¿ Cuál es el mejor juego de lucha en 2d técnicamente ?

1, 2, 3
_destroyer4_ escribió:

Seamos serios, visualmete el aof es muy bueno, pero jugablemente es un auténtico desastre. 2-personajes-2 a elegir en el modo historia, es intolerable incluso para la época. Es curioso, la gente, en los recreativos de mi ciudad, al AOF lo tenian muerto de asco, pero el street fighter 2 arrasaba literalmente, por algo será.

Pues por Populismo, por el mismo motivo por el que la gente compraba en mi infancia un Bollicao cuando un Bimbocao era mas barato y mas rico... [+risas]

Dos personajes en el modo historia?, tu mismo te respondes, modo historia, en la historia los protagonistas son esos dos y da gracias! un juego de lucha con historia, además, no empezó el Street Fighter solo con Ryu y Ken?. a mi el sistema de combate del AoF me parece muy estratégico, aunque el del Street Fighter sea muy sencillo en comparación a este, a mi Street Fighter II me encanta pero es que el Art of Fighting es para mi y siempre será el juego de lucha por excelencia. Además, aprendió de su error y lo corrigió en su secuela... [buenazo]
pero es que el Art of Fighting es para mi y siempre será el juego de lucha por excelencia

Para ti, "para mi" hay mas de 30 juegos de lucha en 2d mejores que este, aunque a ti, como he podido ver en tus pots, te ciegue SNK.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Hypnos escribió:
ein?

Eres un facha intolerante, desde luego, porque tiene que haber de todo y yo me alegro de ello, que si no, vaya desperdicio...

[lapota]

Ahora si que estoy 100% de acuerdo contigo... [buuuaaaa]

ya lo ponia en el primer mensaje pero no lo as entendido si si si el 1 es el mejor
el 2 esta pasable
y el 3 es bastante flojo
Hypnos escribió:
Pues por Populismo, por el mismo motivo por el que la gente compraba en mi infancia un Bollicao cuando un Bimbocao era mas barato y mas rico... [+risas]

Dos personajes en el modo historia?, tu mismo te respondes, modo historia, en la historia los protagonistas son esos dos y da gracias! un juego de lucha con historia, además, no empezó el Street Fighter solo con Ryu y Ken?. a mi el sistema de combate del AoF me parece muy estratégico, aunque el del Street Fighter sea muy sencillo en comparación a este, a mi Street Fighter II me encanta pero es que el Art of Fighting es para mi y siempre será el juego de lucha por excelencia. Además, aprendió de su error y lo corrigió en su secuela... [buenazo]

A día de hoy, en Japón se sigue jugando al SSF2T; en los torneos de Evolution se sigue jugando al SSF2T; y tu sigues jugando al AOF solo en tu casa; AOF era muy bueno técnicamente, pero para de contar; AOF 3, es el mejor de la serie, según mucha gente que conozco, pero pasó bastante desapercibido por los cambios que metieron.
Ruby Gloom escribió:A día de hoy, en Japón se sigue jugando al SSF2T; en los torneos de Evolution se sigue jugando al SSF2T; y tu sigues jugando al AOF solo en tu casa; AOF era muy bueno técnicamente, pero para de contar; AOF 3, es el mejor de la serie, según mucha gente que conozco, pero pasó bastante desapercibido por los cambios que metieron.

Bueno, también se siguen haciendo muchísimos torneos con el MvC o los CvS y para mi esos juegos dan asco, también se hacen muchos torneos con los Samurai Spirits y los King of Fighter, los torneos se hacen con los títulos que mas demandan los jugadores, evidentemente a dia de hoy nadie va a demandar un Art of Fighting! Además, el SSFTII es el último remake del SSFII pero con superataques y combos...

Por cierto, no te metas en lo que yo haga en mi vida privada, yo juego solo o acompañado en mi casa o en las de otros al AoF y a otros muchos juegos, que de un comentario o de una defensa sacas suposiciones absurdas que solo utilizas para humillar... [enfado1]

Te explico, el AoF 3 es bueno en animaciones y tiene unos escenarios muy vistosos pero no tiene lo que le sobra al 1 y al 2, carisma. No tiene esos escenarios enigmáticos y acojedores, no tiene esos luchadores que aun a dia de hoy dan que hablar y no tiene la jugabilidad típica de la saga. Yo los tengo y si, el 3 es precioso pero es que la historia no tiene nada que ver con lo que es AoF, que por si nadie lo sabe es Fatal Fury 10 años antes y el 3 es una simple Side Story donde Robert ayuda a ¿Freya? a salvar a su hermanito drogata ... no recuerdo el nombre ..., nada que ver con la historia de la entrada de Geese Howard en South Town y se hace con ella siendo el mayor gangster durante esos 10 años...

Pero bueno, el juego es genial y tiene muchísimas animaciones, es el juego de SNK que mas animaciones por movimientos tiene, aunque la técnica empleada fue la de la superposición de dibujos, algo mas sencillo que la creación de Sprites... creo...

_destroyer4_ escribió:Para ti, "para mi" hay mas de 30 juegos de lucha en 2d mejores que este, aunque a ti, como he podido ver en tus pots, te ciegue SNK.

Hombre, a dia de hoy por supuesto que lo han superado pero, AoF fue el juego que marcó nuevas pautas en los juegos de lucha y todo el mundo sabe que fue el que se quitó del medio al SFII...

Y disculpa pero a mi no me ciega nada, es mi verdad pues en cuanto a juegos de lucha 2D ninguna empresa supera a SNK...
el inminente street fighter 2 HD :P
yo soy un usuario de ambas tanto SNK me encanta SF y SNK me encanta KOF, Fatal Fury.. quizas me gustan mas las sagas de SNK que las de CAPCOM por que son mas variadas aun asi negar lo visible es tonteria.

mucha gente dice incluso que el SNK VS CAPCOM es "SUPERIOR" al SF3, esta HUGO mejor animado. ...

Incluso.. mil cosas incoherentes tanto SNK como CAPCOM han echo grandes juegos y bodrios literalmente

CAPCOM: saca refrito tras refrito de SF se tiro con mil versiones del SF2 luego la saga Alpha le dio un cambio de aires y luego ya los VS,, y el SF3 entre otros

SNK : me atrae mas por su historia NEST, GESSE HOWARD, OROCHI... me decanto por los dos pero estoy lo suficiente mente cuuerdo para mi entender que juegos y cuales no undian al rival.

SF2 y el diseño de los Kof 94 y en adelante se marcaba mucho y eso tb hacia influir al publico.

Pero decir que SNK VS CAPCOM o cualquie juego de neogeo esta mejor animado que SF3.. es de ciegos no hay mas que ver EL JUEGO en movimiento y yo que soy mas de SNK me decanto por SF3 como mejor juego animado en 2d kizas junto al J0j0 Bizarre de cps3 tb
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zarafel escribió:el inminente street fighter 2 HD smile_:P

Es verdad, que ganas tengo de catarlo, ¡además sale en PC!
King Katana escribió:Es verdad, que ganas tengo de catarlo, ¡además sale en PC!

