¿Cual es el mejor juego de xbox 360 a día de hoy?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Mejor juego de xbox 360? (solo "exclusivos", no cuenta el PC)
29%
253
 0%
4
4%
34
31%
267
19%
162
1%
11
1%
5
 0%
2
1%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
3
3%
28
 0%
0
 0%
2
4%
34
 0%
1
 0%
3
1%
6
6%
50
Hay 873 votos. La encuesta terminó el 06 oct 2007 00:35.
Canelita2 escribió:Bioshock, bueno, que no se enfade nadie, pero para mí es el juego más sobrevalorado de esta generación.

A halo 3 vamos a darle tiempo. Mis primeras horas de juego (acabo de superar el nivel 2 en Heroico) son satisfactorias, pero no inolvidables. Aunque engancha (los combates son difíciles pero endiabladamente divertidos), creo que podían haberse currado más los gráficos (por ahora no me he quedado embobado viendo el escenario ni me ha sorprendido ningún efecto).

yo creo que el más sobrevalorado es gow
después el halo 3

pero es mí opinión

prefiero the darkness, bioshock (aunque también reconozco que se han pasado), y el puto amo (salvo por los bugs) OBLIVION. que no se me quede el nba 2k7, brutal
gears of war lo digo yo lo dice mi novia lo dice mis amigos hasta el perro si hablara lo diria en fin se que ahora esta la moda esa del halo3 pero yo lo tengo y la verda es que no me gusto ni poquito esta a años luz de estar a la par con el gears o el oblivion tecnicamente no se le hacerca ni a los graficos ni al nivel de detalle de los personages ni al multijugador y fuera de eso es gears of war de momento el juego mas jugado online y eso que ya va acumplir un año de haber salido...
gears of war es para mi y para mucho el mejor juego de xbox 360
mis 10 juegos preferidos:
1.gears of war---el mejor
2.Oblivion
3.blue dragon
4.bioshock
5.ghost recon 2
6.lost planet
7.crackdown
8.saints row
9.defjam icon
10.wwe smack down
Imagen
pinaculo escribió:
yo creo que el más sobrevalorado es gow

+1,

todavia no entiendo que le ve la gente a este juego, si es un shhoter sin chicha ni limoná....ahgggg...en finnnn....

El mejor juego????, que significa el mejor juego???, pues supongo que un compendio de todo, buenos graficos, jugabilidad, rejugabilidad, originalidad, horas que se le pueden hechar, etc...

Además es muy subjetivo, pq cada cual sopesa lo que prefiere de los juego.

Siendo asi, e intentando hacer un media ponderante, el juego que para mi obtiene una mejor media en todos los atributos, sería......

DEAD RISING para mi el must have de xbox360.
SKATE!! [amor] y tb diria q el Forza 2... ambos me flipan. [oki]

Salu2.
umm, dificil de decir, pero para mi los 5 mejores son:

- Halo 3
- Gears of War
- PGR3
- Guitar Hero II
- TES IV:Oblivion
El Call of juarez me parece excelente, lo malo es que los graficos son ahi nomas...El gears of war tambien es super bueno, lastima que el disco me tire mensaje de disco sucio en la mitad del juego..
Habira ke definir bien que es lo que hace de un juego mejor ke otro, pq como todo va por gustos, pero en justicia, si tuviera ke elegir uno y a pesar de habermelo pasado mejor con otros diria que el mejor esel Oblivion por lo comleto que es.
Halo3 para mi y cuando salga el Cod4 , ese serà el mejor , serà DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo .
He pasado dos capítulos y el hype se ha esfumado por completo. Ahora ya recuerdo por qué era Dios esta saga para mí, no necesito flipar imaginándomelo.

El REY está aquí y ahora... voy a salvar el mundo... si me disculpais.
Me niego a quedarme sólo con uno.

Saludos.
vis0r escribió:Me niego a quedarme sólo con uno.

Saludos.

+ 1 xD
gladieitor escribió:+ 1 xD

+2
Me faltan por jugar pesos pesados como Oblivion o Halo 3 pero de los que he jugado Deadrising.
Imagen Imagen

Imposible quedarme con uno solo.
oblivion.... bioshock.... bioshock.... oblivion....
sin duda para mi los mejores, pero como solo uno de ellos aparece en la lista.....

