¿Cual es el mejor Mario 2D?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es mejor?
49%
79
51%
82
Hay 161 votos.
Skullomartin escribió:Hombre la primera vez que ves la casa fantasma con los fantasmas en circulo, la niebla de fondo, o el BOO gigante tambien flipas.

Y el detalle gigante siguió con las balas gigantes, los topos, o los dinosaurios esos que tambien estaban en pequeño y escupian fuego.

Luego estaba el jodido mundo especial, que era para hardcores totalmente (jodida tubular!) y todo eso.

Digamos que el Mario World tb tuvo muchos detalles que no hay que olvidar.

Si no digo que eso no estvuiera guay,pero joder,que lo de SMB3 sigue siendo aun mas sorprendente y no solo eso,si no varios años antes que el otro titulo y en una maquina infinitamente menos potente...
A mi el World me parecio un salto de calidad a peor en comparacion,solo le veo que gane en el tema del colorido,algunos efectos graficos de SNES y la calidad de sonido de la maquina,que no las composiciones en si...y ya.
Para todo lo demas SMB3 lo pule en muchos aspectos.
Eh ojo, que a mi me encanta el 3 tambien, lo que pasa esque la reaccion del "mundo de los gigantes" (si, tb es mi favorito) me volvio a dar cuando vi las mil y una locuras del mario World.

Lo que si es mayor en el 3 es la dificultad, a mi al menos me parecio mucho mas dificil, el mundo 6 y el 7 son desesperantes, el 8 es cosa de paciencia. En el SMW la unica parte tan dificil es el mundo especial y no es "necesario" para pasarse el juego...
Skullomartin escribió:Eh ojo, que a mi me encanta el 3 tambien, lo que pasa esque la reaccion del "mundo de los gigantes" (si, tb es mi favorito) me volvio a dar cuando vi las mil y una locuras del mario World.

Lo que si es mayor en el 3 es la dificultad, a mi al menos me parecio mucho mas dificil, el mundo 6 y el 7 son desesperantes, el 8 es cosa de paciencia. En el SMW la unica parte tan dificil es el mundo especial y no es "necesario" para pasarse el juego...

Ese ese,madre de dios lo que me costaba pasarmelo,seguro que lo juegan muchos "gamers" de los de ahora y terminan llorando de la desesperacion y frustracion...
Realmente creo que es el mundo mas complicado del juego,aunque con algo de practica y los items apropiados no es tan complicado... :)
El mundo 6 y 7 harían caquita a muchos jugones de ahora. Ríome yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me encantaría verles ante este nivel del mundo 8

Imagen
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ven las fotos
Super Mario Land 2 de Game Boy.
me quedo con el world, aunque el 3 es un juegazo.
Diskover escribió:El mundo 6 y 7 harían caquita a muchos jugones de ahora. Ríome yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me encantaría verles ante este nivel del mundo 8

Imagen

Arrodillaos frágiles criaturas: XD

Imagen
Sergitron escribió:Arrodillaos frágiles criaturas: XD

Imagen

Sólo ver el mapa ya me causa estrés. [+risas]
Otro voto por aquí para 'Super Mario bros. 3' ^^

Ho!
Papitxulo escribió:
Sergitron escribió:Arrodillaos frágiles criaturas: XD

Imagen

Sólo ver el mapa ya me causa estrés. [+risas]

Muy epic ese nivel, en ese mundo hay muchos así de estresantes.
Muy ajustada la encuesta, no recuerdo ninguna otra en EOL tan igualada. [360º]
Esque los graficos del All Stars son muy buenos (y yo prefiero los ke le pusieron al Super Mario Bros que no los del 3)

El unico fallo de ese Hack es que han cambiado la musica, y no pega tanto como la original.
Zalla escribió:Yo me quedo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xCI8Lfk7 ... re=related
Me encanta *-*

Hostia, pensaba que sería algún hack usando el msu1, porque la verdad es que suena muy bien... pero no, parece ser que es 100% spc700 [Alaa!]
Ya ha llovido:

NSMB2 para N3DS:

Imagen

SMB3 en NES

Imagen
Al final siempre tienen que recurrir a "lo clásico" (y yo encantado).
El Super Mario World sin pensarmelo 2 veces...
Yo no he jugado tanto a los marios como hubiera querido pero vamos que voto por el Super Mario Bros 3.

Aver si me consigo una snes y acabo quemando el all stars jajaja.
Blooper escribió:NSMB2 para N3DS:

Imagen

Años reclamando la vuelta de la hoja mapache dan sus frutos [babas]
Muy complicada elección, pero me quedo con SMW.
169 respuestas
1, 2, 3, 4