¿cual es el mejor juego sobre Star wars?

titulo descriptivo donde los haya

supongo que para la mayoria KOTOR ¿o no?

salu2 XD
Edit: kotor y los jedi knight, cada uno en su estilo.
A mí los Kotor no me agradan. Manejar una espada laser por turnos no tiene gracia, pero en historia son mucho mejores que los Jedi Knight.

Una duda ¿Rogue Leader o Xwing Vs Tie Fighter? Este último no lo jugué demasiado y tengo ganas de pillarme un buen shooter de naves.
Rogue Leader, X-Wing, KOTOR, el SW de SNES..

Aunque me quedo con el Rebel Assault, el primer juego que tuve en CD-ROM, un clásico.

nevermind escribió:Una duda ¿Rogue Leader o Xwing Vs Tie Fighter? Este último no lo jugué demasiado y tengo ganas de pillarme un buen shooter de naves.

El X-Wing vs Tie no es un shooter, es un simulador de combate espacial. Control complejo, muchas opciones, etc.
para mi los mejores

- x-wing *
- tie fighter *
- xwing vs tie-fighter *
- x-wing alliance
- episode I racer
- battlefront I y II

* = mas las expansiones

es una pena que ya no saquen juegos como los de antes tipo el x-wing original (anda que no habre gastado horas con el x-wing y el tie fighter en el 486dx50 que tenia y sigo teniendo xD), ya se ha cambiado todo por juegos mas arcade para los combates y ahí se ha perdido mucho la gracia. el episode I racer en su momento me engancho bastante y los battlefront son un completo vicio.
Los antiguos de Lucasarts de principios de los '90..
petasking87 está baneado por "ATPC"
El primero KOTOR. lo hizo bioware y se nota su sello.
A falta de probar el resto....pues el Rogue Squadron 3D de PC, los Star Wars de Factor 5 en GameCube y los Star Wars de SEGA en arcade como el Trilogy y el Racer xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi por igual:

- La trilogia Super de SNES.
- El Jedi Power Battles
- Los Lego Star Wars
- Battlefront II

Los KOTOR no me los he pasao [mamaaaaa].
Star Wars Rogue Squadron de N64, sin lugar a dudas. XD
Star Wars Rogue Squadron II y III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ha día de hoy aun me sigue sorprendiendo lo mucho que consiguieron hacer en Game Cube [Ooooo], quiero un Rogue Squadron IV YA!!! [+furioso] [toctoc] [babas]
Kotor (el primero) con gran diferencia. Seguido de Xwing Vs Tie Fighter que en su época fue la leche, ojalá sacaran otro así con la tecnología de ahora.
Los de SNES y Rogue Leader de Gamecube.
Para mí el Jedi Knight:Dark Forces II
Yo me quedo con los KOTOR sin duda.
x-wing vs tie fighters!!

lo demas es morralla de la gorda xDDDDDD.

na jedi knight 2: jedi outcast y KOTOR 1 son realmente buenos.

y al que mas horas he hechado super empire strike back y super star wars... mas que nada por lo jodidamente dificiles que eran xD.
kotor, jedi knight 2: jedi outcast y star wars battlefront 2, que vicio.
Jedi Knight 2, los "Super" de SNES, Kotor1, los Rogue, el X-wing Vs Tie-fighter..., hay muy buenos juegos dentro de la saga.
Tie Fighter, Dark Forces y Episode 1: RACER
Con cariño los de SNES. El Shadow of the Empire también, así como los de PC que se salían.