BIOSHOCK se lleva el voto! [oki]
Halo 3 sin duda alguna,
luego GoW, the darkness, bioshock, lost planet etc...

Se que GoW es bueno, pero piensoq ue HAlo3 esta a años luz de este...

Objetivamente creo que los dos mejores de xçXbox360 son Halo3 y Bioshock...

Pero GoW me divierte mucho ams que bio....
halo 3 por su frenetico desarrollo, variedad,hype, saga favorita,ambientacion(bioshock tambien se sale) y multi...y mas cosas...me encanta...
Pues yo tengo todos los del podio , pero debo deciros que con el que mas he disfrutado es ..... con el graw2 .
Entre gustos........Imagen
Mi voto va para el gears of war . solo sera superado por el gow2 :P
BIOSHOCK.

este juego es dios.

y si halo es como el resto de halos (aun no lo he empezado ya que estoy con el 2) estarán casi a la par pero es que rupture solo con media horita me ha dejado flipando (solo media horita ya que tengo en la lista jugar al halo 2 el primero en mi 360)
Me encanta el Dead Rising aunque probablemente Halo 3 sea lo mejor en gráficos. Tambien votaria el oblivion y cuando juegue a algunos que tengo penndientes la lista crecerá. Preferiria no tener que elegir solo uno, jeje [jaja]
Para mi el mejor juego de todos es sin lugar a dudas el RAINBOW SIX VEGAS.
Sin duda es dificil escoger entre Bioshock, Gears of War y Halo 3, tres grandes joyas, pero por ser tan tan completo y por la repercusion que ha tenido y tendrá yo creo que es Halo 3 el mjor juego de la Xbox 360. [amor]
Parece que la cosa está reñida. Me pregunto qué votaríais todos después de probar a fondo Halo 3. Estoy casi seguro que Gears of war tendría menos votos.

En cualquier caso, es un lujo tremendo en una consola tener tres juegos tan igualados y otros tantos que tienen su legión de fans. Creo que ninguna consola hasta hoy había tenido tal cantidad de buenos juegos en las estanterías de las tiendas. Vale ps2 tiene muchos juegos, pero también la media de truños es tan elevada que alguno bueno tenía que salir. [fies]
tonyjfc escribió:Parece que la cosa está reñida. Me pregunto qué votaríais todos después de probar a fondo Halo 3. Estoy casi seguro que Gears of war tendría menos votos.

En cualquier caso, es un lujo tremendo en una consola tener tres juegos tan igualados y otros tantos que tienen su legión de fans. Creo que ninguna consola hasta hoy había tenido tal cantidad de buenos juegos en las estanterías de las tiendas. Vale ps2 tiene muchos juegos, pero también la media de truños es tan elevada que alguno bueno tenía que salir. [fies]

Gow, es graficos y muchisima diversion online, y la tercera persona que da mucho juego, ya esta....para mi halo 3 esta a años luz como shotter y como juego...

Pero cada cual a sus gustos.....desde luego me alegro de q este asi de reñido, y que haya tanto juegazo..
Mucho Halo 3 pero el Gears hay esta primero...sinceramente Halo 3 es mucho "Hype" como juego no llega al nivel del Gears.
El viva piñata es el mejor
No me puedo creer que Vampire Rain y Rumble Roses tengan 3 votos cada uno y Command&Conquer 3 y Perfect Dark Zero no tengan ni uno solo...

¬_¬

Edito: Ostras, RRXX tiene ya 5 votos! Sencillamente, increible. Voy a editar el primer post con la clasificación provisional.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes de la salida de Halo 3 hubiera dicho sin duda alguna que Gears of War....actualmente, el Jefe Maestro me ha robado el corazón [amor] [Ooooo]
para mi el Bioshock me ha sorprendido mucho
Halo3 sin lugar a dudas, es un juegazo de un nivel que no esperaba, desde luego pensaba que iba a ser genial, pero tan completo? Es que lo tiene todo y mas. Para mi a pasado de ser un imprescindible a ser "El imprescindible". Un juego único y muy dificil de igualar.

P.D. Lo del cine sencillamente me ha dejado flipado.

