¿Cual es el mejor juego de tenis?

Pues eso: ¿Cual es el mejor juego de tenis?
en mi opinion el virtua tennis. Ya veremos lo que dice el pueblo
El smash court tennis 2. El virtua tennis esta bien pero es mas arcade.
segun lo que busques, si es diversion directa sin duda virtua tennis 2, si es algo un poco mas simulacion top spin.
salu2
el Top Spin es mucho mejor en simulacion pero lo que le falla son su graficos.
a mi en su dia me gustó mucho, sobretodo por jugabilidad el anna's kournikova tennis de PSX, en ps2 está la segunda parte creo, échale un ojo :)
Cualquier Virtuna tennis. Saludos!!
yo tengo el Virtual Tennis 2 y me gusta bastante
Virtua tenis en mi opinion
Top Spin, pero en su versión Xbox. Por desgracia el port a PS2 baja bastante el listón, aún así le daría una oportunidad. Si no, el Virtua Tenis 2 es muy bueno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
VIRTUA TENNIS

tiene un hueco en mi corazón, para siempre.
Jugué en su momento al Virtua Tennis 2 y me gustó bastante, pero fue probar en casa de un amigo el Smash Court Tennis Pro Tournament 2 y a la semana siguiente ir a comprármelo de cabeza. Es largo, divertido, muy fluído y, en cuanto te haces con el control... una maravilla. Además los piques entre colegas son geniales, ya que tiene opción de importar a tu jugador desde la Mem-card. Si no lo habéis probado dadle una oportunidad, aunque muchos digan que es un simulador, no lo es tanto.
Top Spin lo jugué en PC y sí me pareció más simulador, pero no sé qué tal será en PS2.
Ah, y en cuanto a gráficos, el Smash Court tiene opción 60 Hz!! Fluided absoluta.
Sega Sport Tennis o virtua tennis 2, como quieran llamarlo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Smash Court 2, está hecho con mimo y saber unas mínimas nociones de tenis ayuda a jugar mejor, sobretodo a saber elegir el golpe más adecuado en cada momento.

Luego está lo de ir subiedo de ranking en la atp que a mi me gusta.
Yo sin dudarlo me quedo con Virtua Tennis 2. En mi opinión, lo mejor que hay en PS2, y si lo que quieres es diversión (con un colega, más todavía), es tu juego. También puedes probar el Smash Court Tennis 2, que es más simulador, pero a mí me resulta muy cansino.
Al Smash Court Tennis Pro Tournament 2 le sigue el Smash Court Tennis: Roland Garros, ¿pero es mejor este ultimo que su antecesor?porque segun me han dicho es casi lo mismo, y a mi me gustaria saberlo porque me interesa comprar uno de ellos, porque ya tengo el virtua tennis 2, pero quiero un simulador.
Saludos :)
Yo me quedo con Virtua Tennis 2.

El Top Spin en ps2 tiene unos gráficos de mierda, es asqueroso.

El Smash Court Tennis 2 no esta mal, pero como han dicho por arriba lo veo muy cansino también. Le veo fallos muy grandes:

1º que es tremendamente facil ganar a la cpu (incluso en nivel dificil),

2º que si juegas contra un jugador que juega en el fondo de la pista siempre (hewitt, roddick, etc) te puedes tirar horas sin terminar el punto si nadie sube a la red, el peloteo es interminable por la falta de golpes definitivos.

3º el sistema de golpeo a la pelota no me termina de convencer. El tio arma el brazo para golpear a la pelota automaticamente para que al final tu le des en el ultimo momento el tipo de golpe que prefieres. Esto repercute en unas animaciones que se notan que estan mal enlazadas, con movimientos bruscos. Tambien cuando corren ves esos movimientos bruscos y te da la sensacion de que faltan animaciones para que sean movimientos fluidos y "limpios"(cuando corres y haces por ejemplo un cambio rapido de izquierda a derecha, etc).

4º el golpe a contrapie, a no ser que subas a la red como anteriormente he dicho, no existe.

No todo son puntos negativos, tambien le veo alguna cosa buena proque si no... XD

1º Los tenistas son conocidos, de alto nivel (henman, ferrero, roddick, haas, hewitt, s. williams, davenport, etc)

2º Tiene la licencia de los 4 grandes slams, cosa que virtua tennis 2 no tiene, así que las pistas, la publicidad en estas, los logos son igualitos a la realidad.

3º El modo carrera me parece que esta bastante bien. Dependiendo cual sea tu clasificación puedes entrar a unos torneos o a otros no y dependiendo como lo hagas puedes subir y bajar en el ranking atp, los fans te escriben cartas, compras ropa, raquetas, etc en la tienda, tiene elementos de "rol" (a medida que avanzas y ganas mejoras los parametros de tu tenista), etc.

4º El juego a pesar de ser de tenis tiene una vida muy larga y te puedes entretener mucho hasta completarlo al 100%. Tiene ademas del modo carrera, desafiós (tipo vt 2, tirar cubos, dar a la diana) y tienes una sala de coleccionables con cartas de los tenistas del juego y de los grand slams, ropas alternativas, etc para desbloquear (y creeme, son muchsimos).

Respecto a lo que dices que te han dicho del roland garros 2006 estas en lo cierto, ES IGUAL QUE EL SMCT 2. Lo único que cambia es algun tenista y que tiene la licencia de roland garros, asi que tiene las 4 o 5 pistas oficiales del torneo, pero en detrimento no tiene la licencia de los otros 3 grandes slams, asi que yo te recomiedo el SMCT 2. Creo que todo el mundo te diria lo mismo.

Beuno hasta aquí mi tochazo de analisis del juego, menos mal que no me ha dado por analizar también el top spin o el virtua tennis 2 XD Creo que se nota bastante que soy un fan de los juegos de tenis no? XD
16 respuestas