PsIko] escribió:dios que herejes como podeis decir que pantera es una mierda - AnTraX
porque os picáis, por eso lo dicen
¿¿Por qué nadie ha dicho todavía a los pesaos de la familia aquélla.. como se llamaban.. que eran muchos hermanos con pinta de hippie la mar de cansinos? ¿Los Brady? No.. los Brady eran otra cosa...
eran horribles..
Y qué decir de los típicos grupitos de 5 tíos/as todos buscados como estrategia de marketing para que cada adolescente sin sesera ni personalidad vea en ellos a iconos "guays" de las "tribus urbanas"... en TODOS estos grupitos (Back Street Boys, Take That, Spice Girls, los pelmas amariconados que ganaron este año lo de ir a Eurovisión...) hay estos personajes:
-El de aire infantil/modosito pijeras de carita de bebé (normalmente es rubito y de ojos claros, y esconde las curvas)
-El "macarrilla" de barba de dos días/la "macarrilla" aputonadilla -normalmente suele ser el líder-, de pelos modernos y deslengüado/a.
-El Pijo/la pija, muy de "armanis", muy modernito pero "elegante", sacando morritos y con poses rebuscadas.
-El "contraria": léase tío con greñas o multitud de tattoos que desentona con el resto del grupo, o uno de otra raza, o alguien completamente opuesto en algún sentido al resto del grupo. Para los que se sienten "diferentes" y quieren tener "su" referente.
-El "prescindible". Suele ser ese que no tiene fans dentro del grupo, que es más o menos "fantasmilla" y que pocos -o ninguno- recuerdan su nombre... si lo cambian por otro/a, nadie notará la diferencia.
Por ejemplo, en el grupo Spice Girls tenemos a la (bueno, no me sé los nombres.. ) aniñadita (Emma), tenemos a a la pijina (victoria addams, hoy beckham), a la "macarrilla" (la pelirroja aquélla enana con pintas de vaca travestida de dragqueen), a la "salvaje" (la negra vestida siempre de imitación de pieles de felinos ) y a la "prescindible" (el palillo aquél anoréxico con chándal, que parecía venir de la rosilla).
Y como ésto, tenemos a muchos.. todos igual de lamentables, cuyo único "éxito" radica en una elaborada campaña de marketing para que gente sin personalidad se arrejunte y se suba al carro de "lo que se lleva" y forme parte del mismo rebaño, con lo que se acaben sintiendo "identificados y parte de algo colectivo". Patééééético