¿Cuál es el mejor Sonic de Wii?

Lo pregunto porque usando la búsqueda no me aclaro. Nunca he jugado a ningún Sonic y ahora tengo la oportunidad. ¿Cuál me recomendáis?
Stickybones escribió:Lo pregunto porque usando la búsqueda no me aclaro. Nunca he jugado a ningún Sonic y ahora tengo la oportunidad. ¿Cuál me recomendáis?

Los de megadrive que están para la consola virtual [toctoc] y si te refieres a uno actual, el que mejor critica tiene y que ya te ha recomendado extrechinato, los anillos secretos.

Saludos
Sonic 3 & Knuckles. No se si está para la VC, si no puedes cogerte el mega collection para GC y el gems collection. Los Mejores sonic son el 2, el 3 & knuckles y el CD.
Blue escribió:Sonic 3 & Knuckles

+1.
comprarte una megadrive con sonic 2.

los de wii son poco mas que un insulto y cada vez son peores... ¬_¬
Yo la verdad es que no lo entiendo, con lo fácil que es hacer un sonic en 2D con sus efectos 3D (¡como el Sonic Rivals, pero menos 3D y sin historia de mierda!) ¡es lo que le gusta a la gente!. Ellos no, se complican y la cagan. Miren el éxito que tuvo el Super Mario de Nintendo DS.

Saludos.
Ninguno. Si quieres un buen sonic, como ya te han dicho: Consola Virtual.
Te recomiendo que si no has jugado nunca a ningún Sonic y tienes la oportunidad de probar los clásicos (sea por VC o por las recopilaciones de GC [AKA, Sonic Gems Collection y esas cosas]), primero pruebes estos, que son unos clásicos indispensables, y si te gustan, luego te pones con los otros, que por mucho que algunos quieran desmerecerlos, no son juegos mediocres, por mucho que tampoco sean obras maestras, como si lo son las entregas de 16 bits ^^
El unleashed, quitando las fases nocturnas. Y si no, ya pues de gamecube y dreamcast, el sonic adventure 1 y 2, y el Sonic Heroes.
Lo mejor que puedes jugar en Wii con Sonic en 3d (además tan resultón o más que lo demás) es sonic adventure 2 (que salió para GC y si lo encuentras te costará 4 perras). Si no es este evita la Wii. Tira de emuladores y busca todo lo de la generación de Genesys. Si Sonic y los anillos secretos es lo mejor que hay te aconsejo que huyas. Yo lo compré en un arrebato por no tener nada que estrenar en Wii y en esta generación hay demasiadas joyas en demasiadas plataformas como para perder el tiempo con este....
Es lo que tiene no saber diferenciar un spin-off de un juego de la saga habitual. Pero bueno, allá vosotros osando comparar estos sonics con los de 16 bits xD
chibisake escribió:Es lo que tiene no saber diferenciar un spin-off de un juego de la saga habitual. Pero bueno, allá vosotros osando comparar estos sonics con los de 16 bits xD

en teoria en unleashed es de la saga principal... >.<U

pero olvidados en sonic team ya no hay ni la milesima parte de ese talento ni esas ganas.
no hagas caso red0n, hay gente que cuando lee "sonic" lo pone verde para quedar más guay y tal... es una moda.

Tanto los anillos secretos como el unleashed son dos muy buenos juegos, con sus pegas, pero muy buenos y trabajados. Del primero, las fases son alucinantes, tienes que ser muy hábil, aunque el control es un poco engorroso en ocasiones. Del segundo, las fases de noche son peores que las de día, pero no son para crucificar a los programadores; además, las fases de día disfrutas haciéndolas una y otra vez.

un saludo
Sonic 2, 3 y & Knuckles...de lejos los mejores de toda la historia de Sonic, con melodias miticas, jugabilidad de acero, y sobretodo baratos. Creo que ahora mismo es la mejor relacion calidad/precio de la CV (en mi opinion).
Tambien en mi opinion otra cosa, cualquier juego de Sonic para Wii es una perdida de tiempo y dinero (solo se salva el SSBB, lo mejor relacionado con Sonic desde hace años).
Yo he probado el unleashed y el del caballero oscuro y me parecen mas malos que un vaso de leche con tabasco.

