¿Cual es el mejor movil con Android actualmente?

Quiero regalarle un móvil a mi novia y le gusta los tactiles estilo iphone. Quería consejos sobre cual es el mejor movil con Android actualmente (de prestaciones y precio su puede ser). Gracias gente.
No se si el mejor o no pero te puedo decir que el Google Nexus One a mi me ha encantado. Hay un hilo en el foro de electrónica de consumo, pásate por el si quieres saber más del móvil.
weno iba a poner un post sobre lo mismo, y ya que aqui el colega se ma adelantao, reutilizo su post y pregunto lo mismo, quiero pillarme un Android pa la novia pa su trabajo, y estaba pensando entre un nexus one y un Xperia X10... pero me hace mucho el dell streak 5 y no se si esperar o bien tambien miro con algo mas de reojo el Galaxy S... que me recomendais?
El Galaxy es el más potente y con una buena pantalla (4") peeero la interfaz de serie (touchwiz) es horrorosa.

Yo me decantaría por el Nexus One / Desire o por el Xperia X10, aunque el X10 sigue esperando la actualización a la 2.1 mientras que el Nexus ya tiene la 2.2. Para fin de año saldrán algunos móviles bastante mejores pero por ahora no hay demasiada información así que es un buen momento.
el desire que lleva el 2.1 o el 2.2?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eimia escribió:el desire que lleva el 2.1 o el 2.2?

2.1 Pero al ser su hardware practicamente idéntico al Nexus one tendrá el update muy pronto, de hecho HTC en su página china ya pone que lleva 2.2

Edit: Acabo de leer en el hilo oficial del HTC Desire que mañana lanzan la actualización a 2.2, una semana después que el Nexus, no está nada mal.
Bueno eso dicen, faltará ver si es verdad. De todas formas siempre queda la posibilidad del rooteo, es un momento y le puedes meter las ROMs que te de la gana, ha una gran comunidad detrás (modaco y xda-developers). Yo uso la 2.2 desde hace casi dos semanas en mi Desire y va de fábula.
6 respuestas