¿Cuál es el objeto más caro de tu colección?

1, 2, 3
Bueno, espero que hilo no se convierta en otro flame thread para discutir quién se gasta o cobra más porque esa no es la intención ni van por ahí los tiros.

Dicho esto, abro el hilo para que comentemos el objeto (ya sea consola, juego, merchandise o lo que sea) que más pasta nos costó. Aquél que dejó un buen agujero en nuestras carteras o que más nos "dolió" a la hora de pillar. XD

Por supuesto no es obligatorio poner el precio, eso queda a criterio de cada uno. También el que quiera puede poner los 2, 3 o más objetos que le resultaron especialmente caros.
---

En mi caso, que llevo poquísimo tiempo coleccionando lo más caro pillado hasta el momento creo que ha sido la Xbox 360 Elite... como véis, nada excepcional. En cuanto a juegos creo lo más caro ha sido el Metal Gear de Gameboy Color, que me costó unos 70 €... eso sí, con caja, manuales y en perfecto estado.
En objetos lo más caro que tengo es una ds que me costo en este foro 83 gi con ezflash IV, tarjeta de un Giga, caja, manuales, etc, como nueva

Mi juego más caro es el baten kaitos impoluto que compré por unos 30 euros, puesto que de momento solo colecciono del cubito.

Lo que tengo claro es que no superaré ese precio a menos que sea totalmente indispensable. Por ejemplo, el zelda tp me salió por unos 10 euros de media al comprar un pack.

Espero seguir en ese margen.

Ah, y lo más barato una dreamcast con un mando y una tarjeta originales, además del sonic adventure 1, todo por 10 euros y sin ningún problema de reseteo ni nada por el estilo. Como nueva.
La XBOX360 y la PS2 porque la compré de lanzamiento...

El juego más caro, "SSX" para PS2, que me costó 10.490 pesetas, superando las 9.995 ptas. pagadas en 1.995 por el "Fifa´96" para Super Nintendo.
Por supuesto, mi Street Fighter IV de famicom XD (en serio, lo tengo!!!)

Ahora hablando en serio, no tengo cosas de demasiado valor. Tal vez algún juego de Dreamcast que este un poco cotizado, nada mas.
Virtual Boy a estrenar. Y luego imagino que iria la Atari Jaguar en las mismas condiciones o mi Vectrex
Mi entex Adventure Vision... [burla2] y Game&watch YM-901-S
Por valor... buf, quizás mi Spectrum 128+ y la G&W de Green house...
mi IBM PC 5150 en perfecto estado! (vaaale no es gran cosa pero para mi vale un webo XD)
Creo que una turbo express. Sin contar maquinas compradas estando en vigor, que salen mazo de caras.
Uhm, debería contar el "Amstrad PC1512", que nos debió costar unas 100.000 pesetas en su época.

Eso sí, funciona como el primer día [360º]
La Wii+Wii Sports de salida por 250€.
Cozumel escribió:Uhm, debería contar el "Amstrad PC1512", que nos debió costar unas 100.000 pesetas en su época.

Eso sí, funciona como el primer día [360º]

Yo tuve uno, pero como no tenía los disquettes de sistema no me servía y mis padres lo tiraron. Aún conservo el micro, una de las disquetteras, la impresora y los manuales. XD
a mi lo que mas me ha costado ha sido la edicion limitada de la e-capcom del resident evil 5.... 150 eurazos me costo.

la legendaria del halo la consegui por 35 euros :)
La NeoGeo o alguno de los "gordos" del Mega CD

Un saludo
Yo principalmente varios "prototipos" de GameBoy Color y Dolphin NPDP-DEV Gamecube Development Kit pero tb algunas cosas de NeoGeo y de sony como PSX2 TEST y PSX DEV
NewDump escribió:Yo principalmente varios "prototipos" de GameBoy Color y Dolphin NPDP-DEV Gamecube Development Kit pero tb algunas cosas de NeoGeo y de sony como PSX2 TEST y PSX DEV

wow esas si que valen los suyo (¿tienes las fotos puestas en algun lado?)
Pues tampoco es que me dedique oficialmente al coleccionismo, pero supongo que lo más carillo que tengo por ahí serán algunos juegos de la MD del día de su lanzamiento. El Dragon Ball me costó como 14.000 pelas y el Virtua Racing creo que andaba por ahí tambien...
En esta semana intento poner fotos y actualizar la colecion de EOL. y pongo ya las fotos y los prototipos.
segun pueda ir haciendoles fotos ;)
La PS3 en dia de lanzamiento 600€ xDD
Mobutu16 escribió:Mi entex Adventure Vision... [burla2] y Game&watch YM-901-S

Si esto fuera un concurso creo que irias en cabeza. Siempre se me cae la baba cuando veo fotos de la Entex Adventure [amor]
Un juego de neo geo aes
La PS3, 399 eurazos que me dejaron el bolsillo temblando.

