¿cuál es el mejor Pack XBOX360?

Encuesta
Votacion
2%
2
5%
4
11%
9
33%
27
49%
40
Hay 82 votos.
Pues eso, que cual creéis vosotros que es el mejor pack relacion calidad-precio, para vosotros

Si fueran las nuevas con HDMI estaría de puta madre pero va a ser que no.
Esta mañana he visto en la publicidad de logroño este pack, disponible a partir del 26 de septiembre por 389 euros.
pues si algun moderador se quiere pasarpor aqui y edite la votacion e incluya ese pack.

Para mi esta bastante bien el pack premium 2 mandos+halo3+gear of war

Lo unico malo es que seguramente NO llevan la placa base sin el 3 disipador y sin entrada HDMI, a diferencia d los packs halo y elite q estos van con la placa base zephyr

Un saludo
Para mí, pack Premium HDMI + halo 3, que es el que me voy a comprar este miercoles. Si valoramos el Halo 3 en 50€, cuesta unos 100€ menos que la elite, y como la placa es la misma, solo cambia el color, los 100 gb extra y el cable hdmi + adaptador. Si no tienes intencion de usar HDMI y no necesitas tanta memoria (como es mi caso), yo creo que la elite no vale la pena.
Yo tengo un Core y el disco duro de 120 GB, que es básicamente una Elite, aunque a mí me gusta blanquita. HDMI aún no tiene pero cuando haya placas de 65 nm y la mía me dé luces rojas, la enviaré para que me la cambien por una nueva consola con chips de 65 nm.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El que pille yo ^^

Elite + Carga y juega MS (Gratis) + GOW (Gratis)

Y vendes el GOW por 45€ [looco]

El mejor XD
quiero la edicion del halo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la mejor con diferencia la elite
La Elite, menuda compra que hice [tadoramo]
me mola la arcade porque no la has puesto?

por 280 el mando inalambrico, hdmi, tarjeta de memoria ect.. nada que envidiar al precio de la wii ;)

luego le cambias el firm y... xd [sonrisa] [sati]
premium + halo sin dudarloooo el disco duro ya kaera un wd
Pack premium + Halo 3 (con HDMI)

vamos, el que me he comprado yo hoy.
19 respuestas