¿Cuál es el objeto más caro de tu colección?

1, 2, 3
dc laneta escribió:mi perro

Pero si no tiene ni caja... :o
Sentimentalmente: mi gameboy, el pokemon azul y el oro.
Economicamente: Supongo que mi xbox, o la psp xd.
ViTi95 escribió:
Diskover escribió:Pues la verdad que no tengo ni idea, pero supongo que el Rodland de NES, que en muchos paises te pagan barbaridades por el.

¿y eso, como es que es tan caro? mi novia lo tiene y no tenia ni idea que vale un pastizal [reojillo] (sinceramente me parece un juego cutrillo, para pasar el rato vale)

Por que al parece solo salio en España e Italia u otro pais, o algo así. En EEUU ni lo olieron y pagan bien por una copia.
La edición especial completa del Beatmania IIDX 14 Gold de PS2.

Casi 250€ pague por ella :/
las 20 gamewatck multiscreen, me habran costado en total unos 500 - 600 euros todas, tienen numero de serie y tapa de pilas, la caja solo tengo las de 3
Pues lo mas caro, algunos cartuchos de MSX.

El Metal Gear 1 (aunque este me salio barato pero ahora se cotiza q te cagas), y el Vampire Killer.

De la PC-Engine el Dracula X tb se valora lo suyo.

Pero vamos q lo mas caro q tengo no son videojuegos, son LD y figuras.
Mi compatible Atari 2600, fué mi primera consola, le tengo más cariño que a ninguna cosa.
De momento la PS3, 600€ comprada al lanzamiento con el Starter Pack.
Pues creo que los 90 euros que me costo el Samba de amigo completito.

Un saludo.
KRYCEK escribió:Pues lo mas caro, algunos cartuchos de MSX.

El Metal Gear 1 (aunque este me salio barato pero ahora se cotiza q te cagas), y el Vampire Killer.

Véndemelos, anda. :p XD
Networx escribió:

Noooorllll, q aun tienen q subir mas y mas... XD
KRYCEK escribió:
Networx escribió:

Noooorllll, q aun tienen q subir mas y mas... XD

Especuladooooorrrr [buuuaaaa]
no se, mi nes de cuando era una cria :)
Estaba pensando que mi gba hot mario, la gba donkey kong o la panasonic q tambien esta entre las caras....
Igual ya se ha comentado antes, pero por un lado están los artículos que en su día me costaron más caros, y por otro lado los que me costaron a buen precio pero hoy en día se cotizan mucho.

Diría, sin entrar en valorar lo que se ha revalorizado sino lo que me costó más en su día, que quizás sea el Blazing Star de Neo Geo AES.
Puess mi Panzer Dragoon Saga de Saturn [amor] [amor] [amor]

Imagen

10.000 pelas me costo en su dia y jamas me arrepenti

Ahora vale un huevo XD
Hvnt3r escribió:Estaba pensando que mi gba hot mario, la gba donkey kong o la panasonic q tambien esta entre las caras....

¿la gba donkey kong la equiparas a la panasonic q? ¿y ese 64dd no es más caro? la hot mario ni idea de cuanto cuesta, pero la donkey creo que por menos de 100€ la tenías ¿no? la panasonic q y el 64dd ni en sueños los tienes por 100€ incluso el virtual boy creo que es más caro.

pedazo colección tienes tio. [plas]
andoba escribió:
dc laneta escribió:mi perro

Pero si no tiene ni caja... :o

quieres apostar a que si? [mad] [qmparto] [qmparto]
A pilas o con bateria? tiene puerto usb?
El gigaPack de la PSP al salir, 299 lereles...
elperrodelcura escribió:
Hvnt3r escribió:Estaba pensando que mi gba hot mario, la gba donkey kong o la panasonic q tambien esta entre las caras....