Una suerte poder disponer de este tremendo juegazo [oki]
Es dificil elegir entre un catalogo plagado de joyas.
Para mi gusto la cosa estaria entre Bioshock y Halo 3.
El mejor en modo un jugador es sin duda Bioshock, la historia es apasionante y la ambientacion una maravilla, tengo que reconocer que me atrapo por completo peroooo su rival "Halo 3" tiene uno de los modos multijugador mas completos de los ultimos tiempos.
Quiza me quedaria con Halo 3, La experiencia On-Line en Xbox Live es impresionante.
Vamos, el mejor juego de la XBOX es el Forza 2, está clarísimo, y sin embargo va sexto!!!
Tema complicado, :P :P
Yo voto dead rising, Aunque pienso que tecnicamente el mejor es G.o.w , los graficos para mi no lo son todo.

Con dead rising , me enche de una manera que hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego , No se ese centro comercial me lleno , ¿sera por que me encanto la 2ª peli de romero y el remake amanecer de los muertos? pues supongo que si, hombre esta claro que se podia mejorar el juego , como todo , y entiendo que sobre gustos.......

Si el dead rising dispusiera de modo coperativo..... ya seria la bomba.

Saludos
De los que he probado Gears Of War , Halo 3 y Forza 2 lo mejor.
Uno de los juegos menos valorados y uno de los que mas he disfrutado, sin ninguna duda, es el grandioso Kameo. Una aventura que derrocha fantasia y originalidad, un cuento para la 360.

Imagen

Para mi GoW y Bioshock, comparten el trono, y Kameo está justo un peldaño por debajo.

Obvia decir que no he jugado a Halo 3, ni a ningun otro Halo asi que sin haber jugado al juego que se dispusta el primer puesto del Ranking con GoW, opino sobre esta INCREIBLE triada: "Gow, Bioshock y Kameo"
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para mi gow y halo 3 logicamente e votao x halo x dios si hay un empate!!! a 191
zombo escribió:El viva piñata es el mejor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En parte estoy contigo, Joder lo tranquila que he tenido a la novia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi, el que mas me ha gustado (por lo tanto el mejor del catalogo de exclusivos de la 360) es el Dead Rising.
Acaba de salir Halo 3, es fácil que se lleve la mayoría de votos.

Por otro lado, me parece que al final ganará el juego con mejores gráficos.
a mi gears of war simplemente me sigue pareciendo el mejor.,
elderno escribió:a mi gears of war simplemente me sigue pareciendo el mejor.,

Una pregunta, que le veis mejor a GoW que a Halo 3 como juego???

Si os divierte mas os entiendo, cada cual sus gustos, pero como juego pienso que Hlo 3 barre a GoW....Vamos, es que hasta Bioshock esta mucho mas currado que GoW en muchas cosas (y que conste que me divierte infinitamente mas GoW por su online).

salu2
Ahora que he terminado Halo 3, ratifico mi voto de que es mejor juego que GOW.

Qué hace tan grande este juego (y la saga):

- Son 9 episodios, pero cada uno de ellos logra sumergirte de lleno en la historia que parece beber de muchas fuentes peliculeras pero se ahorra tener que pagar licencias a nadie. La primera y más clara fuente es que este juego recuerda muchísimo a la saga de películas Alien. Los flod son un claro ejemplo y más cuando
Vamos a rescatar a Cortana
, yo diría que ese capítulo es semejante al final de la segunda película
Esa sensación de que te estás metiendo en la boca del lobo cada vez más para rescatar a alguien y que sabes que tendrás que volver por ese mismo camino a toda pastilla... brutal
. Y luego también saca muchísimo partido a lo que vimos a Starship troopers. Las armas y esa ambientación bélica en el espacio son claros guiños (o semejanzas, como queráis llamarlo). ¿Cuantos habremos deseado jugar a un juego de altura de estas dos series de películas? Yo soy uno de ellos y jugando a cualquier Halo (con el 2 un poco menos) me siento dentro de un mundo todavía mejor (o peor, según se mire). No ya de una peli, que las pelis se ven desde fuera y somos espectadores.

- El final es sencillamente propio de la saga Halo, un final que eché en falta en el 2. Incomparable.

