¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?
1%
2
2%
7
2%
6
4%
13
2%
7
 0%
1
7%
24
15%
48
 0%
0
 0%
1
15%
48
9%
31
4%
14
18%
59
8%
27
8%
25
3%
10
 0%
0
1%
4
 0%
0
Hay 327 votos.
Yo a mi cubo y casi por goleada :D
También eché muchísimas horas a la master system :)
Y al PC por supuesto (pero a un Amstrad PC 1512 :D)
Turyx escribió:PD: En jugar en el PC incluyo emuladores

Si incluimos emuladores...

PS2 (desde que descubrí la magia del hd xD)> PC > MD > PSX > GB > DC (me la acabo de comprar xD)
La N64. La de caña que le metí en su dia.
Mi megadrive... la de horas que le he echado, seguida de cerca por la Gameboy (la tocho).
mmm n64 o snes.... no estoy seguro, pero cuando la 64 haciamos partidas a 4 muchas veces, por eso marque la 64
playstation sin duda alguna seguida de nintedo 64

pero como el pc nada
Megadrive sin duda.

S2
Yo he jugado a todo un huevo y si, empiezo a pensar en todos los juegos que me he pasado a lo largo de mi vida y me da la impresion de que soy un puto viciado!!!

Donkey Kong Country, Super Mario Bros, Super Mario Land, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Pokemon Azul, Europa Universalis 2, Monkey Island, Monkey Island 2, Monkey Island 3, Day of the Tentacle, Blade Runner, Goof Troop, Aladdin, El Rey Leon, Metal Gear Solid Twin Snakes, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Gun, Shadow of the Colossus, Simon the Sorcerer 2, Ghost Recon: Advanced Warfighter, Halo, Halo 2, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Wario Ware Touch!, Castlevania Dawn of Sorrow, Castlevania Aria of Sorrow, New Super Mario Bros, Splinter Cell: Double Agent, Dead Rising, Just Cause, Saints Row, Street Wars, Prey, Perfect Dark Zero, Rainbow Six: Las Vegas, Gears of War, Broken Sword, TMNT: Turtles in Time, Contra...

Y eso solo contando juegos con final, si empezamos a contar juegos de estos que yo llamo ''sin final'', tambien salen unos cuantos:

PGR3, Championship Manager, Fifa's, PES, PcFutbol, Burnout, Street Fighter 2 Turbo, Dead or Alive 2...
La playstation, le meti tanta caña, que me tuve q comprar otra porq la primera murio (ni cambiando la lente ni na conseguia arrancar juegos...)

De todos modos como siga dandole tanta caña a la NDS creo q la va a superar
Sin duda el MSX, el primer ordenador que tuve. Entonces los juegos eran realmente difíciles, y si tenías que repetir el mismo sitio 100 veces lo repetías hasta que te salía. Aún hoy en día sigo jugando de vez en cuando a alguna de sus obras maestras.

El PC habría sido mi elección, pero claro, no es un sistema cerrado, así que no vale.
Pues sinceramente aunke le haya metido muxa caña a la nes y la snes y n64, e votado por la ps2.
Playstation, seguida de Playstation 2 y de Super Nintendo :)
parece que van a ganar las de sony

no me extraña, con ese peazo catalogo que tienen [babas]

ojala hubiera tenido una ps2 en mi habitacion, teniendola en el salon es imposible meterle horas de vicio
SuperNes. Aunque al ritmo que va la DS,la coje enseguida.
He votado por Nes, creo que le debo haber echado más horas que a la ps2. Ya que no tuve consolas de 16 y 32 bits.
play y luego play2.......segidos de la Dreamcast, N64 y GC :3
SNES seguida por la N64
Saludos!![bye]
Si tuviera que decir uno seria mi Amstrad 1512 DD XD, pero como no esta dentro de las opciones supongo que la cosa estaria entre Dreamcast y Xbox.
super nintendo, seguida de master system, N64, Game boy, ps2, psx y NES, Ahora la NDS empieza a ser un vicio que escalara posiciones muy pronto... puede superar a la SNES si sigue la cosa como ta... xD.
probablemente snes, en esa epoca a pesar de no tener poder adquisitivo y por tanto depender de cumpleaños etc para conseguir juegos, tenia mucho mas tiempo libre y los exprimia hasta el limite XD
PC sin duda.
Pero como no está, pues SNES que ocupa el 2º puesto :P
Game Boy, mi primera consola a la que jugué durante muchos años. Infinidad de juegos y de horas tirado en la cama viciando. Cuando eres pequeño no tienes otra cosa que hacer.

Dreamcast. Porque prácticamente me pasaba el día jugando a sus arcades, me acabé muchísimos juegos y jugaba mucho en compañía de mis amigos.

Xbox. Entre emuladores, fiestas LAN y el vicio monojugador y multijugador por Kai fueron muchas horas y de hecho sigo jugando a mi juego favorito tanto en Xbox como usando la 360 (Halo 2). Sin duda la consola de sobremesa a la que más he jugado yo solo (la saga Splinter Cell, Halos, Metal Gear 2, Fable, KOTOR I y II, PES, Soul Calibur, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, ...)