Su problema: fallan como juego, muy buena presentación, buen trabajo gráfico y todo muy trabajado, pero son aburridos, el control es absurdo y lo que es la mecánica del juego es horrible. Por poner un ejemplo, el del caballero oscuro parece consistir solo en apretar el stick hacia delante y mover freneticamente el mando cuando hay enemigos. O esa es la sensación que da a la hora de empezar a jugar.

Si solo le he jugado una hora, obviamente no me voy a pasar entero un juego que me parece una gilipollez y da dolor de muñeca solo para poder criticarlo con "objetividad". Y por supuesto que todo eso es subjetivo, y se reduce a mi sola opinión, cada uno que lea los argumentos y decida comparte mi punto de vista o no, si no es así, pues felicidades, quizá habéis encontrado un juego que os divertirá.
red0n escribió:
chibisake escribió:Es lo que tiene no saber diferenciar un spin-off de un juego de la saga habitual. Pero bueno, allá vosotros osando comparar estos sonics con los de 16 bits xD

en teoria en unleashed es de la saga principal... >.<U

pero olvidados en sonic team ya no hay ni la milesima parte de ese talento ni esas ganas.

Aunque no estoy seguro, la saga principal terminó en Heroes.
superwario escribió:no hagas caso red0n, hay gente que cuando lee "sonic" lo pone verde para quedar más guay y tal... es una moda.

¿De verdad me has entendido? xDD
Sonic '06 y Sonic Unleashed serían parte de la saga principal, Chibi, quedando fuera Secret Rings y Black Knight, además de los Riders y demás, claro.

A mi, al igual que como dice SuperWario, los 3 Sonic que hay en Wii me parecen juegos muy buenos. No son obras maestras, como ya he dicho, pero me parecen juegos muy divertidos, a expensas de probar el Black Knight, que no he podido aún echarle el guante, pero vamos, que los dos que he jugado me han dejado con buen sabor de boca.
Dejando de lado los de Megadrive, los cuales ya sabes como puedes jugarlos (no voy a entrar en el tema), y que sin duda son de los mejores que jamas ha hecho sega. Yo personalmente me quedo con el Sonic y los anillos secretos a falta de probar el caballero oscuro. Es cierto que no es una obra maestra como aquellos, pero si creo que es un titulo notable con una jugabilidad que mejora mucho pasados los primeros escollos iniciales (como explico en el hilo de recomendaciones). A mi particularmente me ha hecho pasar muy buenos ratos jugando y rejugandolo, sacando nuevas habilidades y buscando los secretos de cada fase. Pese a ser un titulo que rompe con el "estilo tradicional" de sonic si le dedicas el tiempo suficiente que requiere superar ese handicap inicial es un titulo que puede proporcionarte bastantes horas jugables. Y que al que hay que hecharle muchas horas si quieres desbloquear todos y cada uno de los extras desbloqueables que tiene (peliculas, arts y todo ese material extra que lleva).

