¿Cual es el mejor movil para internet?

Buenas,quisiera que me aconsejaran los moviles que son mejores para conectarse a internet.
Un saludo
El Iphone creo que es una apuesta segura.
DiGy escribió:El Iphone creo que es una apuesta segura.

Mejor alguno que tenga la posibilidad de reproducir Flash...

Si,eso me habian dicho pero a no ser que lo saque vodafone no creo que me lo compre por que de importacion cuesta una pasta.
Los htc,magic,legend...etc ¿Funcionan bien?
Un saludo
vivi666 escribió:

Si,eso me habian dicho pero a no ser que lo saque vodafone no creo que me lo compre por que de importacion cuesta una pasta.
Los htc,magic,legend...etc ¿Funcionan bien?
Un saludo

Legend, Desire, Nexus One... Eso son apuestas seguras :)
La verdad es que el legend me .gusta y me sale economico,pero no me fio...¿Por que es tan barato?
Yo descartaría la Legend, viendo lo que hay se queda atrás. Me refiero a los nuevos nexus one, desire y X10 (este con pantalla de 4')
OM3G4 escribió:Yo descartaría la Legend, viendo lo que hay se queda atrás. Me refiero a los nuevos nexus one, desire y X10 (este con pantalla de 4')
el x10...¿Es sony e no?
OM3G4 escribió:Yo descartaría la Legend, viendo lo que hay se queda atrás. Me refiero a los nuevos nexus one, desire y X10 (este con pantalla de 4')

Yo descartaría el X10 por llevar Android 1.6.
chant escribió:

los android que llevan 1.6 ¿Pueden actualizar a 2.1?
vivi666 escribió:
chant escribió:

los android que llevan 1.6 ¿Pueden actualizar a 2.1?

Pueden cuando el fabricante saca la actualización correspondiente (en el caso del x10 se ha anunciado para finales de año) o con alguna ROM no oficial.
Gracias,la ultima,¿Se puede navegar por pestañas en android?
vivi666 escribió:Gracias,la ultima,¿Se puede navegar por pestañas en android?

Sí, pero no con el navegador de serie. El Dolphin Browser (gratuito) permite navegar con pestañas, el Fennec (Firefox) supongo que también, y el Opera y el Skyfire no recuerdo (eso sí, todos permiten tener varias ventanas abiertas, el dolphin browser muestra las pestañas arriba).
Ese finales de año es septiembre para la llegada oficial de 2.1 (2.2?) del X10. Seguramente dentro de poco tengamos una 2.1 "no oficial" para el X10 (Se están dando muchos avances los últimos días en el rooteo del terminal. Sony ericsson si algo tiene de bueno, es que da un buen soporte durante toda la vida de sus terminales y no los deja abandonados.

Yo no me cogería la Desire (el soporte de HTC brilla por su ausencia, mira la Hero, aún con 1.5, ya he tenido una HTC y siempre hay que terminar arreglandoselas con ROM's cocinadas, que en todos los casos son mejores que las que saca la propia HTC). El nexus one... al ser de Google se podría suponer que sería el primer terminal en recibir las actualizaciones.. pero vete tu a saber.. Mira la Magic, también "powered by Google" y ahí se ha quedado.

Mientras, los que tenemos el X10 ya tenemos una actualización que mejora varias cosas, la semana que viene, tendremos otra que sigue mejorando el funcionamiento del terminal y añadirá nuevas funciones. Este es otro punto a favor de SE. No se limita a sacar actualizaciones completas que suponen un cambio de versión del sistema operativo. Si no que mientras tanto saca otras actualizaciones, podríamos llamar "menores", que arreglan bug's, mejoran la estabilidad, fluidez, etc.

Yo lo pensaría dos veces antes de descartar un terminal como el X10 por sólo llevar Android 1.6. Quizá a medio plazo los poseedores de los terminales de HTC sean los que se tiren de los pelos (Como ahora hacen muchos con la Hero y la Magic).

¿Por cierto, me podéis decir las diferencias sustanciales entre las dos versiones?. Lo desconozco por completo. A parte de nuevas opciones en el menú, creo que la gran diferencia la vamos a notar con la 2.2.

1.6 no es tan malo como quieren pensar algunos, usa el mismo kernel que la 2.1 si no me equivoco.

Lo de navegar por pestañas... visualmente no aparecen las "pestañas" como tal (me refiero a una barra de pestañas propiamente dicha), pero sí que el navegador de serie incluye la función de varias ventanas dentro del mismo navegador. Es muy fácil y rápido pasar de una a otra. Creo que es a lo que te refieres.
El X10 no es multitáctil (limitación de hardware, no de software). Pero vamos, en general estoy de acuerdo en que HTC no se lo curra demasiado con las actualizaciones...

