Cual es el secreto de las jasper's??

Titto escribió:Yo me compré una Jasper hace apenas 6 dias y espero que no tenga nada que ver con la Xenon que tiene mi hermano en casa... la cual se ha tomado ya vacaciones un par de veces.

Eso si, pensaba que la Jasper haria mucho menos ruido que la Xenon pero no es asi para nada. Hace practicamente el mismo ruido. ¿Para cuando una Xbox Three Sixty? xDD

tranquilo q tu nueva jasper no tendra vacaciones :)
yamo100 escribió:
Titto escribió:Yo me compré una Jasper hace apenas 6 dias y espero que no tenga nada que ver con la Xenon que tiene mi hermano en casa... la cual se ha tomado ya vacaciones un par de veces.

Eso si, pensaba que la Jasper haria mucho menos ruido que la Xenon pero no es asi para nada. Hace practicamente el mismo ruido. ¿Para cuando una Xbox Three Sixty? xDD

tranquilo q tu nueva jasper no tendra vacaciones :)

Joder menuda comparacion una xenon con una jasper,tu tranquilo que la 360 ya no es lo que era,ya se a ido mejorando con el tiempo y ahora si falla es como cualquier electrodomestico,aunque nunca se sabe....
cierto, es normal que pueda fallar como cualquier otro aparato, pero no hay comparacion con placas antiguas [360º]
El tito aprendió al fin :D
David_VTE escribió:El tito aprendió al fin :D

jeje si XD la fin se paso al club de las jasper! [oki]
El secreto esta en el chip gordo, na es broma. Yo todavia conservo mi Zephyr y la verdad es que no tengo queja alguna, eso si debido al curro y al tiempo que le dedico a mi novia tengo el modo Casual en ON y no le dedico tantas horas como antes, no se si sera eso por lo que sigue viva ♠ XD
KChito escribió:El secreto esta en el chip gordo, na es broma. Yo todavia conservo mi Zephyr y la verdad es que no tengo queja alguna, eso si debido al curro y al tiempo que le dedico a mi novia tengo el modo Casual en ON y no le dedico tantas horas como antes, no se si sera eso por lo que sigue viva ♠ XD

No lo dudes.....
El tema es sencillo: Menos calor=Duran más.
Keihanzo escribió:El tema es sencillo: Menos calor=Duran más.

Porque se calientan menos :p
Yo tengo una de Enero de 2006. Claro la vida que tiene es fundida a tope los fines de semana. Ahora llevo una epoca dandole 3 - 4 horas diarias y colocada en un sitio en el que no está encajonada. En su anterior ubicación los agujeros traseros apuntaban a la ventana de mi habitación con lo que disipaba bien el aire. Parece que se sigue sin quejar aunque el ME 2 se me colgó una vez. Que así siga por mucho tiempo porque le tengo cariño a la cacharra. 4 años juntos... [amor]
Yo veo las Jasper mas muchisimo mas fiables que las primeras, y eso que yo tenia una de marzo de 2006 que no me dio ningun problema, pero al comprarme la Jasper la vendi.
Porke cuando las compramos rezamos 3 padres nuestros
WiiBoy escribió:Porke cuando las compramos rezamos 3 padres nuestros

[carcajad]
yo tengo una desde hace 2 semanas y hoy cuando y io a probar el backup de el nuevo juego de sonic el de carreras se me a quedao colgada, la e reiniciao y perfecta.me tengo que preocupar?
deja vou...

Bueno, y aunque ya abriste un hilo con esta duda te respondo...

La consola puede fallar, nada es infalible, o perfecto... no te preocupes, más con los medios opticos...

Saludos
RADIK85 escribió:yo tengo una desde hace 2 semanas y hoy cuando y io a probar el backup de el nuevo juego de sonic el de carreras se me a quedao colgada, la e reiniciao y perfecta.me tengo que preocupar?

no hay problema, todos los aparatos puede pasar algo como esto [oki]
65 respuestas
1, 2