¿Cuál es el objeto más caro de tu colección?

1, 2, 3
elperrodelcura escribió:
DarK-LaMoS escribió:
erpepito escribió:Mi objeto más caro es una Atari Jaguar + CD funcionando, 750 € me deje, el nintendo world championship tengo una copia pirata del mismo que no tiene na que envidiarle al original, pero si que me salio mas barata xD, 17000$ x un juego me parece bastante excesivo

Y te funciona el CD? que suerte has tenido el nerd se dejo 450 pavos en dos y ninguno le iba [+risas] [+risas] [+risas]

Merece la pena? que tal esta?

el cd supongo por que la consola en si ya fue dejada por los suelos por el nerd [carcajad]

Atari jaguar cd? it's Atari toilette for take a big shit on it! [+risas]
La xbox360 que me costó 400 pepinos, aunque de eso ya hace....... [tomaaa]
en lo que mas dinero me gaste fue en la xbox elite cuando costaban 450 napos, losjuegos en los que mas pasta me deje fueron el resident evil 2 de n64 y el real bout fatal fury de neo geo que me costaron mas o menos lo mismo unos 80 y algo de euros.
A mi el juego k mas me a costao fue el sd snatcher pa msx completito e impoluto,que me gaste 40.000 pelas del año 95.Eso si,es el unico en k me e gastao tanta pasta,con los demas me propuse gastarme lo mas minimo y en ello estamos.
DarK-LaMoS escribió:
erpepito escribió:Mi objeto más caro es una Atari Jaguar + CD funcionando, 750 € me deje, el nintendo world championship tengo una copia pirata del mismo que no tiene na que envidiarle al original, pero si que me salio mas barata xD, 17000$ x un juego me parece bastante excesivo

Y te funciona el CD? que suerte has tenido el nerd se dejo 450 pavos en dos y ninguno le iba [+risas] [+risas] [+risas]

Merece la pena? que tal esta?

La verdad es que como yo las consolas las uso para jugar no para coleccion en una estanteria pues si que me merecio la pena jugar a algunos juegos bastante curiosos.

Lo del nerd ya lo vi yo xD por eso me asegure y bien seguro de que funcionaba antes de comprarla, ya que encontarte con una que funciona es raro raro
Creo que lo más caro que puedo tener en plan coleccionismo, es el Maniac Mansion completo para Commodore 64 (La plataforma para la que se hizo el juego).

¿También un Nemesis 2 (Gradius 2) completo para MSX? No sé, la verdad es que no estoy muy puesto en cuanto se cotizan ahora.

Imagen

Imagen
Sr.Esputos escribió:Creo que lo más caro que puedo tener en plan coleccionismo, es el Maniac Mansion completo para Commodore 64 (La plataforma para la que se hizo el juego).

Clásico entre los clásicos, y mira, no sabía que se diseñó el juego para C64... pensaba que fue para PC.
Yo como juegos apuntaria al sapphire de pc engine que lo page una burrada y el dracula x que ya lo han dicho antes. Y wenu de arcade tube suerter de pillarme un super puzzle fighter 2 con sus flyers y su base por 30ñapos cps-2 roolz junto a al kof94,kof96 y street hoops cada uno 15 pavos y todos completos. Aparte que la recreativa con la hucha encima pa cuando vienen los colegas tb revaloriza.
Pues actualmente creo que fue un juego de la PLay station 2 ( God of War I en cuestion) que lo pille segun salio por 60 € y ahora lo puedo conseguir por 20 €o asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Pero juegazo donde los haya [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Yo creo que por el juego que mas he pagado ha sido por el Last Blade de NEO-GEO 110€, y la consola pues seguramente la NEO-GEO 300€ xDD. Siempre entrando dentro de lo clasico claro ^^.

Y lo mas caro que tengo me da en la nariz que es el Heroes of Might and Magic complete edition para PC:

Imagen

Me lo regalaron hace tiempo y se que nuevo costaba 90€, me han llegado a ofrecer 200€ xDD

Salu2^^
¿Por qué no hay ni una sola imagen del nintendo world championship?
Ralph escribió:¿Por qué no hay ni una sola imagen del nintendo world championship?

Es tan raro que no tiene ni fotos [carcajad] ¿Habra alguno rulando por España?
Subastan una ps3 de desarrollo [flipa] juas un pasón vale, a ver quien se la pilla [+risas]

http://cgi.ebay.es/SONY-DECR-1000A-PS3- ... 286.c0.m14
yo toy detras de una ps3 dev, pero no por ese precio la e visto por la mitad
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿Por qué no hay ni una sola imagen del nintendo world championship?

Es tan raro que no tiene ni fotos [carcajad] ¿Habra alguno rulando por España?

