tiene todo para ser el mejor juego asta ahora.
Bioshock - Dead Rising - Mass Effect
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PSU sin duda.
Para mi el Assassins Creed.
Gráficamente es brutal y el personaje es muy carismático.
Eso sí, mañana empiezo el Mass Effect, ya os contaré... [sonrisa]
A falta de pasarme el Mass Effect yo diria...

Bioshock, GoW y Dead Rising.
hay muchos, otros no pueden decir eso, no?

saludos
Yo doy dos votos distintos. En mi opinion el mejor juego de 360 por el momento es el Cod4. La parte offline algo corta, pero el online es la leche. Es el juego que recomiendo a todo el que se compra la 360.

Pero para mi, el que mas me ha gustado y el que mas he disfrutado es el Dead Rising. Un juego arcade en el que realmente has de usar estrategia planificando rutas y administrandote el tiempo, con su toque de rol y de humor. Creo que el hecho de ser un juego con ya mucho tiempo y que mucha gente lo siga recomendando es toda una señal.
Pues yo, como casi todos, coincido con Bioshock. Vaya JUEGAZO joder, vamos, que me tiene metidito en él, y eso que quizás no juego tanto porque el Bioshock no me mola pillarlo para jugar media hora o poco más. Cuando juego al Bioshock es cuando veo que tengo un par de horas libres para jugarlas seguidas. No me pregunteis el porque, pero es así. Y de momento el juego es BRILLANTE.

De cerca le sigue el Gears of war, que me ha molado muchísimo, además de que jugar en COOP ya sea pantalla partida o online es la puta diversión.

Y después no estoy seguro, pero diría que skate. Desde que lo compré ha sido un no parar.
Para mí a dia de hoy sigue siendo el Lost planet. Juego brutal donde los haya.
y para mi el skate junto al tony hawk proving ground, menuda pareja...
Uber Soldat escribió:Dead Rising
[plas]
...aunque para mi GOW sigue siendo el mejor.
ernen escribió:mass effect de calle y assassins creed

Hi

Amen, amen y amen!!! [666]

Me has copiado y ademas has clavado los 2 :Ð :Ð

bye
Offline: Dead Rising
Online: Halo 3
bioshock y gears of war,no podria kedarme con uno solo [beer]
Me sorprende ver que solo VahnFannel vote por el Halo3...
yo me uno y en mi opinión el online del Halo 3 es muy brutooo, casi insuperable !!
Aunque tampoco podría olvidarme de las largas noches jugando al GOW..

Un saludo colegas ! Nos vemos en el LIVE !!
Dead Rising: es largo, la historia mola, es rejugable, hay retos para todos los niveles, tiene momentos de terror, una dificultad muy bien ajustada y una gran jugabilidad.
Gears of War:

-Porque es original, no es ninguna secuela y sigue siendo el principal referente de la consola. ¿Quién no lo ha probado?, ¿quién no lo conoce?.

-Por espectacularidad gráfica, por el contundente sonido, por la BSO, por el más que correcto doblaje, por el gore.

-Por su campaña cooperativa.

-Porque pese al tiempo que ha pasado sigue siendo de los más jugados online y divierte como el primer día.

-Porque de corto no tiene nada, sácate tú las 10.000 muertes y los logros al 100%.:-|

Pero si en vez de uno fueran más también estarían:

Halo 3, Mass Effect, PGR 4 y COD4. Por lo menos, dejando de lado juegos como Kameo, Oblivion o Dead rising.
xSlipKoRnx escribió:Pues yo, como casi todos, coincido con Bioshock. Vaya JUEGAZO joder, vamos, que me tiene metidito en él, y eso que quizás no juego tanto porque el Bioshock no me mola pillarlo para jugar media hora o poco más. Cuando juego al Bioshock es cuando veo que tengo un par de horas libres para jugarlas seguidas. No me pregunteis el porque, pero es así. Y de momento el juego es BRILLANTE.

De cerca le sigue el Gears of war, que me ha molado muchísimo, además de que jugar en COOP ya sea pantalla partida o online es la puta diversión.

+1
Podria decir, oblivion, mass effect, halo3, dead rising, bioshock...y muchos mas.

Pero me estaria engañando. El mejor juego de la 360 por diversion, espectacularidad, vicio, online, cooperativo, rejugabilidad, frenetismo, ambientación e impacto general en el mundillo, es sin duda GEARS OF WAR. Creo que es mi opción mas objetiva.
arsygraft escribió:Podria decir, oblivion, mass effect, halo3, dead rising, bioshock...y muchos mas.

Pero me estaria engañando. El mejor juego de la 360 por diversion, espectacularidad, vicio, online, cooperativo, rejugabilidad, frenetismo, ambientación e impacto general en el mundillo, es sin duda GEARS OF WAR. Creo que es mi opción mas objetiva.

Sin lugar a dudas. Esisten juegos muy muy buenos en X360, pero GOW se lo lleva todo.
GoW supuso para mí un mundo nuevo, luego le siguieron juegos impresionantes, pero puede que la sensación de jugar a algo nuevo, porque fue el primero, y realmente alucinante lo sentí solo con el Gears.

pd: y el coop online no tiene precio.
COD 4 !! es la bomba y despues en todo caso Halo 3
CoD 4 y despues GoW sin dudaaaaaaaa, aunque por horas y diversion, me quedo con Oblivion
chungo de elegir el mejor. hay 1 monton de buenos juegos: Bioshock, Mass Effect, COD4, Gears ofWar,Halo3,Dead Rising....
Sin ninguna duda, Gears of War. No solo es el mejor juego de la 360, es el mejor juego de la historia.
De shooter

Gears Of War
Call Of duty4

De velocidad

PGR4
Test drive Unlimited

Saludos.
HALO3, Bioshock, Mass Effect, PGR4...
Gears of War sin duda. en mi caso, es el unico juego que e tenido en toda mi vida que llevo jugando casi todos los dias desde que salio hasta ahora y no me e cansao de el. el online es brutal a pesar de sus muxos defectos. y tambien tengo el cod4 que es alucinante, pero por ahora ninguno me a enganxao como el GOW, weno imagino que el GOW2 me enganxara tb [fumeta]
hasta que no pruebas el online del gow no flipas totalmente con lo que es.

si tuviera que escoger uno que no fuese multiplataforma me quedaba con ese.

para mí, como mís gustos son los deportivos y los de aventura y rol me quedaría con:

nba 2k8
oblivion
assassins creed
mass effect
Al que mas horas le he dedicado es al oblivion (unas 300 horitas).

Pero el que mas me gusta por decirlo de alguna manera,es el GOW.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si no existiera Call of Duty 4 ,diria que el mejor es Gear of War sin dudas .
120 respuestas
1, 2, 3