¿Cual es el procedimiento para denunciar o reclamar compra online?

Hola. Pues vereis, hace ya 5 meses que hice una compra en una tienda online llamada ValueBasket con un valor de 100€, tras 2 meses de espera, numerosos mensajes y desesperacion y ver que no lo enviaban decidi cancelar el pedido y recibi un mensaje donde decian que antes de 14 dias recibiria el reembolso. Pues a dia de hoy y un monton de mensajes mas aun nada. Siempre contestan lo mismo, que sienten las molestias y mi reembolso pasa a estado de prioridad urgente. Claramente todo es un engaño y ya agota mi paciencia y casi lo doy por perdido. Leyendo en internet y en este mismo foro e visto q no soy el unico. Quisiera saber cual es el procedimiento para denunciar esto. ¿hay alguna asociacion que se encargue de esto de compras engañosas en internet o algo?¿ al banco, visa? ¿O a donde tengo que recurrir? El problema es que la central esta en hongkong y aun teniendo un servicio de atencion en castellano nunca atienden. :( Un saludo y gracias
Yo estoy igual que tu!! Hoy he ido al banco a reclamar por visa. A ver si me lo solucionan.
Es increíble que pagar con tarjeta te de la misma seguridad que pajar en efectivo. Esa pagina esta denunciada por todos lados
Si la pagina es española, o al menos tienen dominio de aqui, lo mejor es denuncia en policia y en consumidor

Tiempo atras, un amigo vino a pedirme ayuda, que habia gastado 300 euros en una web, y lo timaron, y le dije lo mismo

Fuimos a la policia, abrimos la denuncia, y al poco tiempo se comenzaron a mover

Tardaron, no lo niego, pero recuperaron el dinero
2 respuestas