En el Dolphin Browser sí que aparecen las pestañas de manera visual.
Android tiene pestañas por defecto, solo que las llaman ventanas, pero vamos que se ejecutan todas en el mismo proceso, igual que el iphone.
Respondiendo a tu pregunta, la mejor opcion hoy dia, es o bien nexus one, o htc desire, la desire tienes la ventaja de unos 70 mas de ram y botones fisicos, eso ya queda a tu eleccion
Cierto chant, no sé como Sony Ericsson en un terminal de gama alta como el X10 pudo descuidar algo tan simple... pero bueno, yo al menos puedo vivir "sin pellizcar".

Si el que busca el terminal se le hace indispensable.. entonces debería ir descartándolo.
ya veo que el tema esta dando bastante de si,buscando por ahi e visto que no se puede instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria...¿Que pensais de esto?
Que es una restricción absurda de Android.

La versión 2.2, según he leido, va a permitirlo oficialmente, y mientras tanto, con acceso root si que es posible instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.

En este caso, el nexus y el desire llevan 512Mb de ROM y el X10 1Gb. Las aplicaciones de Android no suelen ocupar demasiado (a excepción de algunos juegos) por lo que el espacio suele ser suficiente aunque como ya dije, me parece absurdo no poder elegir donde instalar las aplicaciones.
chant escribió:El X10 no es multitáctil (limitación de hardware, no de software). Pero vamos, en general estoy de acuerdo en que HTC no se lo curra demasiado con las actualizaciones...

En el Dolphin Browser sí que aparecen las pestañas de manera visual.

Ahí te equivocas, se comentó mucho que era un tema de hardware por unas declaraciones que hicieron pero realmente es un problema de software. En teoria cualquier pantalla capacitiva puede detectar varios puntos y teniendo en cuenta que el X10 es capacitivo realmente es un problema de soft.

Uno de los aspectos más comentados en la segunda oleada Android (HTC Desire, HTC Legend, Motorola Milestone, SonyEricsson Xperia X10…) es si la punta de lanza de SonyEricsson llevaría multitouch.

El origen de esta duda fueron las declaraciones de un directivo de la compañía que dijo que, para abaratar costes, la pantalla del SonyEricsson Xperia X10 no sería multitouch. Esto extrañó a propios y extraños ya que era el mejor terminal de SonyEricsson en mucho tiempo. debía ser su abanderado y luchar contra el HTC Desire, el Motorola Droid (o Milestone en Europa) y similares. Por no hablar del Nexus de Google.

Ahora parece que las cosas cambian y que en realidad lo que se quiso decir es que no sería multitouch en su lanzamiento. Podría parecer lógico al llevar la versión 1.6 de Android, pero no hay que olvidar que la HTC Hero lleva la 1.5 y sí es multitáctil, aunque de forma parcial e implementado por HTC.

En cuanto al hilo, yo creo que hay varias opciones muy buenas para internet y son:
HTC HD2: Pantalla de 4.3", la más grande actualmente en un móvil y dicen que tremenda para navegar. Soporte multi-touch. Punto negativo: Windows Mobile.
HTC Desire: Pantalla de 3.7". Android 2.1 con multi-touch.
Nexus One: Igual que el Desire, pero posiblemente con un soporte de actualizaciones de SO muchísimo mayor.
SE Xperia X10: Pantalla de 4". No llega al pantallón del HD2 pero sigue siendo impresionante y corriendo bajo Android. Punto negativo: Falta de multi-touch.
iPhone: Pantalla de 3.5". Tengo un iPod Touch y hay que reconocer que la navegación va de lujo, pero no me gusta nada el Safari.

Personalmente iría a por un Android. Cuál de ellos ya es una cuestión muy personal.
A pesar de que los moviles con Symbian ultimamente parece que tienen la peste, yo tengo un N97 Mini y estoy encantado con el. El interfaz es un poco arcaico, pero con Opera Mobile se navega que da gusto.

Ahí queda eso!! XD
Si, pero el problema del N97 mini es la pantalla de 3.2". Yo he navegado tanto con el Xperia (LCD 3") como con el Omnia (LCD 3.2") pero la verdad es que no es lo mismo que navegar con una de 3.5 o superior. Parece que 0.3" no sea tanto, pero comparar el Omnia con el iPhone ya marca una diferencia. Yo creo que lo ideal, en cuanto a navegación web, es usar un terminal con una pantalla de entre 3.5" y 4.3".
Pues cada vez me estoy encaprichando de un android,a ver si con suerte hoy me cae uno que es mi cumple
iPhone, sin lugar a dudas. De todos los que he visto, el que mejor va (el tema de Flash parece que tiene poco futuro, pero obviamente a día de hoy sigue siendo un pequeño handicap).
chant escribió:

Flash en un móvil no sirve para nada, solo para chupar batería.

