¿Cual es el mejor reproductor de música para Windows?

Hola pues eso, quisiera saber cual es el mejor reproductor de música para Windows. Ando buscando algo estético y funcional. Quisiera modificar los tags y añadirle carátulas o cosas así. Estilo Mediamonkey. Gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues aquí tienes los mejores y más descargados reproductores de mp3 http://www.softonic.com/windows/mp3-y-multiformato
ami me gusta mucho el aimp2

http://www.aimp2.us/aimpl.php

Han sacado el 3 en beta, pero no lo he probado no me gusta actualizar hasta que no sea estable y demas...
el_informatico_edu escribió:Pues aquí tienes los mejores y más descargados reproductores de mp3 http://www.softonic.com/windows/mp3-y-multiformato

Que sean los mas descargados no quiere decir que sean los mejores, es algo muy relativo

Para mi gusto, Aimp3 (aunque sea beta es estable) y Clementine
Sumo mi voto a AIMP. Uso el 2 y va de perlas.
Tengo pendiente probar la 3 beta.

Saludos
Amarok, creo que ha salido una versión para Windows.
O como ya han dicho; Clementine.

Winamp y Aimp son otras dos buenas opciones.
Hola, tb puedes usar The KMPlayer, q te sirve tanto para música como para video.

Salu2
El Aimp 3 beta me va de fabula, el amarok lo he probado pero no tiene el rendimiento que tiene en linux al menos a mi me va fatal, aparte que ocupa una barbaridad por todas las librerías que se tiene que bajar.

Saludos.
¿Dónde tiene el AIMP la opción para activar el loop en una playlist?, cuando se termina la lista el reproductor se detiene.
como el winamp no hay nada,saludos.
Lamuerte23 escribió:como el winamp no hay nada,saludos.

Si comparamos el consumo y rendimiento de las ultimas versiones de Winamp vs Aimp, el primero asusta.

Winamp ha crecido y convertido en un mostruito devorador aparte de estar muy sobrevalorado en estos días.
Por comodidad y organización iTunes, no se si es el mejor, pero a mi me sobra, a parte teniendo un iphone a la hora de las apps y música me viene de perlas. Yo era de los reacios a utilizarlo, pero una vez tienes todo organizado, caratulas, tags... todo bien es una delicia. La lastima es que muchos formatos de audio no se reproducen y no es tan bonito visualmente como otros.
Me uno a la pregunta, ya que estoy buscando comparativas y demas de reproductore, pero las qeu aparecen son antiguas :(

actualmente uso el WMP del Win7 (ya se que es "malo" peor es lo que tengo ahora mismo), y quiero pasarme a otro, mas que nada, porque tengo varios CDs de musica y busco un reproductor que extraiga la musica en buena calidad (el WMP lo hace pero a una calidad irrisoria), se que el iTunes hace lo que quiero a una excelente calidad, lo se por que lo tenia en mi WinXP.

Busco un reproductor que sea estable, que se actualice sin dejar de dar soporte, simple y con la capacidad de extraer la musica de los CDs a una buena calidad.

He oido del Winamp y del Aimp, pero la verdad es que no los he provado, tambien un amigo me recomienda el iTunes, y la verdad prefiero preguntar haber que me comentais: si volver (de nuevo) con iTunes o pasar a otro nuevo.

saludos
Como dije posts mas atrás, para mi gusto Aimp si buscas un reproductor "de la vieja escuela", la 3.0 beta es estable para usarla a diario. Clementine si buscas algo parecido a iTunes o WMP.
coyote escribió:Como dije posts mas atrás, para mi gusto Aimp si buscas un reproductor "de la vieja escuela", la 3.0 beta es estable para usarla a diario.

Yo descubrí este programa hace unos mese, y desde ese momento no he usado otro.
pues yo para escuchar música en windows uso el windows media player.
coyote escribió:Como dije posts mas atrás, para mi gusto Aimp si buscas un reproductor "de la vieja escuela", la 3.0 beta es estable para usarla a diario. Clementine si buscas algo parecido a iTunes o WMP.

He visto que del Aimp hablan muy bien, pero querria preguntarte si tiene la opcion para extraer la musica de los CD. En cuanto al Clementine veo que se basa en Amarok y no se nada mas, y quisiera saber si las diferencias entre estos dos (ya que uno se basa en otro) son muy distantes. Ademas veo que el Clementine es muy jovencito y parece que tiene algunas decadencias. No se esto es mas bien una opinion personal.

Gracias y saludos
Nintenfran escribió:He visto que del Aimp hablan muy bien, pero querria preguntarte si tiene la opcion para extraer la musica de los CD.

No recuerdo, pero: http://www.aimp.ru/index.php?do=download <- al final tienes AIMP Tools, creo recordar que tenia una utilidad para ello. Hace mucho que no ripeo un CD, de todas formas: http://cdexos.sourceforge.net

Nintenfran escribió:En cuanto al Clementine veo que se basa en Amarok y no se nada mas, y quisiera saber si las diferencias entre estos dos (ya que uno se basa en otro) son muy distantes. Ademas veo que el Clementine es muy jovencito y parece que tiene algunas decadencias. No se esto es mas bien una opinion personal.

