¿Cual es el mejor juego para PS2 hasta la fecha?

Encuesta
¿Mejor juego para PS2 hasta la fecha?
18%
25
4%
5
19%
26
11%
15
29%
40
3%
4
17%
23
Hay 138 votos.
Hola a todos:

Ya que nuestra amada PS2 lleva un par de añitos dando caña y ante la inminente salida de algunos juegos que prometen ser la leche, se me ha ocurrido hacer una votación para ver cual es EL MEJOR JUEGO hasta la fecha para la PS2.

Sé que alguno me direis que no se puede elegir, que son juegos diferentes y todo eso, pero vamos a suponer que es una votación para que los EOLIANOS elijamos el mejor juegos valorando todos los aspectos (gráficos, jugabilidad, adicción, sonido, durabilidad, originalidad).

Ya que somos nosotros los que nos viciamos horas y horas, creo que no hay nadie mejor para coronar al rey de la PS2 hasta el día de hoy.

Seguramente se me quedará alguno en el tintero, pero por lo que he podido leer estos son los mejores candidatos.
para mi el final fantasy X es una obra maestra.
[beer] Medal Of Honor Frontline.

Sobretodo porque es el mejor en su género (mata-mata).

Un saludo.
Jur...

Pues a mi el que más me ilusionó y marcó las diferencias con los anteriores juegos fue Zone of The Enders.

Un saludo.
Los más mejores : WE6 y GT3 :-O
El Final Fantasy X con muchísima diferencia. Le sigue el Metal Gear Solid 2 y casi los pilla el Silent Hill 2.
Yo no podria votar solo un juego, ya que me lo pase realmente bien con Devil May Cry, GTA3, FFX, Tony Hawk3 y un largo etcetera.

Salu2.
El devil es brutal, lástima sea tan corto.Esperomos ke el DMC 2 sea larguito y con el avance tecnológico ke le pertoca.
hiZ:

Hombre a mi me encantó el Devil My Cry, el Onimusha, el MGS 2, pero es q el We 6.... uf madre mia, llevo como 3 meses jugando todos los días, TODOS. Con q lo q no puedo votar a otro... We r00lz!
Desde luego el mejor juego hasta la fecha es Silent Hill 2.

+Buena historia
+Buenos Graficos(sin el efecto de "lluvia" mejoran considerablemente)
+Multiples finales. [reves]
+Te mantiene pegado horas al televisor.
TODOS, cada uno es bueno en su genero,
Saludos
sin duda we6 es lo mejor en cualquier consola el ffx como que es una caca y el silent hill no me deja pegao al televisor ni pa ver el signo de konami pero que conste que respeto lo que piensen los demas
Para mi sin duda el mejor juego de Ps2 es el [tadoramo] ICO, reconozco q hay otros en los q no pude dejar de jugar, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2,etc.
Pero para mi el mejor el ICO sin duda
Sin duda alguna, y creo q bastante gente me dará la razon, creo q no hay un juego en su genero mejor q el Winning Eleven. El 6 por ser el último pero la saga entera es un flipe. Yo no conozco a nadie q despues de ver ese juego y haber jugado haya seguido dandole al FIFA pq sin duda es el mejor juego de Futbol de la historia. Yo me compre la PSX por el iss pro, y la ps2 por el winning eleven y aunke tb hay juegos muy buenos estilo final fantasy y demas, sin duda el juego por el ke la PS2 es única es por el WINNING. Es la puta ostia!!! el mejor!! juego y juego y nunca me canso!!! KOJONUDO UN 10 PARA KONAMI

Saluditosss
sin duda para mi el GTA3, LIBERTAD y mas LIBERTAD [fumando] , eso son los juegos q ami me llegan al corazon X-D
Donde este el Gta 3 que se quiten los demas, accion, velocidad, intriga, misiones, putillas.... X-D X-D X-D

Venga Saludos
Pues dado que hace un par de días que no vota nadie vamos a dar como ganador (aunque sea provisional) a GTA3, aunque la cosa en la cabeza ha estado muy reñida.

Resultados:

1.- GTA3 - 14 votos
2.- FFX - 13 votos
3.- MGS2 - 12 votos
4.- WE6 - 11 votos
5.- GT3 - 9 votos
6.- SH2 - 3 votos
7.- DMC - 2 votos

La votación sigue abierta por si alguien quiere aportar su opinión.
Haber, tengo el Metal 2, final x, medal of honor, state of emergency, gt3, y el gta3. El GTA3 hace un año q me lo pase, y sin embargo, todos los dias juego, podria jugar a los demas, q solo los e probao, xo esque aunque me vicie a los otros, si se me pasa GTA x la cabeza,... Es el mejor juego que se ha hecho, puedes hacer lo que te de la gana!!!!!!!!!!!!

Le faltan algunos detalles, es cierto, xo los puntazos q tiene compensan de sobra. Es el juego que mas opciones tiene. Te apetece hacer una carrera? O hacer unas luchas contra las bandas? respetarlo todo? o anarquia total? mata quema explota pisa. Desde bestiales persecuciones hasta vuelos con la avioneta a traves de toda la ciudad. Lo tiene todo!!!!!

