¿Cual es el peor grupo que existe?

1, 2, 3
Petición para que The Shaggs vengan al ViñaRock Ya!
Silverhand escribió:Petición para que The Shaggs vengan al ViñaRock Ya!

xDD Nunca los habia escuchado pero diooooooooooosss!!!!!!!! al ver la imagen me esperaba algo malo, pero eso...

Ya se que grupo recomendar a mi peor enemigo XD

Si alguien sabe mezclar música y tiene estómago que haga un mix shags-camela jajaja
Pues a mi las Shaggs me gustan.
Yo tampoco sé qué tienen de malo las Shaggs...

Vamos, de unos años a esta parte hay un porrón de grupos femeninos de esos muy naïve y muy avant-garde que no me parece que sean mejores que ellas. Me viene a la cabeza CocoRosie...

¿El peor grupo? U2, por ejemplo.
Pues yo lo tengo muy claro:
El primer puesto se lo llevan, empatados a puntos:
SJK (Santa-Justa-Klan) Por: Todas, en especial "Ke te pires"
RBD (Re-Bel-De) xD Por: Todas, en especial, todas ;)
Atheist escribió:Yo tampoco sé qué tienen de malo las Shaggs...

Vamos, de unos años a esta parte hay un porrón de grupos femeninos de esos muy naïve y muy avant-garde que no me parece que sean mejores que ellas. Me viene a la cabeza CocoRosie...

¿El peor grupo? U2, por ejemplo.

Ufff cierto. Vaya tela cuando se pusieron esa gente de moda. Medio Soulseek pedanteando con el nombre día si y día también.
Y la verdad, a mi no me llegan nada.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Ufff cierto. Vaya tela cuando se pusieron esa gente de moda. Medio Soulseek pedanteando con el nombre día si y día también.
Y la verdad, a mi no me llegan nada.

Saludos.

Yo tengo el "Noah's Ark" y sólo consigue irritarme y parecerme un disco un tanto...bobo. Lo que yo veo relativamente claro es que ese grupo y alguno que otro de su cuerda deben mucho a las Shaggs.

Lo que habría que ver, si es que se quiere sacar algo en provecho del post, es si el amateurismo entra en las condiciones esenciales para que algo sea una lacra musical, jeje. Yo, por mi parte, me siento predispuesto a desquitarme más bien con grupos que, sabiendo tocar, nos ofrecen productos infumables.

Saludos.
Camela, cualquiera de reggaeton, pig noise (tienen voz de loquendo, asquean) tatagolosa(al menos esta buena xD) y COTI, le odio...
la oreja de vangogh!!! [uzi] [uzi] [uzi]
eL MasteR escribió:Camela, cualquiera de reggaeton, pig noise (tienen voz de loquendo, asquean) tatagolosa(al menos esta buena xD) y COTI, le odio...

La ponia mirando pa rio chico y le metia de to menos miedo xDDDD
( A la tata,golosos :D )
Pues a mi todos los que ya tienen un peso y una fama ganada, ya me desagradan.

Y la mierda que nos mete los 40 o la MTV ya ni os digo.

Yo hace mucho que no compro musica. Ya que solo gustan una o dos canciones por cd, o a veces ni eso. Prefiero bajarmelos, escucharlos, y si son de mi agrado me los quedo y sino me quedo con la cancion y el resto lo borro. Lo siento pero yo no pago 18€ por un cd para una cancion.

Grupos malos? Seria un empezar y no acabar. Como dicen por aki cualkiera de la lista de los 40 o las spears aguilera beyonce etc... que solo venden imagen porke estan buenas, y alguna cancion por lo demas un petardo en el culo.

Todo es marketing.

PD las letras de los mojinos son una chorrada, pero tiene merito hacer esas letras,bueno no, supongo que estaran to fumaos o bebios y habra el manager por alli apuntando las chorradas que estaran diciendo y ya tienen tema nuevo.