Joven, lo que se dice joven... ¿que "decadencias" son esas?

La diferencia entre Clementine y Amarok 1.4 son mínimas, si lo comparamos con Amarok 2.x pues si las hay. Clementine tiende a ser mas un clon de Amarok 1.4 que de 2.x.
Otro voto para el Aimp 2.0 yevo usandolo durante un par de años y la verdad esque no uso ningún otro.

Un saludo.
Sigo con lo que te han dicho anteriormente Aimp2 o la version 3 que esta en beta
Yo usaba Aimp2 hasta que descubrí Foobar2000. Buen sonido, configurable y liviano.

Saludos!
Clementine ha mejorado muchísimo, a mi me parece un grandísimo reproductor de audio.
EL AIMP 2 VA DE PERLAS
bloodsky escribió:Yo usaba Aimp2 hasta que descubrí Foobar2000. Buen sonido, configurable y liviano.

Saludos!

foobar2000 >
Kappie escribió:
bloodsky escribió:Yo usaba Aimp2 hasta que descubrí Foobar2000. Buen sonido, configurable y liviano.

Saludos!

foobar2000 >

+1 y encima si sabes configurarlo bien puedes ponerle diferentes themes y te puede quedar de P..M..
http://browse.deviantart.com/customization/?q=foobar
VLC Media Player, sin duda
El que uso yo es el AIMP2. Va muy bien.

Por el bajo uso de recursos del sistema.
Por la cantidad de formatos que admite.
Por el ecualizador.

Saludos.
para mi el Foobar2000 muy configurable apenas coje recursos, con plugins para leer 7z,rar, zip etc, lo descubri cuando jugaba al ffxi con un portatil muuu lento desde entonces para musica foobar^^.
Aimp es el que suelo usar mas, pero depende del gusto de cada persona.
a mi me gusta la sencillez del winamp 2.7 y las combinaciones del Media Monkey...se puede gestionar todo desde su interfaz!
Yo me decanto por SongBird
Clementine y SongBird son los que más me agradan
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
winamp no tiene rival por mucho que os empeñeis es el mas usado y se actualiza cada 2x3.
yo lo uso para todo, videos incluidos y tiene una comunidad de plugins impresionante.

de cerca le sigue VLC player y mi segundo favorito windows media player classic, el que se instala con klite codec pack. Este ultimo lo lee todo , incluso lo que winamp es incapaz.
netbook escribió:winamp no tiene rival por mucho que os empeñeis es el mas usado y se actualiza cada 2x3.

Discrepo. Las últimas versiones (mas bien a partir de la 5.x) es un bloatware bestial, nada optimizado, lento y pesado, que se lo digan a mi pobre Netbook con un Atom N280.

¿No habéis probado las ultimas betas de Aimp3? va bastante bien.
Songbird y Foobar.Lo malo del primero es que no reproduce los archivos ACC que usa itunes.....foobar es modular y lo reproduce todo
Mediamonkey me va de fabula, sobre todo por la fácil navegación por carpetas. Casi 300 gb. música los maneja sin pestañear.
Yo uso Songbird y me va de lujo.
Tras probar WMP, AIMP2, Winamp y Foobar2000, me quedo con este último :)
Yo usaba winamp pero ultimamente esta ultima version me hace cosas raras. Me gusta el aimp pero aun no mire la beta 3

saludos
Yo winamp sin dudarlo, me va perfecto
Un saludo
VLC mp
Algo mas avanzado-SongBird
El mejor, el JetAudio. Tienes una versión gratis y otra de pago. La de pago también la puedes conseguir gratis de forma legal.
Sigo pensando que Clementine y Foobar2000 son de lo mejor, pero estoy probando MediaMonkey y la verdad es que me está dejando muy satisfecho.

PD: ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el DFX Audio Enhancer en la última versión?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
dna escribió:Yo usaba winamp pero ultimamente esta ultima version me hace cosas raras. Me gusta el aimp pero aun no mire la beta 3

saludos

la ultima version simplemente está mal. la desistalé y vovil a la anterior.
Pues yo me quedo con el WMP, el winamp nunca me ha hecho gracia ¬_¬
He oído hablar muy bien del AIMP pero la verdad nunca lo he probado.
Siempre he utilizado el WMP (tengo W7)..mas que nada por que por ram no me falta y porque es muy comodo con el segundo click darle a "agregar a la lista de reproduccion..." XD pero me he leido el post y estoy probando el AIMP2 y la verdad es que es mas liviano que el WMP (que lo es cualquiera XD) y se inicia muy rapido...solo que ya no tengo eso de "agregar a la lista de ..."

un saludo y seguiré el post.
Mw gusta mucho la interfaz de Clementine (soy un viejo fan del Amarok de KDE), pero en determinadas circunstancias da parones de un segundo aproximadamente, algo que jamás me ha pasado con el WMP. Hasta que encuentre solución a eso, seguiré con éste.
aqui otro que se queda con foobar 2000
74 respuestas
1, 2