¿ Cuál es el mejor juego de lucha en 2d técnicamente ?

1, 2, 3
KOF en móvil:

http://game.snkplaymore.co.jp/press_releases/index_press.php?num=95

Metal Slug en móvil:

http://game.snkplaymore.co.jp/mobile/vodafone/special/ms.php

Increible juego de tragaperras de KOF

http://slot.snkplaymore.co.jp/official/kof2/

Y puedo ponerte más, como el KOF Volleyball; venga vete a tu casa y no salgas; ¡ah!, y cierra la puerta que entra frío.
Hypnos escribió:
Es que la saga Kof tiene 13 años, no está explotando un mismo título pues, cada Kof es distinto, muy distinto el uno del otro...

tiene 12 y algo xd pero weno el caso es ke me ha hecho gracia ke digas ke todos son muy distintos entre si...

podrias definirme lo ke significa " muy distinto" para ti porke vamos...en casi 13 años yo sigo viendo los mismos personajes con casi los mismos movimientos y sprites de la prehistoria...

y no es pro nada eh xdd...al resto del foreros...

jugad al guilty gear slash un pokito xDD
siempre he querido tener una pachinko de esas :D

ya caerá una en mi pisito nuevo xD

jugar a las barbies joder! que no consumen electricidad y da igual sea del 90 que del 2001, solo notaréis el acabado más de diseño del 2007 XD

[ayay]
Esto se ve que es como el chiste en el que anuncian por la radio que un coche va en sentido contrario, y su conductor exclama: ¿uno?, ¡cientos!

Todo el mundo está equivocado menos Hypnos, el nuevo profeta. Pero por favor, no te quedes ahí, quiero saber más, todo este tiempo hemos estado engañados, revélanos más realidades que nos han sido ocultadas.

¿Es verdad que Game.com ha vendido más que Game Boy?, ¿que Shenmue 2 salió de verdad en Ps2?, ¿que Art of Fighting desb....?, ups esta ya la has revelado.

En fin, para que decir más, no sólo demuestras un desconocimiento total en ese aspecto, sino que encima acusas a los demás de ser los ineptos, por no hablar de tu exceso de pedantería. Será cosa de tomárselo a cachondeo.
neo_geo_aes escribió:siempre he querido tener una pachinko de esas :D

ya caerá una en mi pisito nuevo xD

jugar a las barbies joder! que no consumen electricidad y da igual sea del 90 que del 2001, solo notaréis el acabado más de diseño del 2007 XD

[ayay]

Yo te puedo conseguir una, pero no son baratas, y "necesitas" licencia [jaja]
Ruby Gloom escribió:KOF en móvil:
http://game.snkplaymore.co.jp/press_releases/index_press.php?num=95

Metal Slug en móvil:
http://game.snkplaymore.co.jp/mobile/vodafone/special/ms.php

Increible juego de tragaperras de KOF

http://slot.snkplaymore.co.jp/official/kof2/
Y puedo ponerte más, como el KOF Volleyball; venga vete a tu casa y no salgas; ¡ah!, y cierra la puerta que entra frío.

Qué tendrá que ver esto ahora? Hablabamos de otro tema chico, que como es costumbre estás perdido...

Qué tendrá que ver ahora un metal slug en un movil y una tragaperras, ya que te gusta dar instrucciones yo te daré una, piensa...

Shin escribió:tiene 12 y algo xd pero weno el caso es ke me ha hecho gracia ke digas ke todos son muy distintos entre si...

podrias definirme lo ke significa " muy distinto" para ti porke vamos...en casi 13 años yo sigo viendo los mismos personajes con casi los mismos movimientos y sprites de la prehistoria...

del 94 al 07 12 años? Encima no saben ni matemáticas...

Y justo cuando hay un cambio en el 2003 con respecto a los movimientos os echais a los gritos. Me refería a distintos en comparación a los continuos SFII de los que ya he hablado. A ver si leeis un poco y os enterais que pareceis perdidos...

Ruby Gloom escribió:Esto se ve que es como el chiste en el que anuncian por la radio que un coche va en sentido contrario, y su conductor exclama: ¿uno?, ¡cientos!

Todo el mundo está equivocado menos Hypnos, el nuevo profeta. Pero por favor, no te quedes ahí, quiero saber más, todo este tiempo hemos estado engañados, revélanos más realidades que nos han sido ocultadas.

¿Es verdad que Game.com ha vendido más que Game Boy?, ¿que Shenmue 2 salió de verdad en Ps2?, ¿que Art of Fighting desb....?, ups esta ya la has revelado.

