Cual es el nombre de este ModChip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, necesito saber cual es el modchip de GC que tiene USB2.0 y permite cargar homebrew y copias de seguridad desde un HDD (mediante un USBcase obviamente).

No he podido encontrar el nombre, y me parece muy chulo el chip ya que viene bien para no llevar los originales de GC en un viaje (ya se me perdieron 2 juegos la ultima vez [tomaaa] :( )

Salu2
Pos que yo sepa, no existe. Había uno, el GC Loader, que se suponía que lo haría, pero no se han tenido noticias al respecto desde hace meses. El Viper Extream también se creyó durante un tiempo que podría, pero luego se supo que llevaba un USB 1.1 así ke na.
Joer, ya esos disquillos son molestos y caros (mas que un DVDR comun) y ahora resulta que no hay posibilidad de meter HDD.

Bue, con la GC y la PStwo ya solo queda la Xbox con HDD :-(
Por ahora yo contaria como que solo la PS2 tiene HDD... a la cube le queda mucho...

Si no quieres comprarte mini-dvds, comprate una carcasa para dvds normales, pero que tampoco son tan caros, en dvdbarato.net puedes pillarte 9dvds por 8.20
Bueno; creo que no hay necesidad de comprar minidvd; puedes usar dvds normales de 12cm con una carcasa nueva o simplemente sin carcasa [oki]
elchicosinhada escribió:Por ahora yo contaria como que solo la PS2 tiene HDD... a la cube le queda mucho...

Si no quieres comprarte mini-dvds, comprate una carcasa para dvds normales, pero que tampoco son tan caros, en dvdbarato.net puedes pillarte 9dvds por 8.20

Pues eso, un mini-DVD sale MÁS BARATO QUE UN DVD NORMAL.

Los mini-DVDs NO LLEVAN CANON, y te salen sobre un euro la unidad.

Un DVD normal (de calidad) vale 40 o 50 céntimos, pero a esto hay que añadir legalmente los 60 centimos + IVA del canon.

Total, se nos ponen más caros los DVDs normales.
no se donde compras tu los DVDs normales malosa, pero ayer aun me he comprado un TDK por 80 centimos
Como siempre hay gente que no ve más allá de sus orejas...

Yo los ritek g05 los compro a 35 céntimos la unidad. Es cuestión de saber buscar.
La verdad, la ÚNICA desventaja que le veo al mini DVD es lo difícil que es conseguirles un estuche para varios discos a la medida. Por lo demás me parecen 100% más prácticos que el formato estándar. Además lo cool que es el tamañito [fumando]
Tios que yo estoy en mexico ahora y aqui no hay canon pero los precios me matan [tomaaa]

Igual el HDD me vendria bien para no tener que cargar los discos originales a todos lados, que como ya dije se me perdio un par en un viaje.
Traxdata (Ritek G05) al 28-30 centimos (no me acuerdo) en DVD barato, con el pack de 500. Se keda co varias personas pa no tener tantos.
Acermax escribió:no se donde compras tu los DVDs normales malosa, pero ayer aun me he comprado un TDK por 80 centimos

Pues en TIENDAS LEGALES te cobran 70 céntimos de canon (60 + 16% de IVA), o sea que dudo muchísimo que puedas encontrar DVDs a 10 céntimos.

Por cierto, 80 céntimos para un DVD es un TIMO. Yo los suelo comprar a 60 céntimos como MUCHO, normalmente a 50 céntimos, eso sí, el canon aparte, con lo que de 1,20 € no baja. Bastante más caro que un mini-DVD que vale 1 € y no está gravado con canon (gracias a Dios).

O sea, no seáis cernícalos y usad minis: buenos y baratos (que un euro está de PM), y además así seguís siendo legales (no pagar canon es delito) y no tenéis que pagar a la SGAE (gracias a que los minis no tienen canon).
13 respuestas