- Gráficamente os empeñais en que GOW es mejor. Pues ya puedo decir con total confianza que os equivocáis y de qué manera! Vamos juegas al GOW y todo es gris, escenarios canijos, muy detallados, sí pero irreales. Nunca tienes la sensación de ver algo real, palpable. En cambio en Halo 3 los escenarios son abiertos, ves el cielo, el paisaje del sitio donde estás, sientes que la ambientación está tan conseguida que te metes en el papel y todo lo que ves da la impresión de ser sólido y real. Especialmente porque ves cómo todo brilla de forma realista, y mires a donde mires, no hay un solo lugar que te haga pensar que estas encerrado en un juego con pasillos estrechos. Ese defecto típico de shooters que Bungie sabe contrarrestar con barrancos y limites mortales (si los pasas, estás muerto por la mera acción de la gravedad), no paredes infranqueables y absurdas que te limitan tu paseo a un pasillo.

- Un argumento repleto de giros donde eres el protagonista. Donde mueren personas importantes y consiguen implicarte emocionalmente. GOW será muchas cosas pero emocionar, emociona poco.

Bueno creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir después de acabarme el juego. Por cierto,
el final de GOW me parece horroroso, no me parece normal que después de un juego que está a la altura de Halo, le planten esa mierda de nivel final, en un pasillo repetitivo (el tren) y ese jefe que más que jefe parece un secundario con superpoderes. Cualquier Brute con martillo gravitatorio de Halo 3 impone más miedo y respeto. Un final digno de GOW hubiera sido enfrentarse a un monstruo de esos gigantes de los que nos atacan en la mansión del padre del protagonista y solo si nos pone las cosas realmente complicadas. De hecho creo haber leido que en la versión de PC van a incluir esto mismo, es decir, que nuestra versión de GOW está inacabada. Llamar a un juego inacabado el mejor de la consola no me parece muy justo
Menuda birria de lista. Para mí el OBLIVION sin lugar a dudas, y he probado casi todos incluido halo 3, fm2 gow, etc
Graficamente,sin duda GOW,ya que luce mejor que Halo3,por lo me me comentan muchos.

Ahora bien,como juego completo en todas sus facetas,sin dudarlo; Lost Planet.
Y en juegos de conduccion Flatout UC,que nose porque no esta en la lista,puesto q graficamente y en diversion le gana a todos los que hay ahora mismo.

salu2.
para mi prey es el mejor juego
En mi opinión el Halo 3 [bye]
Black29 escribió:
Si os divierte mas os entiendo, cada cual sus gustos, pero como juego pienso que Hlo 3 barre a GoW....

Es que la diversión es la razón de ser de un juego [fies]
No hay color... Para mi como juego offline mas completo sin dudarlo.. El oblivion.. para mi el mejor que se ha hecho..

Pero como tengo que contar el modo multijugador tb, pues no tengo mas huevos que dejar a mi amado gears of war de lado y escoger el halo 3.. ya que es lo mas divertido que he jugado hasta la fecha.. la inclusion de esos vehiculos, y tantos jugadores online, tantas modalidades de juego.. inclusive el modo forge para hacer tus propias modalidades de juego (Yo he hecho un mapa de carreras, con motos de 2 players..) sin palabras.. Ademas del mejor sistema de machmaking competitivo que he visto hasta la fecha.. Y tb del mejor juego en equipo.. dado que solo subes de ranking si gana tu equipo.. asi que aqui no vale ser el que mas mata si pierdes, como si vale en el gears, lo que le quita protagonismo al juego.. y si a eso le sumamos la variedad que tienen los mapas con los vehiculos y lo destructivos que pueden llegar a ser, pues eso.

Destrucción igual a diversion.
Imagen

Evidentemente porque me ponen los zombiz mazo.
Los que han votao el rumble no te creas que no tienen su
parte de razon: Las tias en 3d mas buenorras en un videojuego.
Luego no podemos olvidar los hype de halo 3, bioshock graw
y lost planet.
Menos aun podemos olvidar maravillas como N3 y otras como
el vegas , 2k7 etc.
Pero para hype y juego k sera de 11 sin dua alguna el NINJA
GAIDEN 2 cuando salga. Con este las corridas estan aseguradas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4