En fin, para que decir más, no sólo demuestras un desconocimiento total en ese aspecto, sino que encima acusas a los demás de ser los ineptos, por no hablar de tu exceso de pedantería. Será cosa de tomárselo a cachondeo.

Vaya, aplicando psicología a las cosas no vales una peseta, y si, tómatelo a cachondeo...

De todas formas, voy a revelarte algo que tampoco sabes... pero será en el próximo post, si te estás calladito y no escribes nada mientras...

Saludos!
Hypnos escribió:Y justo cuando hay un cambio en el 2003 con respecto a los movimientos os echais a los gritos.

Con el 2003 no nos quejamos de los cambios de movimientos, sino del cambio del engine que lo convirtieron en cualquier cosa menos un KOF, pero yo ya sé porqué no ves eso...
No puedo esperar hombre, revélame ya el secreto. A ver déjame adivinar, ¿puede ser que sea que cuando no sabes que contestar te sales por la tangente? Como seguramente vas a hacer en respuesta a este post.

Y pedante no es la palabra, estos al menos tienen un conocimiento del que alardear. De lo único que pareces alardear es de ineptitud, pero tranquilo, tómatelo también a cachondeo.
mira Hypnos a mi me la sudan tus peleillas con los demas foreros..., el kof 94 salio en octubre del 94 asi ke empieza a sumar...esto no es ni trascendente porke vamos es una gilipollez alardear de "conociemientos" ke no sirven para nada pero weno...lo dije sin animo de fardar ni dejarte mal. Ahora bien no me has respondido a lo ke tu defines como "muy distinto" y me has comparado con sf del ke yo no he hablado...hablemos de kofs y sus diferencia si no te importa....ke es lo ke me interesaba leer de ti.

O todo lo ke se te ocurre es decir ke cuando llegó el 2003 bla bla bla...
g0en¡tz escribió:
Con el 2003 no nos quejamos de los cambios de movimientos, sino del cambio del engine que lo convirtieron en cualquier cosa menos un KOF, pero yo ya sé porqué no ves eso...

Mas o menos ya te respondí en el otro tema. No veo eso porque soy un cegado de SNKPLAYMORE? eso es lo que ibas a decir? Ya te tengo dicho que mi trabajo ahora mismo es defenderla, prueba tu a asaptarte a ese cambio y no a pregonarlo...

MaSKaMaN escribió:No puedo esperar hombre, revélame ya el secreto. A ver déjame adivinar, ¿puede ser que sea que cuando no sabes que contestar te sales por la tangente? Como seguramente vas a hacer en respuesta a este post.

Y pedante no es la palabra, estos al menos tienen un conocimiento del que alardear. De lo único que pareces alardear es de ineptitud, pero tranquilo, tómatelo también a cachondeo.

No era un secreto, era simplemente a ver si te estabas sin escribir nada pero, veo que en prepotencia superas al mas avispado que podeis leer por ahi arriba. No es que saliera por tangentes ni nada por el estilo, es que tu post no tenía prácticamente nada a lo que responder...

Veo que ya has buscado el significado de pedante, ahora busca este: Modorro.

Shin escribió:mira Hypnos a mi me la sudan tus peleillas con los demas foreros..., el kof 94 salio en octubre del 94 asi ke empieza a sumar...esto no es ni trascendente porke vamos es una gilipollez alardear de "conociemientos" ke no sirven para nada pero weno...lo dije sin animo de fardar ni dejarte mal. Ahora bien no me has respondido a lo ke tu defines como "muy distinto" y me has comparado con sf del ke yo no he hablado...hablemos de kofs y sus diferencia si no te importa....ke es lo ke me interesaba leer de ti.

O todo lo ke se te ocurre es decir ke cuando llegó el 2003 bla bla bla...

Es que de por si era una chorrada lo de tu juego con las fechas...

Ya te respondí, lo que ya te digo, se ve que no prestas atención. Dije:

Me refería a distintos en comparación a los continuos SFII de los que ya he hablado.

Lo dije porque una persona aplicó el caso de los KOFs como si fuera el mismo de Capcom con el SFII. Lo entendiste ahora?... [Alaa!]

Saludos Gente!... ZzzZZ
Gracias Hypnos por hacerme los ratos de descanso de estudio más entretenidas, aparte de hacerme sentir cada vez un poco más inteligente.

Lo de la prepotencia sí que no es un secreto, no es la primera vez que me lo dicen, pero es que me puedo permitir el lujo de abusar de ella, ya que precisamente no soy un "modorro" en lo que respecta al conocimiento de videojuegos y te lo puedo demostrar empíricamente, algo que no has hecho aún tú con nada de tus afirmaciones universales, es más, de momento lo único que has hecho ha sido todo lo contrario . Todavía estoy esperando tus datos al respecto del desbancamiento del Art of Fighting sobre Street Fighter 2, y no, no me vale el que nosotros seamos unos "modorros" y tú seas un iluminado.

