¿Cual es el mejor Mario 2D?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es mejor?
49%
79
51%
82
Hay 161 votos.
urtain69 escribió:Claro que tampoco me hacen mucha gracia los sonic...No seáis muy duros conmigo... [angelito]

A mí por ejemplo me gustan más los Sonic de Master System que los de Megadrive.
Cozumel escribió:
urtain69 escribió:Claro que tampoco me hacen mucha gracia los sonic...No seáis muy duros conmigo... [angelito]

A mí por ejemplo me gustan más los Sonic de Master System que los de Megadrive.

otro que opina igual.

yo nunca he sido mucho de marios asi que me bastengo.
he votado el world, pero vamos ke es dificil.

Lo curioso es ver como no habeis puesto ni el 1, ni el 2 japo, ni el 2 yankie.... ¿porke solo esos 2? con todos estaria mas reñido! :P
Super Mario All Stars+World [carcajad]
Ahora en serio, Super Mario World siempre será mi Mario favorito, esa música inolvidable, Yoshi... SMB3 es buenísimo, pero me quedo con SMW.
Yo voto por Super Mario World. [oki]

Eso si, Super Mario Bros 3 es una bestia y a nivel objetivo, creo que merece ser votado como "mejor Mario", le saco mayor partido a la consola (tambien logico, al ser la tercera entrega) que no SMW a Snes, y ademas arriesgaron bastante con SMB 3, cosa que SMW parecia mas un "SMB 3 pero para Snes" sin romperse mucho el tarro... lo cual no fue malo tampoco, ya que ademas, se incluyo a Yoshi, un personaje pensado para SMB3 pero que por limitaciones de la consola, no lo incluyeron.

En fin, para mi SMW es un SMB 3 "2.0", no me impresiono en su dia, pero tampoco queria que me impresionara, yo queria diversion "a lo Mario" para mi nueva consola de 16 bits y vaya si me diverti!!
F-Zero si que era un juego para decir "leñe, ¡¡esto si es next gen!!" y Super Mario World era para decir "anda, un juegazo de Mario para mi Snes, ideal para estrenar consola". ;)

PD:
No olvidemos que ademas, SMW venia casi de regalo con la Snes...
chachin2007 escribió:
En fin, para mi SMW es un SMB 3 "2.0"

Más bien SMW ES SMB 4:

Imagen
Los dos juegos son excelente, pero mi voto es para SMB3, por el simple hecho de ser mas largo que el SMW, de hecho es uno de los pocos juegos que paso, etapa por etapa sin saltarme ninguna, y sin usar la flauta.
Pues siendo dos juegos excelentes me quedo con el super mario world, sobre todo fué el estreno de mario con la salida de la super nintendo, los graficos simples pero con un colorido impresionante, y la aparición de uno de mis personajes preferidos yoshi.
Mi voto es para Super Mario World, mi juego favorito de todos los tiempos.
ambos son juegazos...pero me decanto por super mario bros 3, ya qeu tiene mucho más merito que smw...pero repito...se me hace imposible decantarme por uno realmente...

son los 2 mejores plataformas que existen para mi gusto... [babas]
KAISER-77 escribió:
Creo que esto es incorrecto. Con los dos caminos de SMW tenía más.

No, no es incorrecto.

SMW tenia menos niveles únicos que SMB. 3.

Super Mario Bros. 3: 86 niveles + 24 hammer bros.
Super Mario World: 72 niveles (con varias salidas)
FFantasy6 escribió:No falta el Bloodlines en la encuesta ?

¡Mierda!, venía a decir eso xDDD

Bueno, el mejor mario es el castelvania bloodlines. Queda dicho [jaja]
Ralph escribió:
FFantasy6 escribió:No falta el Bloodlines en la encuesta ?

¡Mierda!, venía a decir eso xDDD

Bueno, el mejor mario es el castelvania bloodlines. Queda dicho [jaja]

JeJe, que gracia el chiste!. Es nuevo ¿verdad?
Es dificil decidir, pero me decanto por Super Mario Bros 3, sobre todo por que fue el que sorprendio primero y exprimio la consola casi, casi al limite (o no?, igual alguien me lo podria aclarar)

Igual al Mario World le falta la novedad que ya habia aportado el 3.