Dejando eso, el Unleashed era excelente en las fases de Sonic, hasta que se convierte en Lobo y se "jode la magia" de sonic. No se para hacer lo que han hecho mejor que hubiesen hecho un Ristar 3D (que es lo que realmente parece, ya que el "loborizo" recuerda muuuuuuuucho a la jugabilidad de ese estupendo titulo de Megadrive/genesis). Si en vez de hacer la parte del licantropo pasan de eso y de la "xorrahistoria" (porque no deja de ser una "xorrahistoria" como la mayoria de los plataformas) para hacer un "sonic de verdad", tal y como habian mostrado las fases diurnas pero todo el juego "otro gallo les cantaria". Así les habria salido un juego excelente, pero la lentitud del "loborizo" "mata" por completo la jugabilidad que tienen los titulos de sonic. Podian haber hecho un ristar y un sonic 3D (separando ambas partes del juego) y muy probablemente hoy estariamos todos tan contentos. Porque la parte de lobo, no es que sea mala del todo, lo que tiene de malo es que eso no es un sonic (no nos encaja con el concepto de sonic "a toda pastilla"). Yo mientras lo jugaba no podia evitar acordarme en cierto modo del ristar y eran gratos recuerdos, pero por otro lado jugabas con el "sin vivir", con la idea en la mente todo el tiempo pensando: "esto no es un sonic, esto no es un sonic, es que esto no es un sonic". Y claro, uno no puede evitar sentirse un poco defradudado al jugar las partes del lobo (que para colmo en wii son aun mas abundantes). No es mal juego del todo, pero tiene ese serio problema de dejarte con la sensacion de no estar jugando a un "autentico" sonic. Eso sí, las fases diurnas son geniales. Y mas aun el hecho de que se puedan jugar con Wiimote, mando de cube o clasico (tooooooodo un acierto). Lastima que sean tan pocas...

Y sí, puede que los sonic actuales no esten a la altura de las obras maestras de megadrive, pero a veces un titulo que solo llega a ser "notable" (como el secret rings) te deja mas que satisfecho para los sonic 3D que se han visto (y lo mejor de todo, sin que te "obliguen" a jugar con amy, un "gato" y 4 "xorriaventuras mas" que no tienen ni pizca de gracia, ejem... ejem... ejem... que buenas eran las fases del sonic en el adventure y que peñaaaaaaaaaaaaaaazo era el resto).

[bye] [bye]
Hazte un favor , y no compres el último Sonic de Wii sin probarlo primero.

Tiene una jugabilidad horrible : Alante - agitar mando , salvo contadas excepciones (pocas).

Si el Unleashed no es un Sonic , El Caballero Oscuro aún menos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Hazte un favor , y no compres el último Sonic de Wii sin probarlo primero.

Tiene una jugabilidad horrible : Alante - agitar mando , salvo contadas excepciones (pocas).

Si el Unleashed no es un Sonic , El Caballero Oscuro aún menos.

Saludos !! ;)

No descontextualices, que yo he dicho que el Unleashed no es un sonic en las fases de lobo, lo cual es totalmente cierto. En esas fases se parece a un sonic lo mismo que una castaña a un Tyranosaurio Rex.

El caballero oscuro, lo probaré y ya decidiré si me lo compro o no. El Unleashed es seguro que no me lo compro ni en su version Ps3/360, si en vez de el lobo hubiesen hecho el juego entero con fases diurnas seria mucho mejor juego de lo que es. Y es una lastima porque habian dado con una formula buenisima para el juego, peeeeeeeeeero tuvieron que convertirlo en "Erizo-lobo".

[bye]
En mi opinión el 'Sonic y los anillos secretos' no es un mal juego, pero dista mucho de ser un Sonic.

Ho!
Robotniktrón escribió:Sonic '06 y Sonic Unleashed serían parte de la saga principal, Chibi, quedando fuera Secret Rings y Black Knight, además de los Riders y demás, claro.

Es verdad, el sonic 06, ese es tan malo que ni me acordé de tenerlo en cuenta xDD En el unleashed se recogen esmeraldas del caos? Yo lo poco que jugué nada de nada eh xD

Sabio, lo he dicho antes, no tienen de sonic porque son spinoffs, tanto en la historia como en la mecánica del juego xD
Sabio escribió:En mi opinión el 'Sonic y los anillos secretos' no es un mal juego, pero dista mucho de ser un Sonic.

