¿Cual es el mejor juego de xbox 360 a día de hoy?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Mejor juego de xbox 360? (solo "exclusivos", no cuenta el PC)
29%
253
 0%
4
4%
34
31%
267
19%
162
1%
11
1%
5
 0%
2
1%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
3
3%
28
 0%
0
 0%
2
4%
34
 0%
1
 0%
3
1%
6
6%
50
Hay 873 votos. La encuesta terminó el 06 oct 2007 00:35.
Edito para poner la clasificación provisional:

1) 210 Halo 3
2) 210 Gears of War
3) 126 Bioshock
4) 42 Otro
5) 26 Dead Rising
6) 26 Forza 2
7) 25 Blue Dragon
8) 9 PGR3
9) 7 Lost Planet
10) 6 Rumble Roses XX
11) 4 Saints Row
12) 4 Kameo
13) 3 Dead or alive 4
14) 3 Vampire Rain
15) 2 Ninety nine nights (N3)
16) 2 Tenchu Z
17) 1 Overlord
18) 0 Bullet Witch
19) 0 Perfect dark Zero
20) 0 Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Atención, tenemos un empate provisional... Se pone emocionante la cosa.
De los que he probado el Oblivion.
Yo Oblivion... hasta que me acabe el Halo3. De momento he jugado 30 min y no puedo opinar. Por cierto, es pecado que no lo hayas puesto en la lista.
Saludos
Oblivion es multi. Se puede hacer una encuesta en multi para todos los juegos de la next Gen, donde se incluyan los multiplataforma pero aquí no tenía sentido.

El interés de esta encuesta es saber cual es el verdadero rey de la consola, para los eolianos. Es decir, qué juego sirve para decir "me compré la xbox 360 por..."
Si tendria ke elegir uno me kedaria con Gears of war.

Pero Blue Dragon, Rainbow Six, Bioshock, Forza2, PGR3.. también son de lo mejorcito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dudo entre Gears of war y Bioshock...

Bah, venga, el Bioshock, por su excelencia en todos sus apartados (incluida la duración) y por conseguir transmitirme todas esas sensaciones que hicieron que me metiera todo lo posible en el juego y me acabara "creyendo" la historia. Pocos juegos han conseguido eso antes, por no decir ninguno. Rapture FTW.
HAlo3 el puto amo ha vuelto :)
El trono de la 360 esta muuuuuy disputado, para mi, que me gustan casi todos los tipos de juegos, perfectamente podria haber votado por el forza 2, pero para rey de la 360, a mi gusto, tendria que ser de acción, y aki hay un gran dilema... GoW o Halo 3?? Pues los tengo los dos pasados (el gears desde el lanzamiento) asi ke no es una opinion al azar, me quedo con el Halo, por la historia de la saga, el modo coperativo (este finde nos lo pasamos cuatro amigos con dos consolas y dos pantallas en red... sin comentarios [jaja] ) el modo cine, y podria seguir sin parar :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hale 3 sin dudarlo; despues de jugar 2 intensas horas (he parado para cenar y hacer algo de vida social) he visto que mis espectativas estan mas que cubiertas.

MASTER CHIEF HAS RETURN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sin haber probado el halo 3...

bioshock sin duda

y aun asi, creo que cuando pruebe el halo 3, seguiré pensando lo mismo

salu2!!!
que clase de DEMENTE puede poner en una votacion como destacados el vampire o el bullet.......venga por favor......
hay tantos juegazos que es dificil decidirse... votaria a Halo3,Bishock,Forza 2,Gears of war...

en fin que no sabria decir cual, todos me parecen la polla santa en su estilo cada uno :)

Salu2!
Esto es un poco injusto ponerlo el dia que sale Halo3, no va a reflejar bien lo que es cada juego, xq ahora mismo hay muuuuuucho hype por aki y parte con ventaja claro, todo dios lo votara xq es el NUEVO, sin apenas ni haberlo jugao la mayoria entero y a fondo y haberlo experimentao.
Para mi el mejor, son 2, GOW por el juego en si en conjunto y su longevidad. Ya ahce un año de el casi y aun esta vivo y lo que le queda.
Y otro Bioshock, revolucionario y para mi el juego de este año. Buenos graficos, historia interesante, un curro de desarrollo muy bueno y una joya.
Halo 3 lo he probao 30min y por ahora no me mola mucho, veremos con el tiempo ;).