Y por supuesto, no puedo estar callado, y más con una diversión como tú, creo que los foreros nos merecemos que nos reveles más de tus conocimientos. ¿Puede ser que el Croc desbancara al Super Mario 64?

PD: ¿Eres en realidad Aída Nízar?
paso de responderte porke te vas por donde te sale el pijo...en fin, suerte en la vida.
Hypnos escribió:
Qué tendrá que ver esto ahora? Hablabamos de otro tema chico, que como es costumbre estás perdido...

Qué tendrá que ver ahora un metal slug en un movil y una tragaperras, ya que te gusta dar instrucciones yo te daré una, piensa...

del 94 al 07 12 años? Encima no saben ni matemáticas...

Y justo cuando hay un cambio en el 2003 con respecto a los movimientos os echais a los gritos. Me refería a distintos en comparación a los continuos SFII de los que ya he hablado. A ver si leeis un poco y os enterais que pareceis perdidos...

Vaya, aplicando psicología a las cosas no vales una peseta, y si, tómatelo a cachondeo...

De todas formas, voy a revelarte algo que tampoco sabes... pero será en el próximo post, si te estás calladito y no escribes nada mientras...

Saludos!

a) Aprende a quotear
b) Te he puesto eso porque decías que Capcom saca el SF hasta en el móvil, y que Playmore no explota licencias.
c) Maskaman no te mea, te hace una lluvia dorada en cuanto a conocimientos en videojuegos, creo que a su nivel en España me parece que sólo estaría Recap, que puede ser igual de pedante que tu, pero al menos sabe muy bien de lo que habla; no como tu, que haces el ridículo de mala manera cada vez que pones los dedos en el teclado.

Lo dicho, vete y cierra la puerta que entra frío, o gente como tu, que es peor.
Hypnos escribió:Búscalas tu! a mi no me tienes que convencer de una verdad que conozco, eres tu el que debería de buscar esas estadísticas y salir de una mentira implantada de modo general...

Chascos me llevo teniendo que responder algunas cosas que, desde luego... [mad]
Lo siento, he buscado un buen rato pero dudo que exista por internet una base de datos de las recaudaciones que obtuvieron los arcades a nivel mundial, organizadas por años... pero vamos, que hasta que tu tampoco lo demuestres nadie te va a creer, es tu palabra contra la del resto de usuarios del foro.

Yo es que con tanta Basura en el mismo contenedor pierdo el norte.
Ahora resulta que la saga Street Fighter es basura? Pues nada, si tan mala es dime porque la gente sigue jugando a sus títulos, o porqué ningún juego de tu querida SNK JAMÁS ha llegado a alcanzar el éxito de esta saga... ahora soltarás cualquier burrada del palo de "es que la gente no tiene ni idea de juegos de lucha" o algo así... yo solo te recuerdo que a día de hoy el SFIII: 3rd Strike sigue siendo el juego de este género más jugado. Si, un Street Fighter de esos que tanto asco te dan.

[...]siempre nos recuerda que quieren ser los primeros, siempre...
Cuando coño ha demostrado Capcom que intentan ser los mejores en todo? Cualquier compañía intenta ser la mejor en el trabajo que desempeña, pero lo dices como si la gente de Capcom se picase cada vez que un arcade de la competencia recaudase más que alguno de sus títulos xD.

Gloriosa? está guapa pero tanto como gloriosa, no vamos a entrar de todas formas ahora en debates de Ovas, suficiente debate o debater (como decian Martes y 13) estamos teniendo con las empresas...
Puede que no sea gloriosa ni el mejor anime de la historia, pero para mi es una gran película, y desde luego me parece mucho mejor que cualquiera de los productos animados que han aparecido basados en títulos de SNK. Aunque claro, como dices tampoco nos vamos a poner a discutir sobre el tema, para eso ya está el foro de manganime.

Con lo que dices de sacar tajada de sus sagas, no hay compañía que se compare con Capcom en ese ámbito, si ahora ya decis que va a salir el SFII HD!!! POR DIOS!!!... [Alaa!]
Si, si, mucho lloriquear pero ya quisiera cualquier título de los de SNK Paymore tener los mismos sprites que el Super Street Fighter II Turbo HD Remix xD.

