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_destroyer4_ escribió:
Seamos serios, visualmete el aof es muy bueno, pero jugablemente es un auténtico desastre. 2-personajes-2 a elegir en el modo historia, es intolerable incluso para la época. Es curioso, la gente, en los recreativos de mi ciudad, al AOF lo tenian muerto de asco, pero el street fighter 2 arrasaba literalmente, por algo será.
pero es que el Art of Fighting es para mi y siempre será el juego de lucha por excelencia
Hypnos escribió:
Eres un facha intolerante, desde luego, porque tiene que haber de todo y yo me alegro de ello, que si no, vaya desperdicio...
Ahora si que estoy 100% de acuerdo contigo...
Hypnos escribió:
Pues por Populismo, por el mismo motivo por el que la gente compraba en mi infancia un Bollicao cuando un Bimbocao era mas barato y mas rico...
Dos personajes en el modo historia?, tu mismo te respondes, modo historia, en la historia los protagonistas son esos dos y da gracias! un juego de lucha con historia, además, no empezó el Street Fighter solo con Ryu y Ken?. a mi el sistema de combate del AoF me parece muy estratégico, aunque el del Street Fighter sea muy sencillo en comparación a este, a mi Street Fighter II me encanta pero es que el Art of Fighting es para mi y siempre será el juego de lucha por excelencia. Además, aprendió de su error y lo corrigió en su secuela...
Ruby Gloom escribió:A día de hoy, en Japón se sigue jugando al SSF2T; en los torneos de Evolution se sigue jugando al SSF2T; y tu sigues jugando al AOF solo en tu casa; AOF era muy bueno técnicamente, pero para de contar; AOF 3, es el mejor de la serie, según mucha gente que conozco, pero pasó bastante desapercibido por los cambios que metieron.
_destroyer4_ escribió:Para ti, "para mi" hay mas de 30 juegos de lucha en 2d mejores que este, aunque a ti, como he podido ver en tus pots, te ciegue SNK.
Zarafel escribió:el inminente street fighter 2 HD smile_:P
King Katana escribió:Es verdad, que ganas tengo de catarlo, ¡además sale en PC!
AoF fue el juego que marcó nuevas pautas en los juegos de lucha y todo el mundo sabe que fue el que se quitó del medio al SFII...
oslando escribió:el que sale para pc es el puzzle fighter HD.
_destroyer4_ escribió:
Me da a mi que todo el mundo (o casi) opina lo contrario a ti. NI DE LEJOS el Aof quitó de enmedio al SF2, o quizas, vivimos en planetas diferentes porque la fiebre del SF2, sus conversiones etc se folló vivo a tu maravilloso Aof. Y aunque no lo aceptes, jugablemente es como mil millones de veces superior el sf2.
En los salones arcade desde que salió en 1991 el Street Fighter, todos estaban cerrados en ese título de lucha, siendo entre todos el favorito y el mas demandado...
Hypnos escribió:conclusión, Art of Fighting desbancó a SFII tanto en los salones arcade como en las estanterias de muy pocos hogares del mundo pues el juego de AES era carillo y eso lo sabemos todos...
_destroyer4_ escribió:
Primero, piltrafa lo seras tu, me da igual si lo has dicho haciendote el gracioso.
Segundo, de verdad, sera en los recreativos de tu barrio, porque parace que vivamos en planetas totalmente diferentes para que te empeñes en que AOF desbancó a Street fighter 2. Eso es FANATISMO puro y duro. Pero tu erre que erre. Pues será verdad si tu lo dices, que eres el mas sabio de la clase, aunque tenga yo los huevos mas negros que tu para que me contestes con tonterias.
Calintz escribió:Si, venga...
El Street Fighter 2 en cualquiera de sus entregas a generado muchos más beneficios que cualquier AoF en recreativos, no había más que mirar los muebles, al SF SIEMPRE había alguien dándole al vício, al AoF (donde había uno, claro) prácticamente nunca había nadie.
SNK tuvo su "revolución" en los salones con los KoF, que fueron los que sí llegaron a desbancar al SF2, sobre todo el '97 y el '98.
Esto, en Madrid, es la historia de los recreativos, primero fiebre de SF2 y luego fiebre de KoF, luego la cosa se desvirtuó con los Tekken y demás 3D...
