Cual es el mejor manager de futbol?

Hola!
Una pregunta rapida. Cual es el mejor manager de futbol?
PC Futbol 2007
Footbal manager 2007
Manager de LIga 2007

Gracias!
no he probado el Manager de la Liga pero te recomendaria el Football Manager.
El PcFutbol no te lo recomiendo

saludoss
Sin haber jugado a Manager de Liga te diré que huyas de cualquier versión de pcfutbol desde aquella del 2001. Gaelco se ha cargado la saga de forma magistral.

Football manager es muy completo, para mí demasiado, y por lo menos la versión del año pasado tenía errores de bulto. Hace mucho que no me engancha un manager de fútbol, precisamente desde los pcfutbol de Dinamic (la versión 5.0 fue mítica [tadoramo] ).

También puedes echarle un vistazo a Total Club Manager, a ver que te parece.

De los que dices, prueba Manager de Liga y elige entre ese y Football Manager, aunque en el primero creo que no aparecen equipaciones y nombres de equipos y estadios reales.

Saludos [bye]
Yo soy aférrimo seguidor de la saga Football manager, osea que te recomendaría el Football. Además ya han sacado el primer parche para el juego, y si te gusta el género, es una delicia.

Saludos [oki]
Gracias. yo es que desde el pc futbol 2.0 o algo asi no se nada,jejeje
Ais pues probare el footbal manager 2007 que ya se me ha bajado y sino me convence pues ire al de ea sports.
Gracias
Si hace tiempo que no juegas a ninguno, la verdad es que creo que te convencerá FM2007.
En cualquier caso prueba también Total Club Manager 2007, ya que tiene bastantes mejoras con respecto a otras versiones y está muy bien hecho(está gracioso el tema de tu vida personal donde te puedes comprar casas, coches, casarte, tener hijos,...)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sin duda Football Manager 2007.
football manager .

PC Futbol huye como si estuviera el juego contaminado con polonio .
elbobi escribió:Sin duda Football Manager 2007.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!! que flipado eres!!!!!!! ahora dirás que tienes cargadas 32 ligas del mundo, que Michael Schumacher vive en Cádiz, que el mejor jugador del mundo es un americano y que George Weah juega en tu equipo.... eres un freakkkkkkkkkk!!! [alien] [alien] te voy a poner un spoiler, sólo lo puedes leer tú, vale?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
déjate de futbol Manaller (lliga version) y dedicate a otras cosas...!

saludos, eolianos!
jma02010 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!! que flipado eres!!!!!!! ahora dirás que tienes cargadas 32 ligas del mundo, que Michael Schumacher vive en Cádiz, que el mejor jugador del mundo es un americano y que George Weah juega en tu equipo.... eres un freakkkkkkkkkk!!! [alien] [alien] te voy a poner un spoiler, sólo lo puedes leer tú, vale?

saludos, eolianos!

Mmmmm...¿qué? :-p . A mi el Football manager me parece un juego fantástico.

Saludos :-p
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 escribió:

saludos, eolianos!

Revisa bien tu llimail X-D
Yo tengo el pcfutbol por probar y mal hice, perdida de tiempo de instalacion y eliminacion, se hace plomizo. Digo yo, sta gente no tiene asesores y testers??
He estado jugando un rato al PC futbol 2007 y creo que me voy a morir de asco, patetico el juego, ahora mismo acabo de desistalarlo y borrarlo del pc no vaya a ser que se me joda solo por tener esa basura por ahi dentro.

Desde el mitico pc futbol 5.0 creo que era o como mucho 6.0 no ha habido jamás otro igual

Ahora mismo siguiendo la recomendación de algunos compañeros del foro voy a probar el Football Manager a ver que tal, espero que este bien ;)
Yo recomiendo encarecidamente el Championship Manager 2001/02 X-D Mi mayor vicio de la historia, y aún a dia de hoy lo que más juego en PC.

saludos
el championship manager es el mejor juego de managers
Imagen
Ahora probaré el Football Manager 2007, y luego el Champioship Manager a ver cual me parece mejor, una cosa esta clara, los Pc futbol han pasado a la historia [buaaj] [buaaj]
el championship tiene muchas ligas incluyendo la argentina,japonesa... y tiene una base de datos altisima te lo recomiendo y no se que tal es el modo online de championship manager
Acabo de probar el Football Manager 2007 :-? :-? , dios ahi que se tiene que hacer ?? Alguien tien algun tutorial o algo que lo explique porque me pierdo mucho [mad] [mad]

El Championship Manager como va ?? Es del estilo Pc Futbol ?? Me refiero a que tienes la opción de que te vayan ofreciendo entrenar equipos y tu llevar la gestión del estadio, los fichajes, las tacticas y entrenamientos y todo eso.

Joder como me he quedado cuando he visto el Football manager y no me entero de na XD
el championship es entrenas un equipo,finanzias,entrenamientos (acer que el 2ºmanager lo haga por ti igual que los contratos de los jugadores) no es igual que pc futbol es mucho mejor que pc futbol
jejeje wai, eso es lo que ando buscando, sabes si hay algun parche para traducirlo al castellano ?? Me refiero al Championship Manager 2007
Para mi el mejor esta claro, Football Manager 2007, que son los que hacian los antiguos Chamionship Manager (el 01/02 es de ellos).

El Fifa Manager 2007 tb tiene su gracia xel hecho de jugar los partidos, si en vez de Fifa fuera Pro Evo...
Pero resulta a simple vista muy complejo el Football Manager, además no tiene un tutorial ni explica como jugar.
21 respuestas