PD2 A mi Camela siempre me ha gustado, sobretodo los primeros cds. Llamadme raro pero he crecido con ellos, con Camaron y los chichos. me tira todo lo relacionado con el flamenko.

PD3 Y sobretodo con la musika makina, ni hardcore, kitando algun tema, ni house, ni el dance de ahora, ni porsupuestos el Reggaeton.
Y la makina del 1995 al 2001, la mejor sin duda.

PD4 ya para acabar, cada uno tiene sus gustos y a unos le gustara ese grupo y a otros no.
tato27 escribió:Pues a mi todos los que ya tienen un peso y una fama ganada, ya me desagradan.

PD2 A mi Camela siempre me ha gustado, sobretodo los primeros cds. Llamadme raro pero he crecido con ellos, con Camaron y los chichos. me tira todo lo relacionado con el flamenko.

PD3 Y sobretodo con la musika makina, ni hardcore, kitando algun tema, ni house, ni el dance de ahora, ni porsupuestos el Reggaeton.

PD4 ya para acabar, cada uno tiene sus gustos y a unos le gustara ese grupo y a otros no.

¿WTF?

Yo creo que más fama no pueden tener... porque la techno rumba a pocos enamora XDXDXDXDXD
Shannon666 escribió:
¿WTF?

Yo creo que más fama no pueden tener... porque la techno rumba a pocos enamora XDXDXDXDXD

Los conciertos de Camela siempre estan abarrotados de gente, lo que pasa es que no salen por la tele anunciados como otros que te meten a todas horas.

Por eso pongo que cada uno es libre de escuchar lo que le gusta.
A ti no te gustara Camela o techno rumba en general, a mi ni Mago de
Oz ni el canto del loco ni pignoise ni pereza ni U2... y en general el pop no me gusta, salvando alguna cancion.<--- Es solo mi humilde opinion.

Sobre lo de la fama es porke grupos o solistas desconocidos comienzan a sonar, sacan uno o dos cd's, son superventas y numeros 1 y luego se dedican asacar cd's, 1 por año + o - y le quitas una o dos canciones y el cd no vale pa ná.

Casos: Estopa Melendi Antonio Orozco El canto del Loco Mojinos Escozios La oreja etc...., para mi han ido perdiendo calidad y salvando la cancion estelar del cd las demas son de relleno.
Como dijeron al comienzo del hilo, me quedaría con Tata Golosa y Rebelde como los 2 mejores petardos de feria.
Me pregunto como podrán haber grabado y promocionado The Shaggs su disco, si es que sacaron que parece que si Oooh

Por dios... acabo de leer la historia de The Shaggs y ahora entiendo perfectamente el sentimiento de sus canciones, con esa vida tan horrible que sentimientos se pueden esperar que se expresen por medio de la música! [mad] [mad] [mad]
El peor grupo que existe no lo sé, pero uno que me da un dolor especial de barriga es El sueño de Morfeo.

Qué puta basura, por favor.
Atheist escribió:

Lo que habría que ver, si es que se quiere sacar algo en provecho del post, es si el amateurismo entra en las condiciones esenciales para que algo sea una lacra musical, jeje. Yo, por mi parte, me siento predispuesto a desquitarme más bien con grupos que, sabiendo tocar, nos ofrecen productos infumables.

Saludos.

Llevas razón, porque bien amateurs que eran Pussy Galore en sus primeros EP's y discos. Y sonaban del carajo!!!

Saludos.
Coincido con la opinión de que peor grupo debe ser un grupo que toque mal, no uno que no te guste. Sé que hay grupos de metal que no me gustan (no es la música que más me guste, pero me gusta) pero cuyos componentes tocan de puta madre.
Al César lo que es del César. Aunque no nos guste.