En PC!!?? NO JODAS!! Fuente? O_o

En fin, para mí sería muy difícil decir cual es el mejor juego de lucha 2D en general técnicamente hablando, pero si lo podría decir por partes:

-En animaciones, pues obviamente el mejor es el Street Fighter III: 3rd Strike.

-En escenarios, en 2D me quedaría con los del Hokuto no Ken o los de cualquier título de la saga Guilty Gear X. En 3D, pues con los del KOF'99 Evolution o los de Capcom vs SNk 2.

-Y en efectos de luz para las magias no hay duda: Immaterial and Missing Power de PC está a años luz del resto.

De todas formas, y mojándome un poco, diría que técnicamente los mejores son la saga Guilty Gear X y el Hokuto no Ken, por estar completamente en hi-res y gozar de unas estupendas animaciones, y unos muy buenos efectos gráficos.
No tengo ninguna fuente en concreto, simplemente lo he visto en muchas webs y lo di por verídico.

EDITO: Hummm... e mirado en GameFaqs y solo está en PS3 y Xbox360... de todas formas voy a darle un voto de confianza, ya que el lanzamiento para PC lo he leído en demasiados sitios.

EDITO 2: ¡¡MIRAD ESTO!!
el que sale para pc es el puzzle fighter HD.
AoF fue el juego que marcó nuevas pautas en los juegos de lucha y todo el mundo sabe que fue el que se quitó del medio al SFII...

Me da a mi que todo el mundo (o casi) opina lo contrario a ti. NI DE LEJOS el Aof quitó de enmedio al SF2, o quizas, vivimos en planetas diferentes porque la fiebre del SF2, sus conversiones etc se folló vivo a tu maravilloso Aof. Y aunque no lo aceptes, jugablemente es como mil millones de veces superior el sf2.
oslando escribió:el que sale para pc es el puzzle fighter HD.

Cabrones, me haceis tener esperanzas para nada. [poraki]
_destroyer4_ escribió:

Me da a mi que todo el mundo (o casi) opina lo contrario a ti. NI DE LEJOS el Aof quitó de enmedio al SF2, o quizas, vivimos en planetas diferentes porque la fiebre del SF2, sus conversiones etc se folló vivo a tu maravilloso Aof. Y aunque no lo aceptes, jugablemente es como mil millones de veces superior el sf2.

Y tu que estudios tienes piltrafilla? (Guiño al anuncio de Atún Calvo)...

Ojos que no ven, corazón que no siente, y tu no has visto nada, si es que ahora os poneis contentos y todo cuando Capcom OTRA VEZ hará el remake del SFII a lo grande!, si es que esto no se aguanta... [maszz]
No soy un gran seguidor del género de lucha, pero comparar, que digo comparar, afirmar que Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2, es cuanto menos digno de mención.

No niego que lo desbancara en la estantería de tu casa, pero Street Fighter 2 sigue siendo el referente de la lucha por excelencia, pudiendo considerarse uno de los videojuegos más influyentes de la historia, y compararse con obras atemporales como Tetris o Pac-Man.

Que haya sido superado y mejorado con el paso del tiempo no te lo voy a negar, pero lo mismo ha pasado en todos los géneros. Art of Fighting es un buen juego de lucha pero es como decir que el Hexen (por decir alguno) desbancó al Doom.

Y si te vas a salir por la tangente como en la respuesta anterior, pues mejor ni te molestes, pero de tu opinión a las verdades absolutas, hay un buen trecho.
Vamo a Ve!

Tengamos un par de deditos de frente, y usemos la cabeza, que para algo está...

Pensemos en la relación cronológica y saquemos conclusiones...

En los salones arcade desde que salió en 1991 el Street Fighter, todos estaban cerrados en ese título de lucha, siendo entre todos el favorito y el mas demandado...

el mismo año sacaron la champion edition y en el 92 sacaron la Turbo que ofrecía a los 4 Bosses perom en ese mismo año, fue cuando SNK dio a luz su Art of Fighting que, como está escrito y bien se sabe, se sacó del medio a Street Fighter en los salones Arcades donde el Art con sus Zooms y su super death Bow y su desperation move junto con su gran historia fue el rey de los salones...

Ya en el 93, Capcom sacó su Super SFII con 4 nuevos personajes y mas adelante el turbo y es lo que hoy sigue siendo pero...

conclusión, Art of Fighting desbancó a SFII tanto en los salones arcade como en las estanterias de muy pocos hogares del mundo pues el juego de AES era carillo y eso lo sabemos todos...
lo que ta claro que AOF es el rey de la lucha para mí por los siglos de los siglos

me puedo echar una pachangilla al stret fighter champion edition, peor no voy a sentir lo mismo que jugando al aof con sonido a toda caña, por que no, no nos engañemos, donde no se puede no se puede

sonoramente y jugablemente es el mejor a día de hoy

joder, si tengo de tono de mensaje el haow sho ko ken!!! de robert xDDD la voz digitalizada es bestial, en la puta vida he oido en otro juego de lucha voces tan bestias como en el aof
En los salones arcade desde que salió en 1991 el Street Fighter, todos estaban cerrados en ese título de lucha, siendo entre todos el favorito y el mas demandado...

Primero, piltrafa lo seras tu, me da igual si lo has dicho haciendote el gracioso.

Segundo, de verdad, sera en los recreativos de tu barrio, porque parace que vivamos en planetas totalmente diferentes para que te empeñes en que AOF desbancó a Street fighter 2. Eso es FANATISMO puro y duro. Pero tu erre que erre. Pues será verdad si tu lo dices, que eres el mas sabio de la clase, aunque tenga yo los huevos mas negros que tu para que me contestes con tonterias.
Hypnos escribió:conclusión, Art of Fighting desbancó a SFII tanto en los salones arcade como en las estanterias de muy pocos hogares del mundo pues el juego de AES era carillo y eso lo sabemos todos...

Si, venga...

El Street Fighter 2 en cualquiera de sus entregas a generado muchos más beneficios que cualquier AoF en recreativos, no había más que mirar los muebles, al SF SIEMPRE había alguien dándole al vício, al AoF (donde había uno, claro) prácticamente nunca había nadie.

SNK tuvo su "revolución" en los salones con los KoF, que fueron los que sí llegaron a desbancar al SF2, sobre todo el '97 y el '98.

Esto, en Madrid, es la historia de los recreativos, primero fiebre de SF2 y luego fiebre de KoF, luego la cosa se desvirtuó con los Tekken y demás 3D... XD
_destroyer4_ escribió:
Primero, piltrafa lo seras tu, me da igual si lo has dicho haciendote el gracioso.

Segundo, de verdad, sera en los recreativos de tu barrio, porque parace que vivamos en planetas totalmente diferentes para que te empeñes en que AOF desbancó a Street fighter 2. Eso es FANATISMO puro y duro. Pero tu erre que erre. Pues será verdad si tu lo dices, que eres el mas sabio de la clase, aunque tenga yo los huevos mas negros que tu para que me contestes con tonterias.

Pero si es que eso lo sabe todo el mundo con un poco de cultura en cuanto a videojuegos se refiere, algo me dice que u eres de los que dicen que Fatal Fury era una copia del Street Fighter... Oooh

Si tienes los huevos negros siendo de tez pálida, deberias lavartelos, no se, es cuestion de higiene... [Ooooo]

Calintz escribió:Si, venga...

