Cual es el mejor juego a dia de hoy para vosotros en la 360?

1, 2, 3
a falta de jugar al mass effect diria q el GOW fue mi reconciliacion con las consolas despues de mucho tiempo.
Pues para mi son:

Naruto: Rise of a Ninja
PGR4
Guitar Hero 3
Assassin's Creed
CoD 4 es la razón de que yo haya comprado la 360, lo demás son juegos para niños, y el live, hay el live yo creía que era una mierda con el GOW o Halo 3, ES LA GUERRAAAA
Para mi los mejores juego son:
Call of Duty 3 (sigo viciado al online[flipa] )
Assassin's Creed(QUE GRAFICOS [babas] )
Kameo (simplemente se sale [burla2] )
Para mi el mejor juego:

Halo 3

Lo que mas he jugado y lo MAS divertido de esta consola:

El online del GoW....no es el mejor ni mucho menos....pero diversion.....10! ratataaaa
PGR3 - Mi primer juego xa mi 360, allá x dic de 05´ todo un shock grafico, siempre tendra un hueco en mi corazon.
GOW - Otro impacto... [tadoramo]
Halo3 - Le pese a quien le pese es de lo mejor q he jugado en my life.
NBA2k8 - El culmen del juego deportivo,(KONAMI MIRATE EL ONLINE DE LOS CHICOS DE 2K Y APRENDE[size=90])

y POR ENCIMA DE TODOS EL [size=110]CALL OF DUTY 4 "SIMPLEMENTE GENIAL"

[/size][/size]
para mi CoD4 y Halo 3.
un saludo.
Sin Live => Bioshock

Con Live => Halo 3

hambos son 2 maravillas ^^
Bioshock y Gears of War a falta de probar mass effect y COD4, pero estas navidades ya caeran, y en lo deportivo para mi el mejor es Fifa 08. En cambio Halo a mi...
A mi me divierte el Doom, y también me gusta mucho el RainbowSix Vegas... Lástima q no tenga el doble de mapas, o algún tipo de editor...
Yo creo que hay demasiadas joyas en la 360 como para poder elegir una, aunque si me tuviera que decidir entre todo el catalogo me iria a los que mas he jugado, le he echado muchisimas horas (y las que me quedan) a Oblivion, Forza2 y GOW, por no hablar de Halo3, Bioshock, vivapiñata, tiberium, PGR3y4, MassEffect, etc.

Joder, edito para decir que le han tocado 100.000 euros a un gran amigo mio en la loteria, que envida mas sana que tengo, pero porque nunca me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!
el mejor juego k tengo ahora mismo es el halo 3 , pero ahora en navidad si compro bioshock , assessin's y mass effect pues.....seguramnete cambie a bioshock k desde k supe de el me vuelve loco!
todopoderoso mass effect y si tienes volante forza2 (y sino tambien xDD). Pro2008 cuando arreglen online
Assassin's Creed, sin duda (aunque no lo haya jugado)

Prefiero el COD 4 en PC que en XBOX 360.

Un saludo.

EDITO: El Oblivion también se ha salido este año jajaja
cod4 y los planet.

Tb porque no me esparaba de ellos mucho y cuando los acabé me jodio mucho.Ahora sueño con un lost planet 2.

salu2
Bioshock y Gears of War, no puedo quedarme con uno de los 2. Autenticas maravillas y los 2 que mas he dsifrutado.

Y despues el grandioso Kameo.

Cabe decir que aun no he jugado a Mass Effect, por lo que mi opinion puede variar.

Y aunque parezca un bicho raro, me la pela el online. Yo como disfruto los juegos es con el modo campaña, y el online como mucho en cooperativo.
Para mi los mejores assassins creed, COD4 y Gears of War.

Un saludo [beer]
Yo creo que el 1- Assasins creed 2-COD4 3-Rainbow six vegas
OverPowered escribió:Assassin's Creed, sin duda (aunque no lo haya jugado)

[tadoramo]
Ostias, qué crack, sabe qué juego es el mejor sin haberlo jugado. Las compañías se te van a rifar.
A mi el Guitar Hero 3.