En cuanto a clásicas, una Nintendo NES y una Super Nintendo SNES, ambas a estrenar.
El objeto más caro fué un juego de NES, ya no lo tengo. 500€
FFantasy6 escribió:El objeto más caro fué un juego de NES, ya no lo tengo. 500€

Pero tu no pagaste esos 500€ por él no? me refiero a que eso es el precio por el que lo vendiste :o
Todo lo que tengo de Dreamcast.....Border down, ikaruga, chaos field, karous, triggerherat exelica....demasiado dinero XD
De clásicas supongo que el combo Terranigma + Chrono Trigger + Final Fantasy III (VI) de SNES completitos y en buen estado.

De no tan clásicas, el Premium Package del Zone of the Enders que me regalaron por cumpleaños y la limitada del Shadow Hearts II.
Robe24 escribió:

Pero tu no pagaste esos 500€ por él no? me refiero a que eso es el precio por el que lo vendiste :o

Pero es el objeto más caro que he tenido, da igual a que precio lo compres o lo vendas, solo pregunta por el objeto más caro.
Ya bueno si, mirandolo así si, esque puede ser el objeto más caro comprado por nosotros o el que más valor tenga, nos costase lo que costase jejeje Yo también tengo alguno que otro caro de nes ;)
Yo la verdad no suelo ir a por cosas por su "valor" sino mas bien a por lo que me... llene mas y tenga mas ganas de tener ya sea para jugar o algunas cosas por probar y dejar "haciendo bonito" xD pero si tendria que decir lo mas caro... supongo que seria algo de entre: - Edicion legendaria Halo 3 - 3DO FZ10 Jap completa - NeoGeo CD-Z Jap completa - VB Jap completa - XBOX360 Elite

Me gustaría saber que juego era ¿el Rodland?
pues una nes y una snes nuevas a estrenar :)
Yo mismo soy el objeto más caro de mi colección XD
Que tienes de especial? :P que caracteristicas? precio?
Eso eso, que tienes ya 27 tacos y no pareces precisamente... precintado. XD
La naomi supongo, en juegos creo que el radiant silvergun, parejo a otros de pc-engine o neogeo.

Hay un usuario de eol que me compró la primera neo pocket arcade que bien podria salir en este hilo...
pues de todo lo que tengo , lo mas caro que me haya costado quitando las consolas es la edicion ultralimitada del dead space de xbox 360, 220 euros con el envio y tambien tengo muchas cosas que se acercan a ese precio .

saludos
Alguna edicion de las SP....la Donkey Kong, la Famicom 20th aniversario y posiblemente la Samus del club Nintendo....aunque en camino viene algo que tampoco es moco de pavo.
Networx escribió:Eso eso, que tienes ya 27 tacos y no pareces precisamente... precintado. XD

Soy una unidad única :o Soy más limitado que el Panorama Cotton de Megadrive [ginyo]
Creo que el Multimega PAL.
NewDump escribió:Yo principalmente varios "prototipos" de GameBoy Color y Dolphin NPDP-DEV Gamecube Development Kit pero tb algunas cosas de NeoGeo y de sony como PSX2 TEST y PSX DEV

si tubiera pasta esto si que me gustaría coleccionarlo pagando un dinerito.

Ya he vistos varios en ebay en venta y he tenido tentaciones [+risas]
yo creo que seria mi primera Master system II comprada por 1989, o 1990, o quizas la game gear comprada en 1991.....
Para mi lo mas caro ha sido mi primera nintendo ds tocha de color azul que me costo 80€ + gastos de envio de segunda mano en la web de game que vendi hace tiempo porque en plena salida de la dsi mi primo me vendio su nds tocha por 15€ que se quedaron en unos 30 mas o menos si sumamos las piezas que habia que comprarle para dejarla perfecta. Lo mas barato que he pillado ha sido una game boy color por 6€ de color rojo cereza que he quedado mañana con la vendedora para hacer el trato en mano pero se quedara en unos 12 euros porque pienso comprarle una carcasa morada transparente ya que el color rojo cereza no me gusta (a mi me gusta el rojo sangre o rojo pasion como el de mi nds tocha)
Con todo no he puesto cual es mi objeto más caro, supongo que el autor del hilo se referirá a rarezas o cosas que hayamos comprado ahora y que las 32.000pelas que pagué por mi snes no seran muy interesantes... de todas maneras mi objeto más caro supongo que será mi CD64 comprado en la época más caro que por lo que se vende hoy en día.
Pues la verdad que no tengo ni idea, pero supongo que el Rodland de NES, que en muchos paises te pagan barbaridades por el.
Diskover escribió:Pues la verdad que no tengo ni idea, pero supongo que el Rodland de NES, que en muchos paises te pagan barbaridades por el.

¿y eso, como es que es tan caro? mi novia lo tiene y no tenia ni idea que vale un pastizal [reojillo] (sinceramente me parece un juego cutrillo, para pasar el rato vale)
Lo que mas he pagado no estoy seguro ahora si fue el Metal Slug de AES japo o la xbox360 devkit... diría que la xbox me salio por mas...(1000 y poco)

También tengo una xbox white segundo aniversario prácticamente nueva (solo probada sin sacar los plásticos siquiera)...que en ebay se ha visto alguna vez rondar los 1000 euros aunque no se si se han llegado a vender a ese precio...

Eso si, yo la cosa que mas cara vendería ahora mismo de mi cole (que va a ser que no xD) es la neo geo aes nueva a estrenar que ya me costo casi 700 euros..
127 respuestas
1, 2, 3