En noviembre del 2006 escribi esto en un foro del que ni recuerdo el nombre, creo que era el de motorpasion, el caso es que dejaba postear sin ni siquiera registrarte, aqui va:
"Para el comentario 34,hay ciertos matices que te dejas atras,yo no puedo hablar del need for speed 1 y 2,ya que no los he tenido,pero a partir del 3 los he tenido todos,el que mas me gusto fue el 4,pero ese juego introducia el comerciar con coches al estilo de gran turismo,ademas permitian hacer 3 modificaciones en cada coche,y eso se veia en el exterior,las modificaciones que tenian que ver con el motor y cambio,pintaban franjas en el coche,las de suspensiones y neumaticos cambiaba las llantas originales por unas doradas,ademas que rebajaban la altura del coche,y la que tenia que ver con la reduccion de peso y aerodinamica,introducia pequeños spoilers y apendices aerodinamicos en cada coche,sin ser ni horteras ni dar el cante,en mi opinion muy acertados,el 3 era bueno,aun lo es,pero el 4 lo supero,ademas en la version pc,podias bajar coches e instalarlos,aumentando de manera notable el garaje,hoy dia se siguen haciendo coches para los need for speed a partir del 3,y circuitos tambien,el nfs Porsche 2000,estaba bien,me gustaba,pero no soy muy aficionado a los Porsches,personalmente prefiero los Ferrari,aun asi es un buen juego,pero NO estaban todos los modelos de la marca en ese juego,las versiones de PC y PSX eran diferentes en casi todo,en lo unico que coincidian era en que habia dinero de por medio y Porsches con los que comerciar,pero no estaban los mismos modelos en los 2 juegos,en los 2 habia coches que no habia en uno y los habia en el otro,caso del Porsche 928 que la version de PSX no tenia,y del Porsche 968 que el de PSX si tenia y el de PC no,pero bueno,me pase los 2 tanto de pc como de psx y quede satisfecho.
El hot pursuit 2 me parece muy bueno,buenos graficos,para la epoca claro y coches de lujo,que esa es la gracia de estos juegos,a ver si tomais nota,bakalas descerebrados, los que dicen que han hecho mal en incluir coches de lujo,creo que eso es lo unico bueno que tienen los ultimos need for speed,jugue al underground 1,como juego de coches me gustó,como need for speed... NO eso de ponerte a hacer el macarra con el coche tenia su gracia,pero no es un buen juego,despues el 2 me lo pase entero,y debo admitir que ese si me gustó,ademas empezaron a incluir coches de lujo,caso de los 3 subs,el mustang GT,el audi TT, mitsubishi 3000 GT,etc...
Despues vino el most wanted sin Ferraris,error imperdonable por parte de EA,por que antes un need for speed sin ferraris,no era un need for speed,ahora un need for speed es solo un juego para hacer un coche lo mas hortera posible,olvidandose por completo de la personalidad y el carisma de cada coche,por cierto,me considero un experto en la modificacion de los need for speed,ya que he añadido muchisimos coches y circuitos,asi que si alguien quiere saber algo,que me pregunte.
Al tio que dijo por ahi arriba que quiere Ferraris,hay UNO para el most wanted de PC,un Modena Spider,lo puedes encontrar en
http://www.nfscars.net/ al que afortunadamente NO se le puede hacer tuning
,solo algunas ligeras modificaciones de motor,el coche es un pepino,y aunque el most wanted recupera ligeramente el espiritu de los anteriores need for speed,aun esta lejos de conseguirlo,los de EA tendran que currarselo un poco mas.
Respecto al Carbon,que a ver si os enterais que NO es CARBONO,es CARBON llevo jugado el 70 % y me parece una mierda,estoy deseando pasarmelo para desinstalarlo de mi ordenador,graficamente,no mejora nada respecto al most wanted,y el most wanted podia ponerlo a la maxima resolucion y efectos,y este no,y claro,se ve peor,pero bueno,como informacion,al principio puedes elegir 3 coches:
el Alfa Romeo Brera,el Chevrolet Camaro SS y el Mazda RX8.
Como ultimo punto decir que si,que vale que a todos nos gustan los cochecillos que salen en las pelis de a todo gas,al mazda RX7,el Lancer Evo,etc...pero yo ya estoy hasta los cojones de encontrarme un puto rx7 y un jodido lancer en todos los putos need for speed desde el underground 1,los de EA solo repiten los mismos coches en uno y otro y otro juego.Y para los pobres analfabetos que no saben escribir,compraos un puto libro de ortografia y aprended a escribir jodidos garrulos,que si teneis dinero para pagaros la adsl,bueno eso lo haran vuestros papis,tendreis dinero para un puto libro,y si no teneis dinero por que os lo habeis gastado en pirulas, si os vais a Cáritas,seguro que os dan libros para empezar a aprender a ser seres humanos."
Ya se que me pase un pelin con el tono prepotente e insultante, pero al ser un foro en el que podia postear cualquiera sin estar registrado, no os imaginais la cantidad de gilipolleces juntas que llegue a leer, y claro saturan y hacen que uno acabe escribiendo estas cosas, mientras aqui todos sabemos que el carbon es una gran escoria, en aquel foro decian que era el mejor juego de coches de la historia, en cosas como esas se ve la calidad mental de cada individuo.
P.D. Ese texto NO va dirigido a nadie de este foro, simplemente lo tenia guardado, lo lei, me hizo gracia y quise compartirlo con vosotros, sin ofender a nadie.
Saludos