¿Cual es el mejor juego de ps3 a día de hoy?

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de ps3? (sept-2007) (solo exclusivos)
21%
47
7%
16
6%
14
2%
4
36%
80
8%
17
 0%
1
11%
24
2%
5
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 09 oct 2007 23:47.
Para mí Heavenly Sword con diferencia, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
para mi de momento heavenly sword, aunque stardust hd mola mucho xD
Hombre como puntuaciones glovales ninja gaiden sigma...pero bajo mi punto de vista me gusta mucho mas el heavenly sword...pero hay que reconocer que ninja gaiden es un pedazo de juego

PD:Cuando salga el uncharted drakes fortune sin duda sera de lo mejor del catalogo de ps3 junto con racht & clanck
Heavenly sword sin ninguna duda, es mas, me atrevo a decir que es el que mas me gusta en lo que llevo de Next gen ^^

Saludos
HS para mi, aunq el multiplayer de Resistance........ y no he probado el warh aunq creo q lo hare dentro de poco.
salu2
Heavenly Sword con una amplísima diferencia del resto,sin ningunear a juegos como Warhawk por ejemplo.Para mí es un clásico ya,un juegazo en toda regla,y ademas adoro a Nariko^^.

Saludos.
he dudado entre el resistance y el heavenly, al final he votado por resistance ya que es más completo y explotable, pero considero una herejía que alguien tenga una ps3 y no cate estos dos juegos, ambos excelentes
Para mi esta claro que el HS con muchisima diferencia.
pues yo por ninja gaiden yake el heavenly sword se me hizo muy corto
Warhawk en el las partidas nunca son iguales y del tema de la duracion?¿casi infinita.No he jugado mucho,pero creo que es lo mejor que ha salido hasta hoy.Junto con el HS,NG y Oblivion en ese orden sin olvidar al resistence claro.
Yo he votado por Resistance porque el heavenly aun no lo he probado pero probablemente cuando me lo compre cambie de idea.
Veo que todos hablais muy bien de HS, yo he jugado a la demo del Store y con todos mis respetos ni a la suela de los zapatos de Ninja Gaiden.

Lo veo lento, rigido y la IA es pura bazofia. Repito, siempre segun lo que he visto en la demo.

¿Es que es muy diferente el juego completo de la demo?

Esto no es una critica a los gustos de la gente es solo que me choca ver hablar tan bien de este juego cuando a mi me decepcionó muchisimo.
Yo voto por Motorstorm. Es de lanzamiento pero me sigue pareciendo de lo mejor por frescura, apartado técnico, BSO, online y diversión.

Siawnhy escribió:Veo que todos hablais muy bien de HS, yo he jugado a la demo del Store y con todos mis respetos ni a la suela de los zapatos de Ninja Gaiden.

Lo veo lento, rigido y la IA es pura bazofia. Repito, siempre segun lo que he visto en la demo.

¿Es que es muy diferente el juego completo de la demo?

Esto no es una critica a los gustos de la gente es solo que me choca ver hablar tan bien de este juego cuando a mi me decepcionó muchisimo.

Me pasa exáctamente lo mismo que a ti[ok]. Me encanta el juego por gráficos, dirección artística, doblaje, ambientación, expresiones faciales, Quick time events, pero comparado con Ninja Gaiden me resulta lento de cojones y un poco tedioso (los combates se me hacen eternos). Tampoco he probado el juego final pero dudo que los combates sean distintos y seguirá sin haber salto (cosa que se me hace rarísima).

Comparado con Ninja Gaiden Sigma parece que al Heavenly juegue en slow motion [reojillo]
Heavenly Sword sin dudarlo de lo mejor k ahi en PS3 de momento
Heavenly Sword aun siendo tan corto ....y l online dl Resistance lo mejorcito de momento de PS3.
A pesar de su duración, Heavenly Sword. Es un juego muy cuidado y muy trabajado. Una delicia.
el ninja va ganando a el motorstorm? omg
Heavenly Sword con diferencia ;)
El Resistance, sin duda ,con un duracion buena y una historia muy guapa, ademas del online, claro.