Y por supuesto hay un lugar en mi corazón para la saga de Factor 5 [carcajad]
Peklet escribió:El racer [babas]

Coincido

Puesto que a mi la historia y el universo Star wars no me llama nada de nada, la diversion inmediata del racer es con la que mas he disfrutado.
Star Wars Jedi Knight Jedy Academy, su online nunca muere XD
snake-viper escribió:Star Wars Jedi Knight Jedy Academy, su online nunca muere XD

Amen, hoy mismo lo he estado buscando por ebay y muchos mas sitios por que me dio por instalarlo y tenia el disco totalmente disco.
Me quedo con la historia de los kotor ( sobre todo el 1º), y el sistema de combate del jedi academy, me parece el que mejor a captado la esencia de la lucha con una espada laser.
Nada, nada, el mejor sigue siendo el Yoda Stories de Pc XD

Imagen
Javiwii escribió:Nada, nada, el mejor sigue siendo el Yoda Stories de Pc XD

Imagen

lexessss se me habia pasado este!!!! jajajaj este tambien era muy bueno y entretenido!!! a ver si sacan alguna version para consolas portatiles XD seria la leche
pues a mi los jedi knights: 1,2,3 y este ultimo que sale el del poder de la fuerza.
podrían esmerarse y dejarse de los legos y hacer uno estilo jedi academy, poder de la fuerza y kotor juntos, me explico un juego en que el modo historia sea de aventura tipo kotor que te hagas tu personage hables decidas los dialogos eligas el bando bueno o malo, tengas compañeros, el estilo de pelea sea como el poder de la fuerza y jedi academy, que continue despues del ultimo episodio, estilo gta más o menos cojer nabes y volar tu y no llevarte solo a los planetas como el kotor que le das al panel y te lleva, osea cojes la nave y te vas a donde quieras xd...
yo si saliera un juego asi me lo pillaba sin dudarlo, los lego ya estan muy repetidos...
El x-wing original de pc.
En su estilo es que son casi todos una maravilla. Mi lista sería:

- Tie Fighter
- Saga Star Wars en SNES
- Jedi Knight I (Dark Forces II)
- Rebel Assault 2
- Jedi Academy
- Rogue Leader (los 2 de GC)
- KOTOR (I y II)

-Rebellion
-Age of Star Wars ( [tomaaa] Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero vamos, el que parecia un mod del Age of Empires)

Más o menos los he puesto por el orden en que los he jugado. Hay algunos que no los he probado, como los de N64, o el Alliance de PC (ya no me llegaba la máquina XD)

Saludos
Z_Type escribió:-Age of Star Wars ( [tomaaa] Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero vamos, el que parecia un mod del Age of Empires)

Creo que te refieres al GALACTIC BATTLEGROUNDS, a mi me encantó este y el ROGUE GALAXY además del RACER. En general hay muy buenos juegos de SW.
NaramSin escribió:
Z_Type escribió:-Age of Star Wars ( [tomaaa] Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero vamos, el que parecia un mod del Age of Empires)

Creo que te refieres al GALACTIC BATTLEGROUNDS, a mi me encantó este y el ROGUE GALAXY además del RACER. En general hay muy buenos juegos de SW.

tareis de coña... si habia alguna forma de cargarse la jugabilidad de age of empiers 2 fue meter naves espaciales... que al final es el mismo juego, con reliquias y todo... pero el daño que le hicieron a la jugabilidad con los cazas es irreparable.... tantos años jugando al AOE2 y fan de la saga... cuando lo jugué enserio dije... esto no vale para el online... y asi fue.
El Lego Star Wars Compilation [Ooooo]
DarthSnake escribió:Star Wars Rogue Squadron II y III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ha día de hoy aun me sigue sorprendiendo lo mucho que consiguieron hacer en Game Cube [Ooooo], quiero un Rogue Squadron IV YA!!! [+furioso] [toctoc] [babas]

Coincido.
Rogue Squadron, Rogue Leader son geniales. Yo ahora mismo son los que estoy jugando. Además tenían un muy buen doblaje, lástima que Rebel Strike no viniera doblado.
Saludos.
practicamente todos los que habeis dicho son de naves.

para mi el mejor es Star Wars Episodio I la amenaza fantasma (PSX) que gran adaptacion de la pelicula hacia el jodio [ginyo]

El de la venganza de los sith de ps2 tampoco esta mal (sobre todo por esas luchas que habia con las espadas laser)
si el amenaza fantasma estaba guapisimo, lo que pasa esque yo espere un ataque de lso clones y unvenganza de lso sith del mismo estilo... y na de na.
podria hacer los 6 juntos para ps3, xbox 360 y wii.

el 1 un remake y lso otros 5 hechos, anda que no estaría guapo ni na joder. snif [buuuaaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kotor.
Knights of the Old Republic (es bestial el hecho de añadirle el elemento de rol y las decisiones al drama Jedi-Sith), Star Wars Battlefront 2 (me habéis hecho tener mono, quizá luego voy a echarle una partida...), y el Jedi Academy.