Menudos vicios nos pegamos en co-op

Y si quieres una demo, te recomiendo la de Burnout Paradise, es la CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!![boing] [boing] [boing]

SaLu2
para mi gow y halo 3 (creo que de cerca cod4 y rainbow 6)
Mejor juego en Single Player: Bioshock ( a falta de catar Mass Effect).

Mejor juego en Multiplayer: Halo 3

Mención especial: Call of Duty 4 (un juego que conjunta un excelente modo de un jugador y un excelente modo multijugador).
Halo3 , GOW y Bioshock . Muy por encima de todos los demas .

Me sorprende que nadie diga Orange Box , en relación calidad precio se los mea a todos y Portal es un juego alucinante.
PiousAugustus escribió:Me sorprende que nadie diga Orange Box , en relación calidad precio se los mea a todos y Portal es un juego alucinante.

El menosprecio de Valve hacia el usuario español tiene sus consecuencias. Por eso muy pocos usuarios de 360 se lo han comprado, y si no, te lo compras en PC que si que está doblado al castellano, salvo el Episodio 2 y ademas graficamente se ve mejor.
GOW sin dudarlo y COD4 (la duración del modo campaña , le quita muchos puntos desde mi forma de ver).
Debo decir ke el assassins creed me ha sorprendido mucho, aunke forza 2 tambien estuvo muy bien.

/mode lapidarme on/

Y con el bulletwitch me lo pase genial [fumando]

/mode lapidarme off/
el gears sin duda y el mass effect,jugazos,con respeto de lost oddyse ke tiene ke salir
COD4,GOW,FM2 y Bioshock

bye
PGR4 sin dudas una maravilla...
Gears of Wars (y, permíteme otro, BioShock).

También me tiran mucho COD 4, Mass Effect y Halo 3 aún sin haberlos jugado.
A persar de los multiples lanzamientos de esta gran consola a lo largo de estos años, mi juego favorito es y de momento seguira siendo Battlefield 2, eso si, junto a Call of Duty 4, dos grandes a los que no dejare de jugar nunca.

Saludos.
cod4 sin duda, con ese juego y sus posibilidades online no te vas a cansar en muuuuuuucho tiempo
Para mi son dos...y son de dos generos bien distintos: COD4 y FIFA08.

El primero por que ha demostrado que puede seguir innovando con un genero tan trillado como el FPS con un nivel superior a su antecesor tanto en diversion como graficamente, y con un online sobresaliente.

El segundo por que siendo toda mi vida del PES, este año me he tenido que rendir ante el nuevo rey del futbol next-gen....sin mas comentarios ^____^
Para mi el COD4...es una obra maestra...el GOW??? mucho apartado tecnico pero la historia es una completa basura...parami no le llega ni siquiera a los talones al COD..

Salu2!
Daher escribió:
El menosprecio de Valve hacia el usuario español tiene sus consecuencias. Por eso muy pocos usuarios de 360 se lo han comprado, y si no, te lo compras en PC que si que está doblado al castellano, salvo el Episodio 2 y ademas graficamente se ve mejor.

Aun en Inglés es uno de los mejores del año , sobre todo para el que pase del PC. Lo que pasa es que es mucho menos mediático que cualquiera de los que nombrais.
Gow, Assassins creed y Oblivion.

Con respeto del Cod4, que aun no lo he probado
GOW me parece un juegazo.

Luego otro que me gusta mucho que no paro de dedicarle horas y horas es el Sega Rally pero este no lo considero como el mejor por mucho que me guste.
Pues yo estaría entre GOW o Halo 3...no sabria por cual decidirme...
que PEPINO de consola tenemos.... hay catalogo para todos los GUSTOS y muchos pero MUCHOS MUST HAVE...xbox 360 rulezzzzzz.. por mi parte MASS EFECT,GEARS,HALO3,BIOSHOCK,LOST PLANET,PGR4,NARUTO360,WWE2008,FIFA08,AC,COD4...ec etc..son muchos que es dificil decantarme por uno..aunque mass efect tiene un lugar muy especial en mi corazon. [beer]
Mass efect
Gears of wars.
Bioshock.
No puedo quedarme solo con uno, pero mis favoritos son estos 3.
120 respuestas
1, 2, 3