El Street Fighter 2 en cualquiera de sus entregas a generado muchos más beneficios que cualquier AoF en recreativos, no había más que mirar los muebles, al SF SIEMPRE había alguien dándole al vício, al AoF (donde había uno, claro) prácticamente nunca había nadie.

SNK tuvo su "revolución" en los salones con los KoF, que fueron los que sí llegaron a desbancar al SF2, sobre todo el '97 y el '98.

Esto, en Madrid, es la historia de los recreativos, primero fiebre de SF2 y luego fiebre de KoF, luego la cosa se desvirtuó con los Tekken y demás 3D...

Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa... [tomaaa]
Hypnos escribió:
Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa... [tomaaa]

Yo debo vivir en un globo diferente, porque en mi puta vida he oido hablar a nadie del AOF, ni en la época.

Solo pregunta a alguien hoy en día: Conoces el Street Fighter? Y luego dile que si conoce el Art of Fighting. Con eso tendrás la respuesta.
Hypnos escribió:Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa... [tomaaa]

Mira chico, está claro que contigo no se puede hablar, tu fanboysmo te ciega hasta el extremo de ser incapaz de ver más allá de lo que quieres ver. AoF en la puta vida ha desbancado al SF2 en NADA, ni recreativos, ni consolas ni conversaciones en los patios de los colegios. Te guste o no, esta es la realidad en la que vivimos todos, así que si algún día sales de tu burbuja, ya sabes lo que hay.
Vale, nosotros usamos la cabeza, y tú el cerebro macho, porque esas conclusiones creo que sólo se dieron en tu planeta de SNK/Playmore. Es más, seguro que la historia de Art of Fighting fue una de sus grandes bazas para que la gente fuera a jugarlo en los recreativos en vez de Street Fighter 2. Lo que no me explico aún, es como Square-Enix no ha decidido trasladar todos sus rpgs a los arcades.

Por curiosidad, ¿fuiste tú uno de los pocos afortunados que pudo tenerlo en su casa el año de su salida y no 10 años después?
HIPÓCRITA, (si, otra vez, me gusta la palabra como a ti las siglas AoF), prepotente, fanboy y faltoso... sigue sacándote mas adjetivos, que ni si quiera los frutos de tu estudio en la RAE te los va a quitar... deja de decirle a los demás que se laven los huevos, y procura lavar tu imagen.

Yo ya es que ni me molesto en rebatir sus paridas, dejadle ya, va a comentar lo mismo una y otra vez sin fin...

Por cierto:
Hypnos escribió:habría va con h

Pues ya me dirás que coño es esto:
Hypnos escribió:Desde luego me creo que seas vegetariano porque no hay otra forma de ser tan agrio que consumiendo mas vinagre que el resto. Y desdpués de lo que has dicho, seguro que te gusta SNK?...
Damon Plus escribió:
Yo debo vivir en un globo diferente, porque en mi puta vida he oido hablar a nadie del AOF, ni en la época.

Solo pregunta a alguien hoy en día: Conoces el Street Fighter? Y luego dile que si conoce el Art of Fighting. Con eso tendrás la respuesta.

Pues no te lo tomes como una falta de respeto pero si, debes vivir en un globo distinto... [boing]

Pero con informarte tienes... [buenazo]

Calintz escribió:Mira chico, está claro que contigo no se puede hablar, tu fanboysmo te ciega hasta el extremo de ser incapaz de ver más allá de lo que quieres ver. AoF en la puta vida ha desbancado al SF2 en NADA, ni recreativos, ni consolas ni conversaciones en los patios de los colegios. Te guste o no, esta es la realidad en la que vivimos todos, así que si algún día sales de tu burbuja, ya sabes lo que hay.

Lo que usted dicha don facha, por cierto, qué es fanboysmo?... ein?

MaSKaMaN escribió:Vale, nosotros usamos la cabeza, y tú el cerebro macho, porque esas conclusiones creo que sólo se dieron en tu planeta de SNK/Playmore. Es más, seguro que la historia de Art of Fighting fue una de sus grandes bazas para que la gente fuera a jugarlo en los recreativos en vez de Street Fighter 2. Lo que no me explico aún, es como Square-Enix no ha decidido trasladar todos sus rpgs a los arcades.

Por curiosidad, ¿fuiste tú uno de los pocos afortunados que pudo tenerlo en su casa el año de su salida y no 10 años después?

Enm, no se tu pero yo si que lo uso lo mejor que puedo. La historia es uno de los fuertes de SNK y Square creo que con Ergheiz y Bushido Blade se introdujo un poco en este tema de la lucha y, por lo menos el bushido blade es muy bueno...

A tu pregunta, QUE VA! en esa época yo tendría mi Game Boy con 7 u 8 años, el Art de Neo Geo lo adquirí hará 2 años o año y medio cuando entré en el mundo SNK Neo Geo... [looco]

King Katana escribió:HIPÓCRITA, (si, otra vez, me gusta la palabra como a ti las siglas AoF), prepotente, fanboy y faltoso... sigue sacándote mas adjetivos, que ni si quiera los frutos de tu estudio en la RAE te los va a quitar... deja de decirle a los demás que se laven los huevos, y procura lavar tu imagen.

Jajaja, Tómate una tila muchacho, estás tu como para llamarme faltoso a mi con lo ordinario que eres... [maszz]

Saludos y, no os tireis como hienas que me pierdo!... [buuuaaaa]
En los recreativos que yo frecuentaba el Art of Fighting estaba al lado del Street Fighter II.
Normalmente solía jugar al AOF la gente que estaba en la cola esperando al SFII, para hacer más amena la espera. Pero vamos, nunca vi colas ni nada para jugar al AOF, desde que lo pusieron hasta que la cambiaron por un juego de fútbol (un Super Sidekicks creo >_<). En cambio allí continuaba el SFII...
No creo que sea comparable la repercusión que tuvieron AoF con SFII. ;)
Eso, a ver si te pierdes ya, que ya hueles, además, te cuidado y no leas tantas ordinarieces, que igual te sienta mal dado tu refinado lenguaje (el cual me gustaría oír en la calle [carcajad]).
Zorkky escribió:En los recreativos que yo frecuentaba el Art of Fighting estaba al lado del Street Fighter II.
Normalmente solía jugar al AOF la gente que estaba en la cola esperando al SFII, para hacer más amena la espera. Pero vamos, nunca vi colas ni nada para jugar al AOF, desde que lo pusieron hasta que la cambiaron por un juego de fútbol (un Super Sidekicks creo >_<). En cambio allí continuaba el SFII...
No creo que sea comparable la repercusión que tuvieron AoF con SFII. ;)

De acuerdo en todo , Street fighter 2 es el juego de lucha , los juegos de Snk estan muy bien pero no tienen ni comparación con este juego .

Asi de Snk que recuerde colas para jugar la saga KOF que tambien esta muy bien , hasta el 2000 ... los posteriores a esa fecha me parecen muy malos .
Me descojono con este tipo [Ooooo]
Hypnos escribió:Lo que usted dicha don facha, por cierto, qué es fanboysmo?... ein?