Y bueno, el The Force Unleashed tiene pinta de ponerse entre los primeros de la lista (es que la demo pinta muy, muy bien... [ayay] )
si que pinta bien ya me he pasado 6 veces el demo xd, me gusta avolear a los soldados, tirarles cosas etc etc xdd.
A mi me gustaron mucho los battlefront [+risas]
Que mal, no me acordaba del Lego. Retiro lo dicho, mi voto por Lego SW: The Complete Saga !!
El primer KOTOR sin dudarlo.

Hay que jugarlo sí o sí.
Estoy entre dos: Rogue Leader y KOTOR, para mí de calidad parecida, cada uno en su estilo, claro.

Después vendría el RACER, un juegazo bestial de carreras, a la altura del wipeout (para alcanzar a F Zero aún le queda un trecho).

El nuevo tiene pinta de estar entre los peores, la demo es horrorosa.
X_Wing y TIE Fighter y sus expansiones, sin duda alguna. Hoy en día la mayor parte de los jugadores no los conocen, y si los conocen no les llama la atención su anticuado apartado técnico. Pero el día de su publicación eran técnicamente geniales, y las misiones, entrenamientos, simulacros, etc te metían de verdad en la historia, mucho más que los juegos actuales con todas sus espadas laser de millones de polígonos y 60 FPS...

Recuerdo estar jugando las pantallas de entrenamiento, donde podías aprender a pilotar cada nave pasando por un circuito con arcos y objetivos para disparar. Cuando iba a llegar ajustado al pasar por un arco, yo movía la cabeza a la vez que el joystick, con eso os digo lo mucho que se llegaba a meter el jugador en el papel.

De los últimos tiempos, los plataformas de la SNES, los Jedi Knight de PC, KOTOR y los Rogue Squadron que salieron para GameCube, los mejores. Los de LEGO son muy divertidos y simpáticos, pero yo no los considero auténticos juegos de SW. Espero con bastante ilusión el nuevo para X360, espero que no me decepcione.

¿Y el mayor truño sin duda de los juegos de la saga? Eso daría para otro hilo, pero para mí está clarísimo: Masters of Teras Kasi, en PSX. Que gran basura de juego...
Si vas por el estilo de la Fuerza y los jedis, cualquiera de los dos KotOR.
Si vas por el estilo de las naves y tal, cualquiera de los 3 rogue squadron
Z_Type escribió:-Rebellion

¡Hombre, por fin alguien lo nombra!

A este juego le tuve yo unas ganas... mientras todos mis amigos se pasaban el día dándole al juego, yo... no tenía ordenador [mamaaaaa]
De todas maneras lo jugaba casi todos los fines de semana en sus respectivas casas, eso si xD, pero claro, no es lo mismo.

Y por lo demás, coincido con muchos, hay una barbaridad de buenos juegos del universo Star Wars: Jedi Knight(s), KOTOR, X-Wing vs Tie Fighter... y los que me quedan por probar.
Kotor, han pasado 5 años y sigue siendo tan bueno como el primer día. Yo me lo compré de salida y cada vez que jugaba me quedaba embobado viendo el paisaje. Sin duda alguna uno de los 5 mejores rpg's de la historia.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Super Star Wars de SNES XD Sin duda el mejor. De los mas modernos el de LEGO XD
No soy precisamente de los que tira de lo antiguo, trato de evitar eso de "todo tiempo pasado fue mejor", pero sinceramente, los 2 juegos de Star Wars que más he disfrutado son el Star Wars original de NES y el Super Star Wars de SNES.
82 respuestas
1, 2