cual es el movil mas bonito de la historia?

1, 2, 3
litos001 escribió:Esos antiguos no son nada bonitos. Que fueran móviles buenos en su época o que sean ya cásicos vale pero no digáis que son bonitos porque no lo son. Son más bien feos a rabiar. xD


Creo que es al contrario.
Ahora todos son, más o menos muy iguales,a vces entre marcas diferencias por capa de personalización y no por estética.

Fuera de los smartphones todos eran muy diferentes. Y la gracia era simplificarlo todo al extremo.
En la variedad está el gusto, variedad que ahora sólo es sutil...

El que nás me gustó en su momento fue el Nokia 8210 creo que era.
Imagen

[qmparto]

Los móviles actuales son casi todos iguales, y cas nunca vemos el móvil sino la funda... eso si, las funda para los iphone con su cutreagujero para que se vea la manzana [jaja]
a mí a día de hoy, así diferente a lo habitual, lo que más me gusta estéticamente igual es la blackberry passport:

Imagen

los demás, unos con metal, otros con cristal, unoscon marcos de un tipo u otro, son muy parecidos unos a otros.

en su día, de los que yo tuve, me gustaron tanto el 3310 como el t630 de sony ericsson, y seguramente el mejor que tuve fue este n70:

Imagen

con sus rarezas, n-gage qd tampoco estaba mal, sobre todo teniendo en cuenta que movía juegos en 3d que ya quisieran las portátiles de nintendo de la época.
kxalvictor escribió:a mí a día de hoy, así diferente a lo habitual, lo que más me gusta estéticamente igual es la blackberry passport:


los demás, unos con metal, otros con cristal, unoscon marcos de un tipo u otro, son muy parecidos unos a otros.

en su día, de los que yo tuve, me gustaron tanto el 3310 como el t630 de sony ericsson, y seguramente el mejor que tuve fue este n70:



con sus rarezas, n-gage qd tampoco estaba mal, sobre todo teniendo en cuenta que movía juegos en 3d que ya quisieran las portátiles de nintendo de la época.


El N70 lo tuve y me encantaba, pero un día se quedó la pantalla en blanco y se quedó asi.... también tuve el 6680 que era uno casi igual pero algo menos potente creo.

Y la ngage qd era una pasada, menudos vicios en el metro al tomb raider y al puzzle booble y a emuladores, con controles de verdad, nada de controles táctiles imprecisos, y solucionaba el problema de su antecesora en la forma de colocarla para hablar con ella
Iphone 5/5s, pero vamos no le sirve de nada ser tan bonito, porque si no lo llevas con funda se desintegra.

El mi4 si hubiera sido mas delgado y un pelín mas pequeño también hubiera estado muy bien.
Para mi el terminal mas bonito y mira que han pasado ya años es el iPhone 4 . Terminal de hace casi 5 años , pero que actualmente me parece muy bonito y mira que ha pasado tiempo desde que salió
kxalvictor escribió:a mí a día de hoy, así diferente a lo habitual, lo que más me gusta estéticamente igual es la blackberry passport:


los demás, unos con metal, otros con cristal, unoscon marcos de un tipo u otro, son muy parecidos unos a otros.

en su día, de los que yo tuve, me gustaron tanto el 3310 como el t630 de sony ericsson, y seguramente el mejor que tuve fue este n70:



con sus rarezas, n-gage qd tampoco estaba mal, sobre todo teniendo en cuenta que movía juegos en 3d que ya quisieran las portátiles de nintendo de la época.

esa bb es una pasada...mas orientada a temas laborales,pero esteticamente es muy guapa
Para mi de los mas bonitos el v3 de motorola es el único teléfono que he tenido de concha. Bueno no un nokia de hace poco tmb pero vaya... Cuerpo aluminio... Increíble lo miraras por donde lo miraras.
Imagen botones iluminados en azul... Precioso. Otro terminal del que nunca me canso es el iPhone 4 marco mucha tendencia..copiado en samsung y la verdad que el 5 cambia ligeramente...
Pues aquí estoy para apostar por el nexus 4, si es el que tengo, pero me parece precioso cuando lo saco de la funda. El Moto X con funda de bambu también me parece muy bonito.
Para por bonito y comodo, el iphone 5s plata. El oro me parece muy gitano XD
Yo me quedo con el Nokia 3210, eso sí que ha sido un referente y no el iphone
actual , el galaxy s6 edge , es el modelo que mas me gusta actualmente ,
y clasico , mi modelo por excelencia es :
nokia 8210
Imagen
A los que os gusta el nexus 4, lo habéis visto en directo en blanco?
Es jodidamente precioso, aún a dia de hoy a la gente le llama la atención.
Imagen
Pues a mi me parecia precioso mi viejo motorola L6, muy fino y muy bonito, creo que era hasta de aluminio, esa cosa que está tan valorada hoy día :P
Imagen
De los modernillos me quedo con el galaxy S6 edge, es precioso, y mi note 4 no es nada, pero nada feo, de hecho me parece muchisimo mas guapo que el iPhone 6 plus :P
Cmonpo escribió:A los que os gusta el nexus 4, lo habéis visto en directo en blanco?
Es jodidamente precioso, aún a dia de hoy a la gente le llama la atención.
Imagen


Joder, parece una pieza de joyería. Qué bonico...
Imagen

A mi el note 3 con su funda tipo libreta de cuero me chifla.
Mi favorito es el Nokia N9, en el que se basaron el Lumia 800, 900, 920.