¿Tu quien coño te crees que eres para ir insultando? Además, insultando sin tener ni puta idea de lo que dice, ya me dirás de donde sacas el fascismo de mi post. Está claro que ves lo que te sale de los cojones, así que lo mejor es pasar olímpicamente de tu mera existencia.
Votación Street Fighter 2 vs Art Of Fighting ya mismo! [qmparto]
Hypnos escribió:Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa... [tomaaa]

Pues nada, si tan convencido estás de que Ryuuko no Ken (aka Art of Fighting) fué en su día más popular que Street Fighter II, postea alguna especie de estadística oficial en la que se pueda ver que la recaudación del arcade de SNK en 1992 fue mayor que la de cualquiera de las dos versiones de Street Fighter II que había en la época, ya sea el normal o el Champion Edition. Hasta que no vea confirmación oficial, tus palabras se las lleva el viento.

Lo que no puedes hacer es exponer una opinión, que TODO el foro te diga lo contrario y aún así tu seguir en tus trece... si TODOS te decimos que en su día el éxito de Art of Fighting fue paupérrimo en comparación con el de Street Fighter II, que más necesitas? Que vengan los mas altos directivos de SNK a hacerte ver la cruda realidad? Lo siento mucho por tí, pero AoF no fue ni la sombra de lo que ha sido SFII. Y no hay más que veas los datos: SNK decidió abandonar la saga en su tercera entrega, solo hay una ova de animación (MUY lamentable) de AoF frente a todos los ova's, películas y la serie que se hizo de SF, no hay ni comics ni nada... digo yo que todo esto será por algo, no? O acaso sabes tu más que todos nosotros juntos, e incluso que las propias empresas?

Y ya para finalizar... dices que Capcom no hace más que vivir del mismo título... no lo hace SNK Playmore tambien? Cuantos KOF's llevan ya sacando? Cuantas recopilaciones de juegos Neo-Geo llevan sacando ya? Que si el Last Blade 2-in-1, que si el Art of Fighting Anthology, que si los Fatal Fury Battle Archives... eso no es ser "peor que el de la renta" como tu dices?

Sinceramente, con lo obsesionado que estás por SNK "Paymore" y con el asco que tienes a Capcom, haces que tus comentarios sean de nula objetividad y que no tengan valor alguno.
lo que tenía que haber echo playmore es joder a medio mundo y no haber sacado ningún game en ps2 [angelito]

para que la gente siga jugando al street fighter III con sus amiguitos de internete [inlove]
Si, lo que dudo es que alguien los echase de menos teniendo el SFIII.
cita de Hypnos:
Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa...

Tu crees que esto merece contestacion...vamos que esto lo has soñado , porque en la vida real no pasó ni por asomo...
King Katana escribió:Eso, a ver si te pierdes ya, que ya hueles, además, te cuidado y no leas tantas ordinarieces, que igual te sienta mal dado tu refinado lenguaje (el cual me gustaría oír en la calle ).

Mea y acuéstate, inculto... :-)

Ruby Gloom escribió:Me descojono con este tipo

No quería llegar a dejarte sin tu principal cerebro, mira el lado bueno, ahora usaras el de la cabeza... :-|

Calintz escribió:¿Tu quien coño te crees que eres para ir insultando? Además, insultando sin tener ni puta idea de lo que dice, ya me dirás de donde sacas el fascismo de mi post. Está claro que ves lo que te sale de los cojones, así que lo mejor es pasar olímpicamente de tu mera existencia.

Veo mas de lo que me sale de... ahi. El fascismo en tu post se puede "apreciar" en no conocer lo que en realidad ocurrió y por tu ignorancia alegar que no se qué cosa en su p... vida no se que no se cuantos porque todo el mundo lo dice, no chico, lo dices tu y alguno mas de tu calaña... Oooh

Klarthkun escribió:Pues nada, si tan convencido estás de que Ryuuko no Ken (aka Art of Fighting) fué en su día más popular que Street Fighter II, postea alguna especie de estadística oficial en la que se pueda ver que la recaudación del arcade de SNK en 1992 fue mayor que la de cualquiera de las dos versiones de Street Fighter II que había en la época, ya sea el normal o el Champion Edition. Hasta que no vea confirmación oficial, tus palabras se las lleva el viento.

Meristation:

Art of Fighting, una saga jubilada por la propia creadora que supuso toda una alternativa al sempiterno Street Fighter y cuyos personajes más carismáticos pasaron a engrosar las filas de cada torneo King of Fighters.

Desde su comercialización en 1992 Art of Fighting constituyó toda una alternativa al mismísimo Street Fighter y hay quien asegura que SNK se inspiró en este para crear a Robert y Ryo, de la misma forma en que después Capcom intentó parodiarlos creando a Dan, personaje que aparece en los Alpha lanzando bolas de energía cortas y a una mano, con parecido físico a Robert y cuya ineptitud le lleva a ser expulsado del dojo donde entrenan Ryu y Ken.

A ver, que aqui en españa el público no supiera salir del SF a tal punto de que aun hoy les resulta dificil, no significa que en tierras niponas y americanas hubieran sabido apreciar el Art of Fighting que, en realidad, durante su salida hasta la respuesta de Capcom al año siguiente realmente fue el rey de los salones...

Ah, por cierto, en esa época no eran 2 las versiones de SFII, eran ya tres!, te olvidas de la Turbo, en la que podias manejar a los 4 jefes...

Klarthkun escribió:Lo que no puedes hacer es exponer una opinión, que TODO el foro te diga lo contrario y aún así tu seguir en tus trece... si TODOS te decimos que en su día el éxito de Art of Fighting fue paupérrimo en comparación con el de Street Fighter II, que más necesitas? Que vengan los mas altos directivos de SNK a hacerte ver la cruda realidad? Lo siento mucho por tí, pero AoF no fue ni la sombra de lo que ha sido SFII. Y no hay más que veas los datos: SNK decidió abandonar la saga en su tercera entrega, solo hay una ova de animación (MUY lamentable) de AoF frente a todos los ova's, películas y la serie que se hizo de SF, no hay ni comics ni nada... digo yo que todo esto será por algo, no? O acaso sabes tu más que todos nosotros juntos, e incluso que las propias empresas?

Eres realmente un indocumentado, Art of Fighting no es que fuera abandonada, es que era una saga que no daba para mas pues, (y ya es la tercera vez que lo digo) contituia el principio del dominio de la delincuencia narcotraficánte en South Town por parte de Geese Howard al derrotar a Jeff Bogard. Art of Fighting 1 y 2 es Fatal Fury 10 años antes. El Art of Fighting 3 fue mas bien un experimento, una side story que lamentablemente no tuvo el éxito que se merecía porque el juego, malo, no es en absoluto...

Que nombres el tema del merchandising como punto a favor es patético por tu parte. Capcom es una empresa infinitamente mas rica económicamente que lo que ha sido SNK y SNKPLAYMORE. Además, si que existen comics de sagas como Samurai Spirits, Last Blade, Fatal Fury y King of Fighter, Capcom solo ha sabido abarcar todo su merchandising en su saga que, lo cierto, el comic que yo tengo no está mal, la pelicula está bien pero, la de hollywood y la serie de animación son realmente asquerosas!. Cierto que la película de Art of Fighting a mi personalmente no me gustara nada pero, las ovas tanto de Samurai Spirits, Samurai Spirits 64, Fatal Fury y las últimas de Kof MI son realmente muy buenas...