Hypnos escribió:
Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa...
Hypnos escribió:Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa...
Hypnos escribió:habría va con h
Hypnos escribió:Desde luego me creo que seas vegetariano porque no hay otra forma de ser tan agrio que consumiendo mas vinagre que el resto. Y desdpués de lo que has dicho, seguro que te gusta SNK?...
Damon Plus escribió:
Yo debo vivir en un globo diferente, porque en mi puta vida he oido hablar a nadie del AOF, ni en la época.
Solo pregunta a alguien hoy en día: Conoces el Street Fighter? Y luego dile que si conoce el Art of Fighting. Con eso tendrás la respuesta.
Calintz escribió:Mira chico, está claro que contigo no se puede hablar, tu fanboysmo te ciega hasta el extremo de ser incapaz de ver más allá de lo que quieres ver. AoF en la puta vida ha desbancado al SF2 en NADA, ni recreativos, ni consolas ni conversaciones en los patios de los colegios. Te guste o no, esta es la realidad en la que vivimos todos, así que si algún día sales de tu burbuja, ya sabes lo que hay.
MaSKaMaN escribió:Vale, nosotros usamos la cabeza, y tú el cerebro macho, porque esas conclusiones creo que sólo se dieron en tu planeta de SNK/Playmore. Es más, seguro que la historia de Art of Fighting fue una de sus grandes bazas para que la gente fuera a jugarlo en los recreativos en vez de Street Fighter 2. Lo que no me explico aún, es como Square-Enix no ha decidido trasladar todos sus rpgs a los arcades.
Por curiosidad, ¿fuiste tú uno de los pocos afortunados que pudo tenerlo en su casa el año de su salida y no 10 años después?
King Katana escribió:HIPÓCRITA, (si, otra vez, me gusta la palabra como a ti las siglas AoF), prepotente, fanboy y faltoso... sigue sacándote mas adjetivos, que ni si quiera los frutos de tu estudio en la RAE te los va a quitar... deja de decirle a los demás que se laven los huevos, y procura lavar tu imagen.
Zorkky escribió:En los recreativos que yo frecuentaba el Art of Fighting estaba al lado del Street Fighter II.
Normalmente solía jugar al AOF la gente que estaba en la cola esperando al SFII, para hacer más amena la espera. Pero vamos, nunca vi colas ni nada para jugar al AOF, desde que lo pusieron hasta que la cambiaron por un juego de fútbol (un Super Sidekicks creo >_<). En cambio allí continuaba el SFII...
No creo que sea comparable la repercusión que tuvieron AoF con SFII.
Hypnos escribió:Lo que usted dicha don facha, por cierto, qué es fanboysmo?...
Hypnos escribió:Pero yo hablo en general, no solo en Madrid, ahi podeis decir misa pero es que en todo el globo terraqueo se sabe que el Art of Fighting le quitó el puesto de el mas grande al SFII, hasta que Capcom siguó metiendonos delante el mismo juego con tres chorradas añadidas aun a dia de hoy, dios, si es peor que el de la renta esta empresa...
King Katana escribió:Eso, a ver si te pierdes ya, que ya hueles, además, te cuidado y no leas tantas ordinarieces, que igual te sienta mal dado tu refinado lenguaje (el cual me gustaría oír en la calle ).
Ruby Gloom escribió:Me descojono con este tipo
Calintz escribió:¿Tu quien coño te crees que eres para ir insultando? Además, insultando sin tener ni puta idea de lo que dice, ya me dirás de donde sacas el fascismo de mi post. Está claro que ves lo que te sale de los cojones, así que lo mejor es pasar olímpicamente de tu mera existencia.
Klarthkun escribió:Pues nada, si tan convencido estás de que Ryuuko no Ken (aka Art of Fighting) fué en su día más popular que Street Fighter II, postea alguna especie de estadística oficial en la que se pueda ver que la recaudación del arcade de SNK en 1992 fue mayor que la de cualquiera de las dos versiones de Street Fighter II que había en la época, ya sea el normal o el Champion Edition. Hasta que no vea confirmación oficial, tus palabras se las lleva el viento.
