¿Cual es el mejor juego de rol online?

Como sabiamente han dicho por ahi el que mas recomendaria es el Ultima Online, puedo pasar dias enteros jugando a ese juego. Por otro lado, he pasado varios meses jugando a World Of Warcraft y me parece un juego que aprovecha un 1% de las posibilidades que puede tener un MMORPG no me gusta, pero provablemente vuelva a meterme cuando saquen los servidores españoles, porque eso es un gran punto a favor.
extassis escribió:Tio estoy contigo en k el lineage 2 es una pasada estuve muy enganchado, pero lo de farmear, no m lo puedes negar, el juego no tiene motivacion nada más k para farmear y mas farmear, es decir sube de lvl consigue pasta y compra mejor equipo...y vuelta a empezar, no tiene retos y a la larga acaba cansando.

Tienes toda la razón, para mí el Lineage 2 es pura basura, la gente me parece que sólo lo juega por los gráficos. Lo jugué 7 días seguidos porque todos me decían que era muy bueno y es cierto: sólo va de matar monstruos sin sentido alguno ni nada además conocí mucha gente en el juego que estaban como pillaos o algo, mucha gente se engancha a estos juegos de manera enfermiza. Estas dos razones son las que me hicieron desinstalarlo. Pero realmente si te paras a pensar los MMORPG sólo van de arrasar todo lo que pilles y subir números todo el rato: que si nivel, que si mejores armas, mejores magias, etc...Un sinsentido tras otro que para lo único que sirve es para perder tiempo.
Masacroso escribió:
Tienes toda la razón, para mí el Lineage 2 es pura basura, la gente me parece que sólo lo juega por los gráficos. Lo jugué 7 días seguidos porque todos me decían que era muy bueno y es cierto: sólo va de matar monstruos sin sentido alguno ni nada además conocí mucha gente en el juego que estaban como pillaos o algo, mucha gente se engancha a estos juegos de manera enfermiza. Estas dos razones son las que me hicieron desinstalarlo. Pero realmente si te paras a pensar los MMORPG sólo van de arrasar todo lo que pilles y subir números todo el rato: que si nivel, que si mejores armas, mejores magias, etc...Un sinsentido tras otro que para lo único que sirve es para perder tiempo.

1+
lo intente jugar una semana, porque mis amigos me insistieron, no aguanté lo aburrido que fue jugar solo, jugar en equipo fue algo entretenido y a la vez frustrante, porque al poco rato me di cuenta que solo era de salir a matar bichos para comprar el mejor equipo disponible, y esto te lleva horas ¬_¬ , que si el pvp y que eso bah [noop] .. en fin espero que jugar con estos amigos cambie el asunto...

Tambien juego al GW me encanta, pero es bastante corto y se siente debil comparandolo con wow sobre todo..

tristemente me veo suscribiendome a wow en un par de semanas, porque unas amigas me insistieron a ver que tal, ya tengo una experiencia con wow de un mes, cuando era nuevo el jueguillo, y fue algo entretenido incluso jugando solo, pero me encontraba con servers caidos a diestra y siniestra [noop] [buuuaaaa]

Pues tienes más razón que un santo tio, mis idas y venidas por el lineage 2 en el ser UA son constantes, por un lado esta el tema que todos los juegos nuevos que voy adquiriendo me acaban cansando, el ultimo que deje casi al final fue el titan quest y es que acabo aburriendome...el más reciente que acabe el prey me lo acabe en un día que enganchera...

Pero la verdad es que necesito un MMorpg que me entretengan y me resulta tarea ardua complicada, por un lado he probado el Wow, GW, Star wars Galaxies FF y lineage2.

El otro dia probe en un servidor no oficial el Dark Age Of Camelot, y estaban jugando 3 gatos, y tampoco me convencio...
Parece que EA va a hacer que Mythic (los del DAoC) trabaje con el Ultima Online... Pero no se sabe si se refieren al juego actual o van a preparar un nuevo juego. Fuente: Hardgame2

Después del chasco que me llevé con Dark and Light (aunque todavía no lo descarto para un futuro), un nuevo MMORPG de Ultima sería lo ideal... Pero es que está EA detrás [uzi]
Pues despues de haber asistido a betas y haber probado bastantes MMORPG me quedo en el WoW porque ya tengo grupo constante, y eso es una de las principales bazas en cualquier MMORPG, para aquellos que recomiendan el SW:Galaxies, una pregunta, jugasteis antes del NGE? antes del CU? si es asi y seguis recomendandolo me callo, aunque bajo ningun concepto estoy de acuerdo, pero por otro lado si no habeis jugado antes de esos parches masivos, me entristece porque os perdisteis uno de los mayores arboles de "crecimiento" que he visto en un MMORPG, que era lo que me atraia, pero weno, a ver si el http://www.swgemu.com llegana buen puerto y podemos disfrutar de el pre-cu a gusto y sin itromisiones de los vagos de SOE

La recomendacion, pues eso WoW que es en el que estoy enganchado ahora gracias a unos colegas, si el SW:G no fuera nge, de cabeza.

Saludos

GelidElf
55 respuestas
1, 2