¿la gba donkey kong la equiparas a la panasonic q? ¿y ese 64dd no es más caro? la hot mario ni idea de cuanto cuesta, pero la donkey creo que por menos de 100€ la tenías ¿no? la panasonic q y el 64dd ni en sueños los tienes por 100€ incluso el virtual boy creo que es más caro.

No confundas :) La DK vale los 300-400 y sí, el 64dd es otro de los que estarian en esa lista que se me habia pasado pero que ayer recordaba. Unos 100 suele valer el Virtual Boy.
caren103 escribió:Igual ya se ha comentado antes, pero por un lado están los artículos que en su día me costaron más caros, y por otro lado los que me costaron a buen precio pero hoy en día se cotizan mucho.

Diría, sin entrar en valorar lo que se ha revalorizado sino lo que me costó más en su día, que quizás sea el Blazing Star de Neo Geo AES.

Buena compra! XD

A ver si algun dia hablamos que hace cacho que no :(
Hvnt3r escribió:
elperrodelcura escribió:

No confundas :) La DK vale los 300-400 y sí, el 64dd es otro de los que estarian en esa lista que se me habia pasado pero que ayer recordaba. Unos 100 suele valer el Virtual Boy.

a ver si aparece lit por aqui, pero juraría que hace un tiempo puse algunas limited en seguimiento, entre las que estaba la DK y termino por unos 80€, o a subido mucho en unos meses o voy muy confundido (que puede ser [sonrisa] )

por cierto ¿donde metes semejante colección? si no debes poder entrar en casa [carcajad]
elperrodelcura escribió:
a ver si aparece lit por aqui, pero juraría que hace un tiempo puse algunas limited en seguimiento, entre las que estaba la DK y termino por unos 80€, o a subido mucho en unos meses o voy muy confundido (que puede ser [sonrisa] )

por cierto ¿donde metes semejante colección? si no debes poder entrar en casa [carcajad]

Normalmente me cabe todo en mi habitación. Aunque igual me centralizo un poco más :)
Y Lit y yo estamos unidos con el tema de la gba, y la Donkey Kong es una de los pesos pesados, otra cosa es que haya potra y la saques por menos, como todo, pero hemos preguntado que es lo más caro de la colección, como antes han dicho habrá gente que haya comprado una ps3 por 600 napos y ahora estan a la mitad, pero es lo más caro que él ha comprado no? :P
Se deberia centrar el hilo en el valor actual de las cosas, y no tener en cuenta material actual nuevo de tienda, asi como obviar el valor sentimental, si este post va de objetos caros, que se hable de eso y no de sentimentalismo. No creo que tenga mucho sentido decir la PS3 o el Sonic 1 por ejemplo.
Hvnt3r escribió:
elperrodelcura escribió:

Normalmente me cabe todo en mi habitación. Aunque igual me centralizo un poco más :)
Y Lit y yo estamos unidos con el tema de la gba, y la Donkey Kong es una de los pesos pesados, otra cosa es que haya potra y la saques por menos, como todo, pero hemos preguntado que es lo más caro de la colección, como antes han dicho habrá gente que haya comprado una ps3 por 600 napos y ahora estan a la mitad, pero es lo más caro que él ha comprado no? :P

ok, tienes razón.
elperrodelcura escribió:
Hvnt3r escribió:
elperrodelcura escribió:

ok, tienes razón.

Sobre la DK, simplemente comentar que los tiros van por donde dice Hvnt3r. No hace mucho recuerdo que algun forero (lo digo porque me escribió un privado para consultarme sobre el precio), la consiguió por algo mas de 100 euros, pero no es lo normal, de hecho golpes de suerte como esos, se ven pocas veces.
Normalmente se mueve entre compradores "particulares" en el entorno de los 400 euros, aunque en ebay no es raro verla por mas de 500 o incluso cerca de el doble.
de las ultimas cosas esta que me a llegado hoy mismo

Imagen
brrrrrrr, un devkit de ps2 ??? cuanto te ha costado eso muchacho ???

y lo mas importante (que ya te he leido que tienes mas)... los usas ???
Shin escribió:
caren103 escribió:Igual ya se ha comentado antes, pero por un lado están los artículos que en su día me costaron más caros, y por otro lado los que me costaron a buen precio pero hoy en día se cotizan mucho.