Y te recuerdo que dentro de nada SNK va a lanzar la tercera versión de KOF'98, no contentos con explotar la saga hasta la saciedad tienen tambien que explotar los títulos dentro de esta xD.

Es que la saga Kof tiene 13 años, no está explotando un mismo título pues, cada Kof es distinto, muy distinto el uno del otro...
Serán todo lo distintos que quieras, pero técnicamente hablando son prácticamente iguales... joder, es que llevan explotando los mismos putos sprites desde el KOF'96!! Y luego nos quejabamos del sprite de Morrigan... al menos Capcom cambiaba completamente el aspecto gráfico de cada una de las sagas de Street Fighter.

[...]yo no soy anti nada[...]
Hostias, pues menos mal que no eres antiCapcom, porque estás poniendo a la compañía de todo menos bonita!... mucho fanatismo es lo que veo en tus posts.

En fin, a ver si alguien abre ya una votación de Art of Fighting vs Street Fighter II, me quiero partir el culo con el resultado final xDDDD.
Hypnos escribió:Mas o menos ya te respondí en el otro tema. No veo eso porque soy un cegado de SNKPLAYMORE? eso es lo que ibas a decir? Ya te tengo dicho que mi trabajo ahora mismo es defenderla, prueba tu a asaptarte a ese cambio y no a pregonarlo...

No, iba a decir que seguramente no tienes ni idea de jugar, pero como no hay manera de demostrarlo pues no podía decirlo... ;)
g0en¡tz escribió:
No, iba a decir que seguramente no tienes ni idea de jugar, pero como no hay manera de demostrarlo pues no podía decirlo... ;)

Contra la máquina en el AOF, por lo visto si, según dice; en el SS no tiene ni idea, si ni sabe lo de Ukyo, vaya un fan.
SPEC|AL escribió:[666] Third Strike [666]

veo mucho pike x aki...,
A los fans del third strike kiero q me respondan a una pregunta, ¿komo koño se puede seleccionar a ken kon kimono negro? por el youtube hay videos kon ese ken y la verdad q es la indumentaria q mas me gusta. [looco]
El Third q tengo yo es el de dreamcast.

deewww :-)

usa el google tio!!
jur318 escribió:
usa el google tio!!

no hay nada al respekto
SPEC|AL escribió:no hay nada al respekto

Si no sale pillando al personaje con ninguno de los 6 botones de golpe, prueba con LP + MK + HP.
El traje negro es el oculto del Ken, se selecciona como dice Goenitz (si jugais en PS2 creo que es []+O+R1). Recordad que ademas, si os pasais el juego con un muñeco, entonces teneis 6 colores mas para él, pulsando start+boton. Mi favorito, el ken naranja [Alaa!] (start + O)
g0en¡tz escribió:

uau que hilo... g0e, pero este chaval sabe de que web somos tu y yo responsables? :)
Amano Jacu escribió:El traje negro es el oculto del Ken, se selecciona como dice Goenitz (si jugais en PS2 creo que es []+O+R1). Recordad que ademas, si os pasais el juego con un muñeco, entonces teneis 6 colores mas para él, pulsando start+boton. Mi favorito, el ken naranja [Alaa!] (start + O)

el amarillo y el azul son wapos tb, weno gracias a los 2, xfin alucinare haciendo kombos y parrys kon el traje negro jojojojojojoo [fumeta]
Hypnos escribió:Diálogo de besugos el defender una verdad entre empresas? Si tu mismo has remarcado gran parte de la verdad con lo que has dicho y en parte llevo diciendolo dias atrás... smile_Oooh
Con diálogo de besugos me refiero a que el resto de foreros dicen street fighter vendió más, luego dices tu que fue art of fighting. Y en la siguiente réplica ellos vuelven a decir que sf2 vendió +, y tu vuelves a decir que al revés.

Esto no lleva a ninguna parte, sino a un diálogo "que sí, que no" de conjeturas que no merece la pena seguir, a no ser que pongamos las fuentes de información y contrastamos que demuestren lo contrario.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, ¿todavía sigue por aquí?, chavalote, aquí canta a pesado, pero de los gordos... y reduce tus post, porque solo as conseguido que leyese el primer párrafo de tu último tomo... virgen santa, como se aburre la gente...
para mi sin duda street fighter
Ulmez escribió:uau que hilo... g0e, pero este chaval sabe de que web somos tu y yo responsables? :)

Mucho me temo que no... Aunque responsable más que nada tu, pero me hizo gracia la idea de que yo haya aprendido de tí eso de pensar que el Coliseum es una reverenda mierda... xDDDD
Y te recuerdo que dentro de nada SNK va a lanzar la tercera versión de KOF'98, no contentos con explotar la saga hasta la saciedad tienen tambien que explotar los títulos dentro de esta xD

Capcom tb lo hace con SF... ultimate warrior ,super champion hypermercado version....

igual que snk.

ami me gusta mas la historia de kof pero me guista mas sf como juego
el soplete va pa mi? xd :P
Por favor que no decaiga esto, aún estoy esperando esas pruebas que demuestran que Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2 y el Art Alive al Metal Gear Solid a pesar de estar en marcos temporales distintos.

