cual es el mejor raton para juegos?

hola, quiero dentro de un tiempo comprarme un raton para jugar, el unico requisito es que sea de cable, porque no quiero inalambricos, he mirado el G5 y me ha gustado, pero no se si los habra mejores o no...

Gracias
Estan los Raptor Gaming que llegan hasta los 2400 dpi.

Yo tengo el M3 Platinum y me va de fabula y recientemente han sacado el M4.
pero el razer copperhead le veo muy normalito no? a mi me gustan con bastantes botones.
Tengo un Logitech G5 y es estupendo, muchos botones (aunque en Linux son inútiles) que en Windows se pueden configurar como quieras.
G5, aunque yo tengo el G7 (su variante sin cable) y va de perlas.
SLAYER_G.3 escribió:pero el razer copperhead le veo muy normalito no? a mi me gustan con bastantes botones.
¿no te bastan con 6 botones? ademas tienes el Razer Pro-Tools™ (Sold separately)
Up to 3 customizable weight standards and optional dummy buttons*

Imagen

teflon, carcasa y pesos para personalizar tu raton a tu gusto
tmaniak escribió:Razer diamondback ^^

Otro voto para el Razer diamondback. Quizá haya alguno mejor, pero en relación calidad-precio, para mí es el amo.
o.O dios yo kiero ese raton XD

cuanto cuesta?

por cieto, pillatelo inalambrico, si no es de esos que tiene una cosa pa cargarlos y van con bateria, sera de pilas, si es con pilas, te pillas un cargador de esos que vienen ya con 4 pilas y ala, nunca se gasta xD es lo que uso yo y de puuta madre XD, ahun que no se coge muy bien mi raton XD
Yo tengo el G5 y va de maravillas. Es de cable (yo también estoy a favor de mouse con cable) y además el cable no es el típico de plastico (como los de los mandos de la play2 por ejemplo), es mas bién como un cordón, lo bueno de esto es que el cable no se deforma.

Además tienes los pesos para poder regular.. eso el peso del mouse XD.

Muchos botones y todos configurables.

En fin, que mi voto va para el G5 [ok]

Saludos ;)
tmaniak escribió:Razer diamondback ^^
pero ese solo tiene 1600 dpi, mientras que el copperhead o el G5 tienen 2000 dpi
SLAYER_G.3 escribió:pero ese solo tiene 1600 dpi, mientras que el copperhead o el G5 tienen 2000 dpi

y ?
12 respuestas