Un grupo que toca mal... así, sin buscar demasiado: http://www.myspace.com/lasvirgenesmutantes

Claro que dentro de su estilo, pues tienen todo y lo hacen... muy punk, claro.
VozdeLosMuertos escribió:Coincido con la opinión de que peor grupo debe ser un grupo que toque mal, no uno que no te guste. Sé que hay grupos de metal que no me gustan (no es la música que más me guste, pero me gusta) pero cuyos componentes tocan de puta madre.
Al César lo que es del César. Aunque no nos guste.

Un grupo que toca mal... así, sin buscar demasiado: http://www.myspace.com/lasvirgenesmutantes

Claro que dentro de su estilo, pues tienen todo y lo hacen... muy punk, claro.

No estoi para nada de acuerdo con este comentario.
Mira por ejemplo bustamante, bisval, contratan a musicos de gran calidad, la musica suena "bien"?¿ pero la composicion musical apesta y mucho, tanto o mas que sus voces,
lo mismo para el sueño de morfeo, con musicos de calidad pero una voz que da verdadero asco y unas canciones componidas como el culo, musica sin alma, para un oido facil carcomido por la publicidad.

Ahora vamos con grupos de rock o hardcode amateurs (tipicos conciertos de ciudad) que se ve a la legua que el nivel de sus componentes dista mucho de los profesionales, pero es musica que engancha, tiene alma, y no apesta, lo malo que esos grupos no tienen a favor la television.

Estamos comparando a la abuela haciendo churros uno a uno, cada churro tiene una forma y estan echos de productos naturales y aceite de oliva; por otro lado a una maquina de hacer churros de estas de las ferias, con aceite de motor, todos los churros iguales y con un ritmo de fabricacion frenetico...
Hombre, si en el fondo estamos diciendo lo mismo. Maticemos:
dado un grupo de gente que toca bien (técnicamente) y que son buenos (como resultado final al oído del conjunto de su obra), será bueno tanto si tiene a EMI detrás como si se autoedita. Pero claro, con EMI seguramente tendrán una producción que mejore su sonido (si no se venden etc, etc... esto es un caso ideal).
¿Son malos por estar con EMI, vender más por tener más difusión y publicidad?
Yo creo que no.

Está claro que no todos los grupos populares son buenos. De hecho, lo popular es "malo" por principio ya que la masa tiene poco criterio y se le ofrece lo simple, lo mecánico, lo vacío. Pero entre todo eso, alguno hay que ha llegado.

Por cierto, también hay artistas pop amateur XD que tocan en ciudades y no venden nada. Que parece que dices que sólo el rock o el hardcore hace a la gente moverse para tocar :-P
tato27 escribió:Pues a mi todos los que ya tienen un peso y una fama ganada, ya me desagradan.

Y la mierda que nos mete los 40 o la MTV ya ni os digo.

Yo hace mucho que no compro musica. Ya que solo gustan una o dos canciones por cd, o a veces ni eso. Prefiero bajarmelos, escucharlos, y si son de mi agrado me los quedo y sino me quedo con la cancion y el resto lo borro. Lo siento pero yo no pago 18€ por un cd para una cancion.

Grupos malos? Seria un empezar y no acabar. Como dicen por aki cualkiera de la lista de los 40 o las spears aguilera beyonce etc... que solo venden imagen porke estan buenas, y alguna cancion por lo demas un petardo en el culo.

Todo es marketing.

PD las letras de los mojinos son una chorrada, pero tiene merito hacer esas letras,bueno no, supongo que estaran to fumaos o bebios y habra el manager por alli apuntando las chorradas que estaran diciendo y ya tienen tema nuevo.

Diosssssssss, cada uno tiene sus gustos, y no a mí no me gsuta nada el flamenco, pero a mi padre mucho, y meter a Camela en el grupo del flamenco es una aberración y mayor aberración aún colocarles al lado de camarón..... buffffffffffff
hay tantos que elegir 1 solo es dificil ...
Tamara.

