cual es el movil mas bonito de la historia?

1, 2, 3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
AxelStone escribió:Imagen

Lumia 925, no sé por qué pero me parece especialmente bonito, sobre todo en tonos claros (el negro no lo veo tan bonito).

Usan buenos materiales los nokias pero el diseño no es muy simple
El Sagem myV-55 me lo compré en 2004 porque me gustaba muchísimo su diseño. Fue uno de los móviles que más disfruté en es época.Imagen
Samsung galaxy s6 Edge dorado. La batería es una mierda, pero es precioso .
Sharp 902sh, uno de los moviles que más me han gustado de los que he tenido.


Imagen
Nokia 7610
Imagen

Ya pueden cerrar el hilo ;)
otro voto para el 5S. Es muy elegante
iPhone 4s blanco y punto pelota. XD
El único iPhone que he tenido. Luego me pasé a un Note 2 y ahora un Note 4 pero aunque la pantalla me parezca ahora ridícula por lo pequeña, lo de bonito se quedó para siempre.
Nokia 8850

Todavía tengo ganas de comprar uno, me parece espectacular
A mi en su dia uno de los moviles que más me gustaron fue el Sony Ericsson W880.

Imagen
Dark_Mike escribió:N-Gage sin duda Imagen


Ostras, todavía la tengo guardada en el armario en su cajita, que horas de vicio me llevé con este móvil XD
yo tuve la segunda que salio, todavía me arrepiento [+risas] ,me acuerdo que me la compre en su dia con mi dinero ahorrado, seguro que mis padres se llevaron las manos a la cabeza, eso si fardaba de ella bastante [chulito] , pero seguro que le hubiera sacado mas partido a ese dinero (ni me acuerdo cuanto me costo)

Con el paso de los años bonita bonita no me parece.

Imagen
A mi creo que el que mas me gusta es el iPhone 5/5S en negro, me parece extremadamente elegante.

El Galaxy S6 Edge me parece una maldita maravilla tambien, mas aun cuando enciendes la pantalla y lo coges.

Otro que tuve que me encanto fue el Motorola V3X.

Uno que me parecio horrible fue el Oneplus One, no lo pude aguantar ni un mes.
Para mi este era Muy muy elegante

Imagen


Saludos!
Nokia 5360 xpressMusic:
Imagen
Pequeño, bonito (en mi opinión) cómodo de llevar, y muy funcional. a estas alturas lo sigo usando, y cumple de sobras.
Iphone 5 o 5s en blanco
para mi uno de los mas bonitos ha sido el xperia arc/s un diseño excelente y muy acertado
djmares escribió:para mi uno de los mas bonitos ha sido el xperia arc/s un diseño excelente y muy acertado

Mi antiguo movil y si, te doy toda la razón. El movil es precioso.
Para mi el mas bonito hasta ahora el nexus 4 parece de fibra de carbono con cristales
Para mi en su fecha de lanzamiento:

1: maxon mx 6869
2: Ngage
3: iPhone 4
Para mi el mas bonito el iPhone 5s gold. Como dice el op parece mas una pieza de joyería y la sensación premium que da no lo consiguió ningún otro movil
A mi sin duda, a pesar de que ya tiene un montón de años siempre me ha parecido muy bonito el Motorola v3.
123 respuestas
1, 2, 3