Por cierto, si el Mario World al final abria sido el 4 para NES (adaptando dentro de sus posibilidades), cual seria mejor entonces?
Super Mario World sin duda aunque el 3 tambien me encanta!!
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi parecer el Mario 3 ya que tiene unos gráficos muy buenos,mundos muy bien hechos y una dificultad bastante alta pero estable
sin desmejorar el otro juego, para mi el mejor es el super mario 3
4ingeru escribió:JeJe, que gracia el chiste!. Es nuevo ¿verdad?

Se explicó en el otro hilo, y parece que no os entra.

Por mucho que insistais, no es normal que un grupo reducido de usuarios imponga al resto del foro cómo tiene que participar en este tipo de hilos. Adáptate, o no te adaptes, pero te aconsejo que no busques bronca... y sobre todo, que no te dediques a ir censurando los comentarios y las ideas de la gente. Empieza a molestarme tu afición a eso de ir repartiendo collejas a los demás usuarios... creo que te estoy viendo venir, así que te aviso desde ya ;)
Ralph escribió:

Por mucho que insistais, no es normal que un grupo reducido de usuarios imponga al resto del foro cómo tiene que participar en este tipo de hilos. Adáptate, o no te adaptes, pero te aconsejo que no busques bronca... y sobre todo, que no te dediques a ir censurando los comentarios y las ideas de la gente. Empieza a molestarme tu afición a eso de ir repartiendo collejas a los demás usuarios... creo que te estoy viendo venir, así que te aviso desde ya ;)

¿Me he perdido algo? ¿Me lo expliquen?
Diskover escribió:¿Me he perdido algo? ¿Me lo expliquen?

Nada, que no le gustan las bromitas del bloodlines, y básicamente, parece que está intentando mandarnos callar xDD

...la cuestión es que mañana se le antojará protestar por otra cosa, y pasado, por otra mas. Ya vale.
Ralph escribió:
Diskover escribió:¿Me he perdido algo? ¿Me lo expliquen?

Nada, que no le gustan las bromitas del bloodlines

Un respeto al mejor juego de todos los tiempos, teneis que arrodillaros para poder opinar de el :o
Ralph, te parecera bonito la que has liado [qmparto]
¿Y a que viene lo del Bloodlines?
De una encuesta que se hizo de cual era el mejor castlevania y llego el chiste de que el bloodlines se meaba en todos los demás pero es solo una broma, no tiene nada que ver con desprecios ni nada, pero al parecer, hay gente que se lo toma demasiado en serio, como la religión pro cartuchiana, es solo una broma, a raiz de unas declaraciones de que el cartucho es infinitamente mejor que el cd..... Bueno en definitiva una broma y ya está.

Un saludo.
No os metais con nuestra religion!
Si tu no creeis... No vengais a querer convencer a los demas con tus blasfemias!!!!!

Amen!
otro voto para mario 3
ryo hazuki escribió:Un respeto al mejor juego de todos los tiempos, teneis que arrodillaros para poder opinar de el :o
Ralph, te parecera bonito la que has liado [qmparto]

Si, el super mario broslines xDDD

No me pidas que responda a eso [plas]
Telita con el broslines...ya os vale...en fin

Imagen

XD
Estaría bien que a partir de ahora en cada encuesta se pusiera "Bloodlines" como opción obligatoria XD
heathclifff escribió:Estaría bien que a partir de ahora en cada encuesta se pusiera "Bloodlines" como opción obligatoria XD

Cuida que igual sale la opción más votada [+risas]
O´Neill escribió:Telita con el broslines...ya os vale...en fin

Imagen

XD

Hostia [carcajad]

EDIT:

Cozumel escribió:Cuida que igual sale la opción más votada [+risas]

Como es de ley [jaja]
¿super mario broslines? ... me LOL
Voto por Super mario BrosLines, el mejor juego de la historia [buenazo]
El título del post es un poco injusto con la encuesta que se plantea.

Si lo que queremos es comparar SMB3 con SMW me quedó con SMB3.

Pero si realmente hubiera que valorarlos todos igual me pensaría esa decisión ya que hay muchísimos aspectos para valorar.
¿Quien ha hecho eso?. No me gusta nada el tópico.
Ralph escribió:

Creo que te confundes con otro... Yo ni e censurado a nadie ni e repartido ninguna colleja. ¿Que me ves venir con que? ¿puedes hacer el favor de explicármelo?