Galileo dijo que la tierra era de forma esférica y mucha mas gente estaba en su contra, muchísima mas que los tres pelagatos que me atacais por decir una verdad del mundo arcade... [Alaa!]

Klarthkun escribió:Y ya para finalizar... dices que Capcom no hace más que vivir del mismo título... no lo hace SNK Playmore tambien? Cuantos KOF's llevan ya sacando? Cuantas recopilaciones de juegos Neo-Geo llevan sacando ya? Que si el Last Blade 2-in-1, que si el Art of Fighting Anthology, que si los Fatal Fury Battle Archives... eso no es ser "peor que el de la renta" como tu dices?

Está mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo. Solo ha sacado 1, para los usuarios de PS2 pudieran disfrtar de títulos que solo los usuarios de Neo Geo AES disfrutamos. Luego, SNK solo sacó conversiones de sus títulos para Dreamcast y PSX y tras estas para PS2 y Xbox, esto es irrelevante pues, de los títulos de los que hablamos del art of fighting solo salieron 3 conversiones, una para sega md, super nintendo (bastante mala) y para mega CD, ahora, del Street Fighter hay conversiones en todas las consolas! hasta en los moviles!... cawento

Klarthkun escribió:Sinceramente, con lo obsesionado que estás por SNK "Paymore" y con el asco que tienes a Capcom, haces que tus comentarios sean de nula objetividad y que no tengan valor alguno.

Podría decir lo mismo de ti pero cambiando las empresas pero sería absurdo. Ni le tengo asco a Capcom, solo estoy en contra de su política abusista con respecto a sus sagas y no me obsesiona SNKPLAYMORE, solo que respeto su trabajo y como ya he dicho, me toca defenderla de vuestras mas que preconcebida mala idea que teneis de esta...

Mas objetividad que yo, aqui no la ha demostrado nadie salvo King Katana, que es realmente objetivo con lo inculto y vulgar que es...

neo_geo_aes escribió: lo que tenía que haber echo playmore es joder a medio mundo y no haber sacado ningún game en ps2

para que la gente siga jugando al street fighter III con sus amiguitos de internete

Entonces harian de ello otro motivo para ponerla a parir... :O
Te creerás tu muy culto.... y claro que voy a mear, pero de la risa... ains... a ver de que te sirve tu gran cultura cuando no te trague ni cristo... HIPÓCRITA, jajajajajaja, que gran palabra... y además pones un artículo de Meristation... eso si que es para mear y no echar gota, poner un artículo de una revista que endiña un 10 a Shadow of the Colossus... ¿por que no miras las notas de tus queridos basura-ports de PS2?, el AoF se lleva un 7, mientras que Third strike un 9...
Y me hablas de incultura... quien te vería a ti marginado en el mueble del AoF y al lado una cola kilométrica para meter 25 Pts. en el SFII... anda chaval... desde luego es que te has cubierto de gloria...

Dejadlo ya, ya veis que es imposible... además ya cansan sus versículos... mucha cultura si... pero con esas parrafadas lo único que consigues es aburrir... ya sabemos que te has estudiado la RAE de arriba a abajo... no hace falta que lo sigas pregonando...

EDITO: Notas de gamespot: AoF Anthology: 4.5
SF Aniversary (remake del SSFIIT): 8.1

Notas de IGN: AoF Anthology: Sin análisis...
SF Aniversary: 8.5

Ahí tienes, ¿no quieres mirar revistitas?
Bueno, como te las das muy de listo, y ya has empezado a meterte directamente conmigo y King Katana, directamente te voy a reportar, porque como veo, cuando aluien te deja sin argumentos (que no quiere decir que tengas algunos) o te sales por Cuenca, o directamente ya pasas al insulto, disimuulado, pero insulto, venga campeón tu sigue con lo tuyo.
Otro que tal baila... no necesito argumentos de ningún tipo, y menos para alguien que se los inventa... si te molestan los comentarios del tipo este, o te das cabezadas contra la pared o te diriges a el... ami déjame en paz...

EDITO: Lo siento ya entendí el mensaje... te diriges a el no a mi... [qmparto]
No era por ti, a ver si lees.
Ya, ya me he dado cuenta, lo siento.
King Katana escribió:Te creerás tu muy culto.... y claro que voy a mear, pero de la risa... ains... a ver de que te sirve tu gran cultura cuando no te trague ni cristo... HIPÓCRITA, jajajajajaja, que gran palabra... y además pones un artículo de Meristation... eso si que es para mear y no echar gota, poner un artículo de una revista que endiña un 10 a Shadow of the Colossus... ¿por que no miras las notas de tus queridos basura-ports de PS2?, el AoF se lleva un 7, mientras que Third strike un 9...
Y me hablas de incultura... quien te vería a ti marginado en el mueble del AoF y al lado una cola kilométrica para meter 25 Pts. en el SFII... anda chaval... desde luego es que te has cubierto de gloria...

Dejadlo ya, ya veis que es imposible... además ya cansan sus versículos... mucha cultura si... pero con esas parrafadas lo único que consigues es aburrir... ya sabemos que te has estudiado la RAE de arriba a abajo... no hace falta que lo sigas pregonando...

EDITO: Notas de gamespot: AoF Anthology: 4.5
SF Aniversary (remake del SSFIIT): 8.1

Notas de IGN: AoF Anthology: Sin análisis...
SF Aniversary: 8.5

Ahí tienes, ¿no quieres mirar revistitas?

Mirate tu lo tuyo y deja las revistas... [oki]

Hombre, tu mismo acabas de discutir que Meristation puso un 10 al SotC, por tanto tu mismo respondes lo que podría decir yo de la nota que le dieron al Anthology. Todos los críticos se basaran en sus experiencias y conocimientos para poner una nota u otra, de todas formas es que el Shadow of the Colossus al igual que el Ico se merecen un 10!... [babas]

Comparar el AoF con el Third Strike a estas horas es un poco absurdo nené, no olvides la cronología que es muuuuuuuuy importante y ya yo os la he explicado en determinadas ocasiones pero nada... :-O

Ruby Gloom escribió:Bueno, como te las das muy de listo, y ya has empezado a meterte directamente conmigo y King Katana, directamente te voy a reportar, porque como veo, cuando aluien te deja sin argumentos (que no quiere decir que tengas algunos) o te sales por Cuenca, o directamente ya pasas al insulto, disimuulado, pero insulto, venga campeón tu sigue con lo tuyo.

Pues si vas a reportar vete editando tus mensajes pues solo en ellos asi como en los de tu amigo King Katana me habeis puesto bonito, sin embargo en los mios no he dicho ningún insulto que llame la atención de cualquier sensible... :)

De todas formas, ya veo que os dais de cabezazos entre vosotros, asi os dejo y a mi nadie me ha dejado sin argumentos en ningún momento, mucho menos tu... XD

Saludos!... [oki]
Nadie te ha dado argumentos por que tu tampoco los has dado... ¿o me dirás que comparar AoF y SFII es un argumento?, haznos reír mas... y si, has insultado y mucho, así que a callar y a ser reportado.

