¿Cual es el mejor MMORPG gratuito?

Pues eso, quisiera saber cual es el mejor MMORPG gratuito para vosotros... que busco y busco y siempre es la misma mierda de juego que tienes que cumplir misiones simples, sin interactuar con los otros jugadores....
El guild wars a años luz.Aunque deves pagar por el juego.Pero los servidores van bien, no te fastidian horas de juego si mueres(como pasa en tibia, ue una muerte puede suponer haveces 20 horas de juego) ademas puedes encontrar cuentas de guilwars baratas.Tiene buenos graficosy los psersonajes feminas son de buen ver ;)
el guild wars no es un mmorpg, y si, lo he jugado, me gusta mucho, pero NO es un mmorpg.

A mi el gratuito que mas me ha gustado siempre ha sido el RO.
el RO es de pago nene... otra cosa es que haya servidores piratas... el que mas me gusta de gratis es el silkroad
El Ragnarok en un server de wais
hoy en dia hay 2 tipos de mmorpgs gratis:

-los koreanos (y chinos): hay un montón
-todo el resto: no hay tantos

personalmente no me gustan mucho los mmorpgs asiáticos, son todos muy parecidos y con poca profundidad en el argumento... aunque supongo que con una comunidad de amiguetes pueden ser igual o más divertidos que cualquier otro mmorpg

ahora al grano, sin duda (para mí) el mejor mmorpg gratis es el ANARCHY ONLINE, de funcom (los que están preparando el Age of Conan).

no es 100% gratis, porque si quieres expansiones te las cobran (o te las regalan, pero a partir de ahí te hacen pagar mensualidad) o al menos así era hace un tiempo. Pero si quieres probarlo, el juego suelto es totalmente gratis, te lo bajas y juegas, y tienes 200 niveles antes de que te plantees pillar expansiones

incluso es posible que hayan añadido alguna expa al pack gratuito ^^

por si no lo conoces, la estética del Anarchy Online es tipo futurista, un poco cyber-punk, hay muchas clases (razas no tantas) y todo un planeta por explorar, que con expansiones se agranda a otras zonas como islas flotantes o naves alienigenas. el estilo de juego es muy directo y entretenido, y el hecho de que haya 200 niveles (+ otros niveles "especiales" de expas) es muy gratificante porque subes de nivel con relativa facilidad

yo jugué un tiempo cuando era de pago y me subi varios chars a lvl 50 o por ahi, así que en realidad no vi todo el contenido ni mucho menos, ni probé el PvP, pero me dejó un muy buen sabor de boca

si tienes alguna duda pregunta, salu2!
prueba Perfect World, tiene una pintaza increible.
Pues tienen razon que los MMORPGs orientales carecen de una buena temática... triste pero cierto. Creo que voy a optar por comprarme el Guild Wars, pues, pagar WOW o SWG o LOTRO mensualmente me es muy dificil debido a que en Latinoamerica es todo un tema tener una buena tarjeta de credito.... gracias a todos :)
El mejor sin duda es el lineage yo llevo muxos años jugando y me parece el mejor de todos los q hay, ahora vi a entrar en el server ese q estan anunciando en este foro q va abrir el 15 de enero
jesusmagra2 escribió:El mejor sin duda es el lineage yo llevo muxos años jugando y me parece el mejor de todos los q hay, ahora vi a entrar en el server ese q estan anunciando en este foro q va abrir el 15 de enero

tampoco es gratis, los servers emulados/piratas/privados o como lo quieras llamar si xD
Anque el Guild Wars no sea un MMORPG ( es un CORPG) merece mucho la pena.
Llevaba desde agosto planteandome comprarlo, y lo compre hace 2 dias.
Mis 30 euros mejor invertidos en mucho tiempo, y me queda mucho que hacer :)

Un Saludo!
Pues a mi el lineage me resulta igual que el resto de los mmorps orientales, mata-mata bichos sin pensar gran cosa.

El Anarchy no estaba mal aunque tambien se hacia muy monotono de hacer las mismas misiones una y otra vez.

PD: [jaja] ciertamente tengo un problema con los juegos monotonos :-P
11 respuestas