Klarthkun escribió:Lo que no puedes hacer es exponer una opinión, que TODO el foro te diga lo contrario y aún así tu seguir en tus trece... si TODOS te decimos que en su día el éxito de Art of Fighting fue paupérrimo en comparación con el de Street Fighter II, que más necesitas? Que vengan los mas altos directivos de SNK a hacerte ver la cruda realidad? Lo siento mucho por tí, pero AoF no fue ni la sombra de lo que ha sido SFII. Y no hay más que veas los datos: SNK decidió abandonar la saga en su tercera entrega, solo hay una ova de animación (MUY lamentable) de AoF frente a todos los ova's, películas y la serie que se hizo de SF, no hay ni comics ni nada... digo yo que todo esto será por algo, no? O acaso sabes tu más que todos nosotros juntos, e incluso que las propias empresas?
Klarthkun escribió:Y ya para finalizar... dices que Capcom no hace más que vivir del mismo título... no lo hace SNK Playmore tambien? Cuantos KOF's llevan ya sacando? Cuantas recopilaciones de juegos Neo-Geo llevan sacando ya? Que si el Last Blade 2-in-1, que si el Art of Fighting Anthology, que si los Fatal Fury Battle Archives... eso no es ser "peor que el de la renta" como tu dices?
Klarthkun escribió:Sinceramente, con lo obsesionado que estás por SNK "Paymore" y con el asco que tienes a Capcom, haces que tus comentarios sean de nula objetividad y que no tengan valor alguno.
neo_geo_aes escribió: lo que tenía que haber echo playmore es joder a medio mundo y no haber sacado ningún game en ps2
para que la gente siga jugando al street fighter III con sus amiguitos de internete
King Katana escribió:Te creerás tu muy culto.... y claro que voy a mear, pero de la risa... ains... a ver de que te sirve tu gran cultura cuando no te trague ni cristo... HIPÓCRITA, jajajajajaja, que gran palabra... y además pones un artículo de Meristation... eso si que es para mear y no echar gota, poner un artículo de una revista que endiña un 10 a Shadow of the Colossus... ¿por que no miras las notas de tus queridos basura-ports de PS2?, el AoF se lleva un 7, mientras que Third strike un 9...
Y me hablas de incultura... quien te vería a ti marginado en el mueble del AoF y al lado una cola kilométrica para meter 25 Pts. en el SFII... anda chaval... desde luego es que te has cubierto de gloria...
Dejadlo ya, ya veis que es imposible... además ya cansan sus versículos... mucha cultura si... pero con esas parrafadas lo único que consigues es aburrir... ya sabemos que te has estudiado la RAE de arriba a abajo... no hace falta que lo sigas pregonando...
EDITO: Notas de gamespot: AoF Anthology: 4.5
SF Aniversary (remake del SSFIIT): 8.1
Notas de IGN: AoF Anthology: Sin análisis...
SF Aniversary: 8.5
Ahí tienes, ¿no quieres mirar revistitas?
Ruby Gloom escribió:Bueno, como te las das muy de listo, y ya has empezado a meterte directamente conmigo y King Katana, directamente te voy a reportar, porque como veo, cuando aluien te deja sin argumentos (que no quiere decir que tengas algunos) o te sales por Cuenca, o directamente ya pasas al insulto, disimuulado, pero insulto, venga campeón tu sigue con lo tuyo.
Hypnos escribió:A ver, que aqui en españa el público no supiera salir del SF a tal punto de que aun hoy les resulta dificil, no significa que en tierras niponas y americanas hubieran sabido apreciar el Art of Fighting que, en realidad, durante su salida hasta la respuesta de Capcom al año siguiente realmente fue el rey de los salones...
Ah, por cierto, en esa época no eran 2 las versiones de SFII, eran ya tres!, te olvidas de la Turbo, en la que podias manejar a los 4 jefes...
[...]la de hollywood y la serie de animación son realmente asquerosas!. Cierto que la película de Art of Fighting a mi personalmente no me gustara nada pero, las ovas tanto de Samurai Spirits, Samurai Spirits 64, Fatal Fury y las últimas de Kof MI son realmente muy buenas...
Galileo dijo que la tierra era de forma esférica y mucha mas gente estaba en su contra, muchísima mas que los tres pelagatos que me atacais por decir una verdad del mundo arcade...