Buena compra! XD

A ver si algun dia hablamos que hace cacho que no :(

Jeje... la verdad, es que sí, fue una gran compra (en todos los sentidos), aunque lástima de no llevar ese fantástico póster que tienes del juego ;-) .

Respecto a hablar, pues cuando quieras, aunque el Messenger no lo uso ya más que para casos muy puntuales (es que cada vez que me metía, me enganchaban amigos para charlar y me lo pasaba muy bien, claro, pero pasaban las horas sin hacer nada más... y no puede ser XD).
aunque no tiene mucho merito, la wii de lanzamiento 250€
Poss Mi zelda Game and wach que esta nuevo nuevo. O el zelda OOT o Majora mask precintados. O el zelda OOT japones edicion mu rara que jamas lo vi hasta que lo vi y me hice con el (esta a entrenar, osea nuevo). Quizas el Zelda OOT y majoras mask edicion limitada americana a entrenar.

El yumemi misteri mansion de mega cd? Este me han dicho que vale mucho, pero no tengo referencias. Una nes a estrenar o el speed ball de nes a estrenar, que he leido en algunos foros que es de los raros y tengo dos nuevos a estrenar. Una gameboy pocket ligth. No se, tengo bastantes cosas y ni idea de lo que valen jeje.
Mmmm... la consola más cara que hay en mi casa del dia de lanzamiento fue ps3, pero como no la compré yo no cuenta xd.
Así que :
Consola: ps2 cuando valia 75 mil.
juego: Turok 2 que me sablaron 12 mil pesetas.
Y consola revalorizada imagino que la más cara que hay en mi habitacion es la Neo Geo AES.
pues.. lo que tiene mas valor en mi coleccion puede ser la xbox edicion Panzer Dragoon o la que para mi al menos es sin duda la version de Dreamcast:Divers 2000 Series CX-1 [360º]
saludos¡¡
Acabo de enterarme que a pesar que en su dia me costo 9990 pesetas...

El objeto mas caro de mi coleccion es un Panzer Dragoon Saga en Perfecto estado.

Ya pondre fotos si no me creeis :S
DarK-LaMoS escribió:Acabo de enterarme que a pesar que en su dia me costo 9990 pesetas...

El objeto mas caro de mi coleccion es un Panzer Dragoon Saga en Perfecto estado.

¿porque no te ibamos a creer?
elperrodelcura escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de enterarme que a pesar que en su dia me costo 9990 pesetas...

¿porque no te ibamos a creer?

pues porque soy un perro que hace años que no actualiza el hilo de su coleccion... ni siquiera subi al final las fotos en eol colecciones y la tengo inacabada...

A ver si me pongo un dia y creo un nuevo hilo que el antiguo lo tengo archivado...
Pues lo mas caro es el Casltevania Symphony of the Night de Saturn, aunque no me salio tan caro, solo 800 pesos mexicanos.

Ahora bien, lo que si tengo son varios juegos que en su momento los pille tirados de precio, pero que ahora valen una pasta o no estan precisamente baratos.

Como los sigtes:

Biohazard 0 y 1 para GC
Metroid Prime edicion Coreana, no se que tan caro es, pero es mas raro que las ediciones PAL, pero calculo que debe de estar hasta 10 dlls mas caro que las versiones japonesas del mismo juego.
The Legend of Zelda: Windwaker, lo mismo que la version del Metroid.
The Legend of Zelda: Ocarine of Time /Master Quest lo mismo que los 2 anteriores.
Vampire Savior con cartucho de 4MB en excelente estado, me costo 300 pesos , ahora anda como en 20-25 euros.

