¿Cual es el multiplayer que más se juega en vuestra casa?

Exacto, qué juego multiplayer tiene más uso en vuestra casa? cual es ese juego que siempre pones cuando vienen tus amigos? cual es el multiplayer que más os divierte a ti y a tus amigos o familiares?

En mi casa el Super Smash Bros. Melee, y lo acostumbro a jugar con uno o tres amigos.

Saludos [bye]
Pues el multiplayer más jugado Super Smash Bros. Melee

En casa juego normalmente a 2 players, luego con más gente juego en otra casa. Da la casualidad que es la de Sabio .
Conflict: desert storm 1 y 2, increblemente bueno llueva o nieve.
Pues el rey de las "multipartidas" es sin duda el winning eleven, cualquiera de sus entregas, ahora mismo el 8.
Aunque seguido de cerca por el super smash bros melee
Halo el líder indiscutible, seguido muy de cerca de Top Spin. En mi casa igual somos raros, pero el Smash Bross Melée no le ha hecho ni puta gracia a nadie (ni a mi me apetece jugar multi a este).

En otro tiempo el mas jugado era Mario Tennis con diferencia.
Cualquier juego de lucha XD. Especialmente Virtua fighter 4, Guilty Gear, Soul Calibur II.

Ahora le meto caña por lan al Desert Combat, me gusta mucho.

Saludos.
Super Smash Bros. Melee es el más jugado en mi casa.
Antes era el Wining eleven 6 F.E. de la cube.
Winning Eleven 6 F.E.

Mario Kart DD

Smash Bross Melee

En este orden, y dentro de poco supongo q el wario wave ... se hara un hueco.. XD tiene una pinta barbara.
con 1 consola (xbox en este caso): kung fu chaos

con 1 PC: Pro Evolution Soccer 3

en LAN party:

PC: tactical ops, command & conquer Generals y warcraft III

Xbox: Midtown Madness 3 y Rainbow Six 3

han sido los mas jugados en los ultimos tiempos

Saludos.
Mario Party 4, Super Smash bros Melee, Kungfu Chaos y Fuzion Frenzy actualmente.

Si solo estamos 2 personas solemos jugar a algún juego de lucha (Guilty Gear XX, DoA3, Soul Calibur 2), shooters o casi cualquier cosa susceptible de ser jugada por 2 jugadores.

Eso sí, para los diseñadores de juegos que me estén leyendo... ¡ODIO EL SPLIT SCREEN! cawento [+furioso]

Saludos.
Uff, quitando las partidas a los soul calibur
Smash bros, sega soccer slam, fuzion frenzy, buooh, hay muchos
Halo o NBA Inside Drive 2003.
Salu2!
GC: Phantasy Star Online Episode I & II Plus (juego con Abbey Chase)
DreamCast: Virtua Tennis 2, Chu Chu Rocket!, Capcom vs. SNK 2
El Mario Kart DD!!! 4 Players, menuda experiencia [looco] [looco] [looco]
Salu2
Ahora mismo:
Street Fighter III 3rd Strike

Cuando somos más de 2:
Powerstone 2
Mario Kart 64
Street Fighter Alpha 3

En el pasado:
Super Mario Kart/Diddy Kong Racing/Super Smash Brothers/Street Fighter Alpha 2/Street Fighter 2
Mario Kart DD / Mario Party 5.

Y ahora le estamos dando un poco al Tekken 4 ^^
Mario Kart y Winning Eleven 8 sin duda :D :D :D
Por encima de todos con diferencia:

HALO- en interconexión si se puede. Me parece lo mejor
NARUTO 2- si no hay interconexion al HALO. Una fiesta

Y en otros tiempos no muy lejanos:

POWER STONE 2
SPAWN
VIRTUA TENNIS 2
SOUL CALIBUR
La DC echaba humo de tanto uso ;)

Y a veces un SMASH BROS con mi hermana pero me aburre pegarle palizas [fumando]
En mi casa siempre ha sido el rey el Tekken Tag Tournament con multitap y 4 players (de nivel).
Buenisimo.
mmm...pues al multi q mas juego es al mario kart dd, y luego al beach spikers...

Cuando voy a casa de colegas lo habitual es jugar al PES 3...
el mario kart sin duda el uno muy bueno para 4 jugadores sobre todo el modo batalla
Ya que tengo pocos juegos solemos jugar al F-Zero GX y al Soul Calibur 2 sobre todo... a ver si esta tarde me hago con un Mario Kart DD :D

Saludos! [bye]
Yo según el nivel de los asistentes :

Nivel Alto : Halo , PES3 y a veces TimeSplitters2

Nivel Medio : SuperMonkeyBall2 (al Tenis) y TTT

Nivel Bajo : Mario Party 4 y DDR (y a veces el de la Britney) , a veces tambien el Time Crisis 2 con dos pistolas que triunfa cosa mala

Nivel Chorra + : Eye Toy Play (ideal para invitados de menos de 10 años)

Nivel Chorra ++ : Sing Star (recomendable para fiestas y borracheras)

Con mi esposa , los Baldurs , Hunter y D&D.
Super Smash Bros Melee y Mario Kart DD

Antes solía jugar online al Unreal Tournament.
age of empires II the conquerors
unreal tournament
con xbox los mas jugados en mi casa han sido HALO y FUZION FRENZY..

aunque al time spliters 2 hemos pegado algun vicio guapo con 10 jugadores [looco] [looco]

con la DC el mas jugado con diferencia fue el UEFA DREAM SOCCER y recuerdo algun vicio tb con el virtua tennis 1.....

seguro me olvido de alguno [toctoc]

saludos
En mi casa ahora mismo el naruto 2 es el rey. Aunque smash bros y mario kart aún tienen su huequecito :p . En casa de un amigo ( o si éste trae la xbox) , top spin.