Espero que haya una segunda parte. X-D
Resistance, por lo menos para mi.
El Heavelin esta muy bien, pero le falta cooperativo y online.
Heavenly Sword sin duda.
Pues si tanto os gusta HS cuando salga God of War 3 vais a flipar en colores no?
Resistance, a la espera de oblivion que aún no lo he catado.
RFOM y en segundo puesto Warhawk...
Solo jugando a la demo de HS no me convece,voto por el Resistance,me parece la reostia jeje.
aunque sea una pena que considere el mejor juego de ps3 un remake de la anteior generacion ninja gaiden sigma es tremendisimo, me encanta a dia de hoy creo que es el mas equilibrado i mejor de ps3.
Hs con diferencia..

me ha enamorado
Jur...

Heavenly Sword, en que duda cabe.

Un saludo.

Nariko Rlz XD
He votado a Motorstorm por la experiencia salvaje, única y refrescante que ofrece. Para mí el juego más autentico de PS3 hasta el momento.
A pesar de no llevar online, Virtua Fighter 5.
Yo me quedo con estos 3:

- Resistance: Fall of Man
- Motorstorm
- Virtua Tennis 3

[oki]
El mejor el HS, el que mas me gusta el Resistance
Warhawk a falta de probar Heavenly Sword.
Heavenly Sword es una auténtica obra maestra.

Todos hablan de su duración. Es verdad que es corto, pero prefiero un juego corto, intenso y con una ambientacion majestuosa que hace que te sientas dentro del juego, que un juego que dure 40 horas y que se alarga sin ton ni son hasta hacerse repetitivo.
Formula 1 ¡¡ [amor] [amor] [amor]

PD:Mañana voy al campeonato de f1 playstation en gijon [plas] ..a ver si gano la play ((pa venderla, dos no quiero xD)) [looco] [looco]
Como juego sin online, el Heavenly Sword sin duda alguna.

Eso sí, yo prefiero los juegos con online, ya que te suelen durar muchísimo, que dudaría entre Warhawk o R:FoM.
Clyde escribió:Yo voto por Motorstorm. Es de lanzamiento pero me sigue pareciendo de lo mejor por frescura, apartado técnico, BSO, online y diversión.

Me pasa exáctamente lo mismo que a ti[ok]. Me encanta el juego por gráficos, dirección artística, doblaje, ambientación, expresiones faciales, Quick time events, pero comparado con Ninja Gaiden me resulta lento de cojones y un poco tedioso (los combates se me hacen eternos). Tampoco he probado el juego final pero dudo que los combates sean distintos y seguirá sin haber salto (cosa que se me hace rarísima).

Comparado con Ninja Gaiden Sigma parece que al Heavenly juegue en slow motion [reojillo]

Mucha gente decía lo mismo hasta que compró el juego. No subestimeis a Nariko sin al menos alquilar el juego.
yo sí he probado Ninja Gaiden y aunque es un juegazo, no te hace sentir absolutamente nada. Es rápido y divertido, difícil y tal y cual, pero Heavenly Sword toca en lo más profundo y eso es algo que no se olvida. Es el ICO next gen, pero con otro estilo de juego.
El Resistance es el mejor de momento [bye]
Para mi, no hay aun ninguno que sea excesivamente expectacular, vamos que le hayan sacado el jugo a la ps3.

A la espera estoy del MGS4, q ese si llevan tiempo desarrollandolo. Ese será el juego espectacular de PS3.

mm00.
Pues... la cosa está entre :

-Resistance (por el modo online más que otra cosa).
-Heavely Sword (simplemente porque mola).
-Ninja Gaiden (para aquellos, que somos frikis de historias de ninjas, o simplemente que nos gusta la dificultad)

[ok] Estos 3 juegos acabarán en mi estanteria ... tarde o temprano. [ok]
El heavenly es demasiado high... muy bueno graficamente, y me encanta, el doblaje, la historia, etc... pero me gusta bastante mas el resistance por varios motivos. (aparte de el juego online)
43 respuestas