Cual es el precio al final de la 360 ARCADE??

Hola buenas.
Vereis me gustaria que alguien me confirmara el precio de la 360 Arcade para pillarmela esta misma tarde.
Y esque no se si al final hubo rebaja o quedó en rumor.

Eso y que me dijerais si merece la pena, que yo creo que si.

EDITO: Lo de merece la pena lo digo por el ruido que dicen que hace, yo tuve una 360 del 2006 lector hitachi y hacia mucho ruido pero dicen que esta hace más...
Está por 279€. Luego hay rebajas puntuales o descuentos como el de Burger King, que te dan 50€ de descuento en los manteles de las comidas.

Sobre el ruido: todo lo contrario los nuevos lectores BENQ / Hitachi son más silenciosos que los anteriores. Siempre puede haber alguna excepción, claro está. Además de que los ventiladores en las Falcon funcionan menos debido a que tienen que expulsar aire menos caliente.
pero...no habia bajado a 230 en san valentin?? o esque solo fue ese dia??
La arcade pack esta a 280€, y por ejemplo en game habia una oferta que con la compra de la consola te reagalaban un juego a eleguir entre Halo3,PGR4 o Blue Dragon, lo que no se es hasta cuando estaba.

En cuanto al ruido todas hacen mucho ruido, da igual el modelo, lo unico bueno es que estas consolas tienen mucho menos riesgo de luces rojas.

En cuanto a lo de la rebaja no se sabe nada de momento, hubo rumores pero de momento nada.
chivito7 escribió:pero...no habia bajado a 230 en san valentin?? o esque solo fue ese dia??

No, no rebajo nada, ni ese día ni ningún otro.

El precio oficial sigue siendo de 279€.

Otra cosa es que la encuentres por menos, pero eso son ofertas no una rebaja del precio oficial.

Exacto.

Leete el hilo entero (si tienes paciencia) y lo veras..... XD

Bueno, el que deberías leer es el del "Secreto a voces" sobra la bajada de la Arcade a 200€ el 14 de febrero [sonrisa]

Yo he visto la Arcade por 220€ en Carrefour (Tenerife) pero eso no implica que sea su precio oficial, solo es una oferta puntual de una Gransuperficie, nada mas.

Eso de edición san valentin no existe, lo dijo porque se la compro ese día, nada mas.

Y porque metió la pata hasta el fondo y se comió un OWNED con eso del "Secreto a voces" [qmparto]

ESTE es el hilo que te digo (es largo, pero léelo entero :P ).

No me he inventado nada, tu lee, y dime donde miento,

y sino, pues mira yo mentiroso tu paga 280€ por la arcade y todos contentos... no te olvides de escanearnos el ticket de compra a 280€ pa que yo tambien me ria.

He dado hasta los SKU que te van marcar en los TPV.

Tranquilos, que vais a ver reducido el nº de post de mi persona por estos lares.
chivito7 lo dice por lo de la supuesta bajada y por lo de "san valentin edition" (como si fuera una edición especial o como si realmente hubiera bajado de precio ese día, cuando no fue así).

Ya le dije que le diste ese nombre porque la compraste ese día (y por el OWNED también [jaja] ).
PR0[3R escribió:chivito7 lo dice por lo de la supuesta bajada y por lo de "san valentin edition" (como si fuera una edición especial o como si realmente hubiera bajado de precio ese día, cuando no fue así).

Ya le dije que le diste ese nombre porque la compraste ese día (y por el OWNED también [jaja] ).

cualquiera con una capacidad de comprensión del 60% puede ver la verdad con solo LEER, y sino pues a pagar 280€.

Este foro cada vas se llena mas, de gente que postea por postear que parece que llevan una carrera o competición.

Y luego esta el que pregunta exigiendo, y que hasta dice, "seguro que ya lo habeis dicho pero es que no me apetece leer el hilo entero"...

Antes daba gusto entrar por aqui, era un indice a noticias e informaciones, ahora es OTRA COSA, una pena lo que fue y lo que es, la gente que habia y la que hay, es simplemente como el LIVE de microsoft, no es lo mismo, y es lo mismo.

No dire mis nuevas paginas que utilizo como indice, por no hacer publicidad, ademas que seguire mirando EOL, pero perdiendo menos tiempo en "conversaciones / exabruptos" sin sentiodç

ala me voy a JUGAR....

ciao
[inlove] gracias al foro Scene
PS360 escribió:
cualquiera con una capacidad de comprensión del 60% puede ver la verdad con solo LEER....

Y con menos, con menos porcentaje se ve la verdad, la verdad del pedazo de "owned" que te comiste por ir de prepotente cuando no puedes.

Aunque eso es lo de menos, lo mas importante fue tu falta de seriedad, madures y cojones para afrontarlo.

Si los hubieras tenido, se habría quedado simplemente en una anécdota, pero como no los tienes, te hundiste con todo el equipo.

Disfruta de tus juegos, como hacemos todos y no busques excusas para no postear, porque solo están en tu cabeza, nada mas.

P.D.: No vamos (o al menos yo no voy) a seguir con lo mismo, ya quedo todo mas que claro en ESTE hilo.