Para estoybien:

No sé dónde ves tú el diálogo de besugos, ¿a tí te parece que nosotros tenemos que demostrar algo? Es que yo pensaba que es conocimiento universal lo que supuso Street Fighter 2. Es comos si ahora digo que el Alundra 2 desbancó a Final Fantasy VII, y me salta todo el mundo diciéndome lo contrario, y claro, como nadie aporta pruebas pues es un diálogo de besugos.

Hypnos por favor, no puedo dormir esperando tus respuestas, el mero hecho de imaginarme otras aportaciones tuyas en hilos nuevos me pone los pelos como escarpias. Hazlo por el foro, hazlo por todos.
Imagen

Señores un poco de calma por favor.
MaSKaMaN escribió:Gracias Hypnos por hacerme los ratos de descanso de estudio más entretenidas, aparte de hacerme sentir cada vez un poco más inteligente.

Por qué empiezas todos tus post con un chiste?...

MaSKaMaN escribió:Lo de la prepotencia sí que no es un secreto, no es la primera vez que me lo dicen, pero es que me puedo permitir el lujo de abusar de ella, ya que precisamente no soy un "modorro" en lo que respecta al conocimiento de videojuegos y te lo puedo demostrar empíricamente, algo que no has hecho aún tú con nada de tus afirmaciones universales, es más, de momento lo único que has hecho ha sido todo lo contrario . Todavía estoy esperando tus datos al respecto del desbancamiento del Art of Fighting sobre Street Fighter 2, y no, no me vale el que nosotros seamos unos "modorros" y tú seas un iluminado.

Busca ahora: excretar. Tras conocer su significado vete a practicarlo...

MaSKaMaN escribió:Y por supuesto, no puedo estar callado, y más con una diversión como tú, creo que los foreros nos merecemos que nos reveles más de tus conocimientos. ¿Puede ser que el Croc desbancara al Super Mario 64?

PD: ¿Eres en realidad Aída Nízar?

Croc? Super Mario 64? esos títulos son un producto de tu imaginación, como la inteligencia...

Aída qué? es cierto lo que decias, con este tipo de cosas demuestras empíricamente tu pobre cultura, causa de ese tipo de televisión que consumes...

Shin escribió:paso de responderte porke te vas por donde te sale el pijo...en fin, suerte en la vida.

No te hice ninguna pregunta...

Ruby Gloom escribió:
a) Aprende a quotear
b) Te he puesto eso porque decías que Capcom saca el SF hasta en el móvil, y que Playmore no explota licencias.
c) Maskaman no te mea, te hace una lluvia dorada en cuanto a conocimientos en videojuegos, creo que a su nivel en España me parece que sólo estaría Recap, que puede ser igual de pedante que tu, pero al menos sabe muy bien de lo que habla; no como tu, que haces el ridículo de mala manera cada vez que pones los dedos en el teclado.

Lo dicho, vete y cierra la puerta que entra frío, o gente como tu, que es peor.

a) estás tu como para enseñame... cualquier cosa.
b) Iras a comparar, como ya he dicho mas arriba pero que como siempre no sabes leer ni interpretar correctamente lo que escribo, no se puede comparar lo que hace SNK con Kof que todos son distintos a Capcom con su SFII que todos son los mismos hasta en el movil!...
c) Mitómano? Maskaman no sabe ni lo que significa la mitad de las cosas de las que habla y no lo nombres que ahora mismo está defecando...
d) acuestate...

Klarthkun escribió:Lo siento, he buscado un buen rato pero dudo que exista por internet una base de datos de las recaudaciones que obtuvieron los arcades a nivel mundial, organizadas por años... pero vamos, que hasta que tu tampoco lo demuestres nadie te va a creer, es tu palabra contra la del resto de usuarios del foro.

Pero mira, no tienes ni por qué perder el tiempo en buscar dicho cómputo, busca información del Art of Fighting en su lanzamiento y un poco de historia arcade en los juegos de lucha, y asi sabrás que en la llegada de ese título SFII quedó de lado, hasta que Capcom respondió con otro con 4 personajes mas y cuando el AoF fue perdiendo con el tiempo su público como pasa con todo...