Está mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo. Solo ha sacado 1, para los usuarios de PS2 pudieran disfrtar de títulos que solo los usuarios de Neo Geo AES disfrutamos. Luego, SNK solo sacó conversiones de sus títulos para Dreamcast y PSX y tras estas para PS2 y Xbox, esto es irrelevante pues, de los títulos de los que hablamos del art of fighting solo salieron 3 conversiones, una para sega md, super nintendo (bastante mala) y para mega CD, ahora, del Street Fighter hay conversiones en todas las consolas! hasta en los moviles!...
Podría decir lo mismo de ti pero cambiando las empresas pero sería absurdo. Ni le tengo asco a Capcom, solo estoy en contra de su política abusista con respecto a sus sagas y no me obsesiona SNKPLAYMORE, solo que respeto su trabajo y como ya he dicho, me toca defenderla de vuestras mas que preconcebida mala idea que teneis de esta...
Tanto art of fighting (ryyuko no ken) como fatal fury (garou detsensu) salieron antes que street fighter II champion edition o que incluso turbo pero después que street fighter 2 world warrior, de hecho fatal fury creo que se desarrollaba casi paralelamente al world warrior.Hypnos escribió:el mismo año sacaron la champion edition y en el 92 sacaron la Turbo que ofrecía a los 4 Bosses perom en ese mismo año, fue cuando SNK dio a luz su Art of Fighting que, como está escrito y bien se sabe, se sacó del medio a Street Fighter en los salones Arcades donde el Art con sus Zooms y su super death Bow y su desperation move junto con su gran historia fue el rey de los salones...
Hypnos escribió:Veo mas de lo que me sale de... ahi. El fascismo en tu post se puede "apreciar" en no conocer lo que en realidad ocurrió y por tu ignorancia alegar que no se qué cosa en su p... vida no se que no se cuantos porque todo el mundo lo dice, no chico, lo dices tu y alguno mas de tu calaña...
King Katana escribió:Nadie te ha dado argumentos por que tu tampoco los has dado... ¿o me dirás que comparar AoF y SFII es un argumento?, haznos reír mas... y si, has insultado y mucho, así que a callar y a ser reportado.
PD: si te has dado cuenta, en IGN no hay ni análisis... así debe ser el port...
Klarthkun escribió:No digo que en Japón y America no se supo apreciar el Art of Fighting, incluso aquí tuvo su éxito, pero de ahí a afirmar que fué el rey de los arcades durante el 92 es una barbaridad. Busca estadísticas, datos de recaudaciones en arcades durante todo ese año, seguramente te llevarás un buen chasco...
Klarthkun escribió:Lo de jugar con los jefes es cosa de la Champion Edition, en la versión Turbo se aumentó la velocidad y se añadieron nuevos ataques... además, Street Fighter II Turbo apareció un par de meses despues del Art of Fighting:
Art of Fighting: 24/09/92
Street Fighter II Turbo: 09/12/92
Klarthkun escribió:
No se que ova de Samurai Spirits habrás visto tu, pero la primera, la que está basada en el primer título de la saga, es lamentable a más no poder. Las ovas de Samurai Spirits 64 y las de Fatal Fury están bien, pero de ahí a decir que son muy buenas... donde esté la gloriosa película de animación de Street Fighter II que se quite el resto!
Klarthkun escribió:Si con lo de "una verdad del mundo arcade" te refieres a lo de que AoF tuvo más éxito que SFII, lamento decirte que eso sera una verdad en tu mundo de fantasia, en tu calle de la gominola en la esquina de la piruleta, pero afortunadamente las cosas en el mundo real son muy distintas.
Klarthkun escribió:El que estás bastante perdido eres tu... que solo han sacado un recopilatorio de juegos de Neo-Geo para PS2? Curioso, yo llevo contados unos 7 u 8... SNK sacó conversiones de sus títulos para PSX, Sega Saturn y DreamCast, al igual que Capcom. Art of Fighting NO salió en Mega CD como dices, sino que salió en Super Nintendo y Mega Drive. Aparte, hace poco ha aparecido un recopilatorio de las tres entregas de la saga para PS2, y la segunda parte tambien salió en Super Nintendo. Y es normal que haya muchas más conversiones de Street Fighter, si hay muchísimos más títulos de la saga!! xD.
