cual es el movil mas bonito de la historia?

1, 2, 3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
en mi opinion es el iphone 5s, es super bonito, delgado, ligero... y da mucha calidad de premiun
Imagen
Imagen
Imagen
poned el vuestro
(mensaje borrado)
Para mí, estaría entre el Iphone 5 y el S6 Edge
Pues estoy de acuerdo en el 5S. Tengo un iPhone 6 ahora y antes tenía el 5S, y la verdad que en diseño industrial me gustaba mucho más. No digo que el del 6 esté mal, a mí me gusta mucho (salvo la cámara protuyendo), pero el 5S parecía una pieza de joyería salvando las distancias.
Si el iphone 6 fuese de la misma forma que el 5 seria el mejor
Si no me quedo con los n gage fueron los mejores xd
Nokia N95:

Imagen


O Nokia 3310:

Imagen
(mensaje borrado)
Ni que el iPhone hubiese sido el primer teléfono de la historia, madre mía...

El que más me gustó en su día fue el Sony Ericsson T707, pena no haber tenido uno

Imagen
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
M3traKit escribió:Ni que el iPhone hubiese sido el primer teléfono de la historia, madre mía...

El que más me gustó en su día fue el Sony Ericsson T707, pena no haber tenido uno

Imagen

Los lg chpcolate eran bonitos
Imagen
Actuales:
Coincido con lo del Iphone 5s. Una pena que tenga una pantalla tan pequeñita.
Y además añado 2:
Xiaomi Mi4 y Meizu Mx4
Imagen
Mira que he tenido iPhones y... Me quedo con el Galaxy Nexus. Aparte de que me parece bonito, es el móvil más cómodo que he tenido en la mano y en el bolsillo.
El Iphone 5s esta muy guapo, también el xiaomi mi4
SIn lugar a dudas el movil mas bonito que se ha hecho hasta ahora es el Samsung Galaxy s6 Edge y por muchisima diferencia.
No hay moviles muy bonitos hoy en día. Son todos casi iguales. Una carcasa de plastico y una pantalla que ocupa todo el frente.

Imagen
A la mano sencillamente impresiona.

Imagen
iPhone 5/5s sin lugar a dudas. Y el iPhone 6 cada día me gusta más aunque no supera a los primeros.
Tanto iPhone 5s ( el gold y silver ) y el iPhone 6 .
A mí siempre me ha gustado mucho el Sony Ericsson Aino. Todavía lo tengo guardado en su caja.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NOKIA 8310, sin ninguna duda.

Imagen
Imagen

Lumia 830

Otro que me gusta muchísimo es el Iphone 5.
morlaco06 escribió:No hay moviles muy bonitos hoy en día. Son todos casi iguales. Una carcasa de plastico y una pantalla que ocupa todo el frente


+1000
Nexus 4

Si, me tiene enamorado

Imagen
Imagen

De los actuales sin duda y diría que de lejos el S6 Edge.
+1. El Nexus 4 es precioso.
Lumia 800, marcó un antes y después en el diseño de móviles. Fue galardonado con el premio IDEA al mejor diseño.
El nexus y el Lumia me parecen móviles bonitos, pero para nada los más bonitos. Sobre todo el nexus 4 que hay moviles muy similares a él.
yo tengo el z3 compact en negro..y movil mas elegante no he visto nunca
Los xelibri de siemens, unicos , inigualables, los mejores diseños XD XD XD
Imagen
iPhone 5S, sin duda, es una preciosidad.

Pero también destacaría al LG G3 y Samsung S6 Edge.
litos001 escribió:El nexus y el Lumia me parecen móviles bonitos, pero para nada los más bonitos. Sobre todo el nexus 4 que hay moviles muy similares a él.

Es que al fin y al cabo la belleza siempre es relativa.
ernesticohijo escribió:yo tengo el z3 compact en negro..y movil mas elegante no he visto nunca


El compact creo que es un pooco diferente, pero la saga experia son exactamente iguales en diseño.
El iphone 4, en blanco, es muy bonito
Imagen
XD
KindapearHD escribió:El iphone 4, en blanco, es muy bonito
Imagen
XD


Que iphone?????XD XD

la verdad es que por diseño los iphone (sobre todo el 5)son muy bonitos si hablamos de diseño....aunque el xiaomi mi4 tambien me parece muy bonito tambien
indigo_rs escribió:NOKIA 8310, sin ninguna duda.

Imagen

Éste lo tenía yo con un dibujo de un dragón que me hizo Luis Royo en la parte trasera. Un mes después me lo robaron al salir del metro por la noche [buuuaaaa]
Sin dudarlo:

Imagen

Imagen

Aunque para mi, como este...

Imagen

¿Se nota que siempre me ha gustado Nokia? ;-)

Un saludo.
A mi parecer, esos no son nada bonitos. Creo que mas bien es el buen recuerdo que tenemos de ellos mas que bonitos. Porque la mayoria son grandes, anchos y pesados, nada estéticos.
Para mi, el nexus 4. Preciosa la parte trasera, pocos moviles hay tan elegantes.
ernesticohijo escribió:yo tengo el z3 compact en negro..y movil mas elegante no he visto nunca


Yo también tengo el z3 compact negro. Hombre bonito es, por delante me gusta bastante. La parte de detrás de cristal no sé.. no me convence mucho. En general se queda un diseño bonito.
KindapearHD escribió:A mi parecer, esos no son nada bonitos. Creo que mas bien es el buen recuerdo que tenemos de ellos mas que bonitos. Porque la mayoria son grandes, anchos y pesados, nada estéticos.


Pero tenían personalidad... ahora todos son azulejos ;-)

De todos modos... si Neo usaba ese teléfono, no hay nada más que decir XD XD XD

Un saludo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
apachusque escribió:
KindapearHD escribió:A mi parecer, esos no son nada bonitos. Creo que mas bien es el buen recuerdo que tenemos de ellos mas que bonitos. Porque la mayoria son grandes, anchos y pesados, nada estéticos.


Pero tenían personalidad... ahora todos son azulejos ;-)

De todos modos... si Neo usaba ese teléfono, no hay nada más que decir XD XD XD

Un saludo.

hombre el iphone 5s que he puesto no es ningun azulejo y de hecho parece una pieza de la joyeria el de color oro
xals_punk escribió:Nexus 4

Si, me tiene enamorado

Imagen
Imagen

De los actuales sin duda y diría que de lejos el S6 Edge.


Es que vaya dos... ^^

A lo que dije antes "Galaxy Nexus", también quiero añadir el Lumia 925 y 930... tela.

Sigo pensando que los iPhone tienen el peor diseño de todos, es lo más básico que a cualquiera se le podía ocurrir pero con materiales que deslumbran un algo. El i6 me gustan sus bordes, ahí si lo clavaron. Aún así no vuelvo ni de coña a un iPhone, ya estuve 3 años ^^".
A mi estéticamente el que más me ha gustado es el Motorola V70.

Si encima le quitabas la antena y la sustituías por una más pequeña plateada, aparte de molestar menos, quedaba precioso. Eso si que era pequeño y cómodo de llevar encima.

Imagen
Esos antiguos no son nada bonitos. Que fueran móviles buenos en su época o que sean ya cásicos vale pero no digáis que son bonitos porque no lo son. Son más bien feos a rabiar. xD
123 respuestas
1, 2, 3