De todos modos, pilla SÍ o SÍ un móvil que tenga GPU, que los que no tienen se arrastran que da gusto haciendo zoom, scroll y demás.
¿Jhony los moviles actuales llevan gpu?legend,magic,desire,iphone etc...
yo te recomiendo iphone 3gs yo yebo con el hace tiempo y vaya el interne es facilisimo de manejar y rapido creeme yo estoy muy contento con el y si encima lo jaibreak puf...ni te cuento.
vivi666 escribió:¿Jhony los moviles actuales llevan gpu?legend,magic,desire,iphone etc...

Pues no lo se, por eso lo decía. No estoy muy puesto en hard de terminales android. Lo que si es seguro es que el iphone (cualquiera) lleva una gpu bastante decente, que es la responsable de la fluidez total al mover cualquier cosa en pantalla.
Prácticamente todos los móviles de gama alta llevan un chip dedicado a los gráficos, aunque el del iPhone es uno de los más potentes. Por eso incluso el iPhone 3G (412mhz) tiene juegos con una calidad similar a los que puedes encontrar en los móviles con una CPU a 1ghz. Pero vamos, también debo decir que el "pellizco" para hacer zoom en el Nexus One va muchísimo más suave que en el iPhone 3G. Pero me imagino que con el 3GS la diferencia no se notará.
Time Master escribió:Prácticamente todos los móviles de gama alta llevan un chip dedicado a los gráficos, aunque el del iPhone es uno de los más potentes. Por eso incluso el iPhone 3G (412mhz) tiene juegos con una calidad similar a los que puedes encontrar en los móviles con una CPU a 1ghz. Pero vamos, también debo decir que el "pellizco" para hacer zoom en el Nexus One va muchísimo más suave que en el iPhone 3G. Pero me imagino que con el 3GS la diferencia no se notará.

En el 3G normal va a 60 fps constantes, asi que más suave no puede ir. Otra cosa es que tenga más sensibilidad por defecto, pero si en el 3G va al máximo ...
Dejate de telefonillos y pillate un BLACK BERRY,
Salu2
Buenas, si te sirve de ayuda, yo tengo un Ipod touch que vendría a ser un Iphone sin teléfono y la verdad es que para internet es una gozada, por wifi, cargas rápidas y navegación táctil muy bien implementada, un dia me prestaron un nokia 5800 que tambien tiene wifi y tactil y en cuanto a navegacion la comparación me pareció super cutre al lado del Ipod.
Yo sin duda te recomendaria un Nexus one o una Desire he visto comparaciones en cuanto a carga de paginas y estos se acercan mas a la velocidad del ipad que a la del iphone, vamos que va rapidisimo.
chant escribió:

JAJAJAJA ZAs en toda la boca
neocypunk escribió:
chant escribió:

JAJAJAJA ZAs en toda la boca

no sólo eso, esta pidiendo un mobil para Internet, habeis intentado leer por ejemplo, el foro de EOL desde un Iphone???, yo si, tienes que hacer un ZOOM exagerado para que el texto sea legible, y luego moverte por la pagina...

Para navegar y cosas asi, busca un terminal con resolución de pantalla (estoy hablando de resolución no de pulgadas).

Yo tengo el N97 mini, estoy muy contento con el, pero hay cosas mucho mejores,
el X10 tiene muy buena pinta.
King_George escribió:no sólo eso, esta pidiendo un mobil para Internet, habeis intentado leer por ejemplo, el foro de EOL desde un Iphone???, yo si, tienes que hacer un ZOOM exagerado para que el texto sea legible, y luego moverte por la pagina...
¿Has probado, no se, a poner la version móvil que se ve perfectamente en el iphone? ¿Has probado a ver EOL normal pero en apaisado? Si eso es dificultad al leer...

Yo tengo el N97 mini, estoy muy contento con el, pero hay cosas mucho mejores,
el X10 tiene muy buena pinta.

No es que haya cosas mejores, es que el N97 (y toda la gama symbian touch) es de lo peorcito del mercado. Igual hace 4-5 años sí hubieran estado medio bien. Hoy en día es como promocionar Windows 3.11 frente a Snow Leopard o incluso frente a windows 7.
jolu-fx escribió:Dejate de telefonillos y pillate un BLACK BERRY,
Salu2

Sobretodo por el navegador tan magnífico que tiene :p
Esperate sin ninguna duda al HTC Desire.

Muchos en vodafone estamos esperando que esté como contraoferta de portabilidad. Es android, si tienes tu cuenta gmail lo vas a tener todo en google, es un movil hecho para internet y es un poco mejor que el nexus one de google (tiene un mínimo mas de ram)

Ese movil es dios.
ya pero la desire ya no aparece en vodafone....¿Alguien sabe cuando sale el nexus?
Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Jur...

Convertir el hilo en un hilo de C/V, y más entre un usuario baneado y otro a sabiendas de que está baneado 8porque él mismo lo ha dicho) no ha sido una buena idea.

Un saludo.
45 respuestas