Son todos los que recuerdo por el momento.
gx400 escribió:pues.. lo que tiene mas valor en mi coleccion puede ser la xbox edicion Panzer Dragoon o la que para mi al menos es sin duda la version de Dreamcast:Divers 2000 Series CX-1 [360º]
saludos¡¡

la xbox edicion panzer dragoon ??? pon una foto tio !!!

al parecer solo hay 999 unidades, no ? he visto una foto en google y madre de dios, como mola.......
Sin duda lo mas caro de mi coleccion soy yo [poraki]
y luego un juego de NES [jaja]
En su dia me compre una PSP 1.5 a 250€

Tambien la PS3 de salida a 600€

Y objetos de valor, aunque este es de mi hermano, un Simphony Of The Night de PSX en perfecto estado
Supongo que deberíamos de estar hablando de cosas consideradas clásicas, no?

Yo, aparte de la mencionada 360, mi NES completa y nueva y mi Dream en idénticas circunstancias.
esilvan escribió:
gx400 escribió:pues.. lo que tiene mas valor en mi coleccion puede ser la xbox edicion Panzer Dragoon o la que para mi al menos es sin duda la version de Dreamcast:Divers 2000 Series CX-1 [360º]
saludos¡¡

al parecer solo hay 999 unidades, no ? he visto una foto en google y madre de dios, como mola.......

en el foro c/v se ha vendido alguna.
hipsilon_2b escribió:Sin duda lo mas caro de mi coleccion soy yo [poraki]
y luego un juego de NES [jaja]

No sera el nintendo world championship no?? XD Desde luego, que una coleccion de NEs sin esos dos cartuchos, no estaria completa, aunque supongo que debe de ser muy jodido encontralos

saludos
Mi objeto más caro es una Atari Jaguar + CD funcionando, 750 € me deje, el nintendo world championship tengo una copia pirata del mismo que no tiene na que envidiarle al original, pero si que me salio mas barata xD, 17000$ x un juego me parece bastante excesivo
esilvan escribió:
saludos¡¡

ok le are una fotillo y la suvo de todas formas algun compañero de por aqui tambien tiene alguna
saludos¡¡¡
En mi caso, dejando a un lado lo que cuestan las consolas en sí, el objeto más caro de mi colección fue una ilustración de Metroid que le compré a un artista americano, impresa sobre un lienzo de 50cm x 75cm, lo cual por sí solo ya costaba 200$, más luego el envío.

Eso sí, no me hizo ningún duelo pagarlo, pues el resultado es impresionante, no sólo por la ilustración en sí misma, que es genial, sino también por el acabado. Al haber sido impresa sobre un lienzo, la sensación al tacto y a la vista es la de un cuadro normal (el lienzo está montado sobre un marco de madera), a lo cual también ayuda el estilo con el que fue pintado. El resultado, este...
Imagen

¡Un saludo!
erpepito escribió:Mi objeto más caro es una Atari Jaguar + CD funcionando, 750 € me deje, el nintendo world championship tengo una copia pirata del mismo que no tiene na que envidiarle al original, pero si que me salio mas barata xD, 17000$ x un juego me parece bastante excesivo

Y te funciona el CD? que suerte has tenido el nerd se dejo 450 pavos en dos y ninguno le iba [+risas] [+risas] [+risas]

Merece la pena? que tal esta?
DarK-LaMoS escribió:
erpepito escribió:Mi objeto más caro es una Atari Jaguar + CD funcionando, 750 € me deje, el nintendo world championship tengo una copia pirata del mismo que no tiene na que envidiarle al original, pero si que me salio mas barata xD, 17000$ x un juego me parece bastante excesivo

Y te funciona el CD? que suerte has tenido el nerd se dejo 450 pavos en dos y ninguno le iba [+risas] [+risas] [+risas]

Merece la pena? que tal esta?

el cd supongo por que la consola en si ya fue dejada por los suelos por el nerd [carcajad]
127 respuestas
1, 2, 3