Antes hice una comparación con un suceso que salió en los Simpsons que simboliza bien lo que te digo. Seguro que aqui mucha gente conocerá ese ejemplo pues todos teneis la pinta de consumir ese tipo de series...

Klarthkun escribió:Ahora resulta que la saga Street Fighter es basura? Pues nada, si tan mala es dime porque la gente sigue jugando a sus títulos, o porqué ningún juego de tu querida SNK JAMÁS ha llegado a alcanzar el éxito de esta saga... ahora soltarás cualquier burrada del palo de "es que la gente no tiene ni idea de juegos de lucha" o algo así... yo solo te recuerdo que a día de hoy el SFIII: 3rd Strike sigue siendo el juego de este género más jugado. Si, un Street Fighter de esos que tanto asco te dan.

Disculpa pero KOF ha llegado a alcanzar un éxito semejante al de SF, o es que tampoco sabias eso? y no, ese tipo de frases es mas de vuestro estilo que hablais de vuestras cosas como si las compartiera todo el mundo, a eso se le denomina generalizar...

Yo hablaba del SFII, no de toda la saga. Me dan asco los SF después del II...

Klarthkun escribió:Cuando coño ha demostrado Capcom que intentan ser los mejores en todo? Cualquier compañía intenta ser la mejor en el trabajo que desempeña, pero lo dices como si la gente de Capcom se picase cada vez que un arcade de la competencia recaudase más que alguno de sus títulos xD.

Disculpa pero el hecho de que aun a dia de hoy saquen el SFII con dos añadidos simples habla mucho de lo que he tratado de deciros pero que vuestra dislexia no os ayuda a la hora de alcanzar a entender lo que digo...

Klarthkun escribió:Puede que no sea gloriosa ni el mejor anime de la historia, pero para mi es una gran película, y desde luego me parece mucho mejor que cualquiera de los productos animados que han aparecido basados en títulos de SNK. Aunque claro, como dices tampoco nos vamos a poner a discutir sobre el tema, para eso ya está el foro de manganime.

Has dicho, para mi, al igual que yo digo lo mismo en el caso de otras animaciones. Que es mucho mejor que las animaciones basadas en SNK? Ya tan solo por tiempo y por calidad las Ovas de KOF: Another Day son muy superiores tanto en imagen como en sonido y quizás en contenido...

Klarthkun escribió:Si, si, mucho lloriquear pero ya quisiera cualquier título de los de SNK Paymore tener los mismos sprites que el Super Street Fighter II Turbo HD Remix xD.

Te recuerdo que la primera empresa en realizar una renovación en los sprites de uno de sus juegos ha sido SNKPLAYMORE con su Kof 94. Aunque no tuviera mucho éxito. Esperemos a ver el SFII HD...

Klarthkun escribió:Y te recuerdo que dentro de nada SNK va a lanzar la tercera versión de KOF'98, no contentos con explotar la saga hasta la saciedad tienen tambien que explotar los títulos dentro de esta xD.

Si, igualito lo que hace capcom con solo uno de sus títulos a lo que hace SNK con una de sus sagas. Una cosa es un título y otra muy distinta toda una saga que es un mayor número de títulos dispares. Llevo repitiendo esto varias veces y nada...

Klarthkun escribió:Serán todo lo distintos que quieras, pero técnicamente hablando son prácticamente iguales... joder, es que llevan explotando los mismos putos sprites desde el KOF'96!! Y luego nos quejabamos del sprite de Morrigan... al menos Capcom cambiaba completamente el aspecto gráfico de cada una de las sagas de Street Fighter.

Es cierto, el SFII y el Super SFII no eran el mismo. El Alpha 1 y el Alpha 2 también cambió muchísimo y otros mas de la saga, si es que son irreconocibles! En quñe quedamos? los cambios para vosotros son buenos o malos? Es que cuando yo los defiendo los desprestigiais y cuando los critico los alabais...

Klarthkun escribió:Hostias, pues menos mal que no eres antiCapcom, porque estás poniendo a la compañía de todo menos bonita!... mucho fanatismo es lo que veo en tus posts.

Pueso decir lo mismo que tu con respecto a SNK será tan absurdo como lo es cuando lo haces tu. No soy fanático de nada. No pierdo el tiempo en ello...

Klarthkun escribió:En fin, a ver si alguien abre ya una votación de Art of Fighting vs Street Fighter II, me quiero partir el culo con el resultado final xDDDD.