Saludos
Cualquier version del WE/PES, ahora mismo WE8. Además, con diferencia :P
A mí hay algo que me molesta bastante de los juegos multiplayer competitivos, y es que normalmente siempre hay alguien (normalmente el dueño del juego en cuestión) cuyo nivel en el juego es manifiestamente superior al del resto de jugadores, resultando bastante poco interesante jugar contra él, o incluso estar en dicha posición.

Por mi experiencia ésto es algo que se da siempre, salvo en 2 casos: que haya más de una persona que domine el juego, o que el juego sea nuevo para todos.

¿No os pasa lo mismo? ein?
Mmm, a mi por ejemplo me suele pasar que en los WE/PES al tenerlos antes que mis amigos, lo tengo mas dominado. El tema está que en partidas de 4, 2vs2, se equilibra bastante la cosa y esta muy igualado y emocionante. Además que se pilla pronto la gente al ritmo de juego...

La verdad es q esos 2vs2 no tienen precio para mí :___D
Zhul escribió:A mí hay algo que me molesta bastante de los juegos multiplayer competitivos, y es que normalmente siempre hay alguien (normalmente el dueño del juego en cuestión) cuyo nivel en el juego es manifiestamente superior al del resto de jugadores, resultando bastante poco interesante jugar contra él, o incluso estar en dicha posición.

Por mi experiencia ésto es algo que se da siempre, salvo en 2 casos: que haya más de una persona que domine el juego, o que el juego sea nuevo para todos.

¿No os pasa lo mismo? ein?
No, yo y Sebastronius tenemos muchas más horas que otros dos amigos en el SSBMelee, pero da la casualidad que la cosa está bastante reñida según los días...

Por cierto, hace tiempo que yo... en el Melee... sólo recibo ostias, así de claro XD XD XD, y eso que soy el anfitrion.

Saludos [bye]
bueno en la pregunta asumia al menos 3 jugadores [ayay]

a 2 jugadores, los de lucha 3D arrasan: saga soul calibur (el 1 en DC y el 2 en xbox, asi como el soul edge en PS1), con menos asiduidad el DOA3, y mas antiguamente la saga tekken.

Eso sin olvidar los 2D, normalmente bajo emulacion (especialmente los KOF y SFA) y mas adelante los capcom vs SNK en dreamcast.

eso, y tb deportivos (futbol, basket, tennis...)

de multiplayer la verdad es que poco mas...con la alergia que le tengo a la pantalla partida [angelito]

saludos!

pd. no tiene NADA que ver un PES 1vs1 q 2vs2...pero NADA DE NADA.

ppd. yo suelo perder bastante a menudo (especialmente al PES 1vs1) [burla3]
Actualmente a los que más juego son: Mario Kart (con 4 jugadores es muy adictivo [360º] ) y Mario Golf. Timesplitters también está muy bien pero lo tengo un poco aparcado.
[bye]
Sabio escribió:Por cierto, hace tiempo que yo... en el Melee... sólo recibo ostias, así de claro XD XD XD, y eso que soy el anfitrion.

Si te sirve de consuelo, yo llevo un par de semanas exactamente igual, no doy una macho XD

Ahora nos está dando al Capcom Vs. SNK 2 EO de GC ^^
No se como lo hago pero cuando hay mas de 3 personas y tamos con la Dreamcast puesta el TOy Commander siempre tiene algo que aportar...
En mi casa, sin duda alguna, el WE8, cada dia toda un par de vicios, a medio dia y a media tarde (mi hermano juega bien, xo no se xq yo me pillo Iran-China-Arabia, y él Brasil-Argentina) y le suelo ganar!! Y luego podemos jugar un Brasil vs Italia y esta mucho mas igualada la cosa!!! Yo flipo xD [+risas] [+risas]
Generalmente lucha 2D,pero bueno,un mame según las personas, tambien se ha jugado bastantes veces.

Saludos.

PD.Se juega a todo tipo de juegos,pero a destacar,lo antes mencionado.
Pues yo cuando traigo colegas a casa al DOA 3 es al que mas, aunque siempre suelo ganar.
Luego al Halo las palizas que les meto sin apenas esforzarme son brutales, hay algunos que no se les ocurre otra cosa que quedarse quietos esperando a que aparezca alguien, o ir con el rifle de francotirador de arma estandar.
La verdad que aunque me divierto como no tienen Xbox pues las palizas son considerables, y al PGR2 mejor ni hablamos, que me se los circuitos y llevo mas de medio juego en platino.
Cuando voy a casa de los demas pues al PES 3, y unos casi siempre me ganan pero con otros la cosa esta mas reñida, este juego en multi es un vicio, jugar contra la maquina en juegos de lucha o futbol para mi no tiene interes.
Y cuando me traigan el Smash Brosh para la Cube pues tendre que traer a los colegas y que traigan sus mandos, que solo tengo 1 [+risas]
Salu2
38 respuestas