Un salu2
uy que bien me viene este hilo ^^ Me he comprado la elite y aun no me he decidio por ningun juego para estrenarla, pero ya veo que Bioshock, halo 3 y gears of war es lo que mas recomendais. Aunque el Blue Dragon me atraiga mucho la verdad.
halo3 lo que se ha hecho es con el titulo de juego mas corto.

el gear tiene mas "alma" auqnue sus graficos sean mas grises sigue siendo mejores.

lo digo con conocimiento de causa, terminado el halo3 y el gow....
Madre mia, el GOW y el Halo casi empatados.Que hubiesen sacado el Halo hace 2 años. :p
Poner esta votacion la noche antes de salir a la venta el halo tiene delito... A parte como han dicho otros hay titulos que faltan y otros que sobran. La excusa de ser multiplataforma no vale, puesto que varios de la lista tambien estan en PC.

En fin, otro hilo mas de hype halo.
Para mi es Halo 3 , la verdad es que tiene tantísimas posibilidades y tanta diversión con los colegas .Servidores dedicados etc .

La historia aún no probe , pero a buen seguro ke me divertiré como un enano jugando con los colegas .

Y de gráficos esta bastante bien , ademas de ser el juego que más hype he tenido desde que llevo con la consola .

Saludos
El Jefe maestro a venido a terminar esta guerra
Habiendo probdo el Halo 3, voto por "otros" al no estar incluido Pro Evolution Soccer.
Sinceramente Gears of Wars es el mejor juego de la Consola, seguido del Bioshock y como tercero se disputarian el puesto unos cuantos.
pues de ahi lo q llevo jugado del blue dragon
tonyjfc escribió:Oblivion es multi. Se puede hacer una encuesta en multi para todos los juegos de la next Gen, donde se incluyan los multiplataforma pero aquí no tenía sentido.

El interés de esta encuesta es saber cual es el verdadero rey de la consola, para los eolianos. Es decir, qué juego sirve para decir "me compré la xbox 360 por..."

Yo es q me compré la 360 por oblivion...
A falta de jugar al Halo3 que si dios quiere hoy o mañana será eso... los 2 mejores para mi son Forza2 y Gears of War.

Como me sorprende que tenga tan pocos votos el Forza con lo buenísimo que es.....

salu2.
Para mi un buen juego es aquel que te hace disfrutar.... por lo que para mi el mejor es.....

GUITAR HERO II

Anda que no poner este en la votación y ni siquiera poner el PES6 tiene delito jeje
Halo 3 y GoW.

Por cierto, ¿soy el unico ser vivo de esta galaxia al que no le ha entusiasmado lo más mínimo el Bioshock? Buen juego, si, pero nada más.
Bioshock [flipa] me lo e pasado 5 veces [jaja]
Reverendo escribió:Por cierto, ¿soy el unico ser vivo de esta galaxia al que no le ha entusiasmado lo más mínimo el Bioshock? Buen juego, si, pero nada más.

Me sumo a esto y añado el Halo 3...

El mejor, pues para mi el mejor juego es al que más he jugado y el que más me ha hecho disfrutar, dejando un poco al margen los graficos...

Que es el PES6 en mi caso
ferdy_vk escribió:Anda que no poner este en la votación y ni siquiera poner el PES6 tiene delito jeje

Hombre, el PES6 puede gustar y mucho. Pero en cuanto a calidad de juego no esta ni entre los 10 mejores de la consola. Hay juegos deportivos que estan muy por encima (NBA 2k7, NHL...).

