¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?
1%
2
2%
7
2%
6
4%
13
2%
7
 0%
1
7%
24
15%
48
 0%
0
 0%
1
15%
48
9%
31
4%
14
18%
59
8%
27
8%
25
3%
10
 0%
0
1%
4
 0%
0
Hay 327 votos.
Playstation seguida de su hermana mayor PS2
A continuación vendría SNES, XBOX y Mega Drive

saludos
Esta muy igualado entre Dreamcast y N64 pero la ds esta cogiendo velocidad
yo con mi xbox, que recuerdos hay!! si parece que fue ayer cuando me estaba pegando unos vicios al halo 2 con mi clan y no queria ir al curro solo por el vicio k le tenia a esta consola y a live [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Playstation 2. Sin duda es a la que más horas le he dedicado. Adoro esa consola. Aunque como continúe con mi ritmo actual, creo que le acabaré dedicando más tiempo a la Xbox 360.
nintendo 64.
madre mia las horas al multijugador del goldeneye, mario kart, smash bros, mario party, etc,etc

pd:es cosa mia, o no veo la nintendo ds en la votacion?
Me parece que con todo lo que me he viciado a muchos sistemas...los años del Spectrum sí que fueron un puñetero vicio. Estaba tooooodo el día enganchado a "la maquinita" (bueno, siempre que los estudios (EGB, BUP...) me lo permitían...sí, soy un viejales. Qué pasa? [ginyo]
ZX Spectrum.....votado está.
hyrulen escribió:pd:es cosa mia, o no veo la nintendo ds en la votacion?

Ni DS ni PSP....
A la DS si que le echado horas también... [oki]
A la NES sin ninguna duda, vaya vicios me pegaba con mi padre al Mario Bros 3, y te lo tenias que pasar del tirón no como en el all stars de SNES, la consola se tiraba todo el día encendida...
playstation 2 seguido de playstation1.
Mítica Nes, seguida de cerca por la SuperNes, y8 seguida de c erca por Play2...Vaya viviadas me he pegado!!
Yo he pasado por todos los sistemas [oki] y que buenos momentos he pasado con cada uno de ellos.

Super NINTENDO, el Steet fighter entonces era lo maximo, no podría contar las horas que habré pasado jugando.

El que no estaba en la lista es el sitema Amstrad CPC128 de disco, mis primeros vicios empezaron ahí.

[toctoc]
Pues al que mas es al PC pero estoy entre la PSX y la PS2, he votado a la PS2 xD.. despues de casi 6 años creo que es la que mas.
MSX, empecé a jugarlo en el 86 y aún lo sigo jugando.
Respondería PC, porque la de vicios que me he echado al Age of empires ....días enteros jugando por internet, una maravilla de juego vamos y aparte otros muchos juegos (que también son horas), pero al AoE es al juego al que le he dedicado más tiempo en toda mi vida.

Luego a la N64 también le dediqué una burrada de horas. Con lo que valían los juegos...eso si que era exprimir un juego al máximo. Super smash bros y perfect dark casi están fundidos de las horas que los tuve trabajando.

GC debe ser la consola que más tiempo he jugado, porque aunque con N64 exprimía mucho más los juegos, con esta he tenido más y algunos de ellos me duraron mucho (BK, ToS...).
Xbox, favorecida por mi ingreso en la universidad xD
Super Nintendo con muchísima diferencia.
NES de calle. Seguido de mi gbc, gc y psx. Wii se va aproximando =)
Pues la megadrive, que vicios a los sonic, chuchu rocket, monaco gp, desert strike, michael jackson moonwalker [qmparto] .... eso si que eran juegos, poco de ahora los igualan
natulciel escribió:Pues la megadrive, que vicios a los sonic, chuchu rocket, monaco gp, desert strike, michael jackson moonwalker [qmparto] .... eso si que eran juegos, poco de ahora los igualan

chuchu rocket para megadrive? [+risas]
SrJimenez escribió:
chuchu rocket para megadrive? [+risas]

tecnicamente podria, la verdad :Ð

por cierto... natulciel ha puesto de ejemplo desert strike de EA? pero si EA es el demoño... no?

saludos cordiales.
N64,NDS,Gameboy´s,Gamecube,Wii [tomaaa] ,SNES,PS2,PSX,XBOX(nada.. xD)

PD: PC ganaria logicamente....

Salu2!
Creo ke PSX, muy cerca de Megadrive.
La SUPERNINTENDO y no creo que lo supere con ninguna de las consolas que tengo
125 respuestas
1, 2, 3