Sin duda para mi, el mejor

Grand Theft Auto 3
Sinceramente,yo no podria votar a uno solo para empezar son todos los de la lista buenisimos, anda que ya has elegido juegos malos. Por mi propia experiencia los que mas me gustaron fueron el GTA3, FFX y MGS2, por lo cual te aconsejo cualquiera de los tres. Te aconsejaria tb el DMC,pero es muy corto y pa que te lo compres aguantas con los que te e dicho y ya aprovechas para comprarte el DMC2 que por lo visto se sale de la pelleja.
Salu2
YO a lo hora de mirar cual es el mejor juego me guio por las horas q e jugado a ese juego . y a para mi el 1º es Pro evolution soccer y 2º GTA3 son dos pedazos de juegos
Yo me quedo con FINAL FANTASY X. Ha sido el juego que mas me ha gustado de PS2. Por eso lo he votado. Un saludo.
Pos yo me quedo con el Gradius 3 y 4 [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi el mejor de PS2 es Metal gear Solid 2, por graficos, jugabilidad, historia... todavia flipo cuando juego la parte del barco [360º]

SalU2! [bye]
PARA MI EL MEJOR SIN DUDA ES: POR SU ARGUMENTO,SUS GRAFICOS,JUGABILIDAD,DIVERSION,SONIDO,Y TODO LO DEMAS PORQ ES CASI PERFECTO, SI NO FUERA PORQ SE HACE UN POCO CORTO,YA SABEIS A CUAL ME REFIERO NO???? :D
EL METAL GEAR SOLID 2
SALU2
Onimusha 2,me lo he comprado hoy.....es la lexe. XD
simplement mirar mi nick, mi firma, mi avatar.......

FFX EL JUEGO

salu2
la ps2 tiene grandes juegos, pero cuando pusisteis la votacion el 1º que me vino a la mente fue el devil may cry (tambien conocido como la belleza de lo simple). creo que no se puede elegir un juego como el mejor ya que todo depende de los gustos, pero para mi, creo que el dmc es el mejor.
ma dao por ir atras y vi esta votacion para mi sin duda we6 (ke ya va ganando) y le siguen gta3 y el finalX pero mi voto para we6
salu2
Que hizo q me decidiera a comprarme la ps2? WE6
Que hizo q me pidiera la adsl? WE6
Que hizo q me gastara una pasta en una tele? WE6
Que juego me hace pasar mejores ratos?WE6
y así muchas mas razones, pq como no solo de graficos impresionantes vive el hombre(vease xbox), para mi el mejor juego de ps2 es precisamente eso, el q mejor me lo hace pasar y ese es sin duda con diferencia WE6.
Voto por uno que no esta en la lista, no se si valdra porque aun no ha llegado pero como algunos votan al WE 6 supongo que vale, KINGDOM HEARTS, es la caña, me ha recordado un poco al secret of mana de Snes, el juego es buenisimo, se lo recomiendo a cualquiera que les apasione el rol como a mi. Un saludo.
Para mi el FFX pero seguido muy de cerca por el GTA3 y el WE/PES aunke todos los de la lista me encantan.

salu2 [bye]

PD:¿no se puede votar a todos? xD
goleada de we6/pes !!!!
este juego merece lapena comprar la ps2 [chiu]
El que mas me ha gustado, al que mas he jugado, y basicamente por el que me compre la PS2 (en su momento WE5): WE6 [babas] [babas]

Pero seguido muy de cerca por un juego IMPRESIONANTE, que sinceramente nunca pense que fuera tan bueno: ICO [babas] [babas]

Un saludo a todos. [ok]
Me quedo con el MGS 2. Kojima es un genio [tadoramo] [tadoramo]

(A poder ser versión USA)
Para mí, sin duda, el PES. Es un juegazo! Y pronto sale el PES2!!!!!!!! [uzi]
[sati] A ENVICIARSE!!!
Yo he votado por el WE6/PES, pero si en la votacion hubiera estado el ICO pues fijo que lo hubiera votado, aun recuerdo cuando lo acabe los 10 minutos que me quede embobado pensando lo que iba a ser mi vida despues de ese juego, ya que no queria por nada del mundo que se acabase.

Saludos
Yo pienso, ya al margen de gustos, que el que mejor ha sido puntuado y considerado generalmente, tanto por duracion, graficos, historia, y potencial explotado de la PS2, es el FFX.
Depende del genero que os guste,

pero está claro, Final Fantasy X es imprescindible, seguido de Metal Gear II(inglés :( ),
Nass.Viendo las caracteristicas que se pedian para votar io lo he hecho por el mgs2 pq realmente ha sido el unico juego al cual me he dedicado plenamente dejando a un lado el we(en aquel entonces we5).
Pero sin duda la saga we ocupa un lugar especial en mi vida consolera y raramente se enciende mi ps2 sin otro juego q el we(ahora el 6-japan league xd).

Saludos
Es una pregunta muy dificil de responder, no podría decidirme por uno solo pero te dire que solo tengo 3 juegos de los cuales escogo solo dos y son

Gran Turismo 3
Metal Gear Solid 2

Por desgracia solo he jugado tres juegos de la play stataion pero he visto muchos y no me llaman la atención y algunos otros tienen gráficos pobres me gustaria jugar los siguientes juegos que se ve valen la pena

Davil May Cry
Silent Hill
Medal of Honor

solamente y los de futbol ou otros de deportes no me atraen, sdaludos y hasta luego
Para mi, logicamente, el mejor sin duda alguna es el WE6, pero dejando a un lado mi pasión por el WE debo reconocer q el GTA3 tambien es un juegazo como una catedral.
Yo valoro sobre todo en un buen juego el hecho de q te deje libertad total, q no tengas q seguir un guión predefinido y estos dos juegos son un claro ejemplo de total libertad e increible jugabilidad.
Un saludo.
42 respuestas