PD: si te has dado cuenta, en IGN no hay ni análisis... así debe ser el port...
Hypnos escribió:A ver, que aqui en españa el público no supiera salir del SF a tal punto de que aun hoy les resulta dificil, no significa que en tierras niponas y americanas hubieran sabido apreciar el Art of Fighting que, en realidad, durante su salida hasta la respuesta de Capcom al año siguiente realmente fue el rey de los salones...

No digo que en Japón y America no se supo apreciar el Art of Fighting, incluso aquí tuvo su éxito, pero de ahí a afirmar que fué el rey de los arcades durante el 92 es una barbaridad. Busca estadísticas, datos de recaudaciones en arcades durante todo ese año, seguramente te llevarás un buen chasco...

Ah, por cierto, en esa época no eran 2 las versiones de SFII, eran ya tres!, te olvidas de la Turbo, en la que podias manejar a los 4 jefes...

Lo de jugar con los jefes es cosa de la Champion Edition, en la versión Turbo se aumentó la velocidad y se añadieron nuevos ataques... además, Street Fighter II Turbo apareció un par de meses despues del Art of Fighting:

Art of Fighting: 24/09/92
Street Fighter II Turbo: 09/12/92

[...]la de hollywood y la serie de animación son realmente asquerosas!. Cierto que la película de Art of Fighting a mi personalmente no me gustara nada pero, las ovas tanto de Samurai Spirits, Samurai Spirits 64, Fatal Fury y las últimas de Kof MI son realmente muy buenas...

No se que ova de Samurai Spirits habrás visto tu, pero la primera, la que está basada en el primer título de la saga, es lamentable a más no poder. Las ovas de Samurai Spirits 64 y las de Fatal Fury están bien, pero de ahí a decir que son muy buenas... donde esté la gloriosa película de animación de Street Fighter II que se quite el resto!

Galileo dijo que la tierra era de forma esférica y mucha mas gente estaba en su contra, muchísima mas que los tres pelagatos que me atacais por decir una verdad del mundo arcade... [Alaa!]

Si con lo de "una verdad del mundo arcade" te refieres a lo de que AoF tuvo más éxito que SFII, lamento decirte que eso sera una verdad en tu mundo de fantasia, en tu calle de la gominola en la esquina de la piruleta, pero afortunadamente las cosas en el mundo real son muy distintas.

Está mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo. Solo ha sacado 1, para los usuarios de PS2 pudieran disfrtar de títulos que solo los usuarios de Neo Geo AES disfrutamos. Luego, SNK solo sacó conversiones de sus títulos para Dreamcast y PSX y tras estas para PS2 y Xbox, esto es irrelevante pues, de los títulos de los que hablamos del art of fighting solo salieron 3 conversiones, una para sega md, super nintendo (bastante mala) y para mega CD, ahora, del Street Fighter hay conversiones en todas las consolas! hasta en los moviles!... cawento

El que estás bastante perdido eres tu... que solo han sacado un recopilatorio de juegos de Neo-Geo para PS2? Curioso, yo llevo contados unos 7 u 8... SNK sacó conversiones de sus títulos para PSX, Sega Saturn y DreamCast, al igual que Capcom. Art of Fighting NO salió en Mega CD como dices, sino que salió en Super Nintendo y Mega Drive. Aparte, hace poco ha aparecido un recopilatorio de las tres entregas de la saga para PS2, y la segunda parte tambien salió en Super Nintendo. Y es normal que haya muchas más conversiones de Street Fighter, si hay muchísimos más títulos de la saga!! xD.
Para finalizar, si tengo que contar las conversiones que ha tenido la saga KOF me puedo tirar una vida... que por cierto, tambien hay unos cuantos KOF's para móviles. SNK intenta sacar tajada lo máximo posible de sus títulos, al igual que hace Capcom, quejarse por esto de una compañía u otra me parece una solemne tontería.

Podría decir lo mismo de ti pero cambiando las empresas pero sería absurdo. Ni le tengo asco a Capcom, solo estoy en contra de su política abusista con respecto a sus sagas y no me obsesiona SNKPLAYMORE, solo que respeto su trabajo y como ya he dicho, me toca defenderla de vuestras mas que preconcebida mala idea que teneis de esta...

SNk lleva explotando la saga KOF ya 13 años, y utilizando los mismos sprites desde 1996... si eso no es abusar de una saga, que baje dios y lo vea. Dices que no tienes asco a Capcom, pero despues sueltas tan alegremente barbaridades como que el Art of Fighting tuvo más éxito en arcades que el Street Fighter II (LOL!), que el SvC Chaos es un buen juego (SUPERLOL!), que los sprites y escenarios del SvC Chaos son mejores y están mejor realizados que los del CvS2 (MEGALOL!), o que Capcom utiliza (mejor dicho, utilizaba) penosos sprites estilo "manga superdeformed" en sus juegos (HYPERLOL!), amén de nosecuantas burradas más que seguro se me olvidan... si tratas de ser objetivo con ambas compañías lo demuestras bastante mal.

Por mi parte me gustan ambas compañías por igual, y por ejemplo he disfrutado lo mismo de títulos como The King of Fighters '98 que del Street Fighter Zero 3. Por esa manía antiCapcom que tienes te has perdido grandes títulos como el mencionado SFZ3, el CvS2 o el Street Fighter III: 3rd Strike, que por mucho que te pese a día de hoy sigue siendo el mejor juego de lucha 2D existente y, oh, sorpresa!, es de Capcom.

EDIT: Iros a tomar por saco ya, en dos días he escrito en este foro lo que no escribo ni en un mes!! xDDD
Hypnos escribió:el mismo año sacaron la champion edition y en el 92 sacaron la Turbo que ofrecía a los 4 Bosses perom en ese mismo año, fue cuando SNK dio a luz su Art of Fighting que, como está escrito y bien se sabe, se sacó del medio a Street Fighter en los salones Arcades donde el Art con sus Zooms y su super death Bow y su desperation move junto con su gran historia fue el rey de los salones...
Tanto art of fighting (ryyuko no ken) como fatal fury (garou detsensu) salieron antes que street fighter II champion edition o que incluso turbo pero después que street fighter 2 world warrior, de hecho fatal fury creo que se desarrollaba casi paralelamente al world warrior.

A mi los tres juegos me gustan bastante y los jugué tanto en los arcades como en sus adaptaciones a megadrive y super nintendo, pero globalmente en los arcades street fighter ha sido siempre el que se ha llevado el gato al água. Mientras snk sacaba juegos y juegos de lucha sin parar capcom solo tenía que hacer una leve revisión de su juego para que siguiera vivo y dando pasta en los arcades.

De hecho había hasta varios hacks extraoficiales del juego, eso solo lo veo pasar con los juegos que más pasta dan, como el mismo street fighter, space invaders, tetris o daytona; para aprovecharse del tirón.

El objetivo de snk era conseguir la misma popularidad y éxito que street fighter y aunque sus juegos eran técnicamente lujosos y superiores no ha podido hacer lo mismo excepto por aprovecharse también un poco del tirón del género que creó sf2 (y que fue el percusor es irrebatible). Sí es cierto que cuando salieron los monstruos técnicos de snk street fighter se quedó técnicamente muy por detrás. Se saca hoy día el street fighter en xbox live y vende, se saca su millonésimo remake en HD o en nintendo ds y vende, pero no veo que playmore haga lo mismo con las otras antíguas sagas.