Xbox 360. El Live es otro mundo y sigo jugando yo solo de vez en cuando a juegos como Oblivion o Kameo. Si esta encuesta se repite pasado un tiempo, puede que tenga que poner esta opción como la primera. En cierto modo me ha reenganchado a este vicio,... si es que algún día me desenganchéXD
a la N64, más que nada porque me pilló en la edad adolescente a la que más tiempo le he dedicado a los videojuegos en mi vida.
Spectrum...siempre te llevaré en mi corazón [buuuaaaa]
No esta el amstrad cpc464, he votado snes a falta del primero.
Yo creo que N64.

Tanto jugar en la adolescencia y asi me he quedado xD

Gracias Nintendo [tadoramo]
MegaDrive sin duda, mi primera y unica consola durante mucho tiempo. Aunque como muchos donde mas tiempo he invertido ha sido con el pc.
A la GameBoy [jaja], la mia tiene los bordes de la cruceta y los botones gastados de tanto sobarlos XD, y aun sigue vivita y coleando la "japuta", muy de vez en cuando aun me echo algún Tetris que otro.

PD: Aunque a lo que más he jugado sin duda alguna y ganando por goleada es al PC.
Cuando mis amigos andaban con sus Amstrad, Spectrum y Atari pilló mi padre el 286 y ya van más de 20 años desde entonces y siempres ha habido un "ordenata" en casa.
PS2: Llevo jugando con ella de media más de una hora y media al día desde el 24 de noviembre del año 2000. Y la lente y el resto de la consola como el primer día, como los otros dos colegas míos que la compraron el primer día. Para que luego digan que vende tanto porque cada persona tiene seis o siete [lapota]

Por cierto, aprovecho este tema para exigir a m$, Nintendo y SONY que añadan un "contador" de tiempo que la consola esté encendida y ya si se lo curran y cuentan cuánto de ese tiempo se está usando para juegos sería la leche (ahora alguna consola ya lo tendrá y me llevaré un owned :Ð ).
unknown escribió:
Por cierto, aprovecho este tema para exigir a m$, Nintendo y SONY que añadan un "contador" de tiempo que la consola esté encendida y ya si se lo curran y cuentan cuánto de ese tiempo se está usando para juegos sería la leche (ahora alguna consola ya lo tendrá y me llevaré un owned :Ð ).

la wii lo tiene, ademas de cuantos e est usando cada juego [plas]
Pues lo dicho, auto-owned para mí y no edito para que se lea bien :Ð
Super Nintendo sin duda alguna.
NemesisMSX escribió:MegaDrive. Le seguirían MSX y DreamCast.

Joder, coincidimos plenamente XD.

Taiyou
Super Nintendo, Nintendo 64 y XBOX 360.
aunque la mega drive la siga jugando de vez en cuando, estadisticamente la ps2 gana de calle por dos juegos... PES y final Fantasy XI (aunque a este ahora juego en pc son muchas horas las que pase a 640x480 xD)
Pues no sabría decirlo con seguridad... las horas que eché a la Super Nintendo fijo que son incontables, pero con GameCube he vivido mi segunda época dorada... y bueno, el PC es el PC.

Fijo que entre esas tres opciones sumando la opción de la Game Boy (en conjunto), estaría el sistema al que más he jugado... de lo que casi estoy seguro es que dentro de unos años, si sigo igual que ahora, la DS los va a destronar :P

Ho!
Spectrum, seguido de Super Nintendo y Nintendo 64 (por ese orden)
mega drive, seguida de nes, playstation 2, super nintendo, dreamcast, playstation 1 , y de game cube, por este orden de viciadas, esos vicios al sonic 1... buuuf, creo que jamas existira un juego igual...
JODE!!!

Soy el unico que ha votado Saturn [tomaaa] .

Pues vosotros os lo perdeis [poraki] [poraki] [poraki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seguramente, la que más horas le habré echado, será la SNES, aunque no se quedarán muy atrás la Playstation y el MSX.

P.D.: la xbox como reproductor a diario de películas Divx y como sistema de emuladores no cuenta ¿verdad?
porque supongo que esas horas se refieren a horas dedicadas a jugar a videojuegos creados para las mismas, no ha hacer otras cosas como pueda ser ver películas divx o jugar a emuladores, porque en ese caso, la Xbox ganaría de calle a las otras que puse anteriormente.
Obviando el PC.....

Voto a PS2 en dura pugna con Megadrive.
Super nintendo sin duda. No creo que nunca más le vaya a dedicar tantas horas a una consola como a aquella, tampoco tengo el mismo tiempo claro :-p
uff con mi supernintendo jugaba tela, hasta que no reventaba un juego no paraba, igualito que ahora , que hay juegos que me han durado minutos.
PlayStation 2 es la consola que más años he tenido (ha hecho 6) y de la que más juegos tengo (más de 30).
Parece claro cual gana en mi caso X-D

P.D: Seguida por N64. Luego MD (que solo jugaba los fines de semana), y la NDS (que apenas la toco).
Yo a la Playstation 2.

Con diferencia, es a la que más tiempo he dedicado a viciarme. [buenazo]
125 respuestas
1, 2, 3