cual es el mejor mando para jugar a los de PELEAS???

Cual es el mejor mando para jugar a los de PELEAS???

el de la game cube que cuesta 9,95€ en Game
el de la wii de la marca del Game
el de la wii de la marca Nintendo ( que es el más caro)
...
Explicate mejor...
Esta el Wiimote, el mando clasico y el de GC normalmente...

Normalmente es preferible uno de GC por costumbre, comodidad y por ser util para juegos de GC y otros juegos que son mucho mejor jugar asi..., aunque depende de cada juego de luchas...

Yo por cabezoneria al Smash juego con el Wiimote solo XD.

Pero depende del juego de lucha en si..., algunos no son compatibles con el de GC.
Pasate por los hilos de los juegos de lucha que te interesen mejor ^^
Si es en plan tatsunoko, el mejor sin duda es un arcade stick... claro que si no puedes permitirtelo, ya que sólo se puede por importación, pues los mandos normales de GC o el pad clásico de Wii los mejores...
gaara83 escribió:el de la game cube que cuesta 9,95€ en Game
el de la wii de la marca del Game
el de la wii de la marca Nintendo ( que es el más caro)

Los de GAME olvídalos, cómprate 2 mandos clásicos y un wiimote, y pasa de los genéricos del GAME como de la peste.
cual son los clásicos? al final me he cmprado uno que vale 10 eur que pone que vale para game cube y wii en game de la marca gameware, yo creo que ese es el clásico porque tiene la forma de los mandos de toda la vida, 2 analogicos uno a la izq gris y otro a la drcha amarillito

me confundí de clásico???? si es así adjuntarme una foto de que clásico indicáis y si eso lo descambio mañana
gaara83 escribió:cual son los clásicos? al final me he cmprado uno que vale 10 eur que pone que vale para game cube y wii en game de la marca gameware, yo creo que ese es el clásico porque tiene la forma de los mandos de toda la vida, 2 analogicos uno a la izq gris y otro a la drcha amarillito

me confundí de clásico???? si es así adjuntarme una foto de que clásico indicáis y si eso lo descambio mañana

Te has comprado un mando de NGC genérico de GAME.

Imagen

Cómprate esto, es cómodo, es inalámbrico (se enchufa al wiimote) y está bien.

Si tienes que comprarte un mando genérico de NGC, cómprate un mando Dragon, que a mí al menos me han salido mejores que los de GAME, aparte que son menos pesados y tienen la forma del mando original de NGC.
OKIS!!!
pues mañana lo cambio y doy los 10€ de diferencia por ese que parece de mayor calidad además
sin dudarlo un ápice....ESTE!!!!!! o ESTE otro!!!
ImagenImagen
:O :O que mando más chulo!! puro y duro de las maquinas recreativas, debe costar 50€ por lo menos no??

He mirado en la web de Game pero ese no está, de donde se pilla ese mando, pasarme un enlace que está chulisimo, lo único que no se si merece la pena con la cantidad de juegos que tienen la wii de peleas buenos de comprar ese mando,, :-|
He encontrado algunos arcade sticks:

8 Botones y fabricado por Hori, 59 Eur en Hardcore-gamer (España)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_291/products_id/5471
En play-asia te sale a 39 Eur (Asia)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-23bd.html

6 Botones, fabricado por TheShaft, 39 Eur en Futura-online (España)
http://www.futura-online.com/product_info.php/products_id/14930/name/arcade+stick+consola+virtual+wii+-+the+shaft+%5Bblanco%5D/?
el 2 de 39€ está muy bien de precio, con gastos se te queda por algo menos de 50€ o así :p

Me lo voy a pensar bien si me interesa o no porque también había que sumar los juegos de neogeo que se pueden jugar en la wii y eso suma mucho la lista de juegos de peleas en Wii
gaara83 escribió:Me lo voy a pensar bien si me interesa o no porque también había que sumar los juegos de neogeo que se pueden jugar en la wii y eso suma mucho la lista de juegos de peleas en Wii

Si te gustan mucho los juegos de peleas creo que entonces el Arcade Stick (cualquiera) es tu add-on predilecto XD
kyubids escribió:
gaara83 escribió:Me lo voy a pensar bien si me interesa o no porque también había que sumar los juegos de neogeo que se pueden jugar en la wii y eso suma mucho la lista de juegos de peleas en Wii

Si te gustan mucho los juegos de peleas creo que entonces el Arcade Stick (cualquiera) es tu add-on predilecto XD

+1. Hace poco, en Japon, lanzaron el Arcade Stick del Tatsunoko VS Capcom...wapisimo...aqui te dejo la imagen...

Imagen

Un saludo [angelito]
Xaconi escribió:
kyubids escribió:

+1. Hace poco, en Japon, lanzaron el Arcade Stick del Tatsunoko VS Capcom...wapisimo...aqui te dejo la imagen...

Imagen

Un saludo [angelito]

Este Stick no lo conocia O_o esta muuuy wapo....para el Tatsunoko ehhh...mmmmmm....
El de TvsC además de ser edición limitada, está carillo por los lares en los que lo he visto >-< ronda los 70-80-100 Eurillos
chibisake escribió:El de TvsC además de ser edición limitada, está carillo por los lares en los que lo he visto >-< ronda los 70-80-100 Eurillos

O_o es muy muy caro!!
y solo por una pegatinita...para eso me compro el Hibi todo blanco con los botones azules!
Dios, no sabía ni que existían esos mandos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
16 respuestas