Cual es el Quad core mas potente que hay?

hola quiero cambiar mi procesador por un quad core y ya ke me voy a gastar un dinero lo kiero invertir bien cual es el quad core mas potente ke hay? en app e mirao y el mas potente ke hay es de 3.0 gz pero tiene RMA alto un saludo

PD: tengo una asus P5QC

Imagen
Primero dinos la placa, y segun la placa base que tengas veamos lo maximo que se puede meter a tu placa base.

Un Saludo.
hombre el C2Q más potente (porque en quad core como tal es el Core i7 975-XE) es el QX9770, aunque supongo que los 1000€ que venía costando (no estoy seguro que se venda todavía) se te van "ligeramente" de presupuesto xDDD...

de entre lo asequible, lo más potene es el Q9650 (tb hay un QX9650, pero lo mismo que el otro, 800€ la broma) a 3GHz... lo que me parece raro es que tenga un índice de RMA alto porque los micros de Intel (bueno los micros en general) suelen ser una auténtica roca... aparte la garantía de Intel es lo mejor que hay, 3 días...
Bueno pues ya tienes tu respuesta por parte de LordArthas.
Y la placa que tienes puede con ellos, ya todo depende de tu presupuesto... Por unos ~300eur un Q9650 (para tu placa la revision del micro E0 y la bios de la placa 1004).

Un Saludo.
lo del RMA es fiable?? por ke e mirao en otras paginas y no dicen na de ke sea problematico el micro ni na
Gastarse semejante pastizal para un micro de socket 775 es un poco absurdo, la verdad.
Te recomiendo el Q9550 (2.83GHz) que ronda los 180€, ya que un Q9650 (3.0GHz) se va hasta los 260€ que lo veo demasiado.
Incluso es posible que encuentres alguno de segunda mano por menos de 150€.

Salu2.
EL Q9550 puedes subirlo por aire una barbaridad sin problemas. No es raro ver gente que lo ha puesto a 3.5 Ghz por aire y ahi esta... como una roca
Tanto el Q9650 como el Q9550 lo puedes subir, yo tengo este ultimo a 3.8, si tuviera que eligir cogeria el Q9650 que tiene un multiplicador mayor que el Q9550 quizas puedas subirlo a 4Ghz
pues sera el ke me coja ^^ q9650
10 respuestas