Cual es el mejor router wifi para jugar on line ??

estoy buscando router wifi para juegos no me importa que sea caro quiero lo mejor.....

me an comentado quel TP Link y linksys son las mejores marcas es cierto? y de ser asi que modelos son los mejores para jugar?

Gracias

1saludo
yo juego con el ke me dio telefonica y me va a tope, de todas formas si buscas un router wifi, te aconsejo que ya sea con tegnologia N , claro ke tanto el emisor (router) como el receptor (pc o consola) tienen ke tener wifi n.
Fonera o Linksys con DDWRT
depende lo que tengas contratado y con quien

saludos
TP link es barato, pero nada mas,

el asunto es que los routers "normales" (los cacho mierda que te da tu proveedor de ADSL) suelen tener poca memoria, poco micro y una tabla de traslado de direcciones algo corta,

lo que puedes hacer es pillarte un modem ADSL cutre como un TP-link que cuestan unos 10-15 pavos.
y meterle un pepinazo como el Asus RT-N16, un router que es un trunio increible con la firmware original pero una vez que le metes el DDWRT empieza a brillar el niño,

le configuras una regla (o mas) de QoS que le de prioridad superior a tus juegos online, y deberia ir bien.
derekgp escribió:depende lo que tengas contratado y con quien

saludos

Tengo ONO 12 megas (500 kbs subida)

Endirable: el DD-WRT mejora el wifi??

Aevum: el TP Link que me recomendaron es el http://www.tp-link.com/products/product ... L-WR1043ND es solo barato o tambien es de calidad?
De donde no hay no se puede sacar. Si usas wifi, a lo mejor te interesa mejorar la tarjeta del pc, y poner una de esas de 1W
En el juego online te recomendaría meter cable. El wifi (incluso el N) parece que tira bien, pero tiene siempre sus momentos de flojera.
Si ya tenemos bastantes problemas con los pings de mierda que tenemos en España si le metes otro interfaz de red poco fiable pues la cosa va "pabajo".

Esto que comento se comprueba sobre todo en videoconferencia, donde la conexión tiene que ir siempre al 100% y se notan los bajones, aunque sean de 1 segundo.
Ya lo han comentado, con el DD-WRT usas el QoS con regla para darle prioridad.

Cuabto más puedas editar, mas podras mejorar.
¿Y que tal el plc para jugar online?
9 respuestas