Un saludo
Bioshock>>>>>>>>>>>>>>>>all
A falta de probar Halo 3, me quedo con Bioshock
Sin haber probado el Halo 3, diria que el GOW aunque por planteamiento el Crackdown.
De momento GOW, aun estoy con Halo 3 y el Bioshock lo tengo de camino...

Asi que si, de momento GOW.
GOW y The Darkness --> JUEGAZO
tonyjfc escribió:Oblivion es multi. Se puede hacer una encuesta en multi para todos los juegos de la next Gen, donde se incluyan los multiplataforma pero aquí no tenía sentido.

Pues yo me compré la consola por el Oblivion. Es más me esperé a que saliera el Oblivion para comprar las dos cosas juntas... No entiendo porque no se puede poner en la votación un juego multi, al fin y al cabo, también está en X360 no?
Para mi un juego bueno de verdad tiene que tener una larga duracion , cualidad que ningun shooter tiene(hablo de la campaña de un jugador , el online es otro tema), y que entretenga
Si estuviera en el Mercado, el Mass Effect sin dudas, pero me quedo con Halo 3 yDead Rising.Se pueden pasar horas con ellos, lastima del Bioshock , que no tiene online

ES VERDAD, SI HABLAMOS DE EXCLUSIVOS, EL GOW NO CUENTA , QUE SALDRA PARA PC [poraki]
Blue Dragon sin duda X-D

Salu2
Yo voto por bioshock y Halo3...pero me quedo con bioshock...creo que casi ningun juego es tan perfecto a nivel tecnico jugable y sonoro...y tb creo que pocos juegos te meten tanto en el papel como este.

salu2s!!
Tengo GOW, Bioshock, y Halo 3,ambos son juegazos...
Pero de momento me quedo con el Gears.
yo tambien me quedo con el gow.

Me parece absurda tu declaración:
Gears of War
Bioshock
Lost Planet
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Overlord

Juraría que de exclusivos para XBOX 360 tienen lo que yo de fan de Britney Spears.

PD: Ya se lo del título, pero vamos que por muy PC que sea, sigue siendo una plataforma, y yo no repito juegos en PC y 360 ni tp en Wii, por muy diferentes que sean.
Pues de todos los que he jugado, por lo poquito que llevo de Halo 3, y lo basante jugado en Gow y bioshock, considero que Gow es un gran juego para 360 a dia de hoy.
Para mi,creo q el Gears no ha sido d momento superado por ningun otro,le siguen de cerca pero sin llegar el bIO Y el Halo 3 q m esta dejando un mas q buen sabor de boca,pero el Gears m impacto mucho en su momento.
[bye]
Habiendo probado el Bioshock y el Halo 3, el mejor juego sigue siendo el GEARS OF WAR.
SNK75 escribió:Habiendo probado el Bioshock y el Halo 3, el mejor juego sigue siendo el GEARS OF WAR.

+1. El gears of war es EL JUEGO. El halo me esta decepcionando y el bioshock es muy bueno pero no llega al nivel del gears.

edit: quien ha votado al vampire rain? jaja es broma no? :P los 6 euros mas malgastados de mi vida
Para mi el Gears sigue siendo el rey, he probado tanto el Bioshock como el Halo y son verdaderos juegazos pero el GOW tiene un noseque que queseyo que lo hace insuperable.
Con Halo 3 pero solo unos 30 min del modo campaña y Bioshock a minutos de pasarmelo (ya tengo todas las little sister) ... me quedo con el Gears y de lejos.
Halo 3 de calle... lo que no quita que haya disfrutado de lo lindo con GoW, Bioshock, Oblivion, etc. Pero es que ninguno se acerca al gustazo jugable que te da la obra de bungie.

[fumando]
174 respuestas
1, 2, 3, 4