Pues a mi todos los que ya tienen un peso y una fama ganada, ya me desagradan.
Y la mierda que nos mete los 40 o la MTV ya ni os digo.
Yo hace mucho que no compro musica. Ya que solo gustan una o dos canciones por cd, o a veces ni eso. Prefiero bajarmelos, escucharlos, y si son de mi agrado me los quedo y sino me quedo con la cancion y el resto lo borro. Lo siento pero yo no pago 18€ por un cd para una cancion.
Grupos malos? Seria un empezar y no acabar. Como dicen por aki cualkiera de la lista de los 40 o las spears aguilera beyonce etc... que solo venden imagen porke estan buenas, y alguna cancion por lo demas un petardo en el culo.
Todo es marketing.
PD las letras de los mojinos son una chorrada, pero tiene merito hacer esas letras,bueno no, supongo que estaran to fumaos o bebios y habra el manager por alli apuntando las chorradas que estaran diciendo y ya tienen tema nuevo.
PD2 A mi Camela siempre me ha gustado, sobretodo los primeros cds. Llamadme raro pero he crecido con ellos, con Camaron y los chichos. me tira todo lo relacionado con el flamenko.
PD3 Y sobretodo con la musika makina, ni hardcore, kitando algun tema, ni house, ni el dance de ahora, ni porsupuestos el Reggaeton.
Y la makina del 1995 al 2001, la mejor sin duda.
PD4 ya para acabar, cada uno tiene sus gustos y a unos le gustara ese grupo y a otros no.