Puedo darte otro tipo de actividades con las que podrás partirte el culo si tanto te gusta. Esa votación hubiera sido objetiva si nos remontáramos al 93, en los que ambos estaban en los arcades. A dia de hoy AoF no tendría las de ganar pues, el SFII tiene 4 personajes mas y tan solo por eso siempre será el mejor... [maszz]

g0en¡tz escribió:No, iba a decir que seguramente no tienes ni idea de jugar, pero como no hay manera de demostrarlo pues no podía decirlo... ;)

Juzgarías mis conocimientos tan solo por si te gano o no en un combate? Eso es lo mas ridículo que has dicho, debiste quedarte con mi versión a la hora de interpretar los puntos suspensivos...

Ruby Gloom escribió:Contra la máquina en el AOF, por lo visto si, según dice; en el SS no tiene ni idea, si ni sabe lo de Ukyo, vaya un fan.

En los Samurai Spirits Ukyo nunca me ha supuesto un problema, Charlotte o Tam Tam en el SS2 son mucho mas peligrosas...

Y no soy Fan de nada...

NewDump escribió:

Capcom tb lo hace con SF... ultimate warrior ,super champion hypermercado version....

igual que snk.

ami me gusta mas la historia de kof pero me guista mas sf como juego

Por fin uno que tiene dos dedos de frente! Y me alegro de que tenga un avatar de mi gusto ya de paso. VIVA ARK!!!... [Ooooo]

De todas formas, no, igual que SNK no, nadie es comparable a Capcom en sus abusos a un mismo título...

g0en¡tz escribió:Mucho me temo que no... Aunque responsable más que nada tu, pero me hizo gracia la idea de que yo haya aprendido de tí eso de pensar que el Coliseum es una reverenda mierda... xDDDD

A mi me hace gracia la idea de que hayas aprendido eso de pensar...

estoybien escribió: Con diálogo de besugos me refiero a que el resto de foreros dicen street fighter vendió más, luego dices tu que fue art of fighting. Y en la siguiente réplica ellos vuelven a decir que sf2 vendió +, y tu vuelves a decir que al revés.

Esto no lleva a ninguna parte, sino a un diálogo "que sí, que no" de conjeturas que no merece la pena seguir, a no ser que pongamos las fuentes de información y contrastamos que demuestren lo contrario.

Me alegra de que haya otro usuario entre 3 o 4 que demuestren tener 2 dedos de frente y ser cabales en lo que dicen. Tienes razón en lo que dices de que no merece la pena seguir debatiendo algo evidente aunque se lleve la contraria pero, te animo a que lo leas todo pues, para nada es eso solo de lo que se ha hablado, de un tema me meten otro y tras ese, otro mas y yo respondiendo a todo y no es cierto lo que dices de que yo he dicho de que AoF haya vendido mas que SFII, eso sería imposible pues AoF solo hay uno, SFII hay... muchos... [chulito]

Un Saludo!... :O
Hypnos escribió:
No te hice ninguna pregunta...

Em chaval no eres mas subnormal pk no has encontrado donde dan clases...vete a comer pollas machote.
Mira Hypnos, te voy a revelar un secreto, estoy posteando aquí por despecho. Me echaron del foro de la página de los Morancos y estoy intentando volverme a ganar su respeto contando chistes por este foro, pero creo que te lo van a ofrecer antes a tí, no sé por qué me da.

No sólo sigues sin aportar nada aparte de tu ignorancia, de la cual pareces jactarte. Lo mejor son tus respuestas pseudo graciosas, que una vez más, te dejan en evidencia de falta de conocimiento.

Y sí, estaba defecando, a ver si engendraba un hijo similar al que le salió a tu padre. Pero creo que es difícil igualar obra tan magna.

Y seguimos esperando esos datos producto de tu imaginación respecto a Art of Fighting, lo cual, dudo mucho que algún día aparezcan, ya que te limitarás a contestar a lo mismo.
Creo que eres el personaje más inútil que ha pasado por EOL, asi de simple; tu sigue jugando solo en tu casa, lo cual veo normal, ya que dudo que tengas muchos amigos viendo como escribes; lo siento por ti, pero tu vida debe de ser bastante triste, y por eso, supongo te has montado este mundo paralelo, donde AOF es mejor SF2, Playmore es dios, y tu su profeta; lo dicho, das pena.

PD: Yo me paso los SS con teclado sin que nadie me de problemas , para que veas el mérito que tiene jugar sólo.
tu ere mi dios jugando con teclas! xDD
MaSKaMaN escribió:Mira Hypnos, te voy a revelar un secreto, estoy posteando aquí por despecho. Me echaron del foro de la página de los Morancos y estoy intentando volverme a ganar su respeto contando chistes por este foro, pero creo que te lo van a ofrecer antes a tí, no sé por qué me da.

