¿Cual es el mejor juego de xbox 360 a día de hoy?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Mejor juego de xbox 360? (solo "exclusivos", no cuenta el PC)
29%
253
 0%
4
4%
34
31%
267
19%
162
1%
11
1%
5
 0%
2
1%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
3
3%
28
 0%
0
 0%
2
4%
34
 0%
1
 0%
3
1%
6
6%
50
Hay 873 votos. La encuesta terminó el 06 oct 2007 00:35.
Para mi,creo q el Gears no ha sido d momento superado por ningun otro,le siguen de cerca pero sin llegar el bIO Y el Halo 3 q m esta dejando un mas q buen sabor de boca,pero el Gears m impacto mucho en su momento.

No por criticar, pero ¿No estaremos mezclando lo jugable con lo demas?.

Es que a mi desde luego el juego que mas me ha impactado de la X360 es el Gears Of Wars y negarlo es de necios, pero una vez acabado en Locura... como que no lo he vuelto a tocar.

es solo una opinion pero bueno.

P.D: Por cierto el CrackDown es un juegazo que no aparece en la Lista por dios!!
En mi humilde opinion, por ahora el Bioshock, seguido muy de cerca por el Gears y el Kameo
El KAMEO para mi, es un juegazo, muy infravalorado, pero de lo mejorcito en el catálogo de la 360.
Torlen escribió:
Hombre, el PES6 puede gustar y mucho. Pero en cuanto a calidad de juego no esta ni entre los 10 mejores de la consola. Hay juegos deportivos que estan muy por encima (NBA 2k7, NHL...).

Un saludo

A ver.... que tendrá que ver.... lo mas importante es que el juego divierta y te haga disfrutar mientras juegas... por lo que el PES6 DEBE estar, al menos, en esta lista... vamos digo yo.... y del guitar Hero ya no hablo que si no si que me enciendo [toctoc]
Pues yo me quedo con GOW,pero en el futuro me quedo sin genero a dudas con COD 4
Mola mazo la encuesta,la peña vota al GoW por que es el que mas impacto(logicamente) y al que mas ha estado jugando la peña,de nuevo logico por que cuando salio no habia tanto catalogo como ahora,luego hechan 30 min de juego al Halo 3 sin tocar el multiplayer,y tienen huevos a decir que el GoW es el mejor xD.

Enga un saludo.

PD:La ultima respuesta,que dice el CoD4 pues tiene razon,solo probar la beta te deja impresionado.
llevo 2 dias con Halo3 y me parece un juego impresionante pero no ha podido superar a mi Gears of War. Para mí es el mejor juego que se ha creado desde Zelda Ocarina of time.
El gears of war lo veo mas "real" en el aspecto de la física, me explico: Cuando manejas a Marcus sientes que esta andando, que se parapeta contra la pared, que dispara y afecta al tirador, es algo así como una sensación de física real en el juego. En halo3 todo es mas ficticio, los personajes parece que patinan, no se siente igual la sensación de dar a un adversario.
No me he explicado muy bien pero en definitiva me quedo ahora mismo con el gears of war por cómo me introduce en el videojuego. Por supuesto graficamente me impresiona tanto que lo considero el lider indiscutible ahora mismo que eso tambien gana muchos puntos.

salu2
Moraydron escribió:Mola mazo la encuesta,la peña vota al GoW por que es el que mas impacto(logicamente) y al que mas ha estado jugando la peña,de nuevo logico por que cuando salio no habia tanto catalogo como ahora,luego hechan 30 min de juego al Halo 3 sin tocar el multiplayer,y tienen huevos a decir que el GoW es el mejor xD.

Enga un saludo.

PD:La ultima respuesta,que dice el CoD4 pues tiene razon,solo probar la beta te deja impresionado.

Los mismos huevos que tienes tu de decir que el Halo es mejor, notejode.
Halo 3 por posibilidades de juego, duración y mimo por los detalles que tiene.

Gears of War me encanta y es muy bueno, lo habría votado como el número 1 pero no llega al nivel de Halo 3. No tiene matchmaking, el anfitrión de partida tiene superpoderes, no puedo jugar con amigos en partidas igualadas, no hay modo video, ni modo foto, ni edición de mapas, ni personalización de los jugadores, no hay progreso dentro del juego online, hay muchas menos armas y con menos posibilidades (¿armas a dos manos?), menos variedad de enemigos y la IA supone un reto menor. Es un gran juego, novedoso y referente en cuanto a gráficos en la 360, pero tiene sus limitaciones y no llega al nivel de personalización del Halo 3 ni de puta coña, aunque en gráficos sea más espectacular, cosa normal por otro lado. :-|
anda q no poner el oblivion en la lista, criminal! la gran parte de ese 20% de otros seguro q es por este juegazo
en matchmaking no pudimos jugar juntos los amigos ayer eh, es como una igualada, te toca la gente al azar creo, solo puedes jugar con amigos a las personalizadas...

si lo entendí bien ayer claro, y la mierda que tienes que pulsar la cruceta arriba para hablar que te parece? decepcionante
Yo habiendo jugado a GoW, Halo 3 y Bioshock, si tuviera que quedarme con el que para mi es el mejor le doy mi voto al GoW, el Halo 3 es genial también, pero no me impresionó tanto como GoW
Moraydron escribió:Mola mazo la encuesta,la peña vota al GoW por que es el que mas impacto(logicamente) y al que mas ha estado jugando la peña,de nuevo logico por que cuando salio no habia tanto catalogo como ahora,luego hechan 30 min de juego al Halo 3 sin tocar el multiplayer,y tienen huevos a decir que el GoW es el mejor xD.

