4ingeru escribió:Venga, te ignoro y me voy. Ya e visto suficiente.
(Siento el offtopic... pero visto lo visto, queda offtopic para rato...)
Pero ya te encargas tu de meter la puyita para que suceda... y de lavarte las manos, por si las moscas, pero no cuela. Si provocas, y sigues replicando, tu tambien estás contribuyendo al offtopic.
Te lo vuelvo a repetir una vez mas. Si yo hago una broma sobre un puto juego, es desproporcionado que me molestes (a mi, o a quien sea).
ElIdiotaDeKai escribió:Perdón por meterme donde no me llaman, pero... quién está protestando? Yo al único que veo protestar de una forma bastante absurda es a usted. No he visto en ningún momento del hilo la necesidad de criticar de esta forma tan rabietera a la gente. Aconsejo que no de desvarie el tema original del hilo, porque como sigas así lo van a acabar cerrando.
Yo no se si de verdad te lees cuando escribes.
Hay dos maneras de encajar tu post. La primera es que, bien o mal, sea un intento de mediar... la segunda es que atendiendo a lo poco consecuentes que son tus palabras, lo único que pretendes es atacar.
Si aconsejas no seguir así para que no se cierre el hilo, no se que pinta tu mensaje en todo esto (a parte de incendiar). Aquí el único que está criticando a otra persona eres tu, a esto se le llama sacar los pies del tiesto, y tampoco es necesario (como ya han dicho, esto viene de otros hilos, no de este. La próxima vez, antes de meter la pata cuenta hasta diez
).
Kirby Konata escribió:Aqui es el que impone es el mod o el admin ... ni que esto fuera el oeste que los matones imponen ante un pueblo asustado y nadie puede poner algo distinto a lo que piensan ._.
Soy culpable de elegir mal las palabras, aunque sospecho que en realidad se me está entendiendo bien.
Cada vez que sale el tema, surge algún ofendido que no cae en la cuenta de que molesta mas la persecución y las puyitas contra otro usuario, que las bromas hacia un juego. ¿Por qué tengo que dejar de hacer las bromas que me de la gana?, tengamos claro que no van dirigidas contra nadie, que es solo un puto juego.
Yo al menos no estoy dispuesto a que me pinchen por una chorrada así. Ya lo último fué ver a blaster master teniendo que excusarse por haber hecho una bromita sana... lo siento, pero no trago por ahí. No es la tontería del tema, es la "tontería" de que no me da la gana de que me molesten por tonterías.