PD: Hay un mundo detras del Reggaeton q nos venden ;)
Cualquier cosa que sea regaeton es una PUTA BASURA!!

bueno despues la lista es interminable...REBELDE,nicky clan y todo lo que termine en clan..y toda la porkeria cursi y comercial..

ahora apesar de que soy colombiano y no es grupo..SHAKIRA me parece un asco!!!! es una porkeria!!

no puedo creer como shakira ahora es una "diva" del pop....plofffffffffffff

y en colombia y todo el mundo primero esta la porqueria comercial que los buenos grupos y bandas como Kraken tambien de mi pais, que son minimamente apoyados por los medios de comunicacion....en cambio el regaeton es dios ya hasta hay en mi pais una emisora totalmente de este maldito genero que estalla cabezas...

Salu2!
Creo que nunca he odiado a nadie tanto como a Rosanna y su cancio del Talisman, que se vaya con su guitarra al puto parke a komer bollicaos que es donde deberia estar.

Ya se que la cosa va de grupos no de solistas pero tenia que soltarlo XD

Hombre, de grupos hay tanta mierda que uno no sabe donde empezar y como ya esta casi todo mencionado se pone complicada la cosa, pero no os dejo sin citar a bastardos de la talla de Andy y Lucas.

Por cierto, hay un grupo que de malo que es me provoca risa, creo que se escribia Brodekin, lo mas bruto que e eskuxado en mi puta vida, despues de un tiempo me entere que sus canciones tienen letras. No tengo nada en contra de la musica borrica pero esta gente se cuelan, pero por lo menos son graciosos XDDDDD
rieguito escribió:Hombre, de grupos hay tanta mierda que uno no sabe donde empezar y como ya esta casi todo mencionado se pone complicada la cosa, pero no os dejo sin citar a bastardos de la talla de Andy y Lucas.

xDD Pero que cutre que queda meter la palabra "cocina" en una canción jaja. Siempre me acuerdo de eso, no se exáctamente que decia: "y en tu cociiinaaa" o algo así [qmparto] que gañanes de meter esas cutradas (tampoco me gustan los "madafakers" de muchos grupos de metal)
rieguito escribió:Creo que nunca he odiado a nadie tanto como a Rosanna y su cancio del Talisman, que se vaya con su guitarra al puto parke a komer bollicaos que es donde deberia estar.

Ya se que la cosa va de grupos no de solistas pero tenia que soltarlo XD

Hombre, de grupos hay tanta mierda que uno no sabe donde empezar y como ya esta casi todo mencionado se pone complicada la cosa, pero no os dejo sin citar a bastardos de la talla de Andy y Lucas.

Por cierto, hay un grupo que de malo que es me provoca risa, creo que se escribia Brodekin, lo mas bruto que e eskuxado en mi puta vida, despues de un tiempo me entere que sus canciones tienen letras. No tengo nada en contra de la musica borrica pero esta gente se cuelan, pero por lo menos son graciosos XDDDDD
¡Es Brodequin, blasfemo!,y son de lo mejor de brutal death, pero para gustos colores, el Instruments of Torture me produce erecciones constantes xD.
Como han dicho por ahi...no os acordais de la Kelly family?? XD XD XD Porque a mi han sido lo primero que me ha venido a la mente al ver a las hermanas esas...

Y el Chivi ese que??Este no es grupo pero no lo hay peor...

Y como se ha dicho tambien,que rabia me da cuando alguien te pregunta que que escuchas y le dices "Queen" o " Dire Straits" o algun grupo asi reconocido mundialmente y te ponen caras raras como diciendo:vaya cosas mas raras que escucha este...
Y luego les preguntas que que les gusta a ellos y te dicen que "Kiko y Shara" o " Melendi","Andy y Lucas" o cosas por el estilo...
Hombre, es que el 70 % de los grupos de brutal death / grindcore no se pueden tomar en serio...

Como Machetazo o Excrementory Grindfuckers xD
Hombre, encuentro un poco absurdo escuchar según que cosas e intentarlos equiparar hacia espectros que poco tienen que ver con ellos.
129 respuestas
1, 2, 3