Es que leo a bastante gente decir que lo tiene, como en este hilo, y nadie sabe nada del juego, ni de imagenes, ni nada.
Pirata y en rooms lo tiene mucha gente (yo mismo creo que tengo la rom por ahi perdida) pero el juego original, en españa, pocos, muy pocos tienen el privilegio de tenerlo.No si habian 75 cartuchos como mucho (50 plateados y 25 dorados) y no se cuantos habra en España.Habra que preguntar a los colecionistas de NES que seguro que tienen mas informacion que yo

saludos

http://cucosworld.wordpress.com/2009/07/05/nintendo-world-championship/
http://www.youtube.com/watch?v=7mGoVOQz7ak

Ralph escribió:Es que leo a bastante gente decir que lo tiene, como en este hilo, y nadie sabe nada del juego, ni de imagenes, ni nada.

Yo se de 2 personas que lo tienen, y piden su anonimato...lo normal...lol
Mobutu16 escribió:

Ni que tubieran un arma de destruccion masiva para andar escondiendose.No deja de ser un videojuego por muy raro que sea, hay a algunos que se les sube a la cabez.Yo si lo tubiera lo diria, ¿que iba a pasar? ¿me iban a acosar las rubias por la calle?¿Me pedirian autografos? Lo dudo
ryo hazuki escribió:
Mobutu16 escribió:

Ni que tubieran un arma de destruccion masiva para andar escondiendose.No deja de ser un videojuego por muy raro que sea, hay a algunos que se les sube a la cabez.Yo si lo tubiera lo diria, ¿que iba a pasar? ¿me iban a acosar las rubias por la calle?¿Me pedirian autografos? Lo dudo

Despues de lo que llaman algunos a Adol como para darse a conocer xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mobutu16 escribió:

Despues de lo que llaman algunos a Adol como para darse a conocer xD

Lo del tio ese es caso aparte, pero me parece estupido ocultar algo como eso...entonces ¿para que lo tienen? ¿para gozar ellos solitos con sus preciados juegos plateados o dorados.Al amigo ********** le importo una mierda decir publicamente quetenia el Tetris de MD, se gasto 12000 euros y que.Ole sus huevos si puede permitirselo y mas exclusivo que ese solo esta el kizouna encounter PAL, que seguramente si algun español lo tiene lo tendra en una caja fuerte no sea que se lo roben.Estas cosas son para decirlas y que muchos coleccionistas se mueran de envidia XD Yo lo haria

saludos
Mobutu16 escribió:Yo se de 2 personas que lo tienen, y piden su anonimato...lo normal...lol

Hostiasss... osea, que hay acoso y derribo para conseguirlo XD
Creo que era un juego que copilaba en un cartucho el mario bros, el tetris y el rad racer, pero en plan competicion, una cosa muy extraña

Por mi que salgan del anonimato (casi digo del armario XD ), yo no les voy a acosar
ryo hazuki escribió:¿para que lo tienen?

Yo conozco a varios coleccionistas que nunca han mostrado lo que tienen en un foro, hay gente que compra los juegos para jugar y no para exponerlos en un foro o decir yo tengo esto o lo otro. Y tienen cantidad y calidad en partes iguales, calidad de la buena.
FFantasy6 escribió:

Yo conozco a varios coleccionistas que nunca han mostrado lo que tienen en un foro, hay gente que compra los juegos para jugar y no para exponerlos en un foro o decir yo tengo esto o lo otro. Y tienen cantidad y calidad en partes iguales, calidad de la buena.

Seamos realistas, quien tenga un juego como este, no creo que lo use para jugar y mas si vienen precintados.Y eso de desprecintar un juego de 10000 euros....Aunque bueno, yo no soy coleccionista y si este juego lo tubiera, el precinto duraba 5 minutos.....
FFantasy6 escribió:

Exacto, pues no hay coleccionistas "anonimos"... yo de rebote he conocido a unos cuantos ya, dos con colecciones completas de AES y otro RPG's para parar un tren...y nada de post en foros, blogs o paginas web.

Cada uno concibe su hobby como más le gusta :)
Creo que: N
Neo Geo Aes: Ninja master
Snes: Chrono Trigger USa, Final II y III, Undercovercops Japo, Terranigma, Secret of Everemore
Ps1: Rakugaki Kids, Captain Commando, Suikoden 1 y 2
Ps2: Anubis Zone of Enders Limited Edition, o cualquiera de las ediciones coleccionistas
Xbox: Metal Wolf JApo
Psp: Final Fantasy Crisis Core edicion especial
Gamecube: Resident 4 Limited Edition USa Tin case
Megadrive: Rockman
Gameboy Advance: Riviera
Wii: Oboro
Pce Engine: Dracula X
Dreamcast: Border Down
GAmeBoy Color: Resident GAiden
N64: Ogre BAttle
MEga Cd: Keio Flying Squadron
NIntendo ds: Knigthts in the Nightmare (Music Cd Within)
Ps3: Ninja Gaden Sigma Collector Edition

Aunque creo que los juegos que mas valen son con los que mas disfrutes, si despues valen 10 euros mejor asi los puedes tener
Pues lo más caro q he pagado por un juego son
13.995 por el Axelay y en euros 67,99 por el COD : WAW
y lo más caro q tengo.. pues no tengo muchas cosas asi q supongo q el legend of dragoon de psx q valdra sobre 100 euros
127 respuestas
1, 2, 3