¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el sistema al que más horas habeis dedicado?
1%
2
2%
7
2%
6
4%
13
2%
7
 0%
1
7%
24
15%
48
 0%
0
 0%
1
15%
48
9%
31
4%
14
18%
59
8%
27
8%
25
3%
10
 0%
0
1%
4
 0%
0
Hay 327 votos.
llevo bastante tiempo con la idea de hacer una escuesta de este tipo pero hasta ahora no me habia atrevido a hacerla. a ver que tal sale

la idea es que voteis el sistema al que mas habeis jugado. no incluyo pc porque ganaria de goleada.

voy a hacer una puntualizacion para que sigamos un mismo patron: si por ejemplo habeis jugado a la supernintendo en un emulador de ps2, esas horas contarian como si hubieras jugado a la ps2.

he intentado incluir todos los sistemas a los que es mas probable que les hayais echado mas horas. por ejemplo, no he incluido neo geo pocket color o cdi porque con el escueto catalogo que tuvieron dudo mucho que alguien las votase.

yo por mi parte el sistema al que mas horas he dedicado diria que es la gamecube, aunque tengo serias dudas de si he jugado mas a otras como super nintendo, psx o gp32.
Sin duda, con mi Nintendo 64, seguida de SNES y GC
PC, aunque no esté ahí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con esta votación se esta demostrando que a lo que se juega más es a las consolas de Nintendo.

[oki] Buena encuesta.
lYahikol escribió:PC, aunque no esté ahí.

al pc es tambien el sistema al que mas he jugado, y probablemente la mayoria de la gente, ya que es un sistema que tiene muchos años de vida y asi seguira, por eso no lo incluyo

yo creo que lo interesante es ver del resto de sistemas cual es al que mas ha jugado la gente
podrias dividir al pc por epocas: primera epoca de principio a mitad de los noventa, segunda de mitad de los 90 a finales y tercera desde el 2000 hasta la actualidad.

debo decir que yo me incluiria entre el final de la primera y los dos primeros tercios de la segunda :-p
MegaDrive. Le seguirían MSX y DreamCast.
Super Nintendo, seguida a bastante distancia, por la Play Station.
Nintendo 64, seguida de cerca por Super Nintendo. Me pasé 3 años explotando a Mario Kart 64 cada día (en multijugador, claro) xD
PS2 (Socom tiene la culpa [tomaaa] ), seguida de PS1 y Megadrive :)

Saludos! [360º]
Poniendo solo las 5 primeras...

1- PC
2- PS1/PS2 (a la par si fà no fà)
3- SNES
4- NEO GEO
5- N64
Gamecube es de largo la consola a la que más he jugado (incluso por delante del pc, que ocuparía el segundo lugar en mi ránking personal).

Pensando en cuando la compré -de salida-, jamás me hubiera imaginado que le dedicara tantas horas, que tuviera tantos juegos en la estantería, y que entre ellos sumaran tantas horas.
Por orden y obviando PC

Game Boy
G7400
MSX
Dreamcast
Xbox 360
Xbox
PC, y después de eso, la PSX (8 años que tiene la jodía y sigue dandome guerra)
Pues si el PC no cuenta, el C64.
Scatsy escribió:G7400

O_o

no lo habia oido en mi vida

y que juegos tenia eso?
SrJimenez escribió:
O_o

no lo habia oido en mi vida

y que juegos tenia eso?

Solo te digo que el romset completo de esa consola junto a su emulador ocupa 150 KB o así XD

http://www.videopac.net/

habia varios modelos de videopac, la G7400 era el modelo mas alto.
Atari 2600, fue la primera consola que tuve (tenía 7 años), estaba totalmente obsesionado con ella, me pasaba 5 horas seguidas jugando como si nada.
SrJimenez escribió:no incluyo pc porque ganaria de goleada.

ah, pero las consolas no eran todo el mercado de los videojuegos y el PC solo sirve para las oficinas? XD

bueno, yo iba a contestar PC, pero como no hay la opcion y el segundo puesto corresponde a playstation, ahi va mi voto.

saludos cordiales.

edit. a sr.jimenez: echa un vistazo en el hilo del "repaso fotografico a las consolas" que echo salmonete hace unos dias. allli estan casi todos los modelos de la oddysey (uno de cuyos modelos mas avanzados es el que se lanzo en algunos paises -entre ellos españa- como videopac)

mira tambien aqui.
De pequeñín:
1) Master System
2) MSX
3) Game Boy

Más mayorcito:
1) PSX
2) XBOX
3) PS2
1º SNES
2º NES
3º Está entre PS2 y Nintendo 64...
Pufff, ni idea.
Está igualada la cosa entre Game Boy, SNES y PSX.
Al final he puesto Game Boy pero no estoy muy seguro.