Ho!

es un spin off onrails muy de wii xD. la realidad que ese sonic es como estar en las barras deslizadoras todo el tiempo, y un prueba y error, aun asi ese almenos es divertido y aunque no dura mucho tiene sus cosas, el tema de equipo y demas esta bien igua que la experiencia y mejorar a sonic( aunque esto jode parte del encanto del juego porque al principio caes en el error que el juego es malo porque no responde al mando todo lo que deberia y luego ves mejoras del rollo de ahora saltas mas, ahora responde mas rapido, ahora va bien y tu O.o, porque coño no lo pondrian bien desde el principio y se dejan de monsergas) y bueno la historia si te gusta sonic es todo un WTF en toda regla vamos ni el pensammiento de una mente pertubada haria algo asi de chocante xD.
Pues yo no pude acabar Sonic y los anillos secretos, el control me parecio horrible e insoportable.
Mejor Sonic de Wii en 3D: Sonic y los Anillos Secretos con diferencia (le pondría un 7.5/10)

El Unleashed y el Caballero Negro son MUY mediocres, el primero se salva un poco por las fases de día, pero poco más, ya que la proporción de fases de lobo respecto a las normales es exagerada, y las de lobo son infumables.
En fin, para mi, el único juego de Sonic que hay en Wii es el Secret Rings, los otros como si no existieran... xD

Y de la Consola Virtual me quedo con el primer Sonic de Mega Drive, es una joya de las plataformas en 2D y el mejor Sonic de la historia junto al Sonic CD. Después estaría el Sonic 2 (muy bueno también), Sonic 3, etc..
A Sonic y el caballero negro, ¿se opina desde un juego para wii o desde un Sonic?. Lo digo porque si en vez de sonic fuera otro personaje y no se llamara Sonic...¿las criticas cambiarian?.

Lo digo porque yo tengo el juego, he jugado y no lo he visto tan malo como se comenta.
novax escribió:A Sonic y el caballero negro, ¿se opina desde un juego para wii o desde un Sonic?. Lo digo porque si en vez de sonic fuera otro personaje y no se llamara Sonic...¿las criticas cambiarian?.

Lo digo porque yo tengo el juego, he jugado y no lo he visto tan malo como se comenta.

El juego es malo a rabiar, yo todavia no entiendo muy bien como hacer bien los ataques con la espada, y si ademas meten a Sonic en el juego, lo rematan.
Y si, he llegado al final bueno y no dura nada :(
Lupi escribió:
novax escribió:A Sonic y el caballero negro, ¿se opina desde un juego para wii o desde un Sonic?. Lo digo porque si en vez de sonic fuera otro personaje y no se llamara Sonic...¿las criticas cambiarian?.

El juego es malo a rabiar, yo todavia no entiendo muy bien como hacer bien los ataques con la espada, y si ademas meten a Sonic en el juego, lo rematan.

Lo dicho... a mi no me parece malo. El control para hacer los ataques es facil aprenderlos. Te les el manual dos minutos y aprendes (cosa dificil para la mayoria de aqui). Lo que falla es que no responde bien a los movimientos. Por lo demas me parece un juego bastante entretenido. Si lo vemos como un Sonic puede que nos defraude, pero si no lo vemos como un Sonic mas y lo vemos como un juego de un erizo azul con una espada, el juego puede resultar divertido. Bueno.. divertido no, pero si gracioso. NO es un juegazo, ni un juego para recomendarlo pero si un juego para pasar el rato. Es mi opinion.
novax escribió:
Lupi escribió:

Lo dicho... a mi no me parece malo. El control para hacer los ataques es facil aprenderlos. Te les el manual dos minutos y aprendes (cosa dificil para la mayoria de aqui). Lo que falla es que no responde bien a los movimientos. Por lo demas me parece un juego bastante entretenido. Si lo vemos como un Sonic puede que nos defraude, pero si no lo vemos como un Sonic mas y lo vemos como un juego de un erizo azul con una espada, el juego puede resultar divertido. Bueno.. divertido no, pero si gracioso. NO es un juegazo, ni un juego para recomendarlo pero si un juego para pasar el rato. Es mi opinion.

Podria ser Sonic o una patata peluda. El problema del juego es su horrorosisisisisisima jugabilidad y aparte, encima, responde mal.
29 respuestas