Imagen
El iPhone 5S plateado me tiene loquito
yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Me compré el 5S porque me gustaba su diseño, antes que el del iPhone 6, habrá móviles bonitos que no sean de Apple, pero de los que he tenido yo ( S3 mini, LG Optimus L3 y Huawei Y330 ) pues para mí es el más bonito.
NythRR escribió:
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Me compré el 5S porque me gustaba su diseño, antes que el del iPhone 6, habrá móviles bonitos que no sean de Apple, pero de los que he tenido yo ( S3 mini, LG Optimus L3 y Huawei Y330 ) pues para mí es el más bonito.

el 5s,por ejemplo,me parece un movil muy guapo...pero pienso en el C..y por dios santo...es un movil medio por el que la gente paga un precio que no es acorde con su calidad,ni de diseño ni de materiales
ernesticohijo escribió:
NythRR escribió:
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Me compré el 5S porque me gustaba su diseño, antes que el del iPhone 6, habrá móviles bonitos que no sean de Apple, pero de los que he tenido yo ( S3 mini, LG Optimus L3 y Huawei Y330 ) pues para mí es el más bonito.

el 5s,por ejemplo,me parece un movil muy guapo...pero pienso en el C..y por dios santo...es un movil medio por el que la gente paga un precio que no es acorde con su calidad,ni de diseño ni de materiales

El 5c es un móvil más informal, y me parece horroroso la verdad
NythRR escribió:El 5c es un móvil más informal, y me parece horroroso la verdad


Sé de unos cuantos, entre los que me incluyo, a los que nos daría vergüenza que nos vieran con un iPhone 5C. Para mí la mayor burla que ha hecho Apple a sus usuarios desde que entró al mercado móvil.
Un +1 por ese N4 en blanco.

Precioso!
Imagen

A algunos igual os pilla muy lejos [+risas]
Nokia 8910, me acuerdo que en su momento costaba mas de 600 euros.

Imagen
Darthjedyk escribió:Imagen

A algunos igual os pilla muy lejos [+risas]


Ostras yo tuve ese al poco de salir al mercado !! Que pepino de la época
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Vaya tontería la manzana no tiene nada que ver, ponle una manzana al lg g2 a ver si se puede comparar con el iPhone 5s gold
Como me gustaría un próximo Nexus de LG cogiendo las lineas del Nexus 4 con ese diseño sobrio, sencillo a la vez que llamativo con esa trasera, y mas hoy en día donde todos los fabricantes están apostando por el cristal trasero con CGG4
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:Imagen

A algunos igual os pilla muy lejos [+risas]


Ostras yo tuve ese al poco de salir al mercado !! Que pepino de la época


Otro por aqui que tuvo ese 6600 (y lo sigo teniendo aquí guardado. Vaya bicho era en su época. Increíble.
Joer, vaya aborto ese 6600 [+risas]
Imagen

Podemos ir cerrando el hilo.

Creo que ha sido la única posesión material de la que he fardado activamente xD, me pasaba el dia sacándole lustre con el paño

Y pensar que lo vendí cuando empezó la tontería de los smartphones...
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:Imagen

A algunos igual os pilla muy lejos [+risas]


Ostras yo tuve ese al poco de salir al mercado !! Que pepino de la época


Otro por aqui que tuvo ese 6600 (y lo sigo teniendo aquí guardado. Vaya bicho era en su época. Increíble.




Aquí otro que lo tiene aún , con su caja y todo :


Imagen


Imagen


Imagen

La batería ademas de parecer de juguete la tengo ya hasta sulfatada y eso que la tengo quitada del móvil desde hace ya varios años
sonyfallon escribió:


Aquí otro que lo tiene aún , con su caja y todo :


Imagen


Imagen


Imagen

La batería ademas de parecer de juguete la tengo ya hasta sulfatada y eso que la tengo quitada del móvil desde hace ya varios años


Al mío le falta la parte de plástico de la carcasa de la pantalla. Osea, que tocas directamente el cristal de la pantalla xD.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:


Aquí otro que lo tiene aún , con su caja y todo :


Imagen


Imagen


Imagen

La batería ademas de parecer de juguete la tengo ya hasta sulfatada y eso que la tengo quitada del móvil desde hace ya varios años


Al mío le falta la parte de plástico de la carcasa de la pantalla. Osea, que tocas directamente el cristal de la pantalla xD.