Para finalizar, si tengo que contar las conversiones que ha tenido la saga KOF me puedo tirar una vida... que por cierto, tambien hay unos cuantos KOF's para móviles. SNK intenta sacar tajada lo máximo posible de sus títulos, al igual que hace Capcom, quejarse por esto de una compañía u otra me parece una solemne tontería.
Klarthkun escribió:SNk lleva explotando la saga KOF ya 13 años, y utilizando los mismos sprites desde 1996... si eso no es abusar de una saga, que baje dios y lo vea. Dices que no tienes asco a Capcom, pero despues sueltas tan alegremente barbaridades como que el Art of Fighting tuvo más éxito en arcades que el Street Fighter II (LOL!), que el SvC Chaos es un buen juego (SUPERLOL!), que los sprites y escenarios del SvC Chaos son mejores y están mejor realizados que los del CvS2 (MEGALOL!), o que Capcom utiliza (mejor dicho, utilizaba) penosos sprites estilo "manga superdeformed" en sus juegos (HYPERLOL!), amén de nosecuantas burradas más que seguro se me olvidan... si tratas de ser objetivo con ambas compañías lo demuestras bastante mal.
Klarthkun escribió:Por mi parte me gustan ambas compañías por igual, y por ejemplo he disfrutado lo mismo de títulos como The King of Fighters '98 que del Street Fighter Zero 3. Por esa manía antiCapcom que tienes te has perdido grandes títulos como el mencionado SFZ3, el CvS2 o el Street Fighter III: 3rd Strike, que por mucho que te pese a día de hoy sigue siendo el mejor juego de lucha 2D existente y, oh, sorpresa!, es de Capcom.
Klarthkun escribió:EDIT: Iros a tomar por saco ya, en dos días he escrito en este foro lo que no escribo ni en un mes!! xDDD
estoybien escribió:Tanto art of fighting (ryyuko no ken) como fatal fury (garou detsensu) salieron antes que street fighter II champion edition o que incluso turbo pero después que street fighter 2 world warrior, de hecho fatal fury creo que se desarrollaba casi paralelamente al world warrior.
estoybien escribió:A mi los tres juegos me gustan bastante y los jugué tanto en los arcades como en sus adaptaciones a megadrive y super nintendo, pero globalmente en los arcades street fighter ha sido siempre el que se ha llevado el gato al água. Mientras snk sacaba juegos y juegos de lucha sin parar capcom solo tenía que hacer una leve revisión de su juego para que siguiera vivo y dando pasta en los arcades.
De hecho había hasta varios hacks extraoficiales del juego, eso solo lo veo pasar con los juegos que más pasta dan, como el mismo street fighter, space invaders, tetris o daytona; para aprovecharse del tirón.
estoybien escribió:El objetivo de snk era conseguir la misma popularidad y éxito que street fighter y aunque sus juegos eran técnicamente lujosos y superiores no ha podido hacer lo mismo excepto por aprovecharse también un poco del tirón del género que creó sf2 (y que fue el percusor es irrebatible). Sí es cierto que cuando salieron los monstruos técnicos de snk street fighter se quedó técnicamente muy por detrás. Se saca hoy día el street fighter en xbox live y vende, se saca su millonésimo remake en HD o en nintendo ds y vende, pero no veo que playmore haga lo mismo con las otras antíguas sagas.
estoybien escribió:No me cabe duda que aof y garou dieron pasta, ya que unas sagas tan prolíficas que han constituído 2 pilares importantísimos para snk tienen que garantizar algo... pero por lo que aquí sabemos los ingresos de street fighter 2 siguen muy por encima.
estoybien escribió:Éstos son los hechos constatados mas o menos, que sabemos todos, puede que me equivoque en algunos pero es el pensar general y popular sobre la cuestión. Yo creo que evitaría discusiones inútiles sobre el tema si nos mostraras lo contrario con fuentes de información fiables y dejáramos el diálogo de besugos (por ambas partes).
MaSKaMaN escribió:Si es que la verdad no sé ni por qué seguimos contestando, negar que Street Fighter 2 es y ha sido el referente de los juego de lucha es no querer ver la realidad (del planeta Tierra).
Lo mismo somos el resto de usuarios que vivimos en otra realidad, y en el mundo real triunfaron Art of Fighting, Shaq Fu, E.T. de Atari 2600 y Superman 64.