¿cual es el mejor router para la 360?

buenas me podias recomendar un router para mi conexion wifi de xbox!decirme cual es el mejor y q si lo teneis q tal va!un saludo y gracias
El que utilizo es el "linksys WRT54G", es un modelo antiguo, pero encontrarás revisiones nuevas sobre el mismo aparato.

Funciona perfectamente con xbox360, recomendado

un saludo
Casi da igual el router que cojas, si sabes configurar correctamente la conexion, mientras no tengas el servicio de imagenio de telefonica, deberia valerte casi cualquiera que pilles
Muy Buenas!

Yo tengoun modem toshiba de ono y le he conectado el router Linksys WRT54-GL, una vez modificado el firmware "tomato" me salto el capado de ono y tengo mejor ping para igualadas y life!

Saludos!
Pues yo probe primero con un Linksys WRT54GS y no tiraba muy bien, asi que decidi cambiar de marca y probe un Belkin que iba aun peor... con el COD4 se me caia la conexiona cada minuto, asi que volvi a linksys y cogi el WRT54G y me va de maravilla, te aconsejo que te lo compres, puede que sea un pelin mas caro pero vale la pena.
comtrend 536+ va de maravilla, pero como bien han dicho hay que configurarlo bien
Linksys son los mejores de largo.Saludos.
Yo tengo un SMC Barricade g SMC2804WBR y va de maravilla tanto con RJ45 como con wifi con un baño y sus 2 paredes de por medio.

Y para configurarlo no es nada difícil.

Y vamos, eso que te dicen que mejor cuanto más caro lo firmo. Cuando no me quedaron más pelotas que comprar router estuve probando y probando y hasta que no llegué a uno de 90€ (después de haber pasado por 4 o 5) no conseguí hacer nada.
Pero una duda, son router sólo,no? Es que tenía entendido que con uno de estos aparatos hay que tener luego un modem ADSL para que funcione.

Es que tengo un Speedstream 5660 y tengo problemas, así que tendré que cambiar de modem/router, pero la cosa es que el aparato que me pille tiene que ser las dos cosas (router y modem a la vez).

Gracias de antemano.
me piyare un Linksys que ademas es el q aconseja microsofy y e visto q lo tiene muxa gente!!gracias x la ayuda!!
cheetaah escribió:Casi da igual el router que cojas, si sabes configurar correctamente la conexion, mientras no tengas el servicio de imagenio de telefonica, deberia valerte casi cualquiera que pilles

Ehmmm,creo que de aqui poco pondrán imagenio en mi casa.. cual es el problema ? [agggtt]
Yo creo que da igual, aunque un amigo mío ya le ha dado más vueltas al asunto que yo que sé (4 routers ni más ni menos). Todo depende de saber configurar la conexión. En último caso, sería llamar al SAT para preguntarles cómo configurar x modelo.
11 respuestas