El mio salvo un pequeño rayajo en la parte de arriba a la izquierda , lo demás esta perfecto
Soy el único al que no le gusta NADA el Nexus 4? Me parece bastante choni los brillantitos de la trasera.
eL MasteR escribió:Soy el único al que no le gusta NADA el Nexus 4? Me parece bastante choni los brillantitos de la trasera.


Usted caballero lo que no tiene es gusto ninguno! }:/
eL MasteR escribió:Soy el único al que no le gusta NADA el Nexus 4? Me parece bastante choni los brillantitos de la trasera.


A mi si me parece bonito pero no el más bonito. Aún así de los nexus, es el mejor sin duda para mi gusto.
Cmonpo escribió:
eL MasteR escribió:Soy el único al que no le gusta NADA el Nexus 4? Me parece bastante choni los brillantitos de la trasera.


Usted caballero lo que no tiene es gusto ninguno! }:/



Gusto no es que no la tenga o si , la cosa es que cada uno tiene diferentes tipos de gustos
eL MasteR escribió:Soy el único al que no le gusta NADA el Nexus 4? Me parece bastante choni los brillantitos de la trasera.

Cuando se presento hubo mucha gente que opino igual, ahora una vez lo ves en persona es muy muy bonito, a eso le juntas el borde cromado y una delantera redondeada y completamente limpia pues enamora :Ð , ademas el borde gomoso lo hace muy agradable por que no se resbala nada. solo hay una pega 'fisica' y es la debilidad de la parte posterior, por eso digo que una revisión moderna del N4 con protección trasera al estilo del S6 , mas finito con menos marcos, llegando a las 5 pulgadas seria genial.
A mi tambien me parece precioso el Nexus 4. Desde luego es el movil mas bonito que he tenido el gusto de tener, aunque el mio ya esta algo cascado [+risas]
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me parece precioso el Nexus 4. Desde luego es el movil mas bonito que he tenido el gusto de tener, aunque el mio ya esta algo cascado [+risas]

yo hace poco hice un remplazo y ahora lo tengo como nuevo [fumando]
xals_punk escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me parece precioso el Nexus 4. Desde luego es el movil mas bonito que he tenido el gusto de tener, aunque el mio ya esta algo cascado [+risas]

yo hace poco hice un remplazo y ahora lo tengo como nuevo [fumando]


Joder XD dentro de lo malo has tenido suerte. A mi en 4 meses se me acaba la garantia y no he tenido ningun problema con el, asi que... me da que se queda asi XD
Si lo he visto en persona y trasteado y eso pero no sé... como nexus me gusta bastante bastante más el 5.
poyaco escribió:
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Vaya tontería la manzana no tiene nada que ver, ponle una manzana al lg g2 a ver si se puede comparar con el iPhone 5s gold


Claro q puedes y le caga encima a tu 5s, eres un flamer de cuidado,cuantos años tienes?? Porque todos tus hilos giran en torno a lo mismo y comparar un 5s con un g2... Anda ya que meta apple 5.2 pulgadas en ese tamaño y con knock code y botonera trasera,tengo un 5s q le vendi a mi cuñada el g2 y el g3 y decir que el 5s es mejor móvil tocate los huevos, que te guste estéticamente vale pero le pones una manzana al g2 y se venderian como jodidoa churros
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Zippo escribió:
poyaco escribió:
ernesticohijo escribió:yo creo que hay gente que le das un móvil,el que sea, y le pones la manzanita detrás y le parece el no va mas...
no lo digo por el ultimo comentario,antes de que se de por aludido nadie jejeje lo digo en general

Vaya tontería la manzana no tiene nada que ver, ponle una manzana al lg g2 a ver si se puede comparar con el iPhone 5s gold


Claro q puedes y le caga encima a tu 5s, eres un flamer de cuidado,cuantos años tienes?? Porque todos tus hilos giran en torno a lo mismo y comparar un 5s con un g2... Anda ya que meta apple 5.2 pulgadas en ese tamaño y con knock code y botonera trasera,tengo un 5s q le vendi a mi cuñada el g2 y el g3 y decir que el 5s es mejor móvil tocate los huevos, que te guste estéticamente vale pero le pones una manzana al g2 y se venderian como jodidoa churros

Ajjajaja :facepalm:
Tengo que admitir que escribir desde el movil rapido y de mala forma lleva a este tipo de mensaje que parece una trolleada de tomo y lomo, pero me reitero en lo que he dicho.

Una cosa es que digas que esteticamente te parece mas bonito el iPhone 5, pero otra cosa es a nivel de Hardware, o acaso 5.2 Pulgadas FHD con 2 dias de bateria y una relacion tamaño pantalla brutal con 2Gb de ram y un Snapdragon 80x...

a eso me referia por la mañana... pero mis formas no han sido las correctas, aun así todos tus hilos buscan la polemica a mas no poder, o eso tampoco es cierto?
Imagen

Lumia 925, no sé por qué pero me parece especialmente bonito, sobre todo en tonos claros (el negro no lo veo tan bonito).
123 respuestas
1, 2, 3