Y tío, aplícate tu primer párrafo, que el único que insiste con una broma que hace gracia a un grupo reducido de usuarios eres tu. Y mira como me atacas directamente cuando te digo que la bromita perdió la gracia hace mucho ya.

No busco bronca, ni a sido mi objetivo, yo personalmente me bajo en esta parada...
4ingeru escribió:Creo que te confundes con otro... Yo ni e censurado a nadie ni e repartido ninguna colleja. ¿Que me ves venir con que? ¿puedes hacer el favor de explicármelo?

Y tío, aplícate tu primer párrafo, que el único que insiste con una broma que hace gracia a un grupo reducido de usuarios eres tu. Y mira como me atacas directamente cuando te digo que la bromita perdió la gracia hace mucho ya.

No busco bronca, ni a sido mi objetivo, yo personalmente me bajo en esta parada...

Si es que no es necesario darle mas vueltas, ya está mas que explicado: los cuatro que estais protestando sois minoría en relación al foro, así que no teneis derecho a imponer nada.

Y lo de las collejas, está claro. Yo hago una broma no dirigida a nadie, y tu te dirijes a mi para censurarlo. Eso es una colleja en toda regla, y no viene a cuento (ni por mi, ni por la broma en si).
Bueno, pues que clásicas se llene entera de chistes de Bloodlines, creando offtopic en todos los malditos hilos.

Ralph escribió:los cuatro que estais protestando sois minoría en relación al foro, así que no teneis derecho a imponer nada.

[+risas]

Venga, te ignoro y me voy. Ya e visto suficiente.

(Siento el offtopic... pero visto lo visto, queda offtopic para rato...)
Ralph escribió:
4ingeru escribió:Creo que te confundes con otro... Yo ni e censurado a nadie ni e repartido ninguna colleja. ¿Que me ves venir con que? ¿puedes hacer el favor de explicármelo?

Si es que no es necesario darle mas vueltas, ya está mas que explicado: los cuatro que estais protestando sois minoría en relación al foro, así que no teneis derecho a imponer nada.

Y lo de las collejas, está claro. Yo hago una broma no dirigida a nadie, y tu te dirijes a mi para censurarlo. Eso es una colleja en toda regla, y no viene a cuento (ni por mi, ni por la broma en si).

Perdón por meterme donde no me llaman, pero... quién está protestando? Yo al único que veo protestar de una forma bastante absurda es a usted. No he visto en ningún momento del hilo la necesidad de criticar de esta forma tan rabietera a la gente. Aconsejo que no de desvarie el tema original del hilo, porque como sigas así lo van a acabar cerrando.

En fin, volviendo a lo que de verdad importa, en mi opinión el mejor es Super Mario World. [sonrisa]
Gyzmo escribió:Mirad qué bueno.

Imagen

Spain is Africa!!! :O
En Gibraltar hay una tubería, conectará con la que hay en el Reino Unido [comor?]
Super mario bros 3 aunque el SMW le sigue de cerca, el SMB3 para mi gusto fue el culmen de las plataformas 2d, el SMW una continuación magnífica, a partir de ahí nada me ha sorprendido tanto.
Dificil decisión. Voto por Mario World porque lo jugué en mi infancia y me trae muy buenos recuerdos de tardes pegado a la TV. El Mario 3 lo jugué ya más tarde en emuladores y luego lo compré (como buen coleccionista) ya que también es un juegazo.
Aunque sólo sea por las horas de infancia que pasé con él, Super Mario Bros 3.
Despues de las viciadas que le pegue al SMB3 recuerdo ver por primera vez en un centro comercial de San Sebastian la SNES con el SMW y mi sensacion fue de que era un paso atras,de hecho no me lo he llegado a terminar nunca,siempre me suelen dar ganas de jugar al SMB3 o al 1 despues de jugar un rato
Ralph escribió:

Aqui es el que impone es el mod o el admin ... ni que esto fuera el oeste que los matones imponen ante un pueblo asustado y nadie puede poner algo distinto a lo que piensan ._. [mad]
Dificil decisión...aunque he votado por el SMW, el tema de poder montarse en yoshi siempre me pareció muy bueno y original... :D
Me es imposible elegir, cada uno tiene sus cosas. Es como si entra un secuestrador a mi casa y me olbiga matar a uno de mis padres xD
169 respuestas
1, 2, 3, 4