Ademas, seria una falta de respeto hacia el creador de este hilo y hacia los demás usuarios en general.

Quien tenga curiosidad, que lea EL HILO.
Tengo una pregunta:

El pack arcade que comentais es ese que la caja es verde??? por que si es ese yo no lo encuentro en ninguna tienda ratataaaa

He estado buscando y os juro que he estado en grandes superficies y tiendas pequeñas, pero lo encuentro!!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

El pack arcade que comentais es ese que la caja es verde??? por que si es ese yo no lo encuentro en ninguna tienda ratataaaa

He estado buscando y os juro que he estado en grandes superficies y tiendas pequeñas, pero lo encuentro!!

Es este:

Imagen

No confundir con este:

Imagen

Que es una Core y NO una Arcade.
PRO

A mi me tiene frito, no lo encuentro ¿sabes donde conseguirlo en tienda fisica?
dormilon ZZZZ escribió:PRO

A mi me tiene frito, no lo encuentro ¿sabes donde conseguirlo en tienda fisica?

Hace unas semanas que no reponen.

Yo vi 2 en un Carrefour de Tenerife (Meridiano) hará 5 días.
Gracias PRO me pilla lejos Tenerife eso si me encantaria pasar unos dias alli [inlove]
Buenas...que sensibles son algunas personas no?
No quise ofender a nadie solo preguntar..pero vamos que leyendo ese hilo me ha quedado todo claro para mi desgracia y la de muchos...

Gracias a la gente seria de EOL.
chivito7 escribió:Buenas...que sensibles son algunas personas no?
No quise ofender a nadie solo preguntar..pero vamos que leyendo ese hilo me ha quedado todo claro para mi desgracia y la de muchos...

Gracias a la gente seria de EOL.

El leer no ocupa lugar, si te ha quedado todo claro, me alegro por ti.

para eso estan los hilos, para informar.
en navidades no la encontraba por ningun sitio, en pc city la encontre
Yo compre la mia hace una semana en un game, me dijo el chico que les viene solo una o dos por tienda, me recorri toda malaga y la encontre en un game de un pueblo que vende menos, pero es dificil pillarse una. Venia con mando wireless y tarjeta de memoria 256mb, un dvd con varios juegos arcades y me regalaron el PGR4 por 280€
Imagen

Que poco vas a durar.

Quizás te crees que vas a entrar en C/V y todo [qmparto] [+risas]
gracias por el aviso ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:gracias por el aviso ;-)

newdreamer

Nada hombre, para eso me pagan.

[qmparto]
Lo de la arcade no es para ponerse asi, metio la pata pues si, que puede que le colara la promocion de bk pues a lo mejor xD
A los demas como a mi no.
Pero eso no quiere decir que haya bajado oficialmente ni de coña.

Hay que asumir las derrotas con valentia [sonrisa]
sigue sin reponerse no?
Ayer mismo la ví en un carrefour de Sevilla a 299 pelotes.
En vez de bajar, ha subido.
thedark30 escribió:Hay que asumir las derrotas con valentia [sonrisa]

Si, es lo lógico.

Pero en este caso, pides un imposible [sonrisa]

Ayer mismo la ví en un carrefour de Sevilla a 299 pelotes.
En vez de bajar, ha subido.

Seguro que era una Arcade? porque el precio oficial es de 279€.
PR0[3R escribió:
Si, es lo lógico.

Pero en este caso, pides un imposible [sonrisa]

Seguro que era una Arcade? porque el precio oficial es de 279€.

Ya es "semi-oficial" -50€ en todas las 360, al fin de la promoción del Burguer King...

DESDE NAVIDADES se ha podido adquirir la 360 por 50€ menos de lo que costaba antes...

Yo estaba interesado en pillarme mi 2º consola, y asi lo hice, me parecia interesante dicha información para los que estuvieran en mi misma situación. Da mucho mucho coraje pagar 50€ mas, por no saber donde comprarlo.

Espero haber ayudado a alguien, y tirare mas por el foro de juegos, por el de ps3, tb tiro porque no descarto que sea mi siguiente adquisición, y si.. alli tambien pego caña con los defectos y mentiras de la consola...

sere un Troll multiplataforma y cobarde, que se le va a hacer, quien se acuesta con niños amanece mojado.
PS360 escribió:

sere un Troll multiplataforma y cobarde.......

Lo único sensato y real que has escrito en toda tu estancia en EOL.

Por algo se empieza.
PR0[3R escribió:
Lo único sensato y real que has escrito en toda tu estancia en EOL.

Por algo se empieza.

queda claro tu capacidad de comprensión lectora... y tus animos de enfrentamiento....

metete al al forntlines, y hay nos damos de leches si quieres

;)

ala pa mi asunto mas que zanjado, no voy a replicar, mas a cosas como estas....

No deis de comer, al que va de "cazador de Troll´s"...
PS360 escribió:

ala pa mi asunto mas que zanjado, no voy a replicar, mas a cosas como estas....

No esperaba menos.

Yo no cazo a nadie, tu sólita te metes en la trampa, que creas tu mismas, para mas gracia.
30 respuestas