cual es el mejor simcity de todos???

cual es el mejor simcity de todos???

nunca he jugado a ninguno de ellos

¿es facil de utilizar?
Yo te recomiento el SimCity 3000. Pide muy poco ordenador y esta muy bien. Me he tirado bastantes horas con el, y es bastante facil.

Ademas, hay muchas guias del juego que te pueden orientar. Si eso luego pruebas el SimCity4, pero yo empezaria primero por el que te he dicho.
Para iniciarte SimCity 3000, y luego, si tu equipo lo permite, el 4.
el mejor de todos el 4 pero te recomiendo lo que los demas que te inices con el 300 y luego te cambies
Yo solo tengo el 4, y es difícil, me cuesta mucho hacer las cosas xD
Coincido con Deimurd, además, para los gráficos que tiene tira fatal en un equipo que dobla (o triplica) los requisitos recomendados.

Aun así, no deja de ser el mejor de todos.
el mjor es le sim city 3000 [pos eso] ta mu kurrao dntro d lo k kave y ta mu ven
no hay PC que mueva el SimCity4 y la expansión minimamente bien....

Es muy triste... Esperemos que el 5 llegue pronto y sea bueno.
pero el simcity 3000 esta en ingles no???

y el simcity 4 en que idioma esta?
babyjosito escribió:pero el simcity 3000 esta en ingles no???

y el simcity 4 en que idioma esta?

No he jugado al 3000, pero el Simcity 4 esta en español por supuesto.

Por cierto, aquí te dejo los requisitos mínimos del SimCity4:

Procesador: 500 MHZ
Memoria: 128 MB
Espacio: 1 GB
Gráfica: 16 MB
DIRECTX: 7/"."

Pero este PC yo creo que ni arranca el juego.. XD
DeiMurD escribió:
No he jugado al 3000, pero el Simcity 4 esta en español por supuesto.

Por cierto, aquí te dejo los requisitos mínimos del SimCity4:

Procesador: 500 MHZ
Memoria: 128 MB
Espacio: 1 GB
Gráfica: 16 MB
DIRECTX: 7/"."

Pero este PC yo creo que ni arranca el juego.. XD

xDDD Con eso creo que ni tan solo entra el CD.... Diox, una vez me dio por usar un mapa enorme (el mas grande) y era injugable.
yo recomiendo el sim city 3000 unlimited o world edition, kreo ke son distintos entre si, todos tienen de base el 3000 normal, pero el unlimited añade mejoras en la creacion de terrenos, siendo mas "customizables" por el usuario, tienes mas desastres para la ciudad, mas edificios, etc etc. La world edition no se si traera estos añadidos, pero lo que trae son mapas del mundo real, por si kieres hacer tu ciudad en EEUU, Asia, europa, etc....

Para nada recomiendo el SC4, no me gusto nada, el 3000 es muchisimo mas divertido y te va a funcionar en cualkier pc ke lo pongas.

Por cierto, esta en español, creo recordar y no te va a costar mas de 9€ en cualkier media mark o game.
SPINAKER escribió:
xDDD Con eso creo que ni tan solo entra el CD.... Diox, una vez me dio por usar un mapa enorme (el mas grande) y era injugable.

XDDD Me estan entrando ganas de instalarlo esta noche, y cabrearme con el juego un ratito xD
A mi me encantaba el SimCity 2000, era la ostia para su tiempo.
pues si esta en español el simcity 3000 me habre bajado el de la version en ingles... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
babyjosito escribió:pues si esta en español el simcity 3000 me habré bajado la "demo" de la versión en ingles... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A mí también me paso en su día, por eso no sabia si estaba en español o no, de todas formas bájate el simcity 4 también, porque quiza el 300 no te gusta, y el 4 si.

PD: No esta prohibido probarlo durante 15 días, según EA.
ejem... las reglas sobre soporte a soft descargado.....

yo te recomiendo el 3k, el 4 se complica mucho la vida para todo (tanto requerimientos como manejar los edificios, que hay que hacerlo todo uno por uno), además requiere mucho menos pc, siempre que te funcione en xp, claro, el 2k tambien está muy bien y te deja usar edificios futuristas (si te dura la partida) y ese seguro que te va aunque sea en dosbox
Para mi el mejor de todos es y será el Sim City 3000, que recuerdos...
yo llevo jugando incansablemente desde el el primer simcity q existio en 2 tristes dimensiones y sin duda cada entrega se supera bastante, pero la teoria q empieces con el 3k no es mala del todo el 4 te puede resultar un poco liante ya que son muchas cosas que tienes que tener en cuenta, el 3k es bastante simple respecto a la planificacion q hagas de la ciudad ya que realmente poco pasa si haces un hospital en medio de un poligono industrial, los enfermos esta muy enfermos para quejarse (será del humo)

Si que lo hay en castellano y el 4 tambien, si no, hay un parche que te lo traduce con sus respectivos errores pero ninguno grave
18 respuestas