¡Saludos!
Pues sin duda playstation y xbox, pero he votado por la primera porque me parece haber jugado a títulos con mayor duración que en xbox: los FF, Vagrant Story o legend of dragoon entre otros... Qué vicios, madre! XD
GXY escribió:edit. a sr.jimenez: echa un vistazo en el hilo del "repaso fotografico a las consolas" que echo salmonete hace unos dias. allli estan casi todos los modelos de la oddysey (uno de cuyos modelos mas avanzados es el que se lanzo en algunos paises -entre ellos españa- como videopac)

mira tambien aqui.

ahhh... que la g7000 es la oddysey. esa ya me suena mas, pero la verdad yo de ordenadores antiguos no estoy muy puesto.

por cierto, la ps2 va ganando pero pocos se atreven a postearlo... tienen miedo de que los llamemos casuals y sonyers? [sati] (es broma)
N64, PC y DC.

seguida de xbox 360 y DS.
yo sólo: snes.
acompañado: nes xD. jugaba muchísimo con mis primos, pero ellos
luego se pasaron a megadrive (y aún se arrepienten por perderse
los mejores capítulos de las sagas made in nintendo).

lejos está la ps2 y acercándose a ella la ds, aunque ahora las tengo
algo paradas las dos.
N64, era cuando más tiempo libre tenía [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PC se las folla viva a todas las consolas (en mi caso :p )

Consola a cual he dedicado mas tiempo?

Pues creo que hay un empate entre NES y Play Station X-D
Megadrive----->Master system2-->PSX->N64-->PS2->Atari2600-->xbox360(no me ha dado tiempoXD)
Playstation.

Las consolas anteriores (NES y MD) las tuve que ir vendiendo para adquirir otras nuevas. La Playstation, sin embargo, sigue conmigo, y aunque tengo otras consolas más recientes, sigo jugando con ella a día de hoy (si es que tengo un montón de juegos atrasados [tomaaa] ).
1º Dreamcast
2º PlayStation 2
3º Mega Drive
4º Game Boy
5º Nintendo DS
6º Master System
7º PlayStation (a través de PS2, ya que nunca he tenido una PlayStation)
Ordenador > PS2 > Dreamcast > Gamecube.

Son las unicas 3 consolas que he tenido...xD(sin contar portatiles, que no se cuanto he jugado)

PD: En jugar en el PC incluyo emuladores
n64, era la que habia cuando tenia la edad ideal para viciarse xDD, cada vez juego menos.
Megadrive seguida de la NES
PS2
Megadrive/32X
Master System
Las he tenido muchas, y PS2 la que mas juegos me ha dado , pues esta es la que gana XD
PiratePila escribió:Con esta votación se esta demostrando que a lo que se juega más es a las consolas de Nintendo.

[oki] Buena encuesta.

¿Sigue demostrandolo? (comos e te ocurre decir eso cuando la votación tenia 8 escasos votos entre todas) XD.
Nes sin lugar a dudas... aunque sera sustituida por la NDS (eso de ir tanto en tren... xD)
PC, Xbox y Mega Drive, por ese orden.
Que viejo me siento, soy el único que ha votado a la Atari 2600 :(

Por cierto, si incluís ordenadores el AMIGA 500 gana por goleada, he pasado mas horas con el que con todas las consolas sumadas.[+risas]
israel escribió:Por cierto, si incluís ordenadores el AMIGA 500 gana por goleada, he pasado mas horas con el que con todas las consolas sumadas.[+risas]

de los pcs antiguos no tenia ni idea de que incluir, solo conocia realmente el spectrum y el msx... el amiga 2600 lo he puesto por poner algo
Nintendo 64 y Gamecube.

Mas tiempo a esta ultima le e dedicado :)
125 respuestas
1, 2, 3