Enga un saludo.

Yo por lo menos le hechado bastantes horas al multi al HALO 3,y por ahora me quedo con el GOW y de largo y solo con probar la beta me quedo con el COD 4 antes que con HALO 3,y yo tengo claro que el multi del COD 4 me gustara mas que el del HALO 3 simplemente por que me molan mas los juegos belicos que futuristas
El Ghost Rencon 2 creo que mereceria un puesto en la lista.
Mi voto para el dead rising,me llego al alma ese juego

Salu2!!!!!!!!

PD:Quien coño ha votao al vampire rain??? [mad]
Vampire Rain....

BUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!
Es una encuesta coño, no hay porque criticar lo que opinan los demás.
Balthus escribió:Guitar Hero [666]

Exclusivossss
Para mí hoy por hoy el Lost planet. [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bomberman Live ^_^

Es lo mejor que tiene luego pondría el PHANTASY STAR UNIVERSE.

PD: Si cuentas exclusivos NI UNO :P

[beer]
ferdy_vk escribió:
A ver.... que tendrá que ver.... lo mas importante es que el juego divierta y te haga disfrutar mientras juegas... por lo que el PES6 DEBE estar, al menos, en esta lista... vamos digo yo.... y del guitar Hero ya no hablo que si no si que me enciendo [toctoc]

En parte puedo estar de acuerdo. Pero si hablamos del mejor juego, digo yo que sera en varios aspectos.

El PRO tiene una gran jugabilidad, pero Halo 3, por ejemplo, es graficamente mejor, tiene mejor IA, mejor sonido, mejor online, etc... Vamos, es mejor juego. Otra cosa es que te puedas divertir con juegos digamos, "peores" (tecnica y jugablemente).

Es lo que tiene estas cosas, que intervienen los gustos de cada uno. Si a alguien no le gustan los shooters, y le molan mucho los juegos de tenis, pues te dira que el Top Spin es mejor que el GoW o que Halo 3, pero eso sera en sus gustos. Objetivamente esos dos juegos son mejores que su amado juego de tenis.

Un saludo

P.D: Espero haberme explicado algo mejor
para mi que sobran unos cuantos de esa lista (Rumble Roses, Tenchu... y muchos otros que no tengo la lista delante)
Gear fue el primer juego que cate y hasta ahora nada igual, halo aun no lo e catado suficiente para decidirme
Halo 3, la historia continua y esta vez me esta volviendo a enganchar como el primero, quizas sean ganas de buenos juegos o de que añoro ese titulo que me impazto pero hay esta mi voto.
Sallemn escribió:
Los mismos huevos que tienes tu de decir que el Halo es mejor, notejode.
Aprende a leer,yo no he dicho cual es mejor que el otro,solo digo que la gente prueba un juego 30 min,y como si se lo hubiera acabado.

Y si,yo tambien creo que en multiplayer CoD4 se merendara a Halo 3,han llegado a un nivel de equilibrio entre la jugabilidad y realismo realmente acojonante.

Enga un saludo.
Quiero aclarar que no he incluido en la lista a Crackdown por olvido, y Oblivion porque no me parecería muy lógico decir que un juego de xbox es el mejor, siendo multiplataforma.

Repito que el PC no cuenta ya que en realidad el PC es más flexible y en teoría cualquier juego puede ser portado a PC más tarde o más temprano.

Pido disculpas a la gente que echa de menos sus juegos favoritos y os animo a que votéis a Otros y digáis en el post cual es vuestro favorito (como habéis hecho muchos).

Ah, y puse Vampire Rain, Bullet Witch, Rumble Roses XX y Tenchu Z por curiosidad XD Aplaudo a los que han tenido el valor (o la guasa) de votarlos.
soy fanatico si, pero como puede ir ganando un juego tan lineal como gow a un dios como halo3? no lo entiendo, pero lo respeto eh xDDD
Moraydron escribió:Aprende a leer,yo no he dicho cual es mejor que el otro,solo digo que la gente prueba un juego 30 min,y como si se lo hubiera acabado.

Y si,yo tambien creo que en multiplayer CoD4 se merendara a Halo 3,han llegado a un nivel de equilibrio entre la jugabilidad y realismo realmente acojonante.

Enga un saludo.

