Masacroso escribió:
Tienes toda la razón, para mí el Lineage 2 es pura basura, la gente me parece que sólo lo juega por los gráficos. Lo jugué 7 días seguidos porque todos me decían que era muy bueno y es cierto: sólo va de matar monstruos sin sentido alguno ni nada además conocí mucha gente en el juego que estaban como pillaos o algo, mucha gente se engancha a estos juegos de manera enfermiza. Estas dos razones son las que me hicieron desinstalarlo. Pero realmente si te paras a pensar los MMORPG sólo van de arrasar todo lo que pilles y subir números todo el rato: que si nivel, que si mejores armas, mejores magias, etc...Un sinsentido tras otro que para lo único que sirve es para perder tiempo.
1+
lo intente jugar una semana, porque mis amigos me insistieron, no aguanté lo aburrido que fue jugar solo, jugar en equipo fue algo entretenido y a la vez frustrante, porque al poco rato me di cuenta que solo era de salir a matar bichos para comprar el mejor equipo disponible, y esto te lleva horas
, que si el pvp y que eso bah
.. en fin espero que jugar con estos amigos cambie el asunto...
Tambien juego al GW me encanta, pero es bastante corto y se siente debil comparandolo con wow sobre todo..
tristemente me veo suscribiendome a wow en un par de semanas, porque unas amigas me insistieron a ver que tal, ya tengo una experiencia con wow de un mes, cuando era nuevo el jueguillo, y fue algo entretenido incluso jugando solo, pero me encontraba con servers caidos a diestra y siniestra