No sólo sigues sin aportar nada aparte de tu ignorancia, de la cual pareces jactarte. Lo mejor son tus respuestas pseudo graciosas, que una vez más, te dejan en evidencia de falta de conocimiento.

Y sí, estaba defecando, a ver si engendraba un hijo similar al que le salió a tu padre. Pero creo que es difícil igualar obra tan magna.

Y seguimos esperando esos datos producto de tu imaginación respecto a Art of Fighting, lo cual, dudo mucho que algún día aparezcan, ya que te limitarás a contestar a lo mismo.

Desde luego, para aportar lo que aportas tu, que no es otra cosa que un vulgar uso de la lengua española y un total desconocimiento de la educación y la cultura pues, por una parte, los que dan a luz son las mujeres o es que piensas qe a ti te parió tu padre?...

De todas formas, pienso que estás faltándo muchísimo el respeto y lo de nombrar familiares sobra bastante. Si no tienes la suficiente cultura o intelecto de contestar de forma cordial y correcta, mejor no escribas nada porque aqui la unica persona que queda en evidencia con tal ordinarieces eres tu...

Lástima de muchacho...

Ruby Gloom escribió:Creo que eres el personaje más inútil que ha pasado por EOL, asi de simple; tu sigue jugando solo en tu casa, lo cual veo normal, ya que dudo que tengas muchos amigos viendo como escribes; lo siento por ti, pero tu vida debe de ser bastante triste, y por eso, supongo te has montado este mundo paralelo, donde AOF es mejor SF2, Playmore es dios, y tu su profeta; lo dicho, das pena.

PD: Yo me paso los SS con teclado sin que nadie me de problemas , para que veas el mérito que tiene jugar sólo.

Lo que es inutil aqui es tu forma de expresarte, bastante inferior de la media y vida, triste la tuya con ese vocabulario tan sucio, por tanto si que das pena. Os estais apartando muchísimo del tema tanto tu como tus compañeros de igual estilo lingüistico, aqui se habla de videojuegos y las alusiones a la vida privada sobran bastante y debeis de eludirlas...

Me parece bien tu hazaña con el teclado pero la verdad, carece de interes en el tema...

Shin, lo tuyo simplemente es inefable, pero se esperaba de alguien como tu...
Mira chaval, aquí el único que está faltando el respeto eres tú a nuestra inteligencia con todas tus aportaciones.

Y aunque parezca mentira he aportado más a este mundillo y a la comunidad, más de lo que tú te puedas imaginar.

Si tus únicas respuestas se limitan a contestaciones de niño de parvulario que no tienen nada que ver con lo que se te pregunta, no esperes aún que te tratemos con un respeto que tú nos has faltado desde el primer momento.

Me hace gracia que me pidas a mí que conteste con cultura y educación, algo de lo que han carecido todas tus opiniones hasta ahora. Por no hablar del uso de la lengua, que parece que eres pariente de Sánchez Dragó. Porque vamos, según tus vastos conocimientos de la lengua española (al igual que de videojuegos), deberías tener menos errores gramaticales (inútil lleva tilde, pero se ve que estás más acostumbrado a que dirijan esa palabra hacia tí, que a escribirla).

Y aquí el único que no ha aportado nada todavía aparte de desinformación eres tú, así que no pidas a los demás, algo que aún no has demostrado. Porque es curioso que te limites a contestar a los ataques hacia tu persona, pero de esas pruebas tangibles de cómo Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2.

Modo Hypnos:

Busca ENGENDRAR, ilustrado.

Y un cerebro.
Hypnos escribió:Juzgarías mis conocimientos tan solo por si te gano o no en un combate?

Tus conocimientos a la hora de jugar? Sin duda. No seré el mejor de los jugadores ni mucho menos, pero sé cuándo alguien es bueno. Sobre conocimiento sobre historias y cosas por el estilo no me meto.

Y como según tú los cambios hechos en el KOF 2003 son "sutiles", o no notas cómo destruyeron completamente su jugabilidad, pues deduzco que no debes saber jugar demasiado. Pero lo dicho, no hay manera de demostrarlo, por eso no quería decirlo.

Hypnos escribió:A mi me hace gracia la idea de que hayas aprendido eso de pensar...

Cúrrate más los ataques, que sino me cruzo de brazos y no respiro... ¬¬
Si os parecen irracionales y/o extremadamente cabezonas las opiniones de alguien, os doy un consejo. Ignorar.

Cierro el hilo.

Y Shin, sin comentarios.
140 respuestas
1, 2, 3