Se leer y seguro que mucho mejor que tu por lo que parece, y he leido perfectamente lo que has puesto, y tu también.
Mira que me jode la gente que se cree en poder de la verdad y que no respeta lo que opinan los demás.
¿Donde está Crackdown?
HALO 3 sin dudarlo ni un segundo ;-)
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡
Halo 3 podria serlo, pero para mi siempre lo sera Dead Rising me encantan esos zombis xD
gow seguido del crackdown que no esta en la lista
Mis duda esta entre halo 3 y gears of war,despues de haberlo pensado bien,me quedo con halo 3,su historia,su cooperativo,y ademas por ser la 3 parte y por completar una trilogia llena de emocion y accion a diestro y siniestro con un protagonista misterioso al que nunca le veremos la cara y siempre nos dejara con la intriga de como sera,aun asi gears of war siempre sera mi segundo mejor juego de xbox 360
Ahora mismo te diria GOW pq he jugado poco al Halo 3 pero seguro que el juego de Bungie se convierte en el mejor tanto online como offline. Voto por Halo 3.
si no valen de pc que hace gears of war o lost planet? :Ð
Gears of Wars tenia muchas carencias, pero la base es acojonante. Seguramente y una vez ha salido Halo3, no creo que falte mucho para que se anuncie el desarrollo de la segunda parte y esta si que va a ser ACOJONANTE.
Soy de los pocos que ha votado por Dead Rising, Halo 3 es "unico" sí,pero.... aun asi, la diversion y todo el tiempo que he estado jugando a Dead Rising no me lo quita nadie, sin duda para mi, el mejor de la consola, junto a Oblivion, que por cierto, deberias haberlo puesto.

Un saludo
Yo he votado el GOW, porque graficamente es Dios, y el hype que tuvo este juego no lo he tenido ni con el Halo3.

Pero te has dejado grandes juegos en el tintero como el Oblivion, que para mi es el Dios de los videojuegos, a pesar de sus numerosos bugs y el Battlefield2:MC, al que ni recuerdo la cantidad de horas que le dediqué al on-line. Tambien falta algun COD, que en su momento fueron juegos muymuy divertidos y de muuuchas horas...sobre todo para los veteranos XD.

Un saludo.
el mejor juego sin duda halo3, hoy lo he catado y graficamente ha dado un salto bestial con respecto al 2, conservando la jugabilidad de los halo, es que nada más oir la música se te pone el bello de punta.
Para mi es el Gears of wars.
Otro que ha votado el GoW .
Gear of War, Lost Planet y Halo 3... tres imprescindibles (los pongo por orden de aparición en el mercado). Personalmente, Lost Planet me ha hecho pasar los mejores momentos, tanto en el modo individual como en el multijugador. Halo 3 también promete muchísimas horas de diversión (aunque todavía es pronto para decirlo: me lo he comprado hoy).

Luego hay una serie de juegos destacados que vale la pena mencionar: Dead Rising (no alcanza la excelencia porque eso de ir contrarreloj me toca las narices), NBA 2k7 (el mejor juego de basket hasta la fecha en cualquier plataforma, me quedé con la boca abierta la primera vez que lo jugué), The Darkness (una ambientación de película, inmersión total y adictivo como pocos), y quizá Kameo (algunos escenarios desprenden auténtica magia).

Oblivion no lo he probado, y Bioshock, bueno, que no se enfade nadie, pero para mí es el juego más sobrevalorado de esta generación: un shooter del montón que no innova en nada y resulta aburrido hasta decir basta.

A halo 3 vamos a darle tiempo. Mis primeras horas de juego (acabo de superar el nivel 2 en Heroico) son satisfactorias, pero no inolvidables. Aunque engancha (los combates son difíciles pero endiabladamente divertidos), creo que podían haberse currado más los gráficos (por ahora no me he quedado embobado viendo el escenario ni me ha sorprendido ningún efecto).
GOW, Bisosockh casi pero no [ok]
Buenas

A mi el que más me ha gustado ha sido el Bioshock; sobre todo por la fantástica historia del juego.

Saludos
La verdad es que es un gustazo ver estas tres joyas en nuestra máquina...

Imagen

Y junto a estos 3 impresionantes se nos suma los que ya estáan: Blue Dragon, Forza 2, Dead Rising, Lost Planet, VT3, COD3, Colin DiRT, DOA4, PGR3, Darkness, Oblivion, Rainbow 6, etc, etc, etc...

Y antes de que acabe el 2007 todo esto: Assasins Creed, COD4, VF5 Online, PGR4, Mass Efect, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Naruto, Guitar Hero III, Ace Combat 6, PES2008, etc, etc, etc... XD
joerrrrr... donde esta:

GUITAR HERO II ??????????

Por mucho, el juego mas entretenido de xbox360...

Seguido por juegos como;

Bioshock
Gears Of War.
Halo 3.
Call of juarez.
The Darkness...

Y bueno, Rayman tambien me entretiene xD..
GOW es una pasada, y Halo 3 supongo que también aunque aún no lo tengo. la saga COD la amo también...

Sin embargo mi voto sería para Dead Rising, por concepto, ambientación y desarrollo me parece una puta maravilla, por momentos desesperante pero en conjunto mi juego preferido.

Y Virtual Tenis 3 también es grandísimo, sobre todo por el online.
174 respuestas
1, 2, 3, 4