No me cabe duda que aof y garou dieron pasta, ya que unas sagas tan prolíficas que han constituído 2 pilares importantísimos para snk tienen que garantizar algo... pero por lo que aquí sabemos los ingresos de street fighter 2 siguen muy por encima.

Éstos son los hechos constatados mas o menos, que sabemos todos, puede que me equivoque en algunos pero es el pensar general y popular sobre la cuestión. Yo creo que evitaría discusiones inútiles sobre el tema si nos mostraras lo contrario con fuentes de información fiables y dejáramos el diálogo de besugos (por ambas partes).
[666] Third Strike [666]

veo mucho pike x aki...,
A los fans del third strike kiero q me respondan a una pregunta, ¿komo koño se puede seleccionar a ken kon kimono negro? por el youtube hay videos kon ese ken y la verdad q es la indumentaria q mas me gusta. [looco]
El Third q tengo yo es el de dreamcast.

deewww :-)
Si es que la verdad no sé ni por qué seguimos contestando, negar que Street Fighter 2 es y ha sido el referente de los juego de lucha es no querer ver la realidad (del planeta Tierra).

Lo mismo somos el resto de usuarios que vivimos en otra realidad, y en el mundo real triunfaron Art of Fighting, Shaq Fu, E.T. de Atari 2600 y Superman 64.
Hypnos escribió:Veo mas de lo que me sale de... ahi. El fascismo en tu post se puede "apreciar" en no conocer lo que en realidad ocurrió y por tu ignorancia alegar que no se qué cosa en su p... vida no se que no se cuantos porque todo el mundo lo dice, no chico, lo dices tu y alguno mas de tu calaña... Oooh

Pero que tristeza de tipo. Como seas igual en la vida real te deben estar dando unos collejones dignos de ser grabados en vídeo. Vas de listo, de culto y de enterado y demuestras no tener ni idea de NADA. Y para colmo te permites el lujo de decir que somos el resto de gente los que no sabemos, que eres tú quien tiene la verdad universal como Galileo cuando afirmó que la Tierra es redonda...

Eres patético. Y mírate el significado de fascismo en el diccionario, anda, que falta te hace leer un poquito y ver si la cultura encuentra sitio dentro de tu cerebrillo.

P.D.: respecto a lo de "gente de mi calaña" prefiero ni contestar, no quiero que me baneen por ser yo mismo y Klarthkun sabe de sobras a lo que me refiero...
King Katana escribió:Nadie te ha dado argumentos por que tu tampoco los has dado... ¿o me dirás que comparar AoF y SFII es un argumento?, haznos reír mas... y si, has insultado y mucho, así que a callar y a ser reportado.

PD: si te has dado cuenta, en IGN no hay ni análisis... así debe ser el port...

Estás tu como para hablar de insultos y luego para mandar a callar... Oooh

O asi deben de ser los de IGN de vaguitos... ;)

Klarthkun escribió:No digo que en Japón y America no se supo apreciar el Art of Fighting, incluso aquí tuvo su éxito, pero de ahí a afirmar que fué el rey de los arcades durante el 92 es una barbaridad. Busca estadísticas, datos de recaudaciones en arcades durante todo ese año, seguramente te llevarás un buen chasco...

Búscalas tu! a mi no me tienes que convencer de una verdad que conozco, eres tu el que debería de buscar esas estadísticas y salir de una mentira implantada de modo general...

Chascos me llevo teniendo que responder algunas cosas que, desde luego... [mad]

Klarthkun escribió:Lo de jugar con los jefes es cosa de la Champion Edition, en la versión Turbo se aumentó la velocidad y se añadieron nuevos ataques... además, Street Fighter II Turbo apareció un par de meses despues del Art of Fighting:

Art of Fighting: 24/09/92
Street Fighter II Turbo: 09/12/92

Yo es que con tanta Basura en el mismo contenedor pierdo el norte. De todas formas, habiendo salido el Art of Fighting en Septiembre, ya tuvo 3 meses para ser el rey del 92 como dices tu. Yo solo dije que desbancó al SFII por un tiempo, evidentemente en capcom nunca ha estado lo de dejase dicho título en la cola, siempre nos recuerda que quieren ser los primeros, siempre...

Klarthkun escribió:

No se que ova de Samurai Spirits habrás visto tu, pero la primera, la que está basada en el primer título de la saga, es lamentable a más no poder. Las ovas de Samurai Spirits 64 y las de Fatal Fury están bien, pero de ahí a decir que son muy buenas... donde esté la gloriosa película de animación de Street Fighter II que se quite el resto!

Gloriosa? está guapa pero tanto como gloriosa, no vamos a entrar de todas formas ahora en debates de Ovas, suficiente debate o debater (como decian Martes y 13) estamos teniendo con las empresas...

Klarthkun escribió:Si con lo de "una verdad del mundo arcade" te refieres a lo de que AoF tuvo más éxito que SFII, lamento decirte que eso sera una verdad en tu mundo de fantasia, en tu calle de la gominola en la esquina de la piruleta, pero afortunadamente las cosas en el mundo real son muy distintas.

No he dicho eso en ningún mensaje, no se de donde lo sacas! es evidente que el que tuvo mas éxito ya solo por la época en la que salió fue el SFII, solo he dicho que el AoF lo dejó de lado durante un tiempo, de todas formas, bonito guiño a la locura de Homer Simpsons provocada por el bueno de Flanders, o fue por Moe?...

Klarthkun escribió:El que estás bastante perdido eres tu... que solo han sacado un recopilatorio de juegos de Neo-Geo para PS2? Curioso, yo llevo contados unos 7 u 8... SNK sacó conversiones de sus títulos para PSX, Sega Saturn y DreamCast, al igual que Capcom. Art of Fighting NO salió en Mega CD como dices, sino que salió en Super Nintendo y Mega Drive. Aparte, hace poco ha aparecido un recopilatorio de las tres entregas de la saga para PS2, y la segunda parte tambien salió en Super Nintendo. Y es normal que haya muchas más conversiones de Street Fighter, si hay muchísimos más títulos de la saga!! xD.
Para finalizar, si tengo que contar las conversiones que ha tenido la saga KOF me puedo tirar una vida... que por cierto, tambien hay unos cuantos KOF's para móviles. SNK intenta sacar tajada lo máximo posible de sus títulos, al igual que hace Capcom, quejarse por esto de una compañía u otra me parece una solemne tontería.

A ver, SNK hacía sus conversiones en Sega Saturn y luego en Dreamcast cuando la Saturn ya era del pasado. Nunca repitieron título y ya luego en PSX los mismos títulos hasta la salida de PS2. Art of fighting es cierto que no salió en mega cd, fue en Turbo Duo poco tiempo despues de su salida. Finalmente ha salido el de PS2 en la antología, nada comparable a lo que ha hecho Capcom con el SFII, repito lo que ya he dicho! si es que está hasta en Móviles!!!...

No hablamos de KOF, de todas formas no puedes comparar las 10 entregas de KOF con solo el SFII, es absurdo...

Con lo que dices de sacar tajada de sus sagas, no hay compañía que se compare con Capcom en ese ámbito, si ahora ya decis que va a salir el SFII HD!!! POR DIOS!!!... [Alaa!]

Klarthkun escribió:SNk lleva explotando la saga KOF ya 13 años, y utilizando los mismos sprites desde 1996... si eso no es abusar de una saga, que baje dios y lo vea. Dices que no tienes asco a Capcom, pero despues sueltas tan alegremente barbaridades como que el Art of Fighting tuvo más éxito en arcades que el Street Fighter II (LOL!), que el SvC Chaos es un buen juego (SUPERLOL!), que los sprites y escenarios del SvC Chaos son mejores y están mejor realizados que los del CvS2 (MEGALOL!), o que Capcom utiliza (mejor dicho, utilizaba) penosos sprites estilo "manga superdeformed" en sus juegos (HYPERLOL!), amén de nosecuantas burradas más que seguro se me olvidan... si tratas de ser objetivo con ambas compañías lo demuestras bastante mal.

Es que la saga Kof tiene 13 años, no está explotando un mismo título pues, cada Kof es distinto, muy distinto el uno del otro...

Mantengo que para mi los personajes del SvC son mucho mas bellos que los personajes anime del CvS y en cuanto a escenarios los de SNK siempre me han gustado mas que los de Capcom...

Lo que tu demuestras mal es el uso que haces de todo lo que digo que, por supuesto, es propiamente tuya pues le das un significado especial que nada tiene que ver con el que originalmente tiene. Lee mas a menudo que me da que tienes poca práctica en ello...

Klarthkun escribió:Por mi parte me gustan ambas compañías por igual, y por ejemplo he disfrutado lo mismo de títulos como The King of Fighters '98 que del Street Fighter Zero 3. Por esa manía antiCapcom que tienes te has perdido grandes títulos como el mencionado SFZ3, el CvS2 o el Street Fighter III: 3rd Strike, que por mucho que te pese a día de hoy sigue siendo el mejor juego de lucha 2D existente y, oh, sorpresa!, es de Capcom.

por igual no, y la manía global que existe es antiPlaymore no anti Capcom, yo no soy anti nada, no olvides que tan solo estoy defendiendo las tonterias que decis de dicha empresa que para empezar, oh, sorpresa! todos decis lo mismo sin aportar nada nuevo... ;)

Klarthkun escribió:EDIT: Iros a tomar por saco ya, en dos días he escrito en este foro lo que no escribo ni en un mes!! xDDD

A mi me gustaría que tu te fueras con ellos a donde dices que os vais, sin no olvidar darme antes las gracias por ofrecerte esos dos dias de entretenimiento que aludes... [amor]

estoybien escribió:Tanto art of fighting (ryyuko no ken) como fatal fury (garou detsensu) salieron antes que street fighter II champion edition o que incluso turbo pero después que street fighter 2 world warrior, de hecho fatal fury creo que se desarrollaba casi paralelamente al world warrior.

El Fatal Fury si salio antes del Champion Edition pero el Art of Fighting salió a posteriori, ya puedes ver las fechas puestas por mi compañero ahi arriba...

Cierto, el Primer Street Fighter II salió en 1991 no se en que mes pero seguro que después de Agosto pues fue cuando se lanzó Super Nintendo en los EEUU. Luego el Fatal Fury fue lanzado el 20 de Diciembre del mismo año, por tanto ya se pone en entredicho lo que se dijo sobre este último que era una copia del SFII. Si es que despues del SFII cualquier juego de lucha nuevo se tachaba de plagio! Es como con los Survival Horror, diciendo que son estilo Resident Evil cuando el Resident Evil es estilo Alone in the Dark. En fin, paradojas absurdas del mundo d elos videojuegos...

estoybien escribió:A mi los tres juegos me gustan bastante y los jugué tanto en los arcades como en sus adaptaciones a megadrive y super nintendo, pero globalmente en los arcades street fighter ha sido siempre el que se ha llevado el gato al água. Mientras snk sacaba juegos y juegos de lucha sin parar capcom solo tenía que hacer una leve revisión de su juego para que siguiera vivo y dando pasta en los arcades.

De hecho había hasta varios hacks extraoficiales del juego, eso solo lo veo pasar con los juegos que más pasta dan, como el mismo street fighter, space invaders, tetris o daytona; para aprovecharse del tirón.

Y no es penoso? Es como el capítulo de los Simpsons con la Barbie Malibú, que para luchar contra una nueva muñeca le añadieron a una ya existente un sobrero... Oooh

estoybien escribió:El objetivo de snk era conseguir la misma popularidad y éxito que street fighter y aunque sus juegos eran técnicamente lujosos y superiores no ha podido hacer lo mismo excepto por aprovecharse también un poco del tirón del género que creó sf2 (y que fue el percusor es irrebatible). Sí es cierto que cuando salieron los monstruos técnicos de snk street fighter se quedó técnicamente muy por detrás. Se saca hoy día el street fighter en xbox live y vende, se saca su millonésimo remake en HD o en nintendo ds y vende, pero no veo que playmore haga lo mismo con las otras antíguas sagas.

Ese es el objetivo de todas las empresas en esa época, no solo de SNK. Antes del SF2 ya habian juegos de lucha 2D del mismo estilo lo que claro, mucho menos currados, por tanto no debería de considerarse el percursor de nada. Es como Resident Evil cuando ya existía Alone in the Dark...

Y lo que dices de lo que hace Capcom con el SFII ya lo repito, es penoso, pero en verdad lo penoso es el público que lo consume...

estoybien escribió:No me cabe duda que aof y garou dieron pasta, ya que unas sagas tan prolíficas que han constituído 2 pilares importantísimos para snk tienen que garantizar algo... pero por lo que aquí sabemos los ingresos de street fighter 2 siguen muy por encima.

Eso es porque en MVS si que pudieron competir pero en cuanto a Software, adquirir la Neo Geo no estaba en manos de todo y las conversiones por parte de takara, a parte de tardias no contaban con la calidad del original...

estoybien escribió:Éstos son los hechos constatados mas o menos, que sabemos todos, puede que me equivoque en algunos pero es el pensar general y popular sobre la cuestión. Yo creo que evitaría discusiones inútiles sobre el tema si nos mostraras lo contrario con fuentes de información fiables y dejáramos el diálogo de besugos (por ambas partes).

Diálogo de besugos el defender una verdad entre empresas? Si tu mismo has remarcado gran parte de la verdad con lo que has dicho y en parte llevo diciendolo dias atrás... Oooh

MaSKaMaN escribió:Si es que la verdad no sé ni por qué seguimos contestando, negar que Street Fighter 2 es y ha sido el referente de los juego de lucha es no querer ver la realidad (del planeta Tierra).

Lo mismo somos el resto de usuarios que vivimos en otra realidad, y en el mundo real triunfaron Art of Fighting, Shaq Fu, E.T. de Atari 2600 y Superman 64.

Pero si yo nunca he dicho eso. No sabeis leer...

En el mundo real tu no eres muy cabal en tus palabras...
140 respuestas
1, 2, 3