¿Cual es el peor grupo que existe?

1, 2, 3
ay muchos, pero yo digo Rebelde
Grupo/cantante no menciono:

Solo dire una cosa:

REGUETON!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Coges la lista de los 40 principales y esta lleno de grupos basura.
Yo cogeria cualquiera al azar, dan todos un asco parecido
Rebelde, lo odio, puro marketing
cafero escribió:Rebelde, lo odio, puro marketing

+1, Rebelde... aunque el reggaeton (o como se escriba) tampoco se queda atras :-p
Pues creo que una cretina que se llamaba Puta Golosa o
algo así, que jugaba con el micrófono y el pepino ... [qmparto]
El canto del loco, sin duda
Tata golosa, RBD, Un 95% del reggaeton, paulina rubio, alejandro sanz, etc...
Pues... cualquiera de Operación Triunfo y Camela!!!! Habría q fusilarlos por crimenes contra la humanidad.
jose91 escribió:...Un 95% del reggaeton...

Con un margen de error del 5% será, ¿no?
Es que nadie va a decir a estos....???

Imagen

SANTA JUSTA KLAN, OUUUH YEAHHHH XD

Hay muchos, muchos, pero muuuchos, pero estos siempre me hacen gracia cada vez que los veo... y mas cuando el gordito tiene un grupo de "numetal"... o algo asi... ya me joderia...

Saludos

P.D: ...vale, yo por mucha pasta también cantaba eso y lo que hiciera falta, todos tenemos un precio XD
jose91 escribió:Tata golosa, RBD, Un 95% del reggaeton, paulina rubio, alejandro sanz, etc...

Alejandro Sanz.... ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jose91 escribió:Tata golosa, RBD, Un 95% del reggaeton, paulina rubio, alejandro sanz, etc...

Ahi has dao en el clavo, te han faltado los de operacion truño, valla porqueria que se escucha hoy en dia jaja. No estoy demasido deacuerdo con lo de Alejandro Sanz... por lo demás un 10

Salu2

5% regeton? como? cuando? POR QUE???
mojinos escozios,la musica quizas no este mal pero la letra la odio....
Este hilo debería ir en Pruebas. Cada uno dice el grupo que menos le gusta y así tenemos una lista de grupos 'populares'. Es imposible determinar un grupo 'malo'. Os habéis fijado que llamais a Rebelde y Santa Justa Klan 'grupos'? Gracias.
El 70% (por quedar bien) de los grupos que salen en programas para chavales que acaband e salir del cascarón.

Quien dijo.....eMpTyV
el canto del loco? ein?
a mi me gusta y no creo que sea el peor grupo que existe ni mucho menos... cawento
para mi Santa justa klan sin duda...
DaMaGeR escribió:PUTILATEX

Mira una modernaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð
su_colega está baneado por "spam reiterado"
porqueria de cancion la de tata golosa y sus microfonos aora asin artistas si se puede llamar asi
alejandro sanz,el arrebato y unos cuantos mas vaya XD
de reggaeton desde luego no estoy en contra de ello mas bien me gusta solo me gustan dos tipos de musica house y reggaeton
P.D. no quiero que nadie me cite el mensaje diciendo algo de reggaeton XD que seguro que por aqui hay mas de un antireggaeton
se escribe reggaeton XDDD
Saludos
Qué quereis que os diga, soy "músico", un poco más que como afición, y sé bastante del tema, no me he quedado en la superficie, y prefiero que se esté oyendo por ahi Rebelde o las polladas esas que reggaetón.

Musicalmente hablando, almenos los grupos éstos, aunque sean hipercomerciales, hacen música, con instrumentos, gente tocando de verdad y esas cosas. Todos sabemos que los "artistas"(lol) del reggetón no hacen nada: ritmos establecidos ya, incluso electrónicamente. Como mucho las letras, que por cierto no valen nada, artísticamente. Si transmitieran cosas como el rap pues mira tú, pero ni eso.

En fín, que cada uno se lo tome como quiera. He de decir que no me gustan ni por asomo estos grupos, por si acaso alguien lo hubiese pensado.

Saludos
HidalgoWii escribió:ay muchos, pero yo digo Rebelde

+1

y añadiría las Spice Girls, El Canto del Loco, el Sueño de Morfeo y los Pignoise.
Trombombadil escribió:
Mira una modernaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð

Me kago en dios! [buaaj] XD
pues yo creo que el peor grupo es rebelde/sjk,el peor cantante paulina rubio/david bisbal y el peor genero reggaeton
Está entre el Reggaeton, OT, Rebelde y Camela....imposible decidir.
Sin duda Camela.
"Muchas gracias" a todos los bakalas/gitanetes de mi infancia por arruinar mis oidos tantas veces xD
obliveon está baneado por "Troll"
reggeton
Adema con su segundo disco Unstable, creo que tocaron techo como poca gente ha hecho. Malo de cojones, sin necesidad de comentar mas.
Realmente hay un monton de grupo sque no valen ni para irse a tomar por *****
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No lo encuentro en youtube, pero se trata de un grupo que canta un cancion acerca de los malos que son los videojuegos.
Partiendo de la base de que no considero música el reaggeton, los de OT, ECDL y demá poyadas de los 40 Princimierdas y por lo tanto no los puedo encasillar en grupos o música mala, el primer grupo que me viene a la cabeza es Pantera.
el peor grupo de la historia son Los Piston

no se si os acordareis, eran unos chavales hijos de chinos o algo así, pero que vivian aquí y cantaban algo de que sonaba el móvil o algo así

es mas, recuerdo el estribillo y decía algo así como: llevo un dia muy fatal...

dios, que pestazo, no puedo seguir...
[qmparto]
Rebelde, High Scool Musical ese raro y el santa justa clan ese.
Eso no es musica chaval, puro marketing como dicen por aqui.
Canto del loco, pignoise y toda la mierda similar.
seerj escribió:Partiendo de la base de que no considero música el reaggeton, los de OT, ECDL y demá poyadas de los 40 Princimierdas y por lo tanto no los puedo encasillar en grupos o música mala, el primer grupo que me viene a la cabeza es Pantera.

Alaaa lo que ha dicho. Damager, yo te invoco xD
meloncito escribió:
Alaaa lo que ha dicho.
Aquí cada uno dice el suyo ¿No? Ponyastá xD.
los de "amo a laura" no se ni como se llaman pero son malos de huevos
Bua, Pignoise, tengo un hermano que no hace na mas que escuchar porqueria de esa, que si pignoise, shakira y barbaridades similares.

Por cierto, alguien ha dicho por ahi que los mojinos, no estoy en nada de acuerdo, vale que las letras son como son, pero no las hacen asi "por que no sepan hacerlas de otra manera" si no por que las hacen "como les sale de los cohone"... ademas, que llevan muchisimo tiempo ahi dando el callo sin unos 40 principales ni ninguna emisora de ese estilo que los ponga cada 30 minutos
seerj escribió:Partiendo de la base de que no considero música el reaggeton, los de OT, ECDL y demá poyadas de los 40 Princimierdas y por lo tanto no los puedo encasillar en grupos o música mala, el primer grupo que me viene a la cabeza es Pantera.

BLASFEMOOO!! Pantera el peor grupo de la historia? Estando por ejemplo Machetazo? JA !! XD
Pantera????????!!!!! :O DIOX XD.

El problema aquí es que cada uno está diciendo grupos que no le gustan. Seamos objetivos, joder. Que no te guste un grupo no significa que sea malo.

Saludos
Yo botaría por Camela, Rebelde o cualquier cantante de Reggueaton (creo que se escribe así). [buaaj]
-:The_Thought:- escribió:Pantera????????!!!!! :O DIOX XD.

El problema aquí es que cada uno está diciendo grupos que no le gustan. Seamos objetivos, joder. Que no te guste un grupo no significa que sea malo.

Saludos
No, si objetivo lo soy, seguramente más que algunos cuando dicen que lo más chupiguay son grupos tan sobrevalorados cómo Pantera. El objetivo de éste hilo creo que es bien sencillo, no se que ganas de darle vueltas al asunto, habrán comentarios que nos gusten más que otros, pero no es para entrar en discusiones innecesarias ni mucho menos, digo yo.
-:The_Thought:- escribió:Pantera????????!!!!! :O DIOX XD.

Saludos

En la misma situación está camela, que con diferencia son los mejores en su estilo ([qmparto]), la rumbatrón-electro-cabra-upstairs.

Para grupo malo tenemos que buscar al grupo peor en su estilo y con muuucha diferencia ese título se lo llevan AMSET... son un grupo porque son varias personas juntas pero de